Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque?

3 participantes

Ir abajo

Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque? Empty Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque?

Mensaje por Mishachan Vie Dic 10, 2010 4:17 pm

hola chicos! pues a mi me gusta Vampire Knigth!!pues es una historia que tiene mucha tela que cortar, todo tiene una explicacion logica y razonable, todos tienen una personalidad bien definida...
es una historia como pocas (a mi parecer) te va llevando poco a poco a otro mundo en el que te sentiras plenamente identificado con cualquier personaje, y sientes que es tu historia versionada....
y ni hablar de los amores contados alli, Yukki y Zero, un amor casi imposible y prohibido pero siempre latente, como el pecado esperando a ser probado.... Kaname y Yukki, un amor que va en el tiempo, que es respeto, es admiracion, y sobretodo comprencion....

Bueno chicos y chicas, espero que comenten y digan sus opiniones xD


Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque? Empty Re: Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque?

Mensaje por Ishtar Vie Dic 10, 2010 7:17 pm

bueno hubo dos que me gustaron muchisimo
uno es el que ya mencionaste que es vampire knigth y el otro es blood, de este lo que mas
me gusta es la historia que se desarrolla tras saya, que es uno de mis personajes
favoritos
Ishtar
Ishtar
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36

https://fanfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque? Empty Re: Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque?

Mensaje por Greslyn Vie Dic 10, 2010 7:28 pm

bueno yo vi nada mas los dos
vampire knigth y blood+, pero me gusto mas el primero
por la historia, siento que es mejor que la de blood
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque? Empty Re: Cual crees que sea el mejor anime vampirico y porque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.