Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

+2
Princesa_Bunny
Allstar
6 participantes

Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por Allstar Vie Dic 17, 2010 1:51 am

El sueño de Alicia inicio como un fan fic de un fan fic de un juego basado en una historia clasica.

La historia clasica de la literatura Alicia en el Pais de las Maravillas de Lewis Carrol ha sufrido multiples interpretaciones que han variado de escritor en escritos y según el interes comercial en turno.

Los videojuegos es una rama que en lo personal me gusta mucho pues cuenta una historia en la que somos mas que simples espectadores. American Mc Gees Alice, es un juego de pc donde tomamos el rol de Alicia una niña pequeña que viaja a wonderland y a su regreso sufre la perdida de sus padres en un incendio. La impresión le provoca un trauma que la lleva de vuelta a Wonderland para descubrir un mundo obscuro y sombrio donde la fantasia se vuelve terror y desesperación.

Alicia lucha por sobrevivir y liberar el mundo que conoció de niña o caer en el abismo de la locura.

De esta historia nace un fic, donde Alicia es un personaje obscuro pero lleno de fuerza y la capacidad de cambiar el mundo. En su viaje se encuentra con personajes que mezclan las historias clasicas de la literatura, desde Peter Pan hasta El mago de Oz. Este fic nunca vio la luz pues el simple desarrollo de la historia consumia mucho tiempo.

Poco después y buscando un genero que nunca había tocado, comencé a escribir El sueño de Alicia. Esta historia es mi primer (y a la fecha único) intento de escribir una historia sencilla del genero Romance. En esta historia aunque es distinta al fic original, trato de salvar a los personajes mas importante y darles un papel esencial en la nueva historia. Mi falta de disciplina me llevo a escribir solo los tres primeros capítulos, mas un cuarto sin orden cronológico, mismos que ahora que los leo estan llenos de errores. Varios años después me encuentro aquí tratando de escribir el resto de la historia excavando en recuerdos y buscando un final.

Actualmente me encuentro escribiendo el resto del fic tratando de terminar de escribir una historia de principio a fin. Si logro hacerlo, será mi primera historia que toca el papel. (en sentido figurado) Mi forma de escribir ha cambiado y encuentro menos errores de principiante, sin embargo, ahora me enfrento al reto de tener realmente poco tiempo tratando de no romper mi ritmo actualizando al menos una vez por semana, lo cual apenas logro compensar con mi leve mejora en mi estilo el cual es completamente autodidacta.

Los invito a leer mi fic. El sueño de Alicia, y espero que les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiéndolo y agradeciendo sus criticas y comentarios que como siempre he dicho me ayudan a crecer.

Saludos y gracias.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Re: Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por Princesa_Bunny Dom Dic 19, 2010 4:07 am

wooow, pasare a leerlo, gracias por la invitacion
Princesa_Bunny
Princesa_Bunny
SUB ADMINISTRADORA
SUB ADMINISTRADORA

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Re: Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por Greslyn Miér Dic 22, 2010 8:48 pm

detras de la historia de alicia!!
wow me encanto, gracias por la invitacion
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Re: Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por Allstar Jue Dic 30, 2010 2:08 pm

... haaa... ando medio enfermo... desvelado... crudo... no se... de todo un poco... perdon pero creo que esta semana no habra actualizacion... perdon pero no he tenido tiempo... estas vacaciones... me la he pasado trabajando... mmm... y bueno creo que ya quedo claro... perdon por mi indiciplina... le deje una imagen en la galeria para no pasar en blanco esta semana... espero que todos se la pasen bien... que el proximo año les vaya mejor... que tengan mucho exito... mucha salud... mucho amor... etc... saludos...
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Re: Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por Nekko Jue Dic 30, 2010 5:42 pm

bueno bro, mejorate y pasala bien estos dias
por no invitar eso te ha pasado
Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. 828819
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Re: Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por Greslyn Jue Dic 30, 2010 6:08 pm

que mal que no te sientas bien, bueno espero que te repongas
pronto Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. 419839
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Re: Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por Allstar Jue Dic 30, 2010 6:13 pm

No estoy enfermo... solo hummm un poco indispuesto.... (desvelado y con flojera)
Bueno de todos modos gracias por los animos y felices fiestas pasenla bien en compañia de su familia y amigos y les mando un abrazo...
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Re: Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por MariaFlorencia Jue Dic 30, 2010 6:14 pm

espero que te mejores prontito saludos
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Re: Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por Allstar Jue Dic 30, 2010 6:15 pm

Soy yo o nos falta una sala de chat en tiempo real?
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Re: Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por Mishachan Mar Ene 04, 2011 3:45 pm

cierto!!! ya tambien kiero un chat en tiempo real!!
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Re: Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por Allstar Vie Ene 28, 2011 5:39 pm

Publique el ultimo capitulo de "El sueño de Alicia" gracias por acompañarme en esta aventura. Los invito a leer el fic espero que les guste. Saludos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Re: Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por Allstar Dom Ene 30, 2011 2:45 pm

Los invito a leer el ultimo capitulo del sueño de Alicia. Espero que logre llenas las espectativas y que disfruten la lectura como yo disfrute escribirlo. Por favor no olviden comentar si le sgusto o no. De verdad es muy util para mi saber sus impresiones. Cualquier comentario es bienvenido.

Enjoy it.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia. Empty Re: Detrás del papel. La historia detrás de: El sueño de Alicia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.