Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+º+ Fatal Love +º+

+10
Zenyatzel
Mishachan
Ishtar
Sailor Saturn
princesa luna
Ayren
Greslyn
Nekko
Princesa_Bunny
Damoniaca
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Miér Nov 24, 2010 5:39 pm

TITULO:Fatal Love
AUTOR:Damonica
GENERO:Amor,Dramatico
PERSONAJES:Serena & Darien
ADVERTENCIA:Palabras antisonantes (Groseras o Fuertes)
AGRADECIMIENTOS & DEDICACIONES ESPECIALES:Gracias por su gran apoyo, confianza y motivarme para crear ente fic amigos.
Nekko:Por tu gran ayuda y apoyo incondicional en la realización de este fic,gracias por tu opinion sobre el tema y tu linda amistad. Very Happy
Ayren:Por ayudarme en este mi primer fic y ser una gran amiga y compañera Very Happy
Princesa_Bunny:Por la gran fuente de inspiración que me has dado atravez de tus bellas y magnificas creaciones que he tenido el gusto y honor de leer, por ser una magnifica amiga y haberme traído a este gran foro. Very Happy
"POR ESO Y MUCHO MAS LES DEDICO A USTEDES CON MUCHO CARIÑO ESTE FIC"
(Espero no moleste que puse esta información en la ficha del fic) Embarassed

+º+ INTRODUCCIÓN +º+


Darien, hijo de una familia adinerada, fue mandado al extranjero a estudiar.Han pasado 10 años desde su partida pero Serena, su amiga de la infancia, lo ha llevado en su corazón todo el tiempo, para ellos a llegado el momento de unirse pero la familia de Darien no hacepta que su hijo se una con Serena, por ser de una condición económica inferior a la suya, el rechazo de Serena por parte de la madre de Darien, provocara una maldición en la vida de ambos.
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Princesa_Bunny Miér Nov 24, 2010 6:00 pm

hola amiga!!! muchas gracias por tu dedicatoria y gracias a ti tambien por darme
animos de seguir con mis historias por que que seriamos las escritoras sin sus fieles
lectoras.

Amiga debo decirte que la introduccion me ha dejado ansiosa de leerlo ya!!!
pobre darien y serena lo que tendran que pasar por su amor, espero que subas pronto tu
siguiente capitulo
Princesa_Bunny
Princesa_Bunny
SUB ADMINISTRADORA
SUB ADMINISTRADORA

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Nekko Miér Nov 24, 2010 6:40 pm

angelito de la obscuridad, gracias a ti por compartir este fic con el foro y lo has dicho muy
bien, tienes mi apoyo incondicional para este fic y para lo que necesites, tu eres la del talento y lo mejor
que nos puedes regalar es compartirlo, tienes en mi un amigo y te apoyo en lo que sea

la introduccion ha estado bastante bien y muy interesante, esperamos el primer capitulo
en mi opinion las diferencias sociales no deben obstaculizar el amor, espero lo superen para
estar juntos y espero que nos subas el primer capitulo, angelito

me despido por ahora
cheers
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Miér Nov 24, 2010 10:17 pm

+º+CAPITULO I:UN TRISTE ADIOS.LA LLAMA DE UN AMOR +º+

Era una hermosa mañana soleada despues de una tormenta en Kyoto, en los altos árboles aún llacia el un rocio perfumado, las aves cantavan y una pequeña corria apresurada por el bosque.

-Espera!, Esperame! -Gritaba una hermosa niña de cabellera rubia y larga, con unos hermosos ojos color zafiro que corria a toda velocidad, esquibava los bellos arbustos floreados, las ramas de los arboles y las rocas que lograba distinguir.

En ese momento la niña pudo ver la silueta de un niño que corria frente a ella, tal fue su distracción al verle que tropezo con una raíz de un gran árbol.

-Aaah! - Grito y comenzo a llorar.

-¿Qué pasa cabeza de chorlito? Deja de llorar y dime que paso Serena - Dijo un niño con bellos ojos zafiro, cabello negro azabache y facciones muy tiernas.

-Darien, como no me esperaste me tropece con la raíz de este arbol! Crying or Very sad ¡Me duele! -Dijo mientras abrazaba su rodilla raspada.

-Ven -Dijo el niño al paso que hacercaba tiernamente su mano a la pequeña para ayudarla a ponerce de pie.

Encuanto esta estaba de pie la abrazo para poder sentarla sobre una roca, acto seguido por el rubor en las mejillas de ambos niños y aceleración en sus inocentes corazónes.

-Sientate, ahora vuelvo.

La niña quedo con los ojos abiertos cual platos cuando vio a Darien agarando a patadas la raíz del árbol.

-Darien, detente ¿estas loco que haces?!!

-No permitire que te hagan daño, no lo soporto.

-Pero es solo un árbol.

-Eso no lo justifica, ven te llebare al pueblo para que te curen esa herida. - Tomando en brazos a la niña.

Ya en el pueblo.

Los niños recorrian las calles del pueblo abrazados, todos aquellos que conocian a los pequeños y sus familias les veian con contento.

-Hola tortolos - Dijo un niño muy apuesto de cabellera larga color castaño.

-Neflyte, hola -Dijo Darien con rubor en las mejillas al tiempo que soltaba a Serena. - No somos tortolos tu y Molly si - Dijo señalandoles acusibamente.

-Si, pero nosotros lo haceptamos, verdad Neflyte?

-Claro que si mi amada Molly

-Serena!, ¿pero quete paso en la rodilla?

-Es que me caí - Dijo apenada ya que era algo muy comun en ella.

-Podrias llebarla con tu mamá para que la cure?

-Claro Darien, ahora vuelvo amor. - Dijo Molly despidiendoce de su amado y llebando a Serena al interior de su casa.

-Hoy no te vi en la escuela, ¿Te fuiste otra vez a pasear con Serena?

-Si - Respondio Darien friamente.

-Problemas, mira quienes vienen y acompañados de que bruja. - Dijo Neflyte señalando con la barbilla.

-Hay no!

-Hola hermanito y donde esta bombon, ya te dio el si? -Dijo su Hermano en tono burlon.

-Seiya como le dices eso a nuestro hermano, no es nada agradable que se la pase con esa niña.

-Kelvin te vuelves a dirigir de esa manera a bombon y te parto la cara, ella tiene nombre. Mad

-Ya dejen de pelear, hola Darien no vas a saludar?.- Dijo una niña peliroja mientras abrazaba y besaba a Darien. I love you

-Hola Seiya. - Dijo al tiempo que se quitaba de encima a la joven.-Para que traes a estos dos. Suspect

-Tranquilo hermano, Kelvin no me lo pude quitar de encima y Beryl, pues es Beryl, no creas que ando cargando ajos y estacas. :lol: -Dijo mientras reia.-Tienes un cigarrillo Nef?.

-Claro, toma, tu gustas uno Darien?

-No, gracias

-Seiya y Darien no tienen por que tratarme asi ni ignorarme -Dijo Beryl muy enfadada. Mad

-Tranquila no les hagas caso y vamonos te llevo a tu casa, yo si se comportarme con una dama. I love you -Dijo Kelvin tomando el brazo de la joven y caminando con ella.

-Uy si "una dama"! jajaja -Grito Darien imitando a su hermano.

-Hola Seiya!

-Bombon!, hola que gustaso verte, ¡Esto si es una dama! - Dijo mientras besaba la mejilla de la sonrojada niña.-Hola Molly.

-Hola Seiya -respondio Molly rapidamente.

-Hol...-Serena no pudo terminar ya que Seiya fue violentamente jalado por Darien.

-Que te pasa, no la vuelbas a tocar. Mad

-Darien que te pasa? Shocked no tenias que hacer eso, el tambien es mi amigo,no eres solo tu. Mad

-Tranquilos, yo solo la salude, disculpa mi plan no es hacer mal tercio. -Dirigiendoce a su hermano, probocando el rubor en sus mejillas. Embarassed

-Darien queria preguntarte si no viste mi tobillera al parecer se me cayo en el bosque.

-Mmm no Serena no la vi. Rolling Eyes

-Que falto de cortecia hermano, te voy a educar, "No bella dama, pero si se perdio en el bosque la buscare y la traire para ti" .-Tratando de imitar a su hermano menor. What a Face

-Jajaja que simpatico Seiya. Razz

-No fue nada bombon, al contrario es todo un honor hacer que salga esa bella sonrisa tuya. I love you

-Ya tranquilo Shakspear mal pagado, vamos a buscar su tobillera. Suspect

- affraid Que malo, y eso que eres mi hermano y me quieres.

Los 5 niños fueron de nuevo al bosque pero no contaban con lo que pasaria en casa de Darien.

-Para que quieres hablar con mi madre Beryl?

-Kelvin, Kelvin, acaso no puedo hablar con la madre de este bombon para arregrar nuestro compromiso?. -Dijo Beryl mientras juguetiaba con sus labios sobre los de Kelvin.

-Claro, pasa. Embarassed -Dejando pasara Beryl -Espere aqui ire por ella-Dijo saliendo de la sala mientras gritaba a su madre.

-Que tonto, tu solo seras la puerta a mi venganza, Darien y esa estupuda pagaran las humillaciones que me han hecho pasar.-Dijo parasimismamientras de su rostro salia una malvada sonrisa. Twisted Evil

-Disculpa Beryl, estaba con mi esposo en el despacho

-Señora Kakyu, buenas tardes bueno, aprobechando que esta su esposo, creo que quisiera hablar con ambos.

- Suspect Muy bien, pues vamos a su despacho hija.

En un despacho fío y lujubre llace un hombre con facciones duras, crueles, se podia ver que era un hombre cruel y autoritario, con caracter fuerte, un hombre muy estricto, este leia con atención y detenimiento un documento hasta que fue interrumpido por el toque de la puerta.

-Endimion,amor bienen a hablar con nosotros, al parecer es importante.

-Que pase - dijo friamente sin apartar la mirada del documento.

-Con su permiso Sr.En...

-Date prisa que estoy ocupado y no tengo tu tiempo, ¿Quequieres?

-Bueno es que es muy serio, es... es sobre Darien

Kakyu se abalanzo contra la niña

-Le paso algo a mi pequeño?

-No, es solo que ultimamente no entra a clase para ir al bosque con Serena, le he visto fumando y sus notas son desastrosas, no creo que pase el año y estoy muy preocupada por el, no me gustaria que termine en brazos de una prostituta y...

-Calla!-Grito Endimion al tiempo que alzaba la mano.-Vete de aqui, yo me encargare de eso.

-Endimio por favor no hagas locuras...

El hombre volvio a alzar la mano en señal de silencio.

-Salgan de aqui.

Beryl a salir de la casa mostro una sonrisa de satisfacción. Twisted Evil

Paso 1 hora y se veia a 3 niños en la calle.

-Tranquila bombon encontraremos tu tobillera.

-Seiya tiene razón Serena.

-Bueno pues ya que, mañana te pago los 3 yens que me prestaste Darien.

-Si esta bien, adios.

-Adios Darien, adios Seiya.

-Adios bombon, bueno vamos a casa hermano. -Dijo mientras le abrazaba. What a Face

Ambos hermanos iban muy alegres, pero se quedaron petrificados al ver a su padre con la "vara del castigo" Shocked

-Ven aca ahora mismo estupido escuincle del demonio Mad - Dijo el hombre furioso mientras jalaba a Darien del cabello y al mismo tiempo le golpeaba con la vara.

-Papá dejalo el no hizo nada! Mad -Grito furioso mientras trataba de alcanzar a su padre y hermano, pero fue bruscamente jalado del brazo por su madre.

-Ni se te ocurra, el deve entender vete a tu cuarto!-Solto al niño y se encerro en el despacho con Darien y Endimion.

Endimio abento al niño en un rincon del cuarto

-Ponte de pie y estira las manos o te pego donde sea!!!

Darien como pudo se puso de pie y obedecio a su padre, estaba listo para merecer el castigo y trataba de entender por que con lagrimas en los ojos. Crying or Very sad

-Estoy harto de ti y de tus quejas "Darien no entra a la escuela", "Vimos a Darien fumando", "Darien solo se la pasa con esa...Serena".Mañana en la tarde te iras de aqui y no hay excusa. Mad -Decia el hombre mientras golpeaba con fuerza las manos del niño, mientras su madre lloraba en el otro extremo de la habitación.

Afuera del despacho estaban Seiya, Kelvin y su hermana mayor Lita.

-Dios, pero que ha pasado?. Shocked -Pregunto muy asustada Lita

-Seguramente fuiste tu, maldito desgraciado!!! Mad .-Dijo Seiya furioso tomando por la camisa a Kelvin.

-Yo no dije nada lo juro Crying or Very sad .-Dijo llorando.

En ese momento los 3 miraron atonitos como las grandes puertas de madera se abrian de golpe, mientras su padre sacaba a Darien a rastras del despacho mientras se dirigia a la habitación del niño y le encerraba. Shocked

-Lita!, prepara las maletas de Darien y pobre de ti si sale de esa habitación y tienen prohibido darle algo de comer, esta castigado. Mad -El hombre hecho una fiera se encerro en su despacho.

Fue entonces que Seiya comprendio la gravedad de las cosas y lo primero que cruzo su mente fue Serena, el chico salio corriendo en dirección a las grandes puertas, pero fue detenido por su madre.

-Ni se te ocurra o a ti tambien te castigamos, ¡vete a tu habitación!

Seiya agacho la mirada mientras derramaba lagrimas de coraje y apretaba con guerza el puño.-Esta bien, buenas noches. Mad

A la mañana siguiente en casa de Serena.

Serena caminaba de un lado a otro de su habitación mientras pensaba.-(Donde esta Darien, no lo he visto fui a preguntar por el y me dijeron que no estaba,¿que pasará?

-Tranquilizate o llegaras al primer piso del oyo que haras en el suelo.-Dijo con tono de risa una bella joven con bellos cabellos ondulados aquamarina.

-Qué pasa Serena te peleaste con Darien?, no ha venido a decir "Hola mamá Ikuko, ¿esta Serena?"

-Hermana Michiru, mamá, me han asustado.

-Perdona hija, pero ya son las 2:30 pm y no has querido probar bocado y eso es muy raro en ti.

Mamá tiene razón y ya estate quieta por Dios, me pones nerviosa.-Dujo Michiru a su pequeña hermana, mientras apartaba la mirada de su hermana y la posaba en la enorme ventana.-Ahora entiendo por que estas asi, el ave va a volar.-Mirando mas de cerca.

-De que hablas? -Pregunto Ikuko muy intrigada mientras se asomaba por el enorme ventanal.

-Cuando fui al pueblo con Haruka escuche a una de las sirvientas de la casa de Kakyu que mandarian a Darien a E.U. No pense que fuece cierto, pero mira ahi esta el y por la cara que se cargan todos parece cierto. ¿no es asi Serena, por eso estas asi no?.-Dijo Michiru apartando la mirada de la ventana para dirijirla a Serena,pero al verla los ojos se le abrieron cual platos. Shocked

Serena estava palida, dejo de jugar con las 3 monedas que tenia en las manos y apreto elpuño con fuerza, su bella mirada se vio empañada mientras seguia inmovil. pale

-Por Dios hija estas bien? Shocked -Pregunto muy preocupada su madre mientras latomaba por los hombros.

Serena no respondio, solo la miro con su apagada mirada empañada, estaba fuera de si, hasta que el ruido del carruaje que comenzaba a partir la hizo volver en si.

-DARIEN!!!!-Grito la pequeña con todas sus fuerzas apartando a su madre para salir corriendo.

En ese preciso instante somenzo a caer una tormenta con terribles relampagoz y se podia ver a una pequeña corriendo por los pasillos de su enorme casa.

-DARIEN!!! -Grito, cuando al fin pudo salir de su casa y vio pasar frente a ella el carruaje que llebava a Darien.

-DARIEN!!!, DARIEN ESPERA!!!, ME VOY CONTIGO!!!, NO MEDEJES AQUI ME VOY CONTIGO A E.U!!! - Sus gritos eran desgarradores mientras rompia en llanto y corria a toda velocidad tras el carruaje. Crying or Very sad Sad

Serena seguia corriendo bajo la terrible tormenta.

-DARIEN POR FAVOR NO ME DEJES!! Crying or Very sad - De sus bellos ojos seguian brotando lagramas que reflejaban el inmenso dolor que sentia, ella seguia corriendo sin importar nada mas que alcanzar aquel carruaje y partir con Darien, pero devido a la gran tormenta el lodo no se hizo esperar y Serena resbalo.

Ella se levanto y volvio a gritar

-DARIEN PROMETISTE QUE NO DEJARIAS QUE ME HICIERAN DAÑO... Y TU ME ESTAS MATANDO, POR FAVOR VUELVE...POR...FAVOR!! Crying or Very sad Sad

Fue el grito mas desgarrador que se pudo haber oído seguido por un terrible relampago, la pequeña limpio sus lagrimas y se disponia a alcanzar a como de lugar el carruaje, pero alguien le jalo del brazo.

-SERENA, TRANQUILA POR FAVOR HIJA!! - Gritaba suplicante su madre

-NO, TU NO ENTIENDES!!, DEJAME IR!!!, DEJAME IR CON EL, POR FAVOR!!

A la pobre mujer se le partia el corazón ante tal ecena, de sus ojos brotaban unas lagrimas mientras abrazaba su hija y trataba de consolarla.

-Tranquila el volvera. Sad - Le susurro al oido.

-Pero le devo 3 yen´s y pometi pagarcelos hoy. - Lloraba desesperadamente mientras seaferraba con fuerza a su madre y despues cayo desmayada.

Conmovidos con tal ecena la familia de ambos bandos lloraban viendo como la madre volvia a casa con su hija que aun lloraba y mostraba gran dolor aun desmayada.

(Perdoname bombon, no lo pude evitar les falle a ambos) Sad Crying or Very sad -Pensaba Seiya mientras lloraba por la partida de su hermano y el gran dolor de su mejor amiga.

Ya a la media noche Serena desperto miro la bella Luna y volvio a llorar fue entonces que recordo una antigua leyenda que su abuela gitana solia contarle.

"Marion y Angelo se amaban con locura, pero el tubo que partir a la guerra, Marion destrosada vio partir al hombre que amaba, llego a su casa y encendio una vela mientras decia:

"Por esta vela te busco yo, ella te hara volver, y esta llama es la llama que arde en mi corazón"

Un año despues el fue el unico de su grupo en volver sano y salvo.

Busco a su eterno amor Marion y estubieron juntos para toda la eternidad alimentando la llama de su amor"


Se decia que si tu amor hacia el ser que partio es puro y enciendes una vela en simbolo de tu amor para que el o ella vuelva, Marion y Angelo cuidarian de esta llama hasta que ese ser amado vuelva y puedan luchar por su eterno amor.

Asi que Serena busco una vela y repitio aquella plegaria que una vez dijiese Marion:

"Por esta vela te busco yo, ella te hara volver, y esta llama es la llama que arde en mi corazón"

Desde entonces Serena jamas dejo morir esa llama al contrario cada vez se hacia mas fuerte el fuego que ardia en su corazón. I love you


Bueno ese es el primer capitulo espero sea de su agrado, cualquier duda, comentario u sujerencia les agradeceria me la hicieran saber.

Igualmente si el capitulo fue muy largo o estubo bien.

P.D:La leyenda de Marion y Angelo fue inventada hee no se acaben sus velitas xD


Última edición por Damoniaca el Jue Nov 25, 2010 4:10 pm, editado 2 veces
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Miér Nov 24, 2010 10:28 pm

Princesa_Bunny:Hi nna muchas gracias por tu bello comentario y buenotu sabes que para mi es un enorme honor leer tan fantasticas historias tuyas Very Happy
Si, tendran que pasar muchas pruebas muy duras.

Nekko:Hola, muchas gracias por tu bellisimo comentario, tambien sabes que cuentas con mi apoyo, ayuda y amistad incondicional, muchisimas gracias por tu bella amistad.
Yo tampoco creo que obstaculice eso en el amor, al menos si fuera mi caso me paso a los suegros por elarco del triufo xD mientras el y yo nos queramos creo que con eso tendria, ya que creo es lo que cuenta pero haber que pasa jujuju.

Muchas gracias de nuevo por sus belloscomentarios y espero disfruten de este primer capitulo Very Happy

Se me cuidan mucho, se portan bien hee xD, les quiere su siempre amiga: YOOO!!! xD Bye
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Greslyn Jue Nov 25, 2010 12:59 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
damoniaca, me dejaste impactada con el primer capitulo, me hiciste reir y
llorar en el mismo capitulo, que terrible fue endymion y pobre de seiya no pudo hacer nada
que triste lo que debe haber sentido serena y darien que no pudo despedirse

maldita beryl, fue una desgraciada!!!!!!!
como pudo hacer eso!! damoniaca la leyenda eestuvo lindisima y el capitulo mas lindo
te felicito
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Jue Nov 25, 2010 3:38 pm

Muchisimas gracias por tu bello comentario Gresly, me da mucho gusto saber que te gusto.

Si esa Beryl es una hija de su mamá y papá Mad

K estes de maravilla, cuidate muchote, bye Very Happy
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Nekko Vie Nov 26, 2010 12:32 am

hola, angelito de la obscuridad perdon por no pasar antes

cuando lei la introduccion, crei que el fic estaria bueno, pero me acabo de dar cuenta que
no es asi, por que el fic no es bueno, es realmente buenisimo, me has dejado pegado a la
pantalla, creeme que ha estado muy, muy bien, la historia empezo de una manera
muy especial con la amistad tan hermosa que se tenian, todos los personajes que pusiste
me han gustado mucho, de lo largo estuvo bastante bien, de hecho termine deseando seguir
leyendo mas y mas.

la forma en que narraste ha estado muy bien, me hiciste sentir que estaba ahi,
solo un pequeño dato, algunas palabritas se te fueron y se quedaron pegadas, no las separaste y
de repente me confundia, pero eso no me hizo
dejar de leer el buen capitulo, solo tengo una palabra mas para ti angelito, wooooow y otra mas
felicidades
Cool
me despido por ahora
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Vie Nov 26, 2010 11:57 am

Nekko:Hola Nekko, no te preocupes, tu pasa cuando gustes y puedas, ya sabes que eres bienvenido siempre Very Happy

Gracias por tan bello comentario, me agrada mucho saber que el fic va por buen camino y les esta gustando Very Happy

En cuanto al detallito de la separación de letras, si disculpa es que mi pc es de la edad de piedra y ya no sirve muy bien el spacer Embarassed , pero para el siguiente capitulo checaré bien ese dato para no estar editandolo y disfruten mas del fic Very Happy

Muchisimas gracias por todo, que estes de maravilla, cuidate mucho, bye Smile
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Ayren Vie Nov 26, 2010 3:19 pm

hola nena!!!, me ha gustado muchisimo tu primer capitulo, me quede horrorisada por
el padre que tiene darien, que malo fue, sabes me alegra la relacion que lleva darien y seiya
y me alegra que por fin alguien incluyera a kelvin en algun fic,
odie a beryl una vez mas, que trizteza que se separaran de esa manera, serena y darien

quisiera saber mas!!!, estare pendiente de la siguiente actualizacion
y como recomendacion solo seria lo mismo que nekko dijo, hasta luego nena
Ayren
Ayren
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Vie Nov 26, 2010 9:00 pm

Ayren:Hola nna que buenoque te gusto Very Happy

Bueno, concidero que Kelvin tambien es parte de Sailor Moon, si Endimion es un papá muy malo,que bueno que el mio no es asi Razz

Y bueno actualizo entonces hasta la proxima semana Very Happy

Que estes muy bien nna, te quiero mucho, cuidate, bye Very Happy
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por princesa luna Sáb Nov 27, 2010 1:15 am

ay nena este capitulo me hizo reir la forma en que darien protegia a serena y se ponia celoso o como se comportaba seiya, beryl es una &%%$%%&&%$ de su madrecita y llore como una magdalena cuando darien se fue y la desolacion de serena
espero que puedas actualizar prontito
princesa luna
princesa luna
Guardiana Estelar
Guardiana Estelar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 37
Localización : el el palacio lunar

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Sailor Saturn Dom Nov 28, 2010 6:13 pm

hola soy nueva en tu fic, me gusto mucho y me puso triste
la separacion de serena y darien
Sad Sad Sad Sad
actualiza pronto
Sailor Saturn
Sailor Saturn
Guardiana Estelar
Guardiana Estelar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Lun Nov 29, 2010 6:34 pm


º CAPITULO II: 10 AÑOS DESPUES. LA ESPERA TERMINA º


+º+ Fatal Love +º+ Vitoriafrance



Serena busco una vela y repitió aquella plegaria que una vez dijese Marion:

"Por esta vela te busco yo, ella te hará volver, y esta llama es la llama que arde en mi corazón"
Desde entonces Serena jamás dejo morir esa llama al contrario cada vez se hacia mas fuerte el fuego que ardía en su corazón.

El tiempo fue pasando rápidamente hasta que 10 años después una carta traería una gran noticia para todos.

En una enorme mansión con bella arquitectura tipo “Palacio De Jade” Con un bellísimo arte.

Con bellos jardines inmensos llenos de hermosa Sakura (Cerezos) y bellas rosas rojas y blancas, los pajarillos se bañaban en la bella fuente mientras cantaban, el silencio y tranquilidad era maravilloso, solo acompañado del canto de las aves, hasta que unos gritos acabaron la tranquilidad.

-Abuela Mina, Seiya, Kelvin, Andrew, Lita, ¿Dónde esta todo el mundo??! – Gritaba una mujer de bella cabellera larga pelirroja, con bellas y finas prendas, con joyería de oro puro, perlas y mas, que recorría apresurada cada largo pasillo de la enorme mansión.

-Miren una carta de Darién, vuelve de E.U!!! – Gritaba la mujer agitando una carta en sus finas manos con una enorme sonrisa mientras entraba a un enorme salón, donde había dos bellas jovencitas.

-Si, madre???, que buena nueva!! – Grito Lita levantándose apresurada del sofá en que se encontraba y seguía a su madre en su recorrido por la mansión.

-¡Seiya! ¿Lo oíste? ¡Darién vuelve!!

-No lo creo. Madre miente.

-Seguro que mientes, madre!

-Aquí está la carta Seiya.

-Enséñamela – Suplico Seiya con lágrimas en los ojos, mientras intentaba quitarle el preciado papel a su madre.

-¡Mi Darién vuelve!– Grito la mujer emocionada mientras soltaba la carta.

Seiya abrió los ojos como platos mientras gritaba emocionado.

-¡Es cierto!! ¡Darién vuelve! ¡Mi hermano por fin vuelve!

-Dale a tu hermano la buena noticia!

-Abuela... Abuela Mina…Mi Darién vuelve a casa.

-Gracias a Dios!! – Dijo Mina abrazando con alegría a su hija.

-¡FELICIDADES SEÑORA!!

-Sin lágrimas, Andrew.

-Prométeme que yo iré a recibirlo, solo yo!

-Si, dale cuerda a todos los relojes otra vez! – Dijo Kakyu al tiempo qué entraba en una habitación de la casa con todos los muebles cubiertos con sabanas blancas, mientras apartaba una sabana de un enorme reloj.

-Después de tanto tiempo, mi hijo ha vuelto. – Dijo mientras lloraba de alegría, mientras corría a aquel piano que hacia tanto su pequeño Darién no tocaba.

-Dándole cuerda a todos los relojes no conseguirás que tu hijo llegue antes.

-Lo sé, Beryl. Pero mira como late mi corazón…¿Cuándo le cederá paso el día a la noche, para poder al fin poder ver de nuevo a mi pequeño? – Tomando en sus manos la foto de su amado hijo y llevándola hacia su pecho.

En ese momento Seiya entro a la habitación de su hermano con toda la familia y sirvientes mientras cantaba alegre.

-¡Entonemos la alegría, que empiece la música!

En ese momento todos se unieron al alegre cantó.

-¡Entonemos la alegría, ya volvió aquel que queríamos ver, nuestros corazones gozan al bailar con esta gran noticia… ya viene en camino esa persona tan especial y oirá esta bella melodía que cantamos con amor!

-¡Que alegre tempestad alegra mi corazón! ¡Entonemos la alegría, ya volvió mi amor! – Grito Beryl emocionada mientras todos la miraban atónitos, seguidos de grandes carcajadas.

-¡Que empiece la música! ¡Celebremos la llegada de Darién! – Siguió cantando Seiya abrazaba a su madre, mientras ambos lloraban y todos miraban conmovidos tal escena.

El tiempo fue pasando en la enorme mansión todos subían y bajaban apresurados, y asi les llego el anochecer.

Quitaban hasta la más insignificante basura, pulían y lustraban cada rincón de la bella mansión, las bellas lámparas del techo estaban tan relucientes que se veía de nuevo esa alegría que hacia ya tanto tiempo se había perdido.

En ese momento Kakyu bajo corriendo las escaleras apresurada.

-Todo el día gritando para que todo este listo, ¿y nadie me escucha? – Dijo en tono molesto al ver a todos ya descansando en la bella sala.

A lo que todos respondieron a coro mientras reían.

-La casa esta limpia. La habitación de Darién esta lista. Andrew ha atado los caballos. La abuela ha decidido la ropa.

-¿Contenta? – Dijo Beryl con una sonrisa.

-Cuando tengas un hijo, entenderás la alegría que da volver a verlo.

Ambas iban a sentarse con el resto de la familia cuando una voz familiar grito.

-Hermana Kakyu!!!

-¡Dios! Aquí viene la gitana actriz con sus andares…
“Hey hermana Kakyu, dulces dango para ti”
Dijo Beryl tratando de imitar a la mujer mientras Seiya le echaba mirada acecina.

-Sshhh, que aquí viene y te oirá – Dijo Kakyu riendo mientras entraba una bella mujer a su sala.

-Hey hermana Kakyu, toma, Dango para ti.

-¡Ikuko! ¡En precioso momento de alegría has llegado! – Dijo Kakyu mientras abrazaba a su amiga y recibía sus deliciosos dulces.

-Ikuko y sus apariciones, siempre tan oportuna y tu Dango tan famoso – Dijo Beryl en tono sarcástico mientras se dirigía a ella arrebatándole la charola que llevaba y le daba la espalda.

-¿La escuchaste hermana? – Dijo Ikuko ofendida y a la vez molesta.

-Déjala que hable y mejor adivina quien vuelve.

-¡Lo se! ¿El actor guapo del otro día?

-Jajajaja, tonta! ¡No vas a creerlo! ¡Mi pequeño, mi travieso Darién, vuelve!


-¿De verdad hermana?? – Pregunto Ikuko asombrada.

-Si, si de verdad, lo juro!

-Bendito sea Dios! ¡En hora buena hermana!

-Voy a ver a mi hijo después de 10 años – Dijo tratando de retener las lagrimas mientras miraba alegre a su amiga. - ¿Cómo será? ¿Cómo será su voz? ¿Qué me dirá? ¿Cómo voy a sobrevivir esta noche, Ikuko? ¡Ojala no pestañase! ¿Y si el entra en ese momento con su bella sonrisa?

-Tranquila hermana, no te preocupes. Yo solo recuerdo a Darién, el niño que venia a mi casa, se asomaba a la puerta y me decía:
“Mamá Ikuko ¿esta Serena?” – Dijeron entre risas ambas mujeres al recordar aquellos tiempos.

-Ahí esta esa bruja actuando. – Dijo Beryl mirando con furia a Ikuko mientras se sentaba a lado de la abuela Mina, que la miraba con desaprobación al igual que Seiya.

-Y cuando Darién se enojaba con nosotros y se iba de la casa, enviaba a Serena a buscarlo. – Dijo Kakyu.

-Y siempre estaba en el guayabal. – Respondió alegre Ikuko.

-Y Seiya con Andrew lo traían a rastras, por las orejas mientras Serena lo regañaba. ¡Que amistad! – Dijo Kakyu entre risas y lagrimas.

-Y cuando Darién se fue, al extranjero por los estudios, ¡como corrió mi Serena tras el carruaje como poseída! ¡Darién!

º Flash Back º

-DARIEN!!!!-Grito la pequeña con todas sus fuerzas apartando a su madre para salir corriendo.

En ese preciso instante comenzó a caer una tormenta con terribles relámpagos y se podía ver a una pequeña corriendo por los pasillos de su enorme casa.

-DARIEN!!! -Grito cuando al fin pudo salir de su casa y vio pasar frente a ella el carruaje que llevaba a Darién.

-DARIEN!!!, DARIEN ESPERA!!!, ME VOY CONTIGO!!!, NO ME DEJES AQUÍ, ME VOY CONTIGO A E.U!!! - Sus gritos eran desgarradores mientras rompía en llanto y corría a toda velocidad tras el carruaje.

Serena seguía corriendo bajo la terrible tormenta.

-DARIEN POR FAVOR NO ME DEJES!! - De sus bellos ojos seguían brotando lagrimas que reflejaban el inmenso dolor que sentía, ella seguía corriendo sin importar nada mas que alcanzar aquel carruaje y partir con Darién, pero debido a la gran tormenta el lodo no se hizo esperar y Serena resbalo.

Ella se levanto y volvió a gritar

-DARIEN PROMETISTE QUE NO DEJARIAS QUE ME HICIERAN DAÑO... Y TU ME ESTAS MATANDO, POR FAVOR VUELVE...POR...FAVOR!!

Fue el grito mas desgarrador que se pudo haber oído seguido por un terrible relámpago, la pequeña limpio sus lagrimas y se disponía a alcanzar a como de lugar el carruaje, pero alguien le jalo del brazo.

-SERENA, TRANQUILA POR FAVOR HIJA!! - Gritaba suplicante su madre

-NO, TU NO ENTIENDES!!, DEJAME IR!!!, DEJAME IR CON EL, POR FAVOR!!

A la pobre mujer se le partía el corazón ante tal escena, de sus ojos brotaban unas lágrimas mientras abrazaba a su hija y trataba de consolarla.

-Tranquila el volverá. - Le susurro al oído.

-Pero le debó 3 yens y prometí pagárselos hoy. – Lloraba desesperadamente mientras se aferraba con fuerza a su madre y después cayo desmayada.

º Fin Flash Back º


-Al extranjero…mi niña tonta, le debía 3 yens a Darién. – Recordó Ikuko mientras dejaba caer el llanto. – Encender una llama devuelve al ser querido a casa. Durante 10 años, Serena a mantenido viva una llama por Darién y jamás la a descuidado, tengo que decírselo. Se pondrá muy contenta. ¡Se pondrá contentísima!

-Te acompaño Ikuko –Dijo Seiya levantándose de su asiento. –Me muero de ganas de ver que cara pone bombón

-Si hijo, vayan. – Dijo Kakyu mientras veía a su amiga e hijo salir de su casa saltando y bailando de alegría.

-Es tu hijo el que vuelve y es ella la más contenta. – Dijo con intriga Beryl.

-¿Por qué no? Es nuestra vecina. Serena y Darién eran muy buenos amigos de la infancia.

-¿y que queda de esa infancia Kakyu? Ambos son ya adultos, Ya vez como trae a Seiya. – Dijo Beryl tratando de envenenar el alma de Kakyu. - ¿Un Dango de Ikuko? – Dijo acercándole la charola, mientras mostraba una risa de satisfacción al ver que la alegría de Kakyu se desvaneció de inmediato de su rostro mientras apartaba la charola.

Mientras tanto en una casa ni grande, ni pequeña.


Un joven y una mujer corrían apresurados por el bello jardín.

-Serena!- Gritaron ambos en coro.

-¿Qué pasa mamá, me asustan?

-Michiru, ¿Dónde esta Serena?

-Hola Michí, ¿donde esta bombón?

-¿Donde si no? En su habitación hablando con su llama.

-No es una llama, es Darién – Dijeron en coro Seiya, Ikuko y su hermana pequeña Amy mientas reían.

Ikuko y Seiya se encaminaron a la habitación de Serena.

-¿Espera, que pasa? – Preguntaron intrigadas ambas hermanas.

-La noticia que le traemos la volverán loca de alegría – Contesto Seiya mientras les guiñaba el ojo y salía de la habitación.

-¿Qué noticia?-Preguntaron aun mas intrigadas y sonrojadas, mientras hacían pucheros al ver que ya no estaban en el pasillo.

-Serena, Darién vuelve! – Grito mientras corría a la ventana por la cual miraba su hija con su llama en manos.

-¿Si? – Pregunto volteando inmediatamente a su madre

-Así es mi dulce bombón. – Dijo Seiya quien se recargaba en el marco de la puerta.

-¡Están preparando la bienvenida, Kakyu esta casi loca!

-Y mira que si se aloco, bombón, toda la casa esta extasiada, te hubiese avisado antes, pero con tanto trabajo no pude, me desocupe hasta ahora que fue tu bella madre.

-Hay hijo que cosas dices. – Dijo Ikuko sonrojada.

-Tonta, no llores. – Dijeron ambos a coro al ver a Serena.

-Que la lagrima de alegría no apague la llama antes se que llegue. – Dijo Seiya esbozando una bella sonrisa.

-El tiene razón hija.

-Ningún poder en la tierra puede apagar esta llama. – Dijo Serena mirando con amor aquella llama.


-¿Ponemos a prueba tan poderosa llama hermana? – Dijo Michiru al tiempo que le echaba una oleada de aire con la mano y reía.

Serena con una sonrisa puso la llama bajo un chorrito de agua y no se apago, le hizo una señal a Seiya de que le soplara, pero este se negó.

-Gracias bombón pero amo mi vida y si llegase a apagar tu llama me matas, mejor me voy, tengo que descansar, mañana la casa será una locura. Adiós mi dulce bombón y aprovechando que aun no llega el loco enfermiso de celos de mi hermano. – Este se acerco a Serena, la abrazo y le dio un tierno beso en la mejilla y después se fue a su casa.

-Si el no lo intento lo hare yo, dijo Amy mientras le soplaba y miraba atónita como la llama seguía intacta y después hizo pucheros.

-Ya veras algún día llegara una ventisca y tu llama apagará. – Dijo Amy

-Y créeme que tiene nombre y uno muy feo, Beryl. – Prosiguió Michiru.

-Este anhelo no lo dejaré morir, esta llama es mi amor, jamás se extinguirá la llama de mi amor. – Serena fue a su buro y dejo su llama frente a una foto donde yacían ella y Darién abrasados allá la miro con amor. – Mi amor, ven a mí, mi amor, ven ya a mí. Así como arde la llama, ardo yo en cada poro de mi piel y en mi corazón. – Dijo mientras miraba la piscina donde pasaba las noches llorando por que se fue Darién.

-Algo horrible paso, aun no entiendo que fue lo que sucedió, la distancia nos separó y se quedo el dolor, mis ojos desconsolados lloraron, pero ahí estabas tú mi eterno amor, resplandeciendo, brillando, inundándome de inmensa alegría. Y mientras yo ardía, las nubes tronaron, llovió una rapsodia estruendosa, pero mi amor sobrevivió a la tempestad, mi llama jamás se apago. Mi llama, mi amor, no importa cuanto llueva, ni la tempestad ni la tormenta, te podrán apagar.

-Esta loca, es inocente. Si con la ráfaga del viento llegará el que buscas. – Decían entre risas Michiru y Amy mientras veían como platicaba Serena con su llama.

-La pasión jamás la dejara morir. – Decía con alegría Ikuko mientras escuchaba a su hija hablar con su llama.

-Mi amor, mi Darién, esta llama eres tú.

Serena antes de ir a dormir miro a la Luna, sonrió, miro su llama y después derramó unas lágrimas.

-Mañana, mañana ya podre verte de nuevo amor mío.
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Lun Nov 29, 2010 6:38 pm

Princesa luna y Sailor Saturn:Hola gracias por leer mi fic y bienvenidas.

Aqui esta la actualización espero sea de su agrado, cualquier comentario, duda u sugerencia, agradeceria me lahicieran saber.
Tengo una pregunta para ustedes los lectores, cada cuando les gustaria la actualizaciónde este su fic?
Like a Star @ heaven Una o dos capitulos por semana

Bueno esoes todo muchas gracias por leer mi fic a tod@s .
Q´esten de maravilla, cuidence mucho, bye.
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Sailor Saturn Lun Nov 29, 2010 7:02 pm

me gustaria, dos veces por semana

y que hermoso y emocionante estuvo el capitulo, ya quiero ver
que va a pasar cuando por fin llegue darien, que tierno que serena
haya mantenido esa llama, encendida
estoy emocionada con la proxima actualizacion
Sailor Saturn
Sailor Saturn
Guardiana Estelar
Guardiana Estelar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Lun Nov 29, 2010 7:14 pm

Hola nna gracias por tu comentario.
Y haber si puedo el Miercoles va??
Sale te cuidas muchote nna, bye
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Ishtar Mar Nov 30, 2010 6:13 pm

me gusto mucho la actualizacion, 10 años?? dios que tanto tiempo!!
ojala darien siga siendo el mismo de siempre y es de las mas felices
todos estan como locos por la llegada de darien y beryl como la odio
otravez, hechando su veneno!
bueno damoniaca que lindo capitulo, y me alegra que corrigeras los
detalles que menciono nekko, te quedo muy bien
Ishtar
Ishtar
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36

https://fanfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Ayren Mar Nov 30, 2010 6:29 pm

el cpaitulo estuvo bastante bueno, me quede pensando lo mismo
que ishtar, darien sera el mismo? 10 años es mucho tiempo, bueno
lo de la llama de serena me parecio hermoso y tierno ojala su amor sobreviva ante todo
me gusto como lo hiciste nena, esperare la siguiente y que bien que sea dos veces por semana
Ayren
Ayren
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Mar Nov 30, 2010 6:52 pm

Hola gracias amigas por sus bellos comentario.
Mañana actualizaré
Espero les guste Very Happy
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Mishachan Mar Nov 30, 2010 9:39 pm

hola!!!!! Misha ya llego a tu fic! dejame decirte que me encanto!!! muy bien explicado, me enredo un poco en las conversaciones porque avecs no se quien dice que Rolling Eyes pero todo lo demas muy bueno!!! me encanto espero tu super capitulo pronto!!!
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Greslyn Miér Dic 01, 2010 1:27 am

Mishachan escribió:hola!!!!! Misha ya llego a tu fic! dejame decirte que me encanto!!! muy bien explicado, me enredo un poco en las conversaciones porque avecs no se quien dice que Rolling Eyes pero todo lo demas muy bueno!!! me encanto espero tu super capitulo pronto!!!

coincido contigo, me enrede cuando platicaba andrew y todos los demas, bueno
no supe muy bien quien decia que
pero todo lo demas me encanto, muero por saber que pasara cuando ya
esten frente a frente
esperare ansiosa la actualizacion
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Miér Dic 01, 2010 5:34 pm

º Capitulo III: Darién Vuelve. Los Sentimientos De Seiya º

+º+ Fatal Love +º+ Amorgotico

Por fin la noche se acabo y la llegada de Darien se hacia cada vez mas eterna.

En la casa de Darien ya estaba toda la familia y amigos de Darien, todos ecepto Endimion quien partio a trabajar en cuanto se entero de la llegada de su hijo.

-Rapido, no a de tardar en llegar – Gritaba Kakyu

-Si mamá, espera…Ya esta! ¿Qué tal se ve?- Dijo alegre Seiya al tiempo que dejaba ver un cartel que amarro de columna a columna de la habitación principal que decia:
“BIENVENIDO A CASA DARIEN”


-Se ve precioso, quien lo hizo? – Pregunto Molly con alegria

-Lo hicimos Lita, Bombon, la Abuela y yo.

-Que bellos dibujos, dejame adivinar quien hizo los gatitos cupidos… -Dijo Neflyte

-Serena! – Dijeron en modo de coro mientras se veian y sonreian.

-Pues a mi me parece una niñeria – Dijo Beryl con mala cara.

-Pues a mi me parece muy bello, ademas le quedaron hermosos – Dijo Lita con una gran sonrisa mientras entraba a la habitación con un pastel con la misma imscribción que el cartel y lo depositaba en una bella mesa decorada, llena de comida.

-Gracias chicos. – Dijo Serena sonrojada

-Oh pero que bella te ha quedado la decoración de la mesa Serena! – Dijo la Abuela mientras entraba a la habitación.

-Abuela, ella decoro casi toda la casa con Lita, ¿les quedo precioso no crees? –DijoSeiya mirando a Serena.

-Yo le doy todo el credito a Serena ya que yo estaba mas atenta de la comida, yo no decore, tu y ella si. – Dijo Lita con una risita.

-No, yo solo monte el cartel ya que si bombon los pusiera, adivina quien me mataria aparte de yo mismo.

-Esa rerspuesta es muy facil – Dijo divertida Molly

-Darien!! – Gritaron a carcajadas todos a coro, probocando el rubor en las mejillas de Serena y Beryl salia furiosa hacia la habitación de Kakyu.

Mientras tanto en una bellisima habitación con exquisito arte una mujer se ponia aun mas bella de lo que hera.

-Hay ya quiero ver a mi pequeño. –Dijo suspirando.

De repente la interrumpio el toque de la puerta.

-Adelante.

-Hola Kakyu, que bella estas.

-Gracias Beryl, ¿Qué sucede? ¿Ya llego mi Darien? – Mientras se ponia apresurada de pie.

-No, tranquila, pero no a de tardar. Sabes creo que a Serena se le a olvidado que a estas horas tendria que estar con su madre trabajando.

-Es normal despues de tanto sin verlo.

-Ah, tienes que ver los gatos cupidos que dibujo para el, creo que su amistad no existe mas al menos de partede ella, ya vez desde pequeña como le gusta traer al enamorado de tu hijo Seiya, salian juntos a todos lados como lo hacia antes con Darien y ahora que el vuelve la muy zorra lo hara con ambos.

-Eso jamas lo permitire! – Dijo saliendo de la habitación muy apresurada.

Beryl veia contenta que Kakyu ya no queria como antes a Serena y se dejaba controlar facilmente por ella, con una sonrisa desatisfacción. – Espera, o ella quedara como la victima y tu hijo Seiya la defendera y sera lo mismo con Darien, si sigue siendo el mismo, claro.

-Y como hago que salga de aquí antes de que llegue mi Darien e intente largarce con esa niña.

-Tranquila, con suerte pasa algo. – Dijo mientras se alejaba.

El tiempo fue pasando y Darien no llegaba, Beryl llego directo con Kakyu mientras sonreia, unos minutos despues llego alguien en busca de Serena.

-Señorita Serena la buscan.

-Am, gracias a de ser mi mamá, olvide que tengo que ayudarla, creo que no podre quedarme disculpenme.

-No te preocupes hija, ve que tu madre te habla.

-Gracias, Kakyu.

-Pero no veras a Darien.

-Abuela, ella tiene cosas que hacer no la preciones. Ven, te acompaño a la puerta. – Dijo Beryl tomando a Serena del brazo con una falsa sonrisa.

-No te preocupes “Beryl” yo la acompaño. – Dijo Seiya viendo seriamente a Beryl mientras quitaba su mano del brazo de Serena.

-Bien, como quieras, saludos a Ikuko de mi parte.

-Para ti es señora Ikuko. –Dijo Seiya mirando muy serio a Beryl mientras salia de la casa con su bombon.






Esta canción le viene bien al momento si gustan leer esta pequeña sección con el seria lindo es muy recomendado ya que con ella me inspire para esta parte.


-Estas bien bombon? – Preguntando a Serena mientras le alzaba la barbilla con la mano para mirarla.

-Si, es solo que no entiendo el cambio tan repentino de tu mamá hacia mi, ni por que Beryl me odia tanto. – Dijo derramando algunas lagrimas.

-No, no llores mi dulce bombon, hablare con mi madre y de Beryl no te preocupes ella es una bruja con todos. – Dijo secando con delicadeza las lagrimas de Serena y abrazandola.

-Gracias Seiya. – Dijo Serena mientras abrazaba con fuetza a Seiya. – Bueno, te dejo ir o tu tampoco podras ver a tu hermano. – Mientras se apartaba de el y le daba un beso en su calida mejilla.

-No te preocupes, tu tambien veras a Darien, si llega primero con nosotros yo mismo te lo traere de las orejas como antes. –Dijo sonrojado y con una sonrisa.

-¿Por qué haces esto por mi? ¿Por qué siempre has estado conmigo y me consuelas?

-Bombon, eres mi mejor amiga, tal vez mi futura cuñada…-Dijo estas ultimas palabras con tristeza en los ojos y con un estrujo en elcorazón.-…Ademas…Serena… yo… - Dijo alzando de nuevo a Serena por la barbilla y acercandoce lentamente a ella. – Yo…Yo te…

-SERENA!!! – Gritaron al interior de la casa.

-Creo que ya deves entrar. – Con una sonrisa y tristeza en los ojos.

-Creo que si, ¿Qué me querias decir?

-Nada, olvidalo, solo cuidate mucho y jamas olvides que…eres muy especial para mi. – Dijo abrazandola con fuerza, mientras besaba con cariño su mejilla y acariciaba sus cabellos derramando una lagrima. – Solo deseo tu felicidad y hare hasta lo imposible para que eso pase, te…te quiero. –Susurro a su oído, separandoce de ella y empezo a caminar hacia atras sin apartar la mirada de Serena y sin con tener el llanto. – Adios mi dulce Serena. – Sonriendo.

-Yo tambien te quiero mucho Seiya, adios. – Entrando sonrojada a su casa y con unas lagrimas en los ojos.

Seiya empezo acaminar a su casa con las manos en los bolcillos del pantalon y pensaba. – (Como te digo que te amo aun mas de lo que alguna vez te podria amar mi hermano, daria mi vida por ti, te amo mi Serena).

Serena entro a su casa y se dirigio a su habitación, ya ahí se encerro llevo una mano asu pecho y otra a su mejilla, mientras pensaba. –(Serena, me llamoSerena, es la primera vez que dice mi nombre. – Sonriendo)


º Flash Back º

Serena estaba llorando en el bosque sentada donde 2 días antes estaba con Darien.

-Por que? ¿Por qué tefuiste y me dejaste? – Dijo llorando y mirando su llama.

-Hola bombon. – Dijo Seiya con tristeza en la voz atrás de Serena.

-Seiya, porque se fue?

-No lo se, pero perdoname por favor, no lo pude detener y por mi culpa estas asi, por favor perdoname, no sabes como deseo haber sido yo quien se marchara y asi tu estubieras feliz y no hubieces esas lagrimas en tus ojos. – Dijo Seiya rompiendo en llanto mientras se ponia de rodillas delante de Serena.

-Se…Seiya! –Grito con llanto Serena mientras se abalanzo sobre Seiya y lo abrazo y lloraba desesperadamente.

-Bombon…no me odias. –Apartandoceun poco de Serena para verla

-Claro que no, jamas te podria odiar, te quiero mucho. – Abrazandolo con fuerza

-Gracias mi bombon, te juro que cuidare de ti hasta el día de mi muerte. – Respondiendo al abrazo.

Y asi se podia ver a 2 niños unidos por el mismo dolor, mientras lloraban abrazados en lo mas profundo del bosque.

º Fin Flash Back º


-Gracias Seiya. – mientras sonreia y lloraba a la vez.

Ya habian pasado 3 horas desde que Serena se fue y Darien aun no llegaba, todos estaban desesperados hasta que de repente se escucho un carruaje que venia a toda velocidad.

-¡Rapido el carruaje esta aquí! Lita! Rapido ve de nuevo por el pastel traigan de nuevo la comida! ¡Darien esta aqui! – Grito Seiya mientras corria para ayudar a Lita a traer las cosas.

-Voy! Estaba encendiendo la lámpara. – Dijo Lita mientras corria apresurada con el pastel en manos.

¡Avicen a la abuela! – Grito Seiya

-Madre si sigues tardando tanto Darien se dara la bienvenida el solo. – Dijo Seiya regañando a su madre.

-¿El solo? Hoy lo recibo yo. ¡Un minuto! Yo sere la primera en verlo. Todos cierren los ojos, vendecenlos o dence la vuelta, pero yo lo vere primero. – Dijo Kakyu mientras entraban de nuevo en la habitación principal y acomodaban todo.

-¿Qué? Pero mamá.- Dijo Seiya mientras se tapaba los ojos haciendo pucheros.


-Dios mio. - Dijeron los demas y se taparon los ojos.

En ese momento entro Andrew cargando algunas maletas de Darien.

-¡Señora Kakyu! ¡No puedo creerlo! ¿Puede el Mundo cambiar tanto en 10 años? Darien, es tan alto como Seiya. Mirelo y se olvidara de pestañar.

-¡No me atormentes! ¿Dondé esta mi pequeño?

-Se paro durante el camino compro unas rosas y dijo que volveria despues de ver a “Mi Serena”-Dijo Andrew imitando a Darien mientras subia las maletas a la habitación de Darien.

Todos se destaparonlos ojos muy asombrados, Kakyu dejo soltar unas lagrimas.

-Kakyu, ¿no querias ser tu la primera en ver a Darien? Seran los ojos de Serena los que vera. Te lo dije. –Dijo Beryl a Kakyu en el oído empeorando mas la situación.

Kakyu se dio la vuelta y le dio el regalo de Darien a Beryl y salio corriendo en dirección a su habitación mientras todos la seguian.

-Kakyu ¿Qué hago con esto?- Dijo mientras sonreia satisfactoriamente.

-Mamá tranquila por favor. – Dijo Seiya siguiendo a su madre mientras pensaba. – (Lo sabia, bien hecho hermano, te robara el corazón es aun mas bella de lo que era) – Sonreia y seguia tras su madre.

En la casa de Serena, esta llebava la comida a la mesa cuando el toque de la puerta hizo que tirara la charola al piso, mientras se oia al otro lado de la puerta que alguien le llamaba.

-Serena.

-A de ser Darien. – Dijo Ikuko con una enorme sonrisa, se paro de la mesa y se dirigia a la puerta mientras Serena se quedo paralizada mirando el suelo, sonrio mientras sus ojos se llenabas de lagrimas y salio corriendo.

Ikuko abrio la puerta y sonrio mientras salia una lagrima. – Darien…

Serena seguia corriendo por la casa y se escondio tras una colunma del 2º piso desde donde podia ver a su madre y ponia atención a lo que decia.

-¿Cómo estas? ¿Bien? Pero entra, que educación la mia disculpa. Bienvenido, bendito seas hijo. Pareces todo un americano, teniamos tantas ganas de verte, Michiru y Amy se mueren por verte.

-¿Dónde esta Serena?

-Estaba aquí hace un momento,decia que cuando vinieses te haria esto y el otro.Le pegare y lo arañare. Y estas aquí y se esconde.

Serena seguia escuchando atenta mientras no cabia en si de la felicidad, paso su mano por el cabello el rostro y sobre sus delicados labios mientras seguia atenta.

-¿Puedo subir?

-Claro hijo, estas en tu casa.

Serena al oir esto salio corriendo hacia su habitación, por los enormes pasillos cerro la puerta y se tumbo a su cama, mientras reia y llorava de felicidad.

En ese momento se abrieron las bellas puertas de cristal dejando entrara un apuesto joven, ete intentaba ver a Serena pero esta se cubria el rostro y se escondia bajo una cobija.

Serena apretaba la cobija con el puño, su corazón latia tan fuerte que penso que sele saldria en ese presiso momento.

Darien se hacerco un poco a la cama.

-¿Cómo estas, Serena?

Esta solo se aferro mas a las cobijas mientras Darien miraba extrañado a la chica.

-¿Nisiquiera vas a mirarme despues de tanto tiempo?

-¿Tiempo? Para ti, quizas. Para mi 10 años, 6 meses, 4 días y 6 horas. – Dijo mientras se hiba quitando la cobija, pero en eso una abeja se le fue encima y se cubrio de nuevo. -¿No me has hechado de menos?

-Si – Respondio Darien mientras le daba la vuelta a la cama.

-¡Mentira! - Salto serena de la cama aun cubriendoce con la cobija. - ¡Solo 5 cartas en 10 años! 4 estaciones tiene el año. ¿No podias escribir una por estación?

-Tiene sentido, has madurado Serena.

Serena sonrio y se mordio el labio inferior mientras jugaba con sus manos - Lleva su tiempo. El deseo de unirce al Mar combierte a la corriente en Río.

-Y entonces por que tardas tanto en enseñarme tu rostro?

-Es como si vieses la Luna despues de siglos, temo dejarte sin aliento.

Darien rio divertido. – Ni siquiera la Luna es tan vanidosa.

-Pero la Luna esta asustada.


-Que salga pues, la Luna por la noche para ver que me deja sin aliento, su esplendor o su vanidad. – Dijo al tiempo que caminaba hacia la puerta.

Serena se destapo un poco la cara y abrio los ojos cual platos al ver como Darien atrapo a la abeja con su mano y apretaba el puño.

-Serena, odio la idea de que alguien mas pueda tocarte.

Darien salio de la habitación de Serena y esta se destapo por completo y sonreia mientras lo veia partir.

En la casa de Darien.

-Miren quien ha llegado! – Dijo emocionado Neflyte mientras entrabaa la habitación con Molly, y Seiya abrazando a Darien.

-Que no pase – Respondio Kakyu enfadada sentada de espaldas a los chicos.

-No te enfades – Dijo Seiya

-No quiero hablar con el, diganle quese vaya. – Dijo enfadada sin notar que Darien estaba atrás de ella.

-Pero madre… - Intento decir Lita

-He dicho que no quiero.

-Madre – Dijo Darien probocando que su madre llevace una mano al pecho y cerrace los ojos.

-Vete, no quiero ver tu cara. – Dijo su madre con lagrimas en los ojos.

-¿Por qué? ¿Tan feo soy que ni Serena ni tu quieren verme? – Hacercandoce al haciento donde estaba su madre quedando atrás de ella.

-Despues de 10 años de espera, los vecinos te dan la bienvenida. Vuelve con “ Tu Serena”

Darien se acerco al oido de su madre.

-No vas a abrirlos ojos?

-No. – Dijo girando el cuello para no oirlo.

Darien se hacerco a su otro oido.

-Tampoco vas a verme? – Dijo mientras movia de forma negativa la cabeza junto con su madre y hacia pucheros.

Darien se endereso e hizo una señal de que le siguiecen el juego a sus amigos y hermanos.


- Muy bien, me voy. – Mientras se escondia atrás del haciento de su madre.

-A donde?, ¿A dónde vas Darien?- Fingian todos haciendo que Kakyu se diece la vuelta y se pusiece en pie.

-¿Por qué dejaron que se fuera? – Dijo enfadada mientras se dirijia hacia Seiya. – Estaba bromeando.

En ese momento Darien se puso de pie tras su madre y la tomo por los hombros.

-Yo tambien.

Kakyu voltio y al fin lo pudo ver, ahí estaba su hijo, a quien vio partir hacia ya 10 años atrás, lo abrazo con fuerza y le besaba.

-Mi hijo prodigo vuelve a casa hecho todo un abogado. Pero no cesa en sus travesuras. – Ceparandoce de el y besando sus manos.

-¿Y…y mi padre?

-Se fue a su despacho temprano, algo urgente.

-Lo entiendo. - Dijo mientras recordaba.



º Flash back º

-Estoy harto de ti y de tus quejas "Darién no entra a la escuela", "Vimos a Darién fumando", "Darién solo se la pasa con esa...Serena”. Mañana en la tarde te iras de aquí y no hay excusa. -Decía el hombre mientras golpeaba con fuerza las manos del niño, mientras su madre lloraba en el otro extremo de la habitación.

º Fin Flash Back º


-Cuando me fui no estaba en casa, hoy vuelvo y aun no esta aquí.

-¿Sabes? El gobierno britanico lo va a nombrar caballero. – Dijo su madre emocionada.

-¿Si?

-Si, y se pondra muy contento al verte.

-¿Si?

-Si, ahora esta trabajando pero volvera y veras lo contento que esta.

-En mi casa, los padres reciben a sus hijos que vuelven con los brazos abiertos. – Dijo Beryl en tono de reproche.

-Aquí tambien niña - dijo de atrás de Beryl la Abuela Mina, quien al ver a su nieto sonrio como yacia 10 años atrás. –Ven a mi, cariño. –Dijo abriendo sus brazos.

-Abuela. – Dijo Darien y corrio a abrazarla.

-Te dije que me trajeras un hombre guapo o un reloj bonito, ¿Los has traido? – Dijo entre lagrimas y risas.

Darien rio. – El hombre guapo soy yo y el reloj no lo traje, pero traigo buenos tiempos.

Asi llego el anochecer.

Serena desde una de sus ventanas, mirava atra vez de unos binoculares.

-Haber, osh no se entiende nada de lo que dicen.

Miro como hiban Neflyte,Seiya y Darien por un pasillo en el que tambien pasaba Beryl, esta al ver a Darien, camino cual pasarela y ni cuenta se dio cuando Darien le dio un baston y le quito la caja que llebava en manos, hasta que daria vuelta en un pasillo, voltio hacia atras y ahí estaban los 3 riendo. Se vio dijeron algo y depues Beryl les corretiaba por el pasillo mientras estos se pasaban la caja.

Serena estaba dibertida pero de repente alguien le tomo por el hombro y esta salto.

-¿Qué pasa?- Pregunto su madre.

-Nada. – Mordiendo su labio inferior

- ¿Viendo a Darien? ¿Cómo lo encuentras? – Pregunto con una risita traviesa a su hija.

-No te lo voy a decir. – Corriendo y frenandoen la siguiente ventana.

-Dime. – Dijo su madre haciendo pucheros.- ¿Cómo lo encuentras?

-Como un tonto. – Sonriendo.

-¿Qué te dijo cuando te vio?

-No le enseñe mi rostro.

-Juramelo por tu bella madre osea yo.

-Te lo juro.

-Pobrecillo debe estar consumiendoce.


-Que se consuma.- Mientras jugaba con las manos y sonreia.

-No lo hagas sufrir tanto, o si no vendra a nuestra casa y me preguntara si estas, mientras cobardemente te escondes quien sabe donde.

Ambas rieron, y despues Ikuko se fue.

-Soló con la luz de la Luna vera mi rostro.

Ya cuando la Luna llena daba su bella luz un hombre se paseaba por el jardin de la casa de Serena, este se freno al ver a una bella joven con larga cabellera rubia durmiendo en un sofá a la luz de la Luna y una resplandeciente llama que yacia en la mesitade noche.

Este se acerco y miro su belleza, este sonrio al ver que la luz de la Luna daba justo en el rostro de tan bella doncella.

-Eres tu, Serena.

Darien se hacerco lentamente a Serena hasta quedar solo a 1 centrimetro de su boca soplo a un cabello que yacia sobre la boca de la chica y cuandole iba a besar, Serena comenzo a moverse levanto su mano e iba a caer sobre la llama pero Darien puso su mano para evitar que se quemara.

Este seguia admirando la belleza de Serena sin dar importancia a la llama que quemaba su mano, era como ver una de esas bellas pinturas de angeles durmiendo, su corazón latia rapidamente, en ese momento Serena volvio a moverse y se acosto de lado izquierdo. Darien also su mano y le dio un pequeño soplo al parecer ya habia sentido la quemadura, se hacerco al rostro de la bella chica y beso el costado de su labio.

Serena al sentir el contacto de los labios de Darien suspiro y llevo su mano hacia el costado de su labio y le acaricio mientras sonreia, fue abriendo lentamente sus ojos y fue como si su corazón le hubiece gritado que ahi estubo Darien ya que se paro rapidamente y comenzo a mirar al rededor de la habitación y vio como se cerraba la puerta.

Serena sonrio.- Veniste a verme- Y se volvio a acostar.


Bueno es el 3º espero seade su agrado, gracias por sus comentarios.

Que tengan bella semana, bye.
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Miér Dic 01, 2010 5:44 pm

Hola Mishachan y Greslyn, disculpen sere mas espesifica encuanto a quien habla.

Gracias porsus bellos comantarios y bienvenida al fic Misha.
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Greslyn Miér Dic 01, 2010 6:36 pm

gracias damoniaca

y bueno en cuento al capitulo, estuvo hermoso!!!
como ha de estar darien?? hecho un guaperrimo hombre jajaja
hay dios mio si yo hubiera sido serena no hubira dudado y
le hubiera dado un gran abrazo

por que el detalle de ir a verla antes que a su familia
tnia que tener una recompensa y eso de esconderse no estuvo bien!!!

y en cuento a seiya, que feo!!! pobre de el que esta enamorado de serena
es feo por que ella sigue mostrando amor por darien
y si no se ha borrado en 10 años, no creo que se borre
ahora

bueno amiga me encanto tu fic, espero la otra semana
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.