Mundo Yaoi
4 participantes
Página 1 de 1.
Mundo Yaoi
siguiendo algunos pasos de una de tantas series me encontre con la terminologia de Yaoi, la cual pense (erroneamente)que era ampleamente para las relaciones Hombre-Hombre, Mujer-Mujer y hasta Bisexuales. pero para mi sorpresa este termino japones es solamente utilizado para relaciones Hombre-Hombre, ahora mi pregunta es, para ustedes chico/as? alguna vez han visto un Doujinshis (oneshot), o les llama la atencion este tipo de anime/manga, aunque no solo sea necesariamente el momento hentai??
yop por mi parte tuve una oportunidad de ver un oneshot, y la historia me encanto! nunca he visto un hentai yaoi lo confieso! no me llama la atencion esa parte de las relaciones Yaoi.
PD: si te sientes incapaz de soportar este tipo de temas agradeceria que no insultaras a las demas personas que han comentado, y reservaras el comentario ofensivo. por lo demas estan abiertos a decir sus dudas y comentarios!
yop por mi parte tuve una oportunidad de ver un oneshot, y la historia me encanto! nunca he visto un hentai yaoi lo confieso! no me llama la atencion esa parte de las relaciones Yaoi.
PD: si te sientes incapaz de soportar este tipo de temas agradeceria que no insultaras a las demas personas que han comentado, y reservaras el comentario ofensivo. por lo demas estan abiertos a decir sus dudas y comentarios!
Mishachan- Admin
Re: Mundo Yaoi
bueno yo soy de mente abierta y la verdad este tipo de anime
se me hace comun, en mi escuela muchos lo ven y y la verdad
creo que como en el mundo de anime, hay unos que son muy buenos
y hay unos que son una burla para el genero, pero si me gustan
se me hace comun, en mi escuela muchos lo ven y y la verdad
creo que como en el mundo de anime, hay unos que son muy buenos
y hay unos que son una burla para el genero, pero si me gustan
Dreamy Girl Darkness- Guardiana De La Luna
ami me gusta el yaoi yo soy de meten abierta miro animes del tipo yaoi,yuri etc
MariaFlorencia- Guardiana Del Universo
me gustan tambien estos anime, la verdad yo los empeze a ver sin saber que se les decia yaoi ajajaja, a mi me parecieron muy buenos jajaja y opino lo mismo que dreamy, hay buenos y malos
Greslyn- MODERA FIC`S
Página 1 de 1.