Mundo Yuri
4 participantes
Página 1 de 1.
Mundo Yuri
hola chicos! buscando mas sobre relaciones de un mismo sexo, y como funcioaba las relaciones tachixNeko, me encontre que la terminologia para describir las relaciones Mujer-Mujer era llamado (en Japon) Yuri,. que igualmente en las relaciones Yaoi, son mas populares en Oneshot, que en un Manga completo.
yo por mi parte si he visto hentai, y oneshot romanticos, acerca de este mundo, no es por alguna inclinacion sexual, pero soy una fanatica de la lectura, y todo termino raro que encuentro en algun anime o Manga enseguida busco que es xD los invito a opinar, y repito lo mismo que en el Mundo Yaoi,
PD: si te sientes incapaz de soportar este tipo de temas agradeceria que no insultaras a las demas personas que han comentado, y reservaras el comentario ofensivo. por lo demas estan abiertos a decir sus dudas y comentarios!
yo por mi parte si he visto hentai, y oneshot romanticos, acerca de este mundo, no es por alguna inclinacion sexual, pero soy una fanatica de la lectura, y todo termino raro que encuentro en algun anime o Manga enseguida busco que es xD los invito a opinar, y repito lo mismo que en el Mundo Yaoi,
PD: si te sientes incapaz de soportar este tipo de temas agradeceria que no insultaras a las demas personas que han comentado, y reservaras el comentario ofensivo. por lo demas estan abiertos a decir sus dudas y comentarios!
Mishachan- Admin
Re: Mundo Yuri
coincido contigo yo he visto varios oneshot y me gustaron mucho
como ya dije soy fanatica de todos los animes, claro los que son buenos
y te cuentan una buena historia
como ya dije soy fanatica de todos los animes, claro los que son buenos
y te cuentan una buena historia
Dreamy Girl Darkness- Guardiana De La Luna
ami me gusta el yuri
MariaFlorencia- Guardiana Del Universo