Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+º+ Fatal Love +º+

+10
Zenyatzel
Mishachan
Ishtar
Sailor Saturn
princesa luna
Ayren
Greslyn
Nekko
Princesa_Bunny
Damoniaca
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Miér Ene 12, 2011 11:45 am

Mishachan:Hola nna...Jajaja gracias por comentar nna n_n que bueno que te dio gusto saber que Seiya sigue vivo n_n

Nekko:Hola Osito, muchas gracias por tu comentario, que bueno que te guste como quedo n_n
Gracias, estare mas atenta a la hora del repaso para las comas n_n


Respecto a sus preguntas...Las respuestas llegaran poko a poko jujuju xD

Que esten de maravilla, cuidence mucho, bye.
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Greslyn Miér Ene 12, 2011 10:42 pm

seiya esta vivo!! me alegra pues no le deso mal a nadie
pero tambien me pregunto que hara serena, y espero que seiya
despierte y recupere la memoria
amiga que bueno que actualizaste ya estaba ansiosa por leer tu fic
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Ayren Jue Ene 13, 2011 2:38 pm

que buen capitulo, vuestro fic ha estado maravilloso
no se que pensara serena y darien pero que tengan fe en que
seiya esta vivo y lo busquen, por que si pierde la
memoria no se como lo hayaran
Ayren
Ayren
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Vie Ene 14, 2011 2:50 pm

+°+ CAPITULO VIII: AMISTAD ETERNA. DARIEN INTENTA CONQUISTAR EL CORAZÓN DE SERENA +°+

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Goticas02

-¿Y tú eres ese mismo? –Dijo la pequeña señalando al que dormía en la cama.
Este voltio lentamente y al hacer esto la pequeña abrió los ojos cual platos al ver en la espalda de este unas bellas alas blancas.
-Si ese soy yo. –Dijo volviendo a mirar a la pequeña.
-¿Eres un Ángel???!!!! ¿Cómo te llamas?
-Creo que si –Dijo esbozando una bella sonrisa –Mi nombre es Seiya
-Wow!!!! Y…¿Podemos ser amigos?
-Claro que si!!

+°+ FIN FLASH BACK +°+
-Desde entonces somos amigos…pero, ya tiene casi un mes que no lo e visto. –Dijo finalmente al tiempo que agachaba la mirada con gran tristeza.
-Pero…¿Te das cuenta de lo que estas diciendo Diana?? –Dijo la madre totalmente asombrada a la pequeña.
-Es cierto!!! Deben creerme!!! –Dijo al tiempo que bajaba de las piernas de Taiki y se ponía a lado de Seiya mientras tomaba su mano y se aferraba a ella y su osito de felpa. –El me dijo que un buen nombre para el –Dijo al tiempo que alzaba al osito de felpa. –sería Loui, bueno el dijo Louis y de cariño le digo Loui –Dijo volviendo a aferrarse a este.
-Pero…
-Digo la verdad Yaten, ustedes saben que no miento, el me ha dicho que vivía en Kioto, que estaba enamorado de una bella joven llamada Serena a quien de cariño le decía “Bombón”
Todos en la habitación se quedaron callados y sorprendidos pues nadie le había mencionado lo de el nombre que el joven mencionaba e hicieron un gesto en señal de que la niña siguiera hablando ya que al parecer la pequeña quería hacerlo.
-Miren, el me dio esto. –Dijo al tiempo que de Loui sacaba una hermosa cadena de plata con un dije de corazón con las iniciales S&S y un pequeño papel al tiempo que explicaba. –Las iniciales S&S significan “Serena & Seiya” y aquí en este documento quemado se ve claramente su nombre no se ve completo debido a la quemadura, su nombre es Seiya Chiba, y si abren el dije verán 2 fotografías de el con Serena según el me lo ha dicho. –Dijo al tiempo que daba las cosas a su padre.
-¿Pero quien te ensoñó a leer???
-Fue el papi, y no me cobro nada como ese amigo tuyo que pedía la casa de la abuela.
El hombre abrió el papel arrugado quemado y en exceso maltratado y vio con alivio que era cierto, el nombre del joven estaba ahí, abrió el dije y vio las fotografías tal como su hija dijo.
-De donde era???
Mientras que en Fuji de descubrían nuevas cosas en Kioto Serena salió arreglada y lista para una fiesta en su casa donde Neflyte, Molly, su hermana Michiru y Haruka darían una noticia.
-Ya esta todo listo???!! –Gritaba Ikuko mientras caminaba por la habitación principal con charolas con deliciosa comida coctel muy fina.
-Hermana pero que guapa estas!!! –Dijo Michiru con asombro al ver Serena en un bellísimo vestido negro de estraple con un escote no muy llamativo con un bello corte francés, el vestido era pegado a su cuerpo resaltando su hermosa figura y maravillosas curvas, en los pliegues de la falda había un hermoso encaje igualmente negro resaltando el estilo gótico en este. Su hermosa cabellera estaba suelo completamente liso, sus bellos ojos tenían un poco de pintura, tenia una hermosa tobillera de oro blanco, al igual que sus bellas pulseras y unos bellísimos aretes largos con diamantes pequeños, en su cuello yacía el hermoso dije en forma de corazón en una bellísima gargantilla que al igual que este y el resto de la joyería era oro blanco.
-Gracias Michiru -Dijo Serena con un poco de rubor en las mejillas. –Tu también te vez muy guapa hermana –Dijo al tiempo que la rodeaba.
Michiru vestía un bellísimo vestido verde aqua liso con un escote un tanto mas grande que el de Serena. Su vestido y joyería eran mas casuales.
Ikuko entro a la habitación con un hermoso y muy elegante vestido rosado al igual que sus joyas.
-Ya llegaron los invitados hijas. Wow!! Pero que guapas!!!
-Que bellezas tenemos aquí? Pero que orgullo mis pequeñas damitas son todas unas bellezas. –Dijo Kenji luciendo un elegante traje de gala negro.
-Y que nosotras, ¿no contamos? –Dijo Amy con un bello vestido azúl con encajes y bellos moños, esta solo tenia unos discretos aretes y un bello collar con el símbolo de Mercurio. Mientras tomaba a su bella madre de la mano.
-Pero si es mi princesita!! –Dijo con alegría Kenji mientras miraba a la niña de 13 años.
En ese momento llego Lita, con Darién, Andrew, Beryl, Neflyte del brazo de Molly y Haruka indicando el camino a el recibidor. Darién fue directamente a Serena, este se quedo deslumbrado con tal belleza que emanaba de tan bella y sexy doncella.
-Hola, buenas noches, madame. –Dijo Darién al tiempo que besaba la mano de la joven y hacia una pequeña reverencia.
Serena se ruborizo mientras sonreía satisfactoriamente al ver al que apuesto joven prácticamente babeaba al ver su hermosura. Esta a su vez, respondió a la reverencia mientras hacia una pequeña inclinación de cabeza.
Haruka hizo de igual manera lo apropiado con Michiru y todos entraron entonces a el comedor.
Ya todos reunidos y acomodados en sus asientos, Haruka fue el primero en levantarse de su asiento y llamar la atención de los presentes con el golpeteo de una cucharita en la copa de vino.
-Por favor su atención! Gracias…Pues sucede que como ya saben hoy volvimos de nuestra luna de miel Michí y yo, y no es sorpresa de nadie que estuvimos fuera 5 meses, y la noticia que les daremos es muy importante. –Este miro a Michiru y ella se puso de pie y dijo en forma de coro con su amado.
-Vamos a ser padres!!!!
En ese momento Ikuko grito como una completa loca mientras no paraba de saltar y se tapaba la boca.
Las felicitaciones y abrazos no se hicieron esperar hacia la dichosa pareja, Serena derramo unas lagrimas de felicidad.
-Serena, haber cuando me haces abuela tu también. –Mientras reía y miraba a ella y Darién.
El comentario de Ikuko provoco el rubor en las mejillas de ambos chicos y la cara de nada de agrado de Kenji, pues para el Serena era aun apenas un bebe y de Beryl quien prácticamente se puso roja de coraje.
En ese momento fue Neflyte quien se puso de pie.
-Muy bien, propongo un brindis por la dichosa pareja.
Todos brindaron con gran dicha y felicidad.
-Ahora quiero ser yo quien hable. –Dijo dirigiéndose a Molly. –Molly, eres la mejor mujer que e conocido, doy gracias a los cielos y a Dios, por la enorme dicha y felicidad que me dio encontrarte, ni todas las palabras del mundo podrían descifrar todo el misterio y de mas cosas que siento por ti, la única mujer de mi vida, el amor de mi vida. –Este se puso de rodillas y de su bolsillo saco una bella cajita de terciopelo negro. –Mi amada Molly…Quieres casarte conmigo?? –Abriendo la cajita, dejando al descubierto un bellísimo anillo de compromiso.
La bella chica se quedo en shock momentáneo, luego derramo unas lagrimas de alegría y después de un grito ahogado, se lanzo hacia los brazos de este gritando después desesperadamente.
-SI!!!! SI!!!! CLARO!!!! POR SUPUESTO QUE HACEPTO!!!!
Después de eso se hizo una gran fiesta.
-Preciosa! Me permite esta pieza? –Dijo Darién caballerosamente a Serena mientras hacia una reverencia y estiraba su mano a la bella doncella.
Ella acepto gustosa y se dispuso a bailar una bella melodía con aquel hombre apuesto.
-¿Y como le haces para ser cada vez mas hermosa?-Pregunto Darién mientras le daba una vuelta a la joven, esta solo se ruborizo y agacho la cabeza.
-Qué bello el dije que cuelga y decora tu bello pecho. ¿Quién te lo dio?
Esta pregunta fue como una fuerte apuñalada en el corazón de la chica, haciendo que esta bajase la cabeza con aire desolador y de tristeza profunda que inundo su alma, respondiendo con dolor.
-Fue…fue Seiya, antes de…-No se pudo contener y comenzó a llorar.
Darién vio esto con cierto recelo, hizo una mueca y posteriormente limpio los ojos de la desolada muchacha.
-Es muy bonito, pero sabes??? No creo que a él le gustara que estuvieras así. –Este alzo a la joven por la barbilla y acaricio la mejilla de la joven, este intento besarle pero ella aparto el rostro y le abrazo.
El sabia que ella le amo una vez y lucharía por recuperar aquel amor, odio a Seiya, por haber despertado en la joven un amor tan fuerte como para hacer que el gran amor que sentía ella por el se olvidara, algo que el no estaba dispuesto a aceptar y mucho menos perder, así que ese mismo día se prometió recuperar aquel amor que el sabia que Serena aun guardaba por el.
Serena aun seguía aferrada en un fuerte abrazo de Darién pero, ella en su corazón, alma y pensamiento llevaba a Seiya, ella sabia que no podía seguir aferrada a algo que tal vez no podría ser verdad, ella creía que Seiya seguía vivo, pero no, ella solo se engañaba, ella quería creer eso, eso es lo que no solo Darién si no todos le decían, el había muerto y eso no podía cambiar, aun que ella cada noche soñaba con aquel guapísimo y sexy hombre que la tomaba en brazos y le decía que la amaba, pero, ¿Qué mas da ahora? Ella seguía aferrada a aquel hombre que ahora estaba con ella, dándole el apoyo que pudiese necesitar.
Pero acaso ella ¿Le volvería a amar? ¿Podría olvidar a Seiya? ¿Por qué ella sentía que Seiya solo estaba dormido o de viaje, como se supone que debería ser?
Ella sabia que en ese momento no tenia la respuesta de todas aquellas preguntas, pero sabia que algún día tendría que responderlas u escuchar la respuesta de alguien pero, cuando eso pase ¿Querría acaso escuchar la respuesta?


Bueno espero les guste y gracias por leerlo n_n

Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Mishachan Vie Ene 14, 2011 3:37 pm

haayy que capitulo!!! me gusto mucho damo!! debe ser muy fuerte estar tan enamorada y pensar que esta persona esta muerta, y decidir seguir adelante sin seiya sera una decicion muy fuerte para ela.... espero tu proximo cap damo!!!
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Vie Ene 14, 2011 3:45 pm

Grazie Misha,es muy lindo saber que te gusto n_n

Graciotas por tu comentario n_n
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Nekko Vie Ene 14, 2011 3:52 pm

me ha gustado mucho el capitulo angelito
es dificil para serena, pero espero que no se le ocurra iniciar una
relacion con darien o intentar olvidar a seiya(si es que verdaderamente lo ama)con el
yo odiaria que una chica me usara o intentara algo que jamas podria ser
primero deberia aclarar sus sentimientos y analizar si algun dia podra alvidar a seiya.

y disculpenme si sueno mal, pero cuando es amor muy dificilmente se borra
entonces si olvido a darien, lo que sentia por el no era verdadero amor

bueno, como ya te lo he dicho me ha gustado mucho hermosa

Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Vie Ene 14, 2011 3:57 pm

Gracias por tu comentario Osito y de hecho Serena no lo quiere olvidar ni utilizar a Darien.

Pero haber como salen las cosas xD

Que bueno que te gusto Osito n_n

Gracias por leer el fic n_n

Cuidate, te quiero mucho, bye.
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Greslyn Sáb Ene 15, 2011 12:41 am

que bueno que actualizaste amiga
me encanto el capitulo, que bueno que seiya este vivo, pero definitivamente
no puedo creer que de verdad serena ame a seiya, bueno espero que
seiya se recupere y darien encuentre una chica que lo ame, por ejemplo yo
ajajaa, me encanto amiga
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Zenyatzel Dom Ene 16, 2011 3:49 am

me gusto mucho el capitulo, cada vez que actualizas
me doy cuenta de que mejoras, aunque a veces reetrocedes nena
pero este capitulo te quedo muy bien
seiya es muy lindo y se gano el amor de serena, ahora ahi
que esperar haber si le vuelven los recuerdos y que se encuentre con serena

darien, deberia olvidarla
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Vie Ene 21, 2011 9:11 pm

+º+ CAPITULO IX: LA DESICIÓN DE SERENA. EL DESPERTAR +º+

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 16316119256376075703010


Ella sabia que en ese momento no tenia la respuesta de todas aquellas preguntas, pero sabia que algún día tendría que responderlas u escuchar la respuesta de alguien pero, cuando eso pase ¿Querría acaso escuchar la respuesta?

Darién aparto a Serena con delicadeza al tiempo que besaba los labios de la chica, esta al sentir los humedecidos labios del peli negro le empujo con fuerza al tiempo que le lanzaba una cachetada.

Darién tomo la mano de la joven evitando la fuerte cachetada que esta le daría al tiempo que hablaba casi en un susurro.

-Serena, ¿no te das cuenta acaso de que mas allá de mi estúpido ego, deseo ser yo quien ocupe ese lugar que mi hermano ya jamás podrá llenar? ¿Acaso no te das cuenta que el ya murió? – Dijo zangoloteando ala asustada y asombrada joven, la empujo y prosiguió - Dios santo! ¿hasta cuando tendré que soportar esto que me mata por dentro? ¿acaso eres ciega y por eso no ves que me muero de amor por ti y me derrito en deseo?? – Dijo acercándose de nuevo a la joven aferrando sus brazos y besando con una desenfrenada pasión los labios de esta seguido del cuello al tiempo que intentaba despojar a la pobre doncella de su bello vestido.

Esta hecho un alarido de terror, acto seguido de que Darién tapara la boca de esta.

Serena comenzó a llorar al tiempo que forcejeaba con Darién y su sedienta lujuria, entonces le dio tremenda patada en la ante pierna haciendo que este gritara de dolor al tiempo que la soltaba.

En ese momento como caído del cielo estaba Miroku observando las bellas flores del jardín, fue entonces que su atención fue llamada por lo que pareciere un alarido de terror de una chica, seguido por el grito de dolor de la voz de quien reconoció como la de su amigo Darién. Este corrió entre los arbustos y fue entonces cuando vio a Darién agarrado cual garrapata del vestido algo caído de la joven, esta se acomodó el vestido y cuando se disponía a correr fue detenida por Darién, en ese momento Miroku se disponía a salir de su escondite en rescate de la rubia, pero se detuvo ante una escena.

Serena seguía mirando horrorizada a Darién quien le sostenía con brutal fuerza del brazo al tiempo que caía de rodillas y comenzaba a llorar con gran desesperación.

-Perdóname!!! Por favor!!! No se que me paso!!!

Serena le miraba con cierta confusión.

-Darién… - Susurro al tiempo que se hincaba a lado de este. - ¿Qué te pasa? ¿Qué esta pasando contigo? – Al tiempo que tomaba con ternura la mano de este.

-Te… Tengo miedo, mucho miedo Serena!!! –Lanzándose contra el pecho de esta llorando como un infante adolorido en brazos de su madre.

-Da…Darién…¿Pero de que hablas?? ¿Qué temes? – Abrazándole y tratando de consolarle.

-DE PERDERTE!!!!

Serena se quedó con los ojos abiertos cual platos mientras escuchaba al atormentado muchacho.

-Temo perder ante el fantasma de mi hermano!!!!! Temo que jamás salga de tu corazón…Corazón que alguna vez fuese mío, pero que en un acto bandido el me robará, para que ni siquiera este aquí!!! No tienes ni la menor idea de lo horrible que es luchar no solo con un fantasma, SI NO CON EL DE SEIYA, MI HERMANO!!!! El que siempre fue perfecto para todo y para todos, el que vivía feliz su vida sin preocupación alguna…

En ese momento fue interrumpido por Serena quien miraba las estrellas como si ellas pudiesen hacer que lo que diría, ellas lo harían llegar a Seiya…

-No, te equivocas, el tenia muchos errores, siempre pensaba en la felicidad de todos a costa de la suya, el siempre mentía, y por no ser honesto y sincero se fue sin siquiera tener idea de lo que sentía por el… Pero no le defraudaré… yo se que el quería que fuese feliz contigo y…

En ese momento Darién se aparto de Serena para poder ver su rostro del cual brotaban inmensas lagrimas de dolor.

Entre los arbustos aún yacía Miroku, el cual miraba como si fuese una ora de teatro y aferrando con fuerza una rama de árbol partiéndola a la mitad decía con desespero.

-¿Y que???

Darién paseo su mano por el delicado rostro de la chica.

-Y… - Trago saliva y prosiguió como si decir esas palabras le dolieran.

Mientras tanto en Fuji el joven pelinegro que yacía en un sueño que parecía profundo sudaba en exceso y escuchaba las palabras de una joven que le atormentaban el corazón y le aceleraba al tiempo que veía escenas de lo que creyó era su vida y vio a una bella rubia en brazos de un pelinegro mientras estos se hundían en un apasionado beso mientras el hombre desnudaba a la rubia quien le miro.

El la miro de sus bellos ojos azules brotaban lagrimas al tiempo que le miraba con profunda tristeza y dejaba que aquel hombre la poseyera. Este ardió en celos, sintió impotencia al ver a aquella bella joven sufriendo de esa manera.

Mientras tanto Serena se acercaba al rostro de Darién lentamente al tiempo que decía.

-Y así lo he de hacer, te amaré y me entregaré a ti… -Dicho esto derramo unas lagrimas que encerraban una terrible agonía.

Mientras tanto Seiya seguía hundido en aquella pesadilla…

Volteo a uno de sus costados y ahí estaba el pelinegro que producto de su lujuria poseía a la sufrida doncella al tiempo que le miraba y con una escalofriante sonrisa le gritaba a carcajadas.

-Ella es mía!!!! Solo mía!! Gracias…Hermano…

En ese momento el joven pelinegro sintió como si le enterraran un puñal en el centro del corazón y después de tantos meses despertaba totalmente exaltado.

Luna, Artemis y sus hijos corrieron a la habitación de aquel joven pelinegro y se sorprendieron al verle despierto totalmente agitado…

Miroku dio un salto sorprendido al tiempo que pensaba.

-Pero como se hace eso? Si no lo ama piensa estar con el solo por el capricho de Darién y de su hermano muerto??? Esa mujer esta loca.

Este dejo de mirar y se alejo de ahí con algo de frustración.

Serena y Darién seguían unidos por un beso.

-Serena mi amor, no sabes lo feliz que me haces, ¡NO TE FALLARÉ!! –Este abrazo con fuerza a Serena quien seguía soltando lagrimas de dolor y miraba totalmente desorbitada y pensaba con tristeza.

-Seiya, mi Seiya…Jamás te olvidaré, hago esto porque se que tu le habrías querido así. Perdóname. Darién te amare y me entregaré a ti en cuerpo y alma –Rompiendo en llanto al tiempo que abrazaba a Darién y le besaba con pasión desenfrenada al tiempo que este besaba también su cuello.

En ese momento se escucharon las voces de Lita, Andrew, Beryl, Molly, y Neflyte.

-Donde estarán esos dos –Dijo Beryl en tono de reproche.

-No tengo idea jajaja –Dijo Molly divertida con la actitud de Beryl.

-Tal vez estén por allá en esos arbustos. –Dijo Lita aproximándose un poco a unos arbustos los cuales tapaban a Serena y Darién quienes yacían tumbados en el suelo sin escuchar que sus amigos estaban por descubrirles.

Justo cuando Lita estaba a menos de un metro de este, Miroku de un salto detuvo a la castaña provocando que esta saltara del susto que le dio este.

-Hola preciosa doncella, es una bella noche no crees? –Dijo Miroku algo exaltado.

-¡MIROKU!!! CASI ME MATAS DE UN SUSTO!!! –Dijo Lita llevando sus manos al pecho a la altura del corazón.

-Jejeje, perdona bella Lita, es que emanas tanta belleza que en cuanto te vi pensé que sería un ángel mandado del cielo para que tuviera un hijo mío –Dijo tomando la mano de Lita al tiempo que la besaba y le coqueteaba.

-Mmm…yo… -Trato de decir Lita completamente sonrojada sin poder terminar la frase ya que fue interrumpida por Miroku.

-No te preocupes bella doncella, no es por presumir pero suelo provocar esa tartamudez en las doncellas y tu eres la afortunada elegida para ser la madre de mis Mirukitos.

Lita mas roja que un jitomate, miraba con asombro a Miroku.

-Ya déjala en paz. –Demando Andrew, quien separo con brusquedad las manos de Miroku de los de la sonrojada castaña, con una cara de pocos amigos.

-Oh, ya veo…- Dijo Miroku agachando la cabeza –El es tu novio. –Dijo mostrando tristeza.

Tras el comentario de Miroku todos los presentes quedaron asombrados mirando con la boca abierta a Lita y Andrew quien aún yacía aferrado de las manos de la aún mas sonrojada joven.

-Ehhh!!! Oh No!!!! No es lo que piensan!! –Dijo Andrew totalmente sonrojado al tiempo que soltaba las manos de Lita, remarcando con tono severo al ver la cara de felicidad que se pinto en el rostro de Miroku tras la respuesta –Pero eso no significa que no cuide de ella. –Dijo fulminando con la mirada a Miroku.

-Bueno, mejor busquemos a Serena y Darién no creen?? –Dijo Lita con la esperanza de que tras lo dicho dejaran el tema de Miroku, Andrew y ella.

-Tiene razón debemos buscarles, ¿tu no los viste por allá? –Pregunto Neflyte a Miroku quien con rapidez y nerviosismo le respondió.

-¿Quién?? ¿Serena y Darién??? A caray ¿no estaban bailando en el salón?
-Supongo que mejor buscamos nosotros.

-NOOO!!! –Dijo en un pequeño grito, viendo con preocupación que todos le miraban desconcertados - Es decir, no. Como crees, no estoy tan ciego, me ofende señorita Molly –Dijo fingiendo una sonrisa mientras miraba “disimuladamente sobre su hombro, para ver a Darién que seguía aferrado a Serena mientras esta cerraba los ojos cuando Darién besaba apasionadamente el cuello de la chica y bajaba lentamente.

Este sintió un nudo en la garganta y empezó a sudar en exceso, acto que se hizo notar por los demás.

-Miroku? ¿estas bien?

-No, Lita! –Chillo con tono de ratón la voz de Miroku mientras inventaba rezos para que no descubrieran lo que pasará tras los arbustos. –Nada bien, me siento algo mareado y no se si me acompañen dentro de la casa. –Este se lanzo sobre Lita quedando su cabeza y parte de la cara de este sobre el busto de Lita, este miro de reojo y se sonrojo al momento que olvidaba su preocupación.

Esta se sonrojo un poco y luego lo abrazo y empezó a caminar hacia atrás donde Andrew y Neflyte le ayudaran a entrar y las chicas les siguieran.

Después de unos minutos Serena y Darién entraron a la sala donde Miroku disimulaba agonía tras la alegría de ser consentido y tratado por 5 bellas doncellas preocupadas por el mientras los hombres estaban cruzados de brazos al extremo de la habitación al tiempo que fulminaban a Miroku con la mirada.

-Oh Dios Mío!!!! Veo una luz!!!!

-No Joven Miroku, aguante!!! –Dijo Michiru preocupada al tiempo que se agachaba a poner un trapo mojado con agua fría en la frente de este.

Este abrió los ojos cual platos al ver un poco los pechos de Michiru cuando se agacho, y en cuanto esta volvía otra vez a su postura anterior, Miroku grito exagerando el tono:

-No bello ángel no me abandones vuelve a alumbrar con tu luz!!!
Las mujeres miraron exaltadas a Michiru al tiempo que su madre le ordenaba:

-Que esperas Michiru vuelve a mover el pañuelo en su frente.

Esta obedeció la orden de su madre dejando otra vez al descubierto un poco de sus pechos, al tiempo que Miroku volvía abrir los ojos cual platos y movió sigilosamente su mano hasta rozar y mas adelante tocar deliberadamente el trasero de la bella mujer.

Haruka al ver esto se disponía a golpear a aquel tipo que se atrevió a tocar a su mujer, mientras Miroku gritaba asustado.

-Oh bellos ángeles veo un horrible demonio que viene hacia a mi!!!
Michiru miro con enojo a Haruka.

-Haru!!! Acaso no vez que esta mal!!! El pobre no sabe lo que hace!!!

Haruka al igual que todos los hombres y serena se quedaron con los ojos abiertos cual platos al ver que después de dicha declaración de la chica “misteriosamente” Miroku apretará de nuevo el trasero de esta, pero cuando Haruka de nuevo intento acercarse al supuesto moribundo su mujer le grito furiosa.

-Haruka Haruno!!!! Sal de la sala junto con el resto ahora mismo!!!!

Haruka solo bajo la cabeza y obedeció a su mujer, haciendo una señal de que le siguiesen, salió de la habitación junto con los chicos.

En ese momento Serena y Darién se acercaron al moribundo haciendo que este reaccionará.

-Darién!!! Serena!!!!

-Cállate y vámonos moribundo! –Dijo Darién con enfado al tiempo que le alzaba por la camisa y lo ponía en pie.

-Pero hijo!!! Tu amigo esta muy mal!!!

-No se preocupe Ikuko, yo se que necesita.

-Adiós señoritas y gracias por sus cuidados, por cierto si alguna de ustedes quiere tener o intentar tener un hijo conmigo, solo hágamelo saber.

Darién le saco a rastras de la casa de Serena, después de eso todos se despidieron y se fueron a sus respectivas casas.

En la habitación de Darién, este y Miroku discutían un asunto.

-Que mal amigo eres mira que dejarme con semejante preocupación y desesperación al tratar de encubrirte en lo que hacías.

-Miroku cállate, no fue ningún sacrificio tuyo el ser cuidado por 5 mujeres! Y mira que agarrar el trasero de Michiru en frente de su esposo…estas loco!!!

-Bueno ya deja de idolatrarme y dime que paso con Serena? No te pagaré la apuesta hasta que me cuentes.

-Oye pero ya la hice mi novia y la toque –Dijo riendo.

-Que clase de caballero eres si apuestas sobre una dama??

-Y tu que??? Tu la aceptaste ¿no?

-Yo solo lo hice por que me quede sin dinero

-Eso te pasa por pasártela en los burdeles

-Bueno ya, cuéntame que paso con ella?

-Nada! –Dijo con furia.

-Nada!!! Venga no me mientas que lo que yo vi no entra en nada!!!

-Solo le bese el cuello, iba bajando para ponerla mas en clímax y la muy p… tonta susurro el nombre de Seiya.

-¿Qué??!!!! ¿NO?!!! ¿NETA??!! No pues si esta cañón esto, mira Darién deja de presionar a la chica, ella esta enamorada de Seiya y no se me hace justo que utilices el que Seiya quería que estuviesen juntos, pero date cuenta que el lo hacia por que desconocía los sentimientos de la chica, por que de saber que ella le amaba, créeme el abría cruzado cielos y mares para estar con ella y amarla.

-Cállate –Demando Darién con furia.

Mientras tanto en Fuji…

-Estas mejor hijo? –Dijo Luna ofreciendo una taza con té al joven.

-Si, gracias señora. –Tomando la taza y dándole un gran sorbo.

-Y entonces sigues igual hijo?

-Si, Sr. Artemis, no recuerdo nada…no se ni quien soy…
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Bueno espero sea de su agrado y disculpen la demora e tenido mucho trabajo =(
Pero bueno espero les guste, mañana escribiré como secretaria el 2 cap de la semana y se los traeré xD
Cuidence mucho bye.
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Mishachan Sáb Ene 22, 2011 2:06 pm

jamas pense que diria esto.. PERO DARIEN es un poco hombre!!!!! que le pasa?? obligar a una chica a entregarsele! que asco de hombre y nada mas que por una apuesta! que asco de hombre en lo que se convirtio!
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Zenyatzel Sáb Ene 22, 2011 9:07 pm

nooooooo! por que le has hecho a darien
lo adoro tanto que no lo puedo imaginar haciendo eso
debo aceptar que el capitulo estuvo muy muy bueno
pero nooo! mi darien un patan
que horror!!!
+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 45039
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Nekko Sáb Ene 22, 2011 9:14 pm

debo decir que tienen razon, que clase de hombre resulro ser
Darien, ahora estoy seguro que no merece si quiera la amistad de serena

Hermoso angel, cada capitulo nos sirorendes mas y mas
la historia es estupenda, solo en algunas palabras las repiyes mucho
pero el fic es muy bueno y tu manera de escribir mejora cada vez mas

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 71171
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Greslyn Dom Ene 23, 2011 3:11 pm

noooooooooo! yo tampoco pense ver a un darien asi!!
bueno despues de lo que paso, serena deberia poner una distancia
muy lejana con darien
para evitar cualquier cosa en el futuro
estoy demasiado molesta con darien

damoniaca amiga estuvo muy bueno el capitulo
espero no tardes con el siguiente
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Kagome Dom Ene 30, 2011 5:47 pm

hola, tarde tiempo pero termine de leer tu fic
ya me puse al corriente y me gusto mucho
aunque me gusta mas la pareja de darien y serena
pero si ella se enamoro de seiya es por que se la gano
espero actualizes pronto
Kagome
Kagome
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Greslyn Dom Feb 13, 2011 2:06 am

amiga actualiza muy pronto por favor
no nos abandones
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 4 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.