Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

+6
Ayren
princesa luna
Nekko
Damoniaca
Ahome_love
Allstar
10 participantes

Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Allstar Miér Nov 17, 2010 6:19 pm

TITULO:Porque peleamos
AUTOR:Allstar
GENERO:Arte
ANIME:Dragon Ball
PERSONAJES:Gohan y Goku
INTRODUCCION:Esta escena transcurre dentro de la camaa del tiempo que esta en el palacio de Kami Sama donde una hora se convierte en varios dias y es en visperas de la pelea con Cell. La escena es pate de la serie donde Gohan se enferma y Goku cuida de el. (Los fans de la saga deben acordarse)

(Para Dante)

Un día dentro de la cámara del tiempo en el palacio de Kami-Sama, Gohan se encontraba recostado en cama debido a la fiebre que padecía. De pronto esta comenzó a ceder un poco dándole un descanso a maltrecho cuerpo de Gohan.

El arduo entrenamiento al que estaba sometido parecía no tener fin, incluso al joven cuerpo de Gohan por el que corría sangre sayajin había sido llevado al limite cada día de entrenamiento lo que lo llevo a enfermar por el esfuerzo.

Goku se encontraba sentado a su lado en un mullido sillón arreglando una de sus botas que se habian estropeado durante el entrenamiento.

Gohan abrio los ojos y al ver el lugar donde se encontraba pareció decepcionarse al ver que aquello no era un mal sueño si no su terrible realidad.
- ¿Papa…?- dijo con voz apagada…
-¿Que sucede Gohan?- Contesto Goku sin dejar de hacer la labor en la que se encontraba. Gohan sin cambiar su expresión volvió a preguntar.
-¿Papa… Porque peleamos…

Goku se sorprendió y dejo a un lado su bota y acerco el sillón a un lado de la cama, luego se inclino para acercarse a Gohan y puso su mano en la frente bañada de sudor de Gohan y le recogió en cabello que le caía en el rostro.

-¿Qué quieres decir? Haz olvidado que tenemos que derrotar a Cell?

Gohan volvio la mirada y miro a su padre con ojos vidriosos.

- No lo he olvidado… pero… ¿Por qué nosotros?... ¿Por qué si todo el mundo esta en peligro, solo nosotros debemos pelear?...

Goku miro a Gohan y le lanzo una pequeña sonrisa.

-Peleamos porque podemos hacerlo- contesto seguro y sereno.- Tenemos la libertad de decidir si peleamos o no lo hacemos. Pero recuerda que a donde quiera que vayas tendrás obstáculos que habrá de enfrentar. No se puede huir todo el tiempo. En muchas partes hay seres que podrían derrotar a Cell si no lo hacemos nosotros pero el no enfrentarlo ahora significa que fallamos en lo que hacemos.

Los sayajins somos una raza guerrera y peleamos porque en la batalla nos encontramos a nosotros mismos existimos realmente durante la batalla y gritamos nuestra existencia a través del universo. Vivimos realmente cuando dejamos todas nuestras fuerzas en el campo de batalla sin importar el resultado. No buscamos la victoria. No luchamos contra un enemigo, luchamos contra nosotros mismos, contra nuestros límites.

Goku se alejo un poco y miro por la ventana.

-Durante una batalla tienes oportunidad de alcanzar tu limite, superar ese limite y por un instante fugaz… existimos… te fundes con el universo y eres parte de el… sientes como la energía que ha transitado por el universo desde que existe, pasa por tu cuerpo y te unes a esa gran corriente… es solo un momento, solo un instante… pero solo por sentir esa sensación… vale la pena todo el esfuerzo... ¿Por qué peleamos?... peleamos para existir…-

Gohan cerro los ojos y sonrió.

-Todos los habitantes de la tierra pelean sus propias batallas todos los días. Gritan a través de su trabajo y su voz se deja escuchar por el universo a su manera. Nosotros peleamos para que todas las personas puedan dejar oir su voz en el mundo…

Goku arropo a Gohan mientras este sonreía con los ojos cerrados.

-Quiero escuchar tu voz y mi voz recorriendo el universo papa.- dijo Gohan mientras caía en un sueño profundo…

Descansa hijo. Mañana tu voz se escuchara haciendo eco en las estrellas…

___________________________________________________________________________________

Este es mi primer aporte. Espero les guste y bienvenidos todos los comentarios
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Ahome_love Miér Nov 17, 2010 6:27 pm

woow me dejaste sorprendida
nunca habia leido un fic de dragon ball pero sabes estuvo muy bueno
y tiene razon goku, todas las personas peleamos nuestras propias batallas
y aunque cada una es distinta siempre buscamos la paz

me gusto espero lo continues pronto
Ahome_love
Ahome_love
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Damoniaca Miér Nov 17, 2010 6:40 pm

Hola precioso estoy de acuerdo con el comentario de Ahome_love muy buen comienzo

Tambien es mi primer fic de Dragon Ball (Magnifico programa) y esta muy interezante espero actualices pronto.

K estes bien bye
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Allstar Miér Nov 17, 2010 7:04 pm

Ok... creo que esta es la parte en la que aclaro que segun la siempre confiable wikipedia... es un: Drabble o una Viñeta... osea un solo capitulo o escena. jeje
Perdon por no especificar antes.jeje Saludos.


"La fanfiction es una forma en que la cultura repara el daño causado en un sistema donde los mitos contemporáneos son propiedad de corporaciones en lugar de pertenecer al pueblo"
Henry Jenkins Catedratico del MIT
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Nekko Miér Nov 17, 2010 7:22 pm

me parecio muy bueno y muy bien narrado
espero que ademas de este fic que fue solo de un capitulo
nos compartas otros igual de buenos
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Damoniaca Miér Nov 17, 2010 8:42 pm

Huy disculpa jejeje Razz

Aun asi fue muy bueno Very Happy

Gracias por compartirlo Very Happy

Espero sigas escribiendo fic´s tan bonitos como este Very Happy
K estes genial...Bye
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por princesa luna Vie Nov 19, 2010 2:49 pm

MUY BUENO EL CAPITULO ESPERO QUE PUEDAS SUBIR MAS Y ESTA MUY BIEN NARRADO
princesa luna
princesa luna
Guardiana Estelar
Guardiana Estelar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 37
Localización : el el palacio lunar

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Ayren Vie Nov 19, 2010 3:28 pm

me ha gustado mucho, este capitulo ha sido mucho mas
una reflexion y me ha gustado como le has desarrollado, espero subas otro
Ayren
Ayren
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Allstar Vie Nov 19, 2010 6:25 pm

Ayren escribió:me ha gustado mucho, este capitulo ha sido mucho mas
una reflexion y me ha gustado como le has desarrollado, espero subas otro

Gracias, me gusta que seas tan analitica (si, fue una reflexion... me descubriste) y espero que seas mas dura a la hora de criticar pues nos motivas a esforzarnos mas. (al menos en mi caso) Gracias de nuevo.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Mishachan Sáb Nov 20, 2010 4:04 pm

me encanto!!! me llego al alma! unas palabras muy sinceras y muy sentidas, te lo juro que leia y me transporte a ese capitulo y me imagine todo! tal cual como si fuese el mismisimo Akira Toriyama (el creador de Dragoon Ball)que lo hubiese escrito..... te felicito de verdad estubo muy muy bueno! suerte y sube otros ok?
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Zenyatzel Sáb Dic 04, 2010 3:50 am

hola!
que crees? ya iba a ponerte "nena" jajaja pero me di cuenta
de mi error a tiempo.

bueno, me ha encantado tu aportacion a los fics, yo misma me
hize esa pregunta sobre los guerreros z, me encanto la enseñanza
que podeis tomar de este capitulo.
me ha gustado como lo has descrito y espero que nos vuelvas a
regalar otro fic asi

solo los detalles de algunas comas que debian hacer pausa
pero en general, me ha encantado
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Allstar Lun Dic 06, 2010 7:04 pm

Zenyatzel escribió:hola!
que crees? ya iba a ponerte "nena" jajaja pero me di cuenta
de mi error a tiempo.

bueno, me ha encantado tu aportacion a los fics, yo misma me
hize esa pregunta sobre los guerreros z, me encanto la enseñanza
que podeis tomar de este capitulo.
me ha gustado como lo has descrito y espero que nos vuelvas a
regalar otro fic asi

solo los detalles de algunas comas que debian hacer pausa
pero en general, me ha encantado


Descuida por lo de nena jajaja, gracias por los comentarios que bueno que les gusto.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Zenyatzel Mar Dic 07, 2010 1:29 am

gracias a ti por compartir vuestros fics
hay fics que son de un solo capitulo y que valen mucho la
pena y este es uno de ellos
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Greslyn Vie Dic 24, 2010 3:28 am

hola! puedes creer que no lo habia leido, me encanto mucho
es muy bueno, aunque hubiera deseado que tuviera mas
pero aun asi me gusto mucho
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Kagome Dom Ene 30, 2011 5:39 pm

el fic esta muy bueno, aunque fue solo de un capitulo
Kagome
Kagome
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z) Empty Re: Porque peleamos. (Fanfic de Dragon ball Z)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.