Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque?
3 participantes
Página 1 de 1.
Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque?
hola chicos! pues a mi me gusta Vampire Knigth!!pues es una historia que tiene mucha tela que cortar, todo tiene una explicacion logica y razonable, todos tienen una personalidad bien definida...
es una historia como pocas (a mi parecer) te va llevando poco a poco a otro mundo en el que te sentiras plenamente identificado con cualquier personaje, y sientes que es tu historia versionada....
y ni hablar de los amores contados alli, Yukki y Zero, un amor casi imposible y prohibido pero siempre latente, como el pecado esperando a ser probado.... Kaname y Yukki, un amor que va en el tiempo, que es respeto, es admiracion, y sobretodo comprencion....
Bueno chicos y chicas, espero que comenten y digan sus opiniones xD
es una historia como pocas (a mi parecer) te va llevando poco a poco a otro mundo en el que te sentiras plenamente identificado con cualquier personaje, y sientes que es tu historia versionada....
y ni hablar de los amores contados alli, Yukki y Zero, un amor casi imposible y prohibido pero siempre latente, como el pecado esperando a ser probado.... Kaname y Yukki, un amor que va en el tiempo, que es respeto, es admiracion, y sobretodo comprencion....
Bueno chicos y chicas, espero que comenten y digan sus opiniones xD
Mishachan- Admin
Re: Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque?
bueno hubo dos que me gustaron muchisimo
uno es el que ya mencionaste que es vampire knigth y el otro es blood, de este lo que mas
me gusta es la historia que se desarrolla tras saya, que es uno de mis personajes
favoritos
uno es el que ya mencionaste que es vampire knigth y el otro es blood, de este lo que mas
me gusta es la historia que se desarrolla tras saya, que es uno de mis personajes
favoritos
Re: Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque?
bueno yo vi nada mas los dos
vampire knigth y blood+, pero me gusto mas el primero
por la historia, siento que es mejor que la de blood
vampire knigth y blood+, pero me gusto mas el primero
por la historia, siento que es mejor que la de blood
Greslyn- MODERA FIC`S