Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La presentacion de Enlace.

3 participantes

Ir abajo

La presentacion de Enlace. Empty La presentacion de Enlace.

Mensaje por Allstar Vie Feb 25, 2011 2:20 pm

Enlace.

Presentación.

El mundo cambia constantemente y la violencia nos es inherente. El ser humano es capaz de las grandes proezas pero también de grandes catástrofes.

Las ciudades del mundo están repletas de violencia pero en un mundo donde las autoridades son tan peligrosas como los delincuentes, nos encontramos en un fuego cruzado donde un tercer poder se levanta entre las sombras y va cobrando fuerza.

El crimen y la corrupción se han apoderado de las grandes ciudades, la gente normal no puede aspirar a la justicia. Pequeños grupos de caza recompensas ofrecen sus servicios a aquellas personas que han victimas de injusticias a precios accesibles.

La vida es una batalla donde rendirse no es una opción. Los niños siempre son las victimas y los jóvenes huérfanos crecen para enfrentarse a una realidad donde debes elegir un bando o quedarte solo contra el mundo.


Agradesco el apoyo que me ofrecieron en mi ultimo Fic y por lo tanto espero contar de nuevo con ustedes. Esta historia es de accion con un poco de romance. Espero que les guste a pesar de que creo que lo que impera en el foro es el romance... solo espero que le den una oportunidad y ojala que llene sus espectativas.

Este fan fic (no se si llamarlo asi) toma como base una pelicula la cual dire cual es mas adelante. Hace tiempo dibuje al personaje en anime y me encanto por lo que comence a crear una historia tomando dicha pelicula como referencia y desarrollando al personaje hasta que adquirio personalidad propia. La historia se llama "Enlace" lo cual no dice nada pero al final lo resume todo. Al principio las referencias de la pelicula me ayudan a despegar pero poco a poco van tomando su propia identidad. No es una historia sencilla pero en lo personal me enseño mucho (en serio) y que me gustaria compartir con ustedes. Tratare de incluir dibujos para acompañar la historia y hacerla mas amena.

Allstar.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La presentacion de Enlace. Empty Re: La presentacion de Enlace.

Mensaje por Mishachan Vie Feb 25, 2011 11:31 pm

hola amor!!!! aca estoy ferviente fan de tus historias!!! y espero pronto subas el cap! se ve muy interesante y realista! y hacia falta salir de la onda romanticona no? jeje xD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

La presentacion de Enlace. Empty Re: La presentacion de Enlace.

Mensaje por Kagome Vie Feb 25, 2011 11:47 pm

hola tambien estoy aqui ya que me gusto mucho tu fic el de alicia
este fic, se ve muy bueno estare atenta de el para no atrasarme
Kagome
Kagome
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La presentacion de Enlace. Empty Re: La presentacion de Enlace.

Mensaje por Allstar Sáb Feb 26, 2011 3:20 am

Si tuviera que llamarlas de alguna forma diria que ustedes son mis musas insiradoras pues es gracias a ustedes que logro crear lo que ustedes ven... en pocas palabras sin ustedes no soy nada... y lo poco que soy... lo soy de corazon... Mil Gracias.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La presentacion de Enlace. Empty Re: La presentacion de Enlace.

Mensaje por Mishachan Sáb Feb 26, 2011 12:06 pm

tan bello xD!!!!! jeje xD un verdadero caballero!!! mas lindo ves Kagome?? nos llamaron Musas!!!! xD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

La presentacion de Enlace. Empty Re: La presentacion de Enlace.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Enlace

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.