Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sueño de Alicia

+10
Ahome_love
Ishtar
Mishachan
Zenyatzel
Ayren
Nekko
MariaFlorencia
Greslyn
Damoniaca
Allstar
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Damoniaca Dom Dic 12, 2010 1:03 am

Hola, muy buena actualización.

Me agrada mucho que Alicia pudo cruzar por lo menos unas palabras con Guido.

Creo que hay atracción entre ellos, el problema mas grande se llama Melisa ya que creo que si ella lo nota podría molestare.

Espero tu actualización.
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Ahome_love Dom Dic 12, 2010 1:12 am

que lindo fic! espero que guido si sienta algo por alicia
y ella ahora ya tiene mas contacto con el, que siga asi y lograra mas
actualiza pronto
Ahome_love
Ahome_love
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Miér Dic 15, 2010 6:44 pm

CAPITULO 5. La novia.

Alicia caminaba despacio mientras pensaba en las palabras de Guido. El camino a la escuela parecía mas breve que de costumbre. De pronto escucho la voz de Meliza que venia corriendo hacia ella.

Meliza saludo a Alicia y le pregunto como estaba. Alicia contesto “bien” Meliza pregunto si ya no le dolía el golpede el día anterior. Alicia no se sorprendió de que Meliza estuviera enterada, lo que le causo extrañeza es que no preguntara por Guido. Al parecer no sabia que el era el causante. Meliza le contó a su amiga; que la estuvo esperando el dia anterior en la salida; hasta que alguien le dijo que estaba en la enfermería. Meliza explico que fue corriendo a ver a su amiga pero al llegar la enfermera dijo que la había enviado a casa no sin antes explicarle que no era nada grave, solo un accidente de futbol. Por la tarde Meliza llamo por teléfono pero al no encontrar a su amiga espero encontrarla esta mañana.

Alicia contesto que había salido a caminar un rato pero que no era razón para preocuparse. Meliza sonrío.

Caminaron un rato en silencio hasta que Alicia pregunto:

-¿Por qué quieres conocer a Guido?-

La pregunto tomo por sorpresa a Meliza, la cual después de lanzar una mirada furtiva a Alicia y contesto:

-Obviamente porque Guido es muy guapo y cualquier chica moriría por ser su novia.- La mirada de Meliza cambio y cerro los ojos mientras se cubría las mejillas con las palmas de las manos y soñaba despierta.

Imagina salir con Guido tomados de la mano causando envidia a todas las chicas y salir a caminar por la playa tomados de la mano y terminar con una cenar romántica a la luz de la Luna para quedarse dormida entre los brazos fuertes y protectores de Guido.

Alicia nunca se había imaginado como seria una cita romántica pero si tuviera que hacerlo, no se parecería en nada a la idea de Meliza.

Alicia volvió a preguntar:

-¿Alguna ves te has preguntado que es lo que Guido quiere?... Quiero decir que es lo que busca en una chica…-

Meliza volvió a la realidad y sin pensarlo mucho dijo.

-¿A que se deben tantas preguntas?- luego reflexionando un poco continuo.- Creo que quiere una novia bonita y que sea cariñosa… es lo que todos los chicos quieren. ¿No es así?-

Alicia agacho la mirada como si volviera al principio de la conversación. Toda la mañana y el día anterior se repetía esa pregunta. Los ojos de Meliza brillaron de repente y en un rápido movimiento se uso frente a Alicia sin quedarse ni un momento quieta

-¿Ya le hablaste?- pregunto Meliza frenética- ¿Qué te dijo? ¿Qué le dijiste de mi? ¿Que dijo de lo que le dijiste de mi? ¿Qué dijiste de lo que te dijo de mi de lo que le dijiste de mi?

-Tranquila- dijo Alicia deja de dar vueltas. Aun no hablo con el, digamos que tuve un pequeño acercamiento.

Meliza mas calmada escucho la historia de Alicia. La emoción disminuía conforme avanzaba el relato. Alicia termino el relato justo al llegar a la escuela. Meliza quería preguntar muchas cosas pero tenían que ir a clases. Se despidieron y se dirigieron a sus respectivos salones.

Alicia llego a su aula y se dirigió a su lugar. Poco después llego Guido que entro sin voltear a ver a nadie con la misma actitud indiferente de siempre. Las clases transcurrieron normalmente y durante el receso Alicia y Meliza se reunieron a terminar su conversación. Meliza preguntaba emocionada una y otra vez detalles que no aportaban nada nuevo pero insistía en saber.

Despues de un rato Meliza le pidió a Alicia que le hablara a Guido de ella para que eventualmente la presentara. Despues de eso el resto corre por cuenta de Meliza. Alicia lo pensó un rato y le gusto la idea de dejar todo en manos de Meliza pero había algo que aun le inquietaba: como reaccionaria Guido.

El resto de las clases transcurrieron rápido y Alicia fue esperar a Guido a la salida para hablar con el. Meliza tenia clase de piano después de clases por lo que no se verían ese día. Esto le daba oportunidad para terminar con todo ese asunto. Alicia estaba decidida.

Paso un rato y Guido no aparecía. Alicia recordó que Guido salía por otra puerta. Se dirigió a buscarlo en la otra puerta pero no estaba, solo se encontraba el conserje. AL pensar el tiempo que había perdido, tomo valor para preguntarle por Guido. El hombre la miro de arriba abajo y luego dijo:

-Tu debes ser Alicia. Guido acaba de irse. No acostumbro a dar ese tipo de información señorita; pero como el hablo bien de ti.

Alicia se sonrojo agradeció la información y se marcho. La vergüenza fue tan obvia que el conserje al notarlo comenzó a reír mientras le deseaba un buen día. Alicia camino sin darse cuenta del rumbo que tomaba, solo quería salir de aquella situación embarazosa. Alicia trataba de imaginar las cosas que habría dicho Guido de ella. Justo como Meliza.
Avanzo algunas calles hasta que recapacito donde se encontraba y se dio cuenta que estaba perdida. Trato de orientarse caminando algunas calles pero justo al doblar la esquina, vio a Guido abrazado a una chica.

La escena no hubiera sido tan rara si no fuera porque la chica a la que Guido abrazaba era la niña con la que se había ido hacia algunos días. El corazón de Alicia no cabía en su pecho por la sorpresa. La escena era increíble por varias razones, Guido era alto para sus 17 años de edad, y la niña era solo… una niña. A pesar de toda la belleza de ambos, convertía la escena en un pasaje digno de la mitología. Ella era la imagen perfecta de una ninfa llena de vida y gracia, mientras el era la imagen del príncipe héroe bendecido por la gracia de los dioses. De pronto sucedió algo que hizo que la sangre de Alicia comenzara a hervir. La niña levanto el rostro con los ojos cerrados levantando discretamente los labios para besar a Guido, el cual tenia que inclinarse para alcanzar el rostro de la pequeña.

Todo parecía avanzar en cámara lenta. Guido se inclino hacia ella gentilmente. Hasta ese momento Alicia pensó que no podría continuar viendo aquel espectáculo pero no podía apartar la mirada y su cuerpo no respondía. ¡Iba a besar a la niña!

Guido toco con sus labios tiernamente con una delicada caricia la frente de la niña, que al sentir el beso en el lugar equivocado abrió los ojos esperando mas, pero Guido solo le lanzo una mirada tierna y una sonrisa. La niña hizo lo mismo, luego dio media vuelta y se marcho. Guido la siguió con la mirada hasta que la perdió de vista tras doblar una esquina, de pronto volvió la mirada y se encontró con los ojos de Alicia que no cabían de la sorpresa y que al percatarse de que era observada se dilataron aun mas si es posible.

De pronto y mas por inercia que por estrategia; Alicia dio un salto para esconderse detrás de un poste. Inmediatamente Alicia se reprocho por lo tonto que había sido ese movimiento. Escucho unos pasos y al dejar de escucharlos, levanto la mirada solo para encontrarse con la mirada profunda de Guido.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Miér Dic 15, 2010 6:54 pm

Esa Melisa es muy chusma jajajjaj Alicia me encanta espero el proximo cap besos
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Miér Dic 15, 2010 6:58 pm

Lo acabo de subir hace 5 minutos... qw Wink que bueno que te guste, me gusta que te guste, tratare de no tardar en actualizar y gracias por leer mi fic.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Miér Dic 15, 2010 7:02 pm

De nada aca tenes una fans jaajaj
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Damoniaca Miér Dic 15, 2010 10:00 pm

Hola, me a encantado.

Ciertamente me quede con la misma expreción de Alicia al leer lo de Guido.

Me muero de ganas de leer tu proxima actualización.



Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Miér Dic 15, 2010 10:14 pm

dio!!! pero guido no la beso!!!!! no tienen porque alarmarse!!! bueno eso creo.. pues ojala el no se moleste por ver q lo tenian vigilado jeje
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Miér Dic 15, 2010 10:21 pm

Eso en mi barrio se llaman celos jajajajajaj
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Miér Dic 15, 2010 10:22 pm

jajajajajjajaj!!! ciertamente!! xD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Miér Dic 15, 2010 10:23 pm

jajajajajaja siiii
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Zenyatzel Jue Dic 16, 2010 12:29 am

wow que lindo te ha quedado el capitulo, ¿quien sera esa niña?

que obvia fue alicia, pero que mas podia hacer jajaja, bueno te felicito ppor tu formade escribir, espero la proxima actualizacion

besos
El sueño de Alicia - Página 2 419839
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Jue Dic 16, 2010 7:08 pm

CAPITULO 6. Corazones. (Primera parte)

Para: MariaFlorencia y Zenyatzel

Alicia se despertó tarde esa mañana. La cabeza le dolía y le daba vueltas. Sentía que algo golpeaba desde el interior su cráneo como si quisiera salir. La boca le sabia amarga y el cuerpo le temblaba al tratar de reincorporarse. El simple hecho de levantarse de la cama exigía un gran esfuerzo. Se levanto tropezándose con el buró golpeándose la pierna. Avanzo al baño con mucho trabajo y al mirarse al espejo vio que aun traía el uniforme de la escuela. Abrió la llave de agua caliente y comenzó a desnudarse dentro del baño dejando la ropa regada en el piso.

El agua tibia se sentía riquísima, tanto que al mojarse el cabello el dolor aumento un momento para después disminuir poco a poco. El agua recorría su cuerpo dibujando su delicada figura. Disfruto cada momento de la ducha, el sonido del agua al caer rítmicamente y la caricia que le daba el agua al tocar su piel blanca y tersa. Sentía como la vida regresaba a ella lentamente. Tomo una barra de jabón y comenzó a pasarlo por su cuerpo. El olor del jabón perfumado se mezclaba con una sensación extraña. Era una mezcla a humo de cigarro con otro olor dulce. Poco a poco el olor de humo iba cediendo para dar paso al aroma dulce.

Al terminar la ducha, seco su cuerpo frotando la toalla fuertemente como si quisiera quitarse de encima todo el cansancio, estirando sus músculos y tronando sus articulaciones para relajarse completamente.

Tomo ropa del armario y se vistió. Recogió la ropa del piso y puso su cuarto en orden. Bajo las escaleras y se encontró con su madre sentada con una taza de café esperándola visiblemente molesta.

-Valla ya era hora.- dijo su madre mirándola fijamente.-

Alicia no sabia que pasaba, pues aunque cualquier otra persona ya se hubiera imaginado que estaba en problemas; Alicia nunca había estado en esta situación porque simplemente nunca había dado motivos para tenerlos. Era una situación nueva para ella.

-Hola mama. ¿Qué pasa?- dijo Alicia con una voz baja y un poco ronca

-Eso mismo quiero saber.- Dijo la madre tratando de ser dura pero en una actitud que le costaba trabajo mantener.

-¿Estas enojada?- Pregunto Alicia con un tomo de inocencia autentica.

La madre cambio el semblante sabiendo que aquello era absurdo pues ella no era así y sabia que Alicia tampoco entendería.

-Estoy preocupada por ti.- dijo en un tono mas amable. – Se que estas en una edad difícil y que tienes muchas tentaciones. Se que estas creciendo y que para ti la vida es una aventura pero no quiero que cometas los mismos errores que yo cometí.-

Alicia por fin entendió que aquello era serio pues su madre nunca hablaba así tan solemne.

-Se que tienes derecho a divertirte, nunca me has traído problemas pero anoche me hiciste ver que mi niña esta creciendo.- dijo la madre con los ojos vidriosos.- No quiero que te pase nada. Eres todo lo que tengo mi amor.- Ya decir esto comenzó a llorar.

Alicia se acerco a su madre y la abrazo.

-Tranquila mama.- dijo Alicia con lágrimas en los ojos.- No me pasa nada. Confía en mi. No are nada que te lastime. Lamento que te haya asustado. No volveré a salir si es lo que quieres.-

-No se trata de eso…- dijo la mama de Alicia. –Solo quiero que te cuides. Que seas responsable. Que no te pase…-

Alicia abrazo fuerte a su madre. Las dos dijeron lo que tenían que decir en ese abrazo.
Mas tarde ambas estaban sentadas en la mesa. Hablaron un rato y Alicia prometió que no volvería a repetirse esa situación. Alba, la madre de Alicia sabia que podía confiar en su hija. Por ultimo cuando Alicia se disponía a retirarse su madre le pregunto:

-¿Y quien era ese chico?-

-¿Cual chico?- pregunto Alicia.

-¿El que te trajo anoche?- volvió a preguntar su madre.-Me parece que dijo que se llamaba Guido. ¿Es tu novio?-

Alicia se sonrojo. De pronto una oleada de recuerdos comenzó a aparecer de la nada.

Alicia se encontraba con Guido, que le preguntaba que hacia escondiéndose detrás de un poste. Ella solo alcanzo a decir que solo iba de paso. Que era una coincidencia. Que el conserje le había dicho… no alcanzaba a pescar sus propias ideas para explicar lo que sucedía. Simplemente termino diciendo:

-No importa lo que diga, no me vas a creer, ¿No es así?...

Guido sonrío.

Caminaron juntos un rato mientras Guido la llevaba camino a casa.

Alicia buscaba romper ese silencio incomodo pero no encontraba como. Así que pregunto solo para romper el hielo:

-Que lindo día. Hace calor.- dijo con voz suave fingiendo un poco de entusiasmo.

Guido continúo caminado a su lado sin voltear:

-Si… un poco.- y de nuevo un silencio incomodo volvió a rodear a la pareja.

Alicia oculto el rostro ruborizado y apretó los labios mientras una gotita de sudor frío recorrió su frente. decidió no volver intentar algo así. Guido parecía estar acostumbrado al silencio y Alicia estaba acostumbrada a escuchar a Meliza por lo que era difícil iniciar una conversación, y más aun cuando casi no sabía nada de su interlocutor.

Una vez que Alicia reconoció las calles, dijo que ya no era necesario que la acompañara. Guido acepto y se disponía a marcharse, pero Alicia no podía perder la oportunidad de preguntar, así que lo hizo.

-Esa niña… quiero decir, esa chica… ¿Es tu novia?

-No.- contesto Guido. –Es solo una niña. Para ella yo soy su novio pero si dependiera de mi si lo seria.

La respuesta de Guido era tan segura que Alicia se sorprendió mucho. Sin embargo ya estaba ahí y no había marcha atrás.

-¿Es porque ella es diferente verdad? ¿Ella tiene lo que buscas en una chica?- Guido se sorprendió de la firmeza de Alicia. –¿Puedo saber que es eso?-

-¿Porque quieres saberlo? No pareces del tipo de chicas que buscan tener armas para atrapar a un chico complaciendo sus gustos.- Dijo Guido con un cierto aire de soberbia que a Alice le infundían un cierto temor pero que al mismo tiempo le fascinaba porque sacaba una faceta de ella misma que no sabia que tenia.

No, pero quiero saberlo porque en el fondo tengo miedo que alguien pueda hacerme daño por ser ingenua. Quiero saber si tengo lo que un chico quiere, para saber que de verdad quiere estar comigo, necesito estar preparada para saber que chicos valen la pena y cuales no.
La sinceridad de Alicia dejo frío a Guido. Nunca en sus 17 años de vida jamás se imagino encontrarse a una persona que fuera capaz de mostrarse tal cual a un casi desconocido. Estaba fascinado por el valor de Alicia.

-¿Crees que yo sea la persona correcta para preguntarle eso?- Pregunto Guido con autentica curiosidad.- ¿No tienes miedo que me burle de ti?

-No.- contesto Alicia. –No me importas tanto como para preocuparme por lo que pienses de mi.- Guido quedo aun mas desconcertado. –Pero eres el chico mas popular, así que no te importara lo que piense una desconocida.

Guido se vio a si mismo del otro lado del espejo. Ahora era el quien estaba indefenso. Así que sonrío con una mirada maliciosa y le dijo a Alicia que lo acompañara.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Jue Dic 16, 2010 7:18 pm

Ahi Hay amorrrr Solo que Guido es el tipoco chico calladito jajjajajaj
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Jue Dic 16, 2010 10:20 pm

jajajajaja!!! lo desarmo!! xD , se ven de un tierno!! xD (como si yo los viera)
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Damoniaca Vie Dic 17, 2010 3:55 pm

jaja muy bueno, creo que fue un golpe bajo para Guido. xD

Me encanto la descripción que diste cuando Alicia se duchaba, hasta me dieron ganas de volverme a duchar xD

Me encanto, espero tu actualización. n_n
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty CAPITULO 7. Corazones. 2.- parte.

Mensaje por Allstar Lun Dic 20, 2010 3:44 pm

CAPITULO 7. Corazones. 2.- parte.

Treinta minutos después se encontraban en un pequeño bar en el centro de la ciudad. El lugar era pequeño pero estaba bien distribuido. La decoración en las paredes daban una sensación de intimidad. Tenia un pequeño escenario y la gente empezaba a llegar para dar inicio al fin de semana.

Guido le contó a Alicia que el nombre de la niña es Enya y que la conocía desde hacia medio año. Se conocieron un día fuera de la escuela. El la ayudo a recoger unos libros que se le habían caído y la acompaño a su casa que quedaba de camino a la suya. Desde entonces solían hacerse compañía el uno al otro, se habían hecho amigos. Poco después Enya con toda su ingenuidad infantil le propuso a Guido que fuera su novio pero este dijo que era muy pequeña pero que si cuando creciera seguía queriendo que fuera su novio, el aceptaría. En el fondo Guido sabia que esta propuesta era autentica. Enya era divertida y Guido se sentía cómodo con ella.

Alicia se sorprendió por aquella respuesta. De alguna manera explicaba lo que Guido buscaba en una chica, que en teoría era algo de lo más normal. Pensó que Meliza tenia razón a medias en lo que le había dicho. Guido pregunto como lo había encontrado esa tarde cuando estaba con Enya, a lo que Alicia contesto que el conserje le había dicho. Alicia aprovecho para preguntar que relación tenia con el conserje, Guido le dijo que eran amigos desde hacia un tiempo y que Patrick era todo un personaje. Venia de una familia acomodada, pero que con el tiempo conflictos en la familia a causa de una herencia lo habían dejado en la calle. Patrick culpa al dinero de todas sus desgracias por lo que busca vivir de manera modesta. Se había convertido en un ser errante y que un tiempo se dedico a la pesca marítima dentro de un enorme barco y aprendió miles de cosas, pero una decepción amorosa lo hizo regresar a tierra. La vida de marino aunque es muy dura, a le pareció muy agradable; que en conjunto con la lectura de la literatura relacionada con el mar, opto por conservar la forma de hablar. Ya que Patrick había abierto la boca, Guido decidió decirle a Alicia que Patrick estaba en la escuela porque estaba enamorado de la enfermera Belly pero no tenia el valor de decírselo.

De pronto un joven subió al escenario y comenzó a tocar. Se trataba de una interpretación de guitarra sin canto. Era como un preámbulo para iniciar con el espectáculo musical. El ritmo que tenia era muy fino y preciso. Al oir esto Guido reacciono volteando a ver al escenario. Al ver al joven; solto una pequeña sonrisa. Se trataba de un joven delgado con cabello corto y alborotado hacia arriba de color rojizo. Tenia una chaqueta negra de cuero que le daban un aspecto del clasico roquero y tenia un par de piercings en la ceja izquierda. Alicia le parecio un aspecto interesante porque nunca habia visto a alguien asi tan de cerca.

La cancion termino y el publico aplaudió. El numero de personas había aumentado después de la interpretación. El joven agradeció y bajo del escenario la gente continuo con sus respectivos asuntos, el roquero se dirigió a la mesa donde se encontraba Alicia y Guido.

-Long time no see…- Dijo el pelirojo mientras saludaba a Guido.- ¿No va a presentarme?-

Guido se levanto de la mesa y respondio el saludo. Los jóvenes se estrecharon las manos y después se dieron un abrazo.

-Chesirre (se pronuncia Shesiré) te presento a Alicia.- Dijo Guido mientras el invitado tomaba asiento cerca de Alicia.-Ella es una compañera de clases.-agrego Guido.

-Alicia… ya podemos comenzar la hora del te…- Dijo Chesire que tomaba la mano de Alicia y la besaba-Guido, veo que has mejorado tu circulo de amistades, te has desecho de la vieja rata de mar.- Dijo Chesire sin dejar de ver a Alicia.

-Si te refieres a Patrick; sigue siendo mi amigo - dijo Guido que reia por la cara de sorpresa de Alicia al ver a Chesire.

Alicia estaba atónita, Chesire era muy extrovertido y no parecía preocuparle nada. De pronto Chesire volteo a ver a Guido mientras sacaba un micrófono inalámbrico de la bolsa y decía:

-Señoras y señores demos un aplauso a Guido que cantara esta noche para ustedes.-

Guido no estaba preparado para esto, Chesire lo empujaba al escenario mientras la gente aplaudía. Chesire incitaba a la gente para animar a Guido que termino dándose por vencido y subió por su cuenta al escenario. La gente aplaudió aun con mas fuerza. Guido tomo una guitarra y se preparo para cantar. Parecía que estaba acostumbrado a la gente por lo que no lucia preocupado. Chesire regreso con Alicia. Sonaron un par de acordes, y Guido probo el micrófono. Y después de comprobar que todo estaba en orden, comenzó a tocar…
(Busca en youtube goo goo dolls Iris y escucha mientras lees)
click aqui

Cuando comenzo la cancion, la gente
And i'd give up forever to touch you
la reconocio y comenzo a aplaudir.
'cause i know that you feel me somehow
y
ou're the closest to heaven that i'll ever be
-Y… ¿desde cuando conoces a Guido?-
and i don't wanna go home right now
pregunto Chesire mirando fijamente a Alicia.
And all i could taste is this moment
and all i can breath is your life
-Desde hace un par de dias- contesto ella.
and sooner or later it's over
i just don't wanna miss you tonight
-Y ustedes dos…son?-pregunto Chesire sin dejar de verla.
And i don't want the world to see me
'cause i don't think that they'd understand
-Ho, No… somos solo amigos…creo que el tiene novia.-
when everything's made to be broken
Contesto Alicia sorprendida por la iniciativa de Chesire.
And you can't fight the tears that ain't comming
-¿Novia? ¿Te refieres a la pequeña…? Veo que aun
or the moment of truth in your lies
le gusta jugar a las muñecas- dijo Chesire.
when everything feels like the movies
yeah, you bleed just to know you're alive
-Oye, no sabes lo que hay entre ellos- Dijo Alicia
-¿Como puedes hablar asi de tu amigo?-
and i don't want the world to see me
when everything's made to be broken
Chesire sonrio sorprendido por el cambio de
i just want you to know who i am
actitud de Alicia que hasta ese momento se
habia mostrado pasiva.
And i don't want the world to see me
'cause i don't think that they'd
understand
when everything's made to be broken
-Presisamente porque es mi amigo. Me preocupo por el-
i just want you to know who i am
Dijo Chesire lleno de seguridad y sin dejar de sonreir.
And i don't want the world to see me
Alicia se quedo callada, de alguna manera las palabras
cause i don't think that they'dunderstand
Chesire parecian tener sentido. La canción recorria cada
when everything's made to be broken
mesa y la gente se dejaba llevar. Guido era muy
i just want you to know who i am
bueno con la guitarra y la gente lo reconocia,
I just want you to know who i am
incluso Alicia que no estaba familiarizada con la cancion,
I just want you to know who i am
sintio como la interpretación de Guido era apasionada.
Alicia y Chesire volvieron la vista al escenario

Guido regreso a la mesa entre aplausos, Chesire le dijo que había mejorado y que ahora si estaba interesado en meterlo a la banda. Chesire dijo que esa ocasión había que celebrarla y pidio unas cervesas. Guido dijo que Alicia no tomaba. Chesire dijo que como sabia eso si se conocían hacia un par de dias. Guido dijo que era obvio pues Alicia parecia del tipo que no rompen un plato. El mesero llego con 3 tarros de cerveza. Alicia se sorprendio por lo que dijo Guido. Chesire dijo que ella deberia decidir eso, mientras los jóvenes la miraban. Alicia dijo que nunca habia tomado. Los jóvenes se miraron pensando que tenia la razon. Chesire dijo que si nunca lo habia hecho entonces no podria saber si le gustaba o no asi que era una gran oportunidad para que probara y descidiera si le gustaba o no. Guido estaba en desacuerdo pero el argumento de Chesire era valido. Chesire para rematar dijo:

-¿Ella no es propiedad de nadie, no necesita que le digan que hacer asi que porque no dejamos que ella decida lo que quiere?-

Guido y Chesire miraron a Alicia esperando una respuesta. Ella se sentia acorralada pero Chesire volvio a arremeter diciendo.

“Venga Alicia, vas a vivir la vida o vas a mirarla correr”

Alicia miro el tarro mientras las palabras de Chesire hacian eco en su cabeza. Guido la miraba con cierta preocupación pero no decia nada. Alicia penso en Meliza, en Enya y en las chicas de la escuela, asi que tomo la cerveza y dio un gran sorbo entre risas o aplausos de Chesire.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Lun Dic 20, 2010 3:51 pm

jajajaj Uh Ahora Alicia nos saleborracha jajajjajaj muy bueno el cap besos
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Lun Dic 20, 2010 3:59 pm

Wow.... en serio que eres puntual.... acabo de subirlo y de nuevo ya lo leiste... qw
Que bueno que te gusto jajaj Creo que es algo por lo que todos pasamos alguna vez en nuestras vidas, la rpimera borrachera... Espero que les guste el capitulo y la cancion que elegi.
Por cierto el capitulo 6 estaba dedicado a MariaFlorencia y Zenyatzel porque en un comentario sugerian hablar del clima y me parecio muy gracioso, tanto que lo puse en el Fic... Asi que gracias por el aporte.
Saludos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Lun Dic 20, 2010 4:00 pm

Gracias por dedicar el Fics
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Lun Dic 20, 2010 4:56 pm

te digo que esa cancion es de mis favoritas! casi siempre estoy con mis amigos cantandola! me llega al alma!! y pues no es borrachera, esta aprendiendo a vivir jejeje!! a todos nos pasa jejeje
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Nekko Lun Dic 20, 2010 9:54 pm

hola, me habia atrasado varios capitulos, y te felicito por la forma
en que relatas cada cosa, tambien po la historia que es estupenda
y tienes razon, todos pasamos por la borrachera, algunos la dejamos
otros no pueden jajaja pero es una parte importante para conocer cosas
distintas

te felitico por tan buen fic
me despido por ahora
El sueño de Alicia - Página 2 71171
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Mar Dic 21, 2010 10:30 am

Gracias Nekko, es cierto es algo que nos pasa a todos tarde o temprano, pero el decidir es parte de nuestro crecimiento. Saludos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Damoniaca Mar Dic 21, 2010 10:36 pm

Muy buen capitulo.

Pobre Alicia, su primer borrachera, creo que con el primer trago ya estara super borracha, haber si no se sube a cantar tambien xD

Guido devio sorprenderse mucho.

Me a encantado la canción que elegiste, es muy bella.

Espero que Patrick se decida a hablarle de su amor a la enfermera.

Espero ansiosa tu actualización
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Zenyatzel Miér Dic 22, 2010 10:04 pm

Muchas gracias Allstar por la dedicatoria jajaja estuvo fantastico que
platico sobre el clima

"

-Que lindo día. Hace calor.- dijo con voz suave fingiendo un poco de entusiasmo."

me gustaron mucho los capitulos y aunque no lo crean yo jamas me he ido de borracha
creo que me falta esa etapa jajaja
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 2 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.