Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sueño de Alicia

+10
Ahome_love
Ishtar
Mishachan
Zenyatzel
Ayren
Nekko
MariaFlorencia
Greslyn
Damoniaca
Allstar
14 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Miér Dic 22, 2010 10:09 pm

jajajajaj yo ala borrachera jamas llegue solo a estar mariada jajaj
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Sailor Saturn Miér Dic 22, 2010 10:56 pm

que buenos capitulos, me gusta mucho el fic y ahora se esta poniendo
muy interesante, yo si me he ido a tomar unos cuantos tragos pero
tampoco he llegado ala borrachera
Sailor Saturn
Sailor Saturn
Guardiana Estelar
Guardiana Estelar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Samurai Girl Vie Dic 24, 2010 12:15 am

Hola apnitas estoy leyendo varios fics, me gusto mucho el tuyo y mas
la manera en que escribes, me gusta la historia que lleva el personaje de
alicia y ella me cae muy bien, espero actualcies pronto
Samurai Girl
Samurai Girl
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Greslyn Vie Dic 24, 2010 3:43 am

me gusto mucho el capitulo, la cancion es muy linda
y chesire si que presiono a alicia para que se tomara el tarro
de cerveza, pero al final es uno el que decide, espero no demores
con el siguiente capitulo
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Mar Ene 04, 2011 1:19 pm

Hola. Les traigo un nuevo capitulo. Espero les guste. A partir de ahora les pondre la cancion con la que escribi cada capitulo. Busquenla en youtube y escuchenla mientras leen. Es solo una recomendacion.
Cancion recomendada: Eternal Flame- The Bangles

CAPITULO 8. Confesiones.

La mañana de Domingo, Alicia salio a caminar un rato por el parque. La aventura del fin de semana había quedado atrás pero aun quedaban algunas dudas por resolver y una de ellas era como es que Guido la había llevado a su casa. Recordaba pocas cosas y lógicamente fue ella quien dio instrucciones para llegar. Entendía un poco la preocupación de su madre por aquel acto de rebeldía que ahora que lo pensaba, era injustificada. Es cierto que Chesire la había presionado un poco pero era ella quien decidió beber esa cerveza.

Le parecía sorprendente como un extraño la había llevado tan lejos con sus palabras.

Al llegar a casa se encontró a Meliza, que se la esperaba desde hacia un rato. Al encontrarse Meliza pregunto preocupada donde había estado todo ese tiempo. Alicia le contesto que tenía muchas cosas que pensar. Meliza le dijo a quemarropa que estaba muy cambiada. Alicia se sorprendió por sus palabras y negó tal cosa. Hablaron un rato, Alicia le dijo a su amiga que ya había hablado con Guido pero aun no le había contado acerca de ella porque esperaba saber mas de el para que Meliza tuviera mas oportunidades con el. La seguridad que Meliza había mostrado hasta ahora se volvió nerviosismo.

Al día siguiente Alicia se levanto muy temprano y espero a Guido en la entrada del colegio. En lugar de Guido apareció Patrick quien se sorprendió de ver a Alicia mientras abría las puertas de la escuela. Patrick saludo a Alicia con su ya clásico acento tosco pensando que podría sonrojar a Alicia como la última vez. Alicia sonrío respondió el saludo, ingreso a la escuela y junto con algunos de los estudiantes mas madrugadores y se despidió de Patrick deseándole suerte con Belly. A Patrick se le cayó la sonrisa mientras exclamaba:

-¿Hablaste con Guido? ¿Qué te dijo? Pequeña espera… yo no… olvídalo… Solo no se lo digas a ella por favor.- Dijo con voz baja contrario a los gritos que soltaba comúnmente.

Alicia contesto que no se lo diría a nadie y que Guido no debió habérselo dicho a ella en un principio. Patrick soltó un suspiro de alivio pues había algo en Alicia que le inspiraba confianza y sabia que ella no lo contaría. De pronto entendió porque Guido se lo había dicho a ella como un juego pero sabia que el secreto quedaría allí.

Alicia se dio cuenta que hasta el hombre mas rudo podía perder su seguridad al mostrar sus sentimientos. Ella sentía que si alguien jugaba con su corazón se sentiría terrible pero nunca imagino que ese sentimiento no era exclusivo de ella. Los chicos siempre se mostraban fuertes y seguros, pero estos días se había dado cuenta que los chicos también son sensibles a los golpes en el corazón.

Las clases iniciaron pero Guido no llegaba. Así paso la segunda clase. Algunas chicas se percataban de esto y solo lucían decepcionadas pero no hacían nada.

Al termino la tercera clase, Alicia estaba preocupada así que fue a ver a Patrick para preguntar por el. Patrick se sorprendió al verla. Al escucharla tan preocupada por Guido, contesto con voz tranquila y solemne:

- Cualquiera puede hablar de amor pero pocos tienen al valor de sentirlo... Los padres de Enya se van del país por tiempo indefinido. Guido fue a despedirse de ella. Guido me pidió que lo acompañara pero no pude ir. Creo que el necesita a alguien a su lado en este momento.- dijo Patrick mientras miraba a Alicia.

Alicia salio corriendo, tomo un taxi sin pensarlo mucho una vez dentro pensó si tendría para pagarlo. Por suerte era inicio de semana y tenia apenas lo suficiente. Pensaba que Guido estaría destrozado por perder al amor de su vida. Lo había escuchado como hablaba de Enya, como cantaba pensando en Enya, sabia que si a ella le pasara algo así le dolería. Llego rápidamente al aeropuerto y comenzó a correr. Casi nunca lo hacia por lo que el esfuerzo le provocaba dolor, el pecho le ardía y el simple hecho de respirar se volvía una labor difícil. Busco entre toda la gente pero era como buscar una aguja en un pajar. Tropezó varias veces con las personas que abarrotaban el lugar.

De pronto una figura apareció frente a ella. Era Guido vestido con el uniforme de la escuela. Que caminaba tranquilo. Guido se sorprendió al verla ahí agitada y con el cabello un poco alborotado. Alicia al caer en cuenta de lo extraño que era que ella estuviera allí se sonrojo y agacho la mirada.

Los dos jóvenes salieron de aeropuerto. Guido tenia ganas de caminar. Tenia planeado regresar a la escuela pero ya era tarde para entrar a clases. Caminaron un rato en silencio hasta que llegaron a un parque. Se sentaron en unos columpios y Guido rompió el silencio preguntando porque había ido. Alicia le contó que Patrick le había dicho que tal vez necesitaría a un amigo.

-Vaya… me sorprende que Patrick se preocupe por mi…- dijo Guido mientras se mecía rítmicamente y hablaba sin mirarla.- Te agradezco que te hayas tomado la molestia de venir… amiga.

Alicia sonrío y agacho la mirada mientras dacia.

-Te agradezco por cuidarme y llevarme a casa el día de la fiesta.-Dijo Alicia mientras un leve rubor aparecía en su rostro.- Perdona si te cause alguna molestia.

Guido volvió a ver a Alicia y dijo.

-Disculpa por llevarte a ese lugar, no hubiera pasado nada si no te hubiera llevado. Fue culpa mía. Espero no haberte causado muchos problemas con tu mama.- Dijo Guido mientras su rostro también se ruborizaba.

Los dos se mecían con la cabeza agachada. De pronto se voltearon a ver tímidamente y al verse uno al otro comenzaron a reír juntos.

- La relación con mi madre ya nunca será igual- dijo Alicia- Creo que ya no soy una niña para ella. No se que tan bueno o malo sea eso.

- Ella solo se preocupa por ti.- Dijo Guido tratando de apoyarla. Sus palabras sonaban sinceras.- debiste ver la mirada que me lanzo al verte en ese estado.

Alicia se sonrojo como nunca lo había hecho. Su estomago se hizo pequeño y sus manos se aferraron a la cadena del columpio.

-No la culpo.- dijo Guido sin notar el nerviosismo de Alicia.- Al menos ella esta ahí para ti. Mis padres siempre están trabajando. Solo nos vemos algunas veces por la noche y los días festivos.-

Alicia se tranquilizo al oír esto. Quería preguntar mas pero temía que fuera demasiado aventurado hacer preguntas personales.

-Lamento lo de Chesire.- dijo Guido digo cambiando su tono a uno menos formal.-Puede ser muy convincente cuando se lo propone. Creo que le agradas.

Alicia volvió a sonrojarse. Las palabras de Guido le sonaban ásperas. Sin embargo no dijo nada.

-¿Alicia, porque te acercaste a mi?- dijo Guido tomando por sorpresa a Alicia.- ¿Ese día que me encontraste con Enya… ¿Porque me seguías?

Alicia se sintió acorralada. Ella sabia que este momento llegaría pero aun así no estaba preparada. Estaba nerviosa y su corazón latía muy fuerte, parecía que quería escapar de su cuerpo. Tenia miedo de lo que Guido pensaría de ella si le decía la verdad, pero no podía decírsela. Pensaba que Guido la odiaría por eso pero también sabia que el no se merecía una mentira, así que decidió hablarle de Meliza.

Guido escucho atento la explicación de Alicia sin decir ni una palabra. Cuando Alicia termino, Guido solo sonrío.

-En cualquier otro caso te diría que no estoy interesado.- dijo Guido mirando al lado opuesto.-pero si alguien como tu, se toma tantas molestias por una amiga, creo que debe ser una gran amiga... Hablare con Meliza.
Alicia sintió algo extraño, sabia que debería sentirse contenta pues había logrado su objetivo después de mucho trabajo y esfuerzo. Normalmente cuando alcanzaba una meta se sentía aliviada y hasta orgullosa pero esta victoria no sabia como debería. Guido no lucia molesto, que era su gran temor pero el corazón de Alicia latía pesado. Guido lucia sereno pero había algo en su mirada que Alicia no sabia que era pero estaba ahí. Algo que no quería salir.

-¿La vas a extrañar mucho verdad?- dijo Alicia con voz baja.- Creo que es demasiado pronto para ti…-

-Descuida.- dijo Guido mientras bajaba la vista.- es mejor que estar solo…

Las palabras de Patrick parecían cobrar sentido ahora. Guido oculto la mirada para tratar de disimular las lagrimas. Alicia bajo del columpio y se acerco y abrazo a Guido que estaba sentado. Los dos se fundieron en un abrazo mientras las lágrimas brotaban de los ojos de ambos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Mar Ene 04, 2011 1:34 pm

Me dio ternura que lindo espero que guido no le guste meliza me gusta mas alicia saludos
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Mar Ene 04, 2011 1:48 pm

MariaFlorencia... ¿Como lo haces? qw
Que bueno que te gusto... perdon por ser tan flojo. Tratare de ser mas constante.
Feliz año y mucho exito a todos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Mar Ene 04, 2011 4:28 pm

no sabes lo identificada q ando con tus historias!!
yu
y pues si es un momento muy tierno, creo q alicia se dara cuenta de su realidad cuando meliza y guido esten juntos.....
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Mar Ene 04, 2011 5:10 pm

yo creo que alicia si le gusta guido solo que cuando veo a guido y a juntos meliza el va caer un poco mal
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Ishtar Mar Ene 04, 2011 5:30 pm

que buen fic!, estuvo fantastico el capitulo
bueno creo que alicia deberia ser mas sincera con meliza y hasta con ella
misma, por que si despues meliza se da cuenta que ella tambien siente
algo por guido puede haber malos entendidos y van a perder su amistad
y bueno guido me cae bien
jajaja me encanto tu fic, tuviste algunos errorcitos en algunas palabras
pero estuvo muy bueno el fic
Ishtar
Ishtar
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36

https://fanfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Greslyn Miér Ene 05, 2011 6:52 pm

que emocionante!! por el titulo por un momento
llegue a pensar que alicia confesaria su amor a guido
jajaja pero no, me equivoque
me encanto el capitulo y pobre guido ahora esta triste que bueno
que alicia fue la que estuvo a su lado
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Miér Ene 05, 2011 7:08 pm

Hola, me alegra que les guste el fic. Gracias por los comentarios, los consejos y las sugerencias. El fic lleba su propio ritmo que puede parecerles un poco lento, asi que les pido paciencia. De verdad no saben lo mucho que me motivan a seguir escribiendo. De haber tenido ese apoyo antes, ya hubiera escrito muchas historias no solo fic. De nuevo agradesco a todo su tiempo y pues este es mi aporte a este foro que me ha enseñado que existen muchas personas que aunque no se conoscn se apoyan porque la pasion por una buena historia o anime o lo que sea, es suficiente para hacer amigos. Ishtar espero que te encuentres mejor y que pronto estes al 100%. MariaFlorencia gracias por ser siempre la primera en leerme. Mishachan espero que solo te identifiques con lo bueno y que en tu historia no pasen cosas malas. Greslyn, gracias por leerme y gracias por tu interes, me encanta como notas esos pequeños detalles escondidos. Zenyatzel, gracias por tus sugerencias, deberias presionarme mas, solo asi podre mejorar. A Todos los demas, gracias por su tiempo. Como ya mencione antes voy a tratar de ser mas constante y gracias a ustedes tal vez esta sea la primera historia que escriba pero espero que no sea la ultima. Gracias.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Greslyn Miér Ene 05, 2011 9:42 pm

amigo yo tambien espero que no sea la unica, me gusta mucho
como es tu fic, y sobre si es lenta
yo creo que esta bien, asi vamos disfrutando mas
de cada momento de la historia
gracias a ti por compartirla con nosotros
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Miér Ene 05, 2011 9:43 pm

muchas gracias por compartirla y tomarte tu tiempo
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Damoniaca Vie Ene 07, 2011 10:57 pm

Woow no puedo creer que me perdi este magnifico capitulo.

Me encanto, pobre chico me imagino como se siente, lo bueno es que no paso por ese momento solo y Alicia lo apoyo.

Muchas gracias por compartir tan magnifica historia amigo n_n
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Mar Ene 11, 2011 12:38 pm

Hola atodos, perdon por la tardanza pero queria entregarles algo que cumpliera las espectativas que dejo el capitulo anterior. Me sorprende lo mucho que les gusto, espero mantener ese ritmo.

Cancion recomendada: Maroon 5 She will be loved.

CAPITULO 9. Tea party.

Una semana después, Alicia y Meliza caminaban juntas de camino al lugar de la cita donde habían acordad verse con Guido. Meliza lucia nerviosa mientras Alicia se mantenía callada pero con paso seguro. El semblante de las chicas era tan distinto. Simplemente al verlas se podía imaginar lo que guardaba cada una. Meliza era linda e inquieta pero transmitía una seguridad que embargaba a los corazones mas fríos, vestía con un suéter rojo y falda tableada color azul marina junto con una mallas del mismo color. Alicia por su parte se veía melancólica y seria, lo que se interpretaba como alguien muy formal que siempre habla en serio, responsable y serena tenia un vestido cuyo corte era muy similar al uniforme escolar. Las amigas que eran todo un caso se mostraban antagónicas, pero compatibles. Se complementaban una a otra.

-No puedo creer que hoy será el gran día.- decía Meliza emocionada mientras trataba de no arruinar su peinado.- De verdad no puedo creer que haya sido Guido el que pidió conocerme.

-Meliza ya te dije que no estoy de acuerdo que se conozcan tan pronto, pero si así lo pidió el, entonces tu debes ser considerada.- respondió Alicia. -Recuerda que no tiene mucho tiempo que se fue Enya y el esta vulnerable, trata de no hablar de ella y no lo presiones. ¿De acuerdo?

Tranquilízate amiga. Yo cuidare de el. Además creo que es lo mejor para todos. Incluso para ti.-dijo Meliza.

Alicia la miro fijamente y luego volvió a sumergirse en sus pensamientos. Recordó como Guido le había dicho que tendría una cita con Meliza pero no quería estar solo, así que lo mejor seria que fuera con ellos. Alicia dijo que no quería hacer mal tercio, sin embargo Guido insistió tanto que Alicia no pudo decir que no. A Meliza no le preocupaba.

Llegaron al lugar acordado, una gran plaza donde había gente de diferentes países traídos por las construcciones de tendencia Art Nouveau. La plaza estaba rodeada por jardineras que albergaban esculturas en bronce y en el centro del lugar se encontraba un edificio que se mostraba magnifico e imponente a los embates del tiempo y a las nuevas tendencia y edificaciones que se erigían soberbios a su alrededor pero sin logra siquiera opacarlo.

Habia mucha gente, la tarde se despedía con nubes color marrón y cielos ocres, mientras la noche se veía interrumpida por las luces frías de las cámaras fotográficas que buscaban el mejor ángulo. Alicia y Meliza se preguntaban si no se habían equivocado, pero de pronto Alicia busco entre la gente y pudo ver como Guido se acercaba con paso seguro. Estaba vestido con ropa casual adecuada a su edad pero tenia un saco deportivo que lo hacia una combinación contradictoria pero atrayente.

Guido se disculpo por llegar tarde y saludo a Alicia. Meliza no podía ocultar su emoción y su rostro se ruborizo. Nunca había estado tan cerca de Guido y ahora le parecía aun mas guapo. Alicia presento a Meliza que parecía no caber en el asombro. Guido la saludo aliviado, al parecer Meliza era mas de lo que esperaba porque incluso se atrevió a tomarle la mano y besársela. Lo que ocasiono que Meliza se sonrojara aun mas. Guido las llevo a un pequeño café que se encontraba en la calle con las mesas afuera pero con una atmosfera agradable.

La charla inicio con asuntos escolares y fue encaminándose a temas más personales. Guido y Meliza parecían estar pasándola bien, los temores de Alicia parecían estar infundados. Las risas comenzaban a aparecer en la platica y Guido y Meliza lucían como si ya se conocieran, el carisma de Meliza se hacia presente. Los dos se veían bien y hacían una bonita pareja pensó Alicia, que después de un rato, busco la forma de salir de aquella situación pero no encontraba ninguna escusa que pareciera casual. Comenzaba a desesperarse por aquella situación cuando de pronto aparecio Chesire.

-Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente.- dijo Chesire- Creo que he caminado bastante para encontrarnos-

-Vaya que casualidad- dijo Guido sorprendido y con tono tranquilo.- ¿Que haces aquí?-

- Vengo de hacer una audición. Últimamente no he tenido mucho trabajo y tengo que buscarlo. Son tiempos difíciles para el arte y aun mas difíciles para mi.- dijo Chesire mientras miraba a Alicia con mirada burlona.

Chesire acerco una silla y se sentó en la mesa. Meliza se veía sumamente sorprendida. Guido lo presento ante Meliza que no dejaba de ver los piercing en su rostro. Chesire parecía disfrutarlo.

-Que pasa linda, si, soy real, tanto que a veces hasta puedo sentirlo.- dijo Chesire.

- Eso se ve doloroso- dijo Meliza aun sorprendida.

-Es mas doloroso vivir, querida. – dijo Chesire mientras dejaba el estuche de su violín a un lado. Espero no interrumpir nada. Veo que no, Alicia no se ve contenta así que supongo que puedo invitarle una copa.

Guido interrumpió diciéndole que ella tomaría te. Alicia dijo que ella decidiría eso, Cheshire estuvo de acuerdo. Guido advirtió la retórica de Chesire así que se preparo diciendo que estaba seguro que le gustara el te. Alicia no dijo nada pero se veía aun mas incomoda que antes. Una camarera llego y tomo la orden. Nadie quería comer, solo pidieron bebidas. La combinación de personajes en una misma mesa parecía imposible. El aspecto de cada quien era tan diferente que llamaba mucho la atención. Lejos de empeorar, la situación mejoro pues Alicia se unió a la conversación cuando Chesire rememoraba los sucesos pasados.

La charla era animada, Chesire tenia el carisma que siempre te invitaba a atreverte a hacer lo que nunca creíste, Meliza tenia una sonrisa que llegaba hasta el alma, Guido siempre era muy correcto pero animado y Alicia era serena y apacible.

La velada termino los chicos decidieron llevar a las chicas a sus hogares. Caminaron juntos un rato. Guido y Meliza caminaban a la par, mientras Chesire y Alicia los seguían a unos pasos. Chesire se disculpaba por lo sucedido la última vez que se vieron; aunque sus disculpas no precian sinceras. Alicia estaba seria y miraba con cierta preocupación a la pareja. Le preocupaba perder a su amiga y su ahora nuevo amigo. Chesire que parecía que podía ver através de Alicia le decía que si estaba preocupado o celosa. Alicia simplemente respondía “preocupada” sin dejar de seguirlos con la mirada. Chesire estaba maravillado por lo sincera de su respuesta, era como si Alicia no tenia miedo a decir lo que sentía.

Llego un momento donde las parejas tendrían que separarse. Meliza le pidió a Guido que la acompañara, este volvió la mirada a Alicia que tendría que regresar sola a casa pero Chesire apareció por detrás y la abrazo por el hombro mientras les decía que el la acompañaría. Alicia asintió con la cabeza. Meliza se acerco a Alicia y la separo del grupo para hablar a solas.

-De verdad Alicia, no sabes lo mucho que esto significa para mi.- dijo Meliza.- Se que a veces soy muy impulsiva y caprichosa. Se que a veces te presiono demasiado para que me ayudes pero quiero que sepas que lo reconozco y nunca lo olvido, y que espero que algún día pueda yo; llegar a ser la mitad de buena de lo que tu eres. -El tomo de Meliza se torno mas serio.- Siempre pienso en como el mundo seria un lugar mejor si todos tuviéramos una amiga como tu a nuestro lado. Se que no es el mejor momento para decirte esto, pero es la verdad y es lo que siento, de verdad gracias Alicia por ser mi amiga y por estar conmigo en un momento como este…

Una pequeña lagrima se escapo de los ojos de Meliza, que trato de ocultarlo abrazando a Alicia que estaba paralizada. Las palabras de su amiga le cayeron por sorpresa. Alicia sintió un nudo en la garganta mientras abrazaba a su amiga. Hacia mucho tiempo que no lo hacia pero recordó como siempre era ella la que buscaba a Meliza para abrazarla cuando no estaba su madre. Alicia siempre buscaba a su amiga para desahogarse y esta siempre tenía los brazos abiertos para ella. Ahora que los papeles cambiaban Alicia se sintió agradecida por las palabras de su amiga. Y aprovecho para agradecer a su amiga por estar ahí cuando la necesitaba. Los ojos de Alicia se tornaron cristalinos.

-Amiga, deberíamos estar contentas. -Dijo Meliza mientras se secaba las lagrimas con cuidado.-Esta es una ocasión especial, y te prometo que pronto llegara tu momento especial, cuando encuentres a ese alguien especial, y yo te ayudare a que suceda, y estaré ahí para ti, porque te quiero.

Alicia le dio las gracias mientras sonreía y trataba de secar sus lágrimas. Se despidieron y regresaron con los chicos. Guido se despidió de Chesire mientras le pedía que cuidara bien de Alicia. Chesire respondio con una sonrisa. La pareja emprendió el camino y Chesire y Alicia también. Durante el camino Alicia permaneció mas callada que de costumbre. Chesire la miraba fascinado, casi hipnotizado.

- Puedo escuchar tu corazón mientras se hace pedazos.- dijo Chesire.- Y sin embargo te sientes feliz. No se si aplaudirte o tenerte compasión. Te admiro eso es indudable. Eres Hermosa… ¿Te gustaria quedarte un rato?

-No se de que hablas- dijo Alicia con un tono neutral.- Si no te molesta me gustaría estar sola.

-Pero si ya lo estas.- dijo Chesire. –Y deno reconocer que hiciste una excelente labor.

Alicia se molesto y volteo a ver a Chesire para reclamarle pero de pronto se encontró los labios del joven sobre los suyos fundidos en un beso.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Mar Ene 11, 2011 2:03 pm

io dios!!!!!!!! le dio un beso!!!!!! los mejores besos son robados pero no, no se como lo tomara alicia... por otro lado por lo menos las cosas marcharon bien entre guido y meliza!... solo que ahora chesire esta bueno enamorado no se, pero seguro le gusta!, no lo veo como un hombre que ande de flor en flor...
me encanto el capitulo!! estuvo super emocionante! espero tu proximo cap!!!!!!
op
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Damoniaca Miér Ene 12, 2011 12:01 pm

io Wow!!! UN BESO ENTRE ELLOS!!!!

Wow eso si que fue una sorpresota, jamas lo imagine.

Me pregunto que diran ambos despues de eso, o que pensara Gido?

Wow simplemente magnifico!!!

Me facino y las palabras de Meliza para con Alicia me llegaron al corazón.

Pobre Alicia me imagino como se sintio.

Sin mas que decir que un felicidades te quedo de lujo. er

Espero tu actualización con muchas ganas n_n op
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Jue Ene 13, 2011 7:03 pm

hay que lindo besooo perome gusta mas guido
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Vie Ene 14, 2011 1:00 pm

Tal vez esta sea la razon por la que este fic esta en esta seccion. La verdad no es nesesario leer los Spoilers.

Cancion recomendada: M2M-The day you went away

CAPITULO 10. Mascaras.

Alicia se encontraba en su habitación, recostada en su cama abrazando su almohada. En su mente desfilaba el momento en el que Chesire le robo su primer beso. Ella pensaba que el primer beso tendría que ser mágico, que seria con aquel al que ella escogiera, con aquel que le demostrara su cariño, con el que estaba destinado a ser su novio, su amigo, su amor. Estaba confundida, Chesire era un extraño que le había robado ese momento, era un ladrón, no merecía si quiera; que le volviera a dirigir la palabra, sin embargo entre el recuento de los daños, figurabas una frase:

“Te he liberado de tu prisión virginal. Ahora eres libre de vivir la vida sin ataduras y falsos velos que cubran tu verdadera virtud. No te castigues princesa”

Que quería decir aquella frase. ¿Era acaso una escusa para disfrazar su falta? Alicia pensaba y mientras mas lo hacia mas se complicaban las cosas, las posibilidades era tantas, que era difícil saber que quería decir todo eso, pero lo peor era que en su corazón se agitaban pensamientos tan distintos que no sabia si estaba triste, enojada, asustada o feliz… pensaba porque la vida no era tan fácil como las historias de amor que leía en los libros, donde la princesa era rescatada por el príncipe y vivían felices por siempre. Se preguntaba porque los villanos vestían el traje de la virtud, y los príncipes se enamoraban de otra. Al final eligió llorar.

Al día siguiente por la tarde, apareció Meliza, se veía radiante. La joven hablaba de lo bien que lo paso y que Guido era todo un caballero. Alicia solo asentía y felicitaba a su amiga. La falta de entusiasmo de Alicia despertó la curiosidad de su amiga. Al principio no quería contarle nada del beso, pero al final pensó que seria mas fácil entender la situación si la compartía con su mejor amiga.

Después de oír la historia del beso Meliza no podía creerlo. Al ella le pareció muy romántico que un chico le robe un beso a una chica, sin embargo Chesire era demasiado extraño. Al final Meliza hizo la pregunta que Alicia no podía formular:

“¿Te gusto?”

Alicia volvió a caer en conflicto pues no sabia que contestar. El beso se lo dio Chesire, no ella. Sentía algo extraño porque desde un principio el; le había dado muestras de interés, sin embargo ella no sabia nada de el. Meliza volvió a repetir la pregunta. Alicia no sabia que contestar, así que solo dijo que no lo sabía porque no había punto de comparación.

Meliza le explico a Alicia que un beso debía de ser de parte de los dos y que cuando estuviera con la persona indicada sabría la diferencia entre un beso, y El Beso. Alicia miro a su amiga con un rostro de incredulidad. Era obvio que no era fácil de entender.
Spoiler:
. Meliza le dijo que cerrara los ojos y que pensara en todas aquellas cosas que le gustaban en una persona. Alicia cerró los ojos y pensó en alguien que la amara y que le hiciera compañía en las buenas y en las malas, alguien con quien compartir su logros y cuyo corazón latiera por ella. Alguien que la amara.

Spoiler:
En su mente desfilaban imágenes, recuerdos de aquellos momentos felices, de aquellos viejos y melancólicos amores de infancia, los nuevos romances de libros y los chicos que alguna vez le parecieron guapos. Amores platónicos y dulces recuerdos, de pronto llego a Chesire, que se sentía fresco y calido al mismo tiempo, sentía que su corazón se embargaba de felicidad el tener la esperanza de llegar a ser amada. Un amor correspondido, un amor puro y sin mentiras, una imagen plena de ella misma, el beso de amor de aquel ser amado… y de repente vio a Guido…

Alicia despertó de su trance y se separo de Meliza, el corazón le latía muy rápido. Meliza preguntaba que había visto. Alicia contestaba que nada. Meliza insistió un poco pero después volvió a hablar de lo bien que lo paso con Guido, al poco rato se marcho deseándole suerte a su amiga y ofreciéndole apoyo cuando encontrara al chico indicado, incluso si se trataba de Chesire.

Alicia caminaba tranquila por el campo mientras la nieve que cubría las ramas de los árboles se derretía lentamente a su paso. Incluso el sol parecía tímido frente a ella. Un pequeño lago dibujaba su sendero mientras ella lo miraba con melancolía. De pronto un muro de fuego apareció frente a ella. Las flamas parecían danzar a su propio ritmo y parecían llamarla. A cada paso que daba el muro se separaba en dos y se abría de para dejarla pasar. De pronto un crujido se escucho detrás de ella, luego alrededor y por ultimo al frente. Por mas que trataba de ver de que se trataba aquello era mas rápido. Alicia grito basta y se pronto una sombra detuvo su movimiento. Alicia se acerco y se vio a si misma vestida de negro. De pronto sintió como el frío acero penetraba su carne, pero esta vez era ella quien sostenía la daga y era la sombra quien caía.

Al día siguiente continuo la rutina del colegio. Alicia llego temprano como siempre y tomo su lugar, pero esta vez no quiso quedarse. Salio un momento del salón a ver el patio. Parecía como si algo hubiera cambiado. Podía ver a los chicos de su edad compartiendo aventuras, mientras las chicas compartían sueños. Era como si siempre hubiera tenido los ojos cerrados y ahora de pronto el mundo se hiciera pequeño. De pronto apareció Guido que se sorprendió de verla afuera del salón.

-Hola Alicia. ¿Qué pasa? Te ves sorprendida.- dijo Guido

- No pasa nada. Estoy bien.- dijo con voz tranquila mientras miraba a Guido. -¿Como te fue con Meliza?.-

-Es una persona maravillosa. Veo porque es tu amiga, ambas son sinceras. Me encanta haberlas conocido.-

Alicia sonrío. El viento de otoño les revolvía el cabello suavemente a ambos, la postal era mágica, el sol iluminaba sus rostros joviales y llenos de vida, el tiempo pareció detenerse un momento mientras los jóvenes se miraban. Guido rompió el silencio.

-Alicia… yo… quiero decir, tu… ¿Te divertiste?...- dijo Guido un poco tropezado.

Alicia dijo que si. Guido pregunto si le gustaría volver a salir.

-Eso depende.- dijo Alicia. -¿Volverá a ir Chesire?-

Guido se sorprendió por la respuesta, y dijo que si ella quería, entonces si. Alicia dijo que tenia que aclarar algunas cosas con el. Guido confundido pregunto que clase de cosas. Alicia solo dijo.

-Perdón pero no puedo decirte ahora. Solo puedo decirte que necesito hablar con el lo mas pronto posible.-

La pareja no se percataba pero estaban siendo observados por varios chicos del colegio. Un joven se acerco y saludo a Guido por sorpresa. Le dijo que no olvidara que tenían juego esa tarde y que podía llevar a su amiga. El joven se presento a si mismo ante Alicia con el nombre de Maximilian pero que ella podía llamarlo Max. Pregunto si Alicia era nueva. Alicia solo sonrío, un poco sorprendida porque la gente ahora la notaba y otro poco porque le pareció simpática la forma en que se había presentado Max que era el capitán del equipo y lo cierto es… que era guapo.

El profesor llego y las clases iniciaron. Todo parecía volver a la realidad pero ahora algunas chicas; las mas pequeñas, se acercaban a Alicia y la trataban distinto. Había algo que ocultaban, de haber estado mas familiarizada, Alicia se habría dado cuenta que era admiración de parte de las demás chicas.

El resto de las clases siguieron con un patrón similar. La gente era más atenta y amable con Alicia, sobre todo los chicos que por increíble que parezca, lucían en su mayoría intimidados, y para disimularlo, jugaban a hacerse los graciosos tratando de atraer la atención de Alicia. Solo algunos cuya seguridad estaba basada en su aspecto físico que era agradable y lo sabían; continuaban comportándose de la misma forma. De alguna manera confiaban tanto en su atractivo que para ellos era suficiente lanzar una mirada y esperar a que la chica cayera o buscara acercarse. Era increíble el cambio que había provocado aquella amistad con Guido.

Los chicos mas tímidos se acercaban a hablar de cosas mundanas y simples, lo que a Alicia le parecía muy adecuado para iniciar una conversación, mientras que los populares, que estaban consientes de su estatus y lo aprovechaban cada momento, eran mas directos; buscaba algún tema para impresionar a Alicia, ya sea porque lo dominaban o porque servia para resaltar alguno de sus talentos o para presumir su poder adquisitivo. A Alicia le pareció sorprendente como el mundo parecía seguir un patrón, que solo aquellos que habían estado alejados de el; podían distinguir.
Todo el mundo buscaba hacerse notar, algunos con mucho esfuerzo aunque fingían que era algo natural, como las chicas llenas de maquillaje que seguramente les debió tomar horas para lucir como querían. Otros con lujosos artículos que buscaban atraer el reconocimiento y admiración de los demás. Algunos más, con actitudes violentas o rebeldes pero todos jugando el mismo juego: ser aceptados. Alicia estaba maravillada con el abanico de posibilidades. Incluso los intelectuales que presumían sus conocimientos para compensar algún otro talento o falta de este.

La popularidad era como una bola de nieve que crecía mientras mas avanzaba. El receso se convirtió en un escaparate donde Alicia era parte del espectáculo. A pesar de no usar el uniforme alterado como lo hacían las chicas mas populares, que se mostraban con faldas mas cortas de lo normal y que lucían seguras tras un vestuario admirable que resaltaba sus atributos; Alicia gozaba con la espontaneidad de la novedad pues muchos pensaban que era nueva, porque nunca se habían percatado de ella. Lo que llamaba la atención es que ella era natural, no buscaba atraer la atención, algo difícil de ver en esa escuela.

Alicia se dejaba llevar pues era una sensación agradable, era una sensación adictiva, era parte de lo que buscaba y era una excelente oportunidad: quería dejar de estar sola.

Espero que les haya gustado. Los invito a ver la galeria de: El cueño de Alicia en la zona de galeria de arte. Mil gracias por comentar. Saludos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Vie Ene 14, 2011 1:50 pm

muy bueno el cap parece que alicia esta siendo apectada por todos saludos
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Vie Ene 14, 2011 2:13 pm

lo sabia!!!!! lo sabia!!! le gusta guido!!!!! jejejeje!! xD hayy que tierno, y pues esos patrones son normales en toda escuela!! yuno se divierte mucho observando eso xD muchos hacen cualquier cosa por encajar..
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Damoniaca Vie Ene 14, 2011 3:25 pm

Muy bueno, creo que Alicia deveria haceptar lo que siente por Guido.

Alicia se a de sentir rara que de no tener amigos y no ser reconocida ahora hasta las moscas le hablan jejeje xD
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Vie Ene 14, 2011 3:27 pm

yo creo que alicia tiene miedo al decirle lo que siente por guido quizas piensa que el le puede decir que no siente lo mismo
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Vie Ene 14, 2011 3:38 pm

yo creo q mas que decir que guido sienta lo ismo o no por ella , ella no lo dira porque seria traicionar a su amiga
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 3 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.