Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doble Vida - Cap11

+6
Zenyatzel
Nekko
Greslyn
Damoniaca
Allstar
Mishachan
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 3 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Ayren Mar Abr 05, 2011 9:27 pm

hola nena he regresado y a leer tu fic
me he perdido de mucho y aun no me pongo al corriente pero
he de decir que has mejorado, en algunos capitulo me he enredado
un poco con las conversaciones pero mientras mas avanzo mas
veo que mejoras

me sorprendio la actuacion de serena, creo que si ella lo desidio
era por que ama mucho a kuota

estare al corriente dentro de poco
Ayren
Ayren
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 3 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Kagome Vie Abr 08, 2011 11:13 pm

hay nooo!! ya me habia atrasado
huuuy serena no me la imaginaba asi y sabes me gustan como son
los personajes aunque me gusta mas el personaje de katty y de los
hombres me gusta mas kuota
espero pronto el siguiente capitulo
Kagome
Kagome
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 3 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Nekko Miér Abr 27, 2011 11:16 pm

vaya que capitulo muñequita
no me imagino a dalila contando todos los detalles
vaya que las mujeres tienen una manera de atormentar
que solo ellas saben como y cuando utilizarlas

muy buen capitulo
igual hermosa muñequita solo os recomiendo
checar un poco la ortografia y los nombres ya que tiendes
a confundirte al narrar

me ha gustado mucho
felicidades
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 3 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Mar Mayo 03, 2011 11:47 pm

Hola mis niños Disculpen la larguiiiiisima demora pero tuves serios problemas con mi pc y hasta ahorita me la entregaron Sad y Bueno les aviso q como perdi muchas cosas tengo q acomodar el borrador en papel q tenia para el cap, pasarlo y eso asi que por favor no me maten por la demora!
rt
Gomenasai!!!

ATTE: una loca incomprendida XD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 3 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Greslyn Jue Mayo 12, 2011 10:37 pm

no te preocupes, te esperaremos ansiosos
op
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 3 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Vie Mayo 20, 2011 10:36 am

Hola mis niños, Gracias por estar al pendiente, así mantenemos vivo el Foro! xD acá les traigo el mega atrasado Cap 10, y como siempre sus quejas, sus dudas haganmelas saber para mejorar Cada día Mas xD

lol!

CAP 10

Dante esta mirando detenidamente por la ventana del salón de clases, esta sentado sobre un pupitre al lado de la ventana, la brisa hace que sus poros se contraigan al chocar con su piel, su rostro refleja un pensamiento profundo, tan profundo que parece meditar, él permanece inmóvil, sumergido en un mar de recuerdos o quizás imaginaciones futuras; Muy diferente a la situación de Camila y Omar, quienes a pesar de estar a su lado, se encuentran charlando amenamente con otros compañeros de clase, riendo, contando historias, entre muchas otras cosas, disfrutaban del receso que les permitía el no tener profesor disponible para esa hora de clases.
De pronto se escucha alguien aclarándose la garganta, tratando de hacerse notar, es Dalila, quien tomando su teléfono en su mano, se sube de pie encima del escritorio de profesores, se acomoda la falda y acomoda su chaleco, observando como todos paran sus actividades para voltear a verla, e incluso Dante, quien solo la mira de Reojo por curiosidad; la situación era embriagante para Dalila, le encantaba ser el centro de atención.
Mi querido Padre, que como sabrán, es el Dueño, de muchas empresas en el Mundo-dice muy orgullosa, y dirige su mirada a Dante, quien retira su mirada de ella y la vuelve hacia el panorama que ofrece la ventana - Me acaba de enviar un texto- continua Dalila sin importarle el gesto de Dante pues tenia la atención de los demás en el salón - informándome que como regalo de verano nos enviara a Serena! - dice muy alegre gritando al mismo tiempo que sus amigas, dirigiendo la mirada hacia ellas, Camila al igual que muchas chicas se emocionan por la noticia pues es una admiradora de la joven cantante, Omar, al igual que los chicos comienzan a comentar lo bella que es la joven, que es un milagro poder verla de cerca, Dante sencillamente no reacciono, no le interesaban ese tipo de trivialidades, le parecían cosas muy artificias, el ser famoso, y cumplir los caprichos de un hombre rico solo por dinero; Dalila le hizo caso omiso al desinterés de Dante, pues tenia la sospecha que con el desencanto de Katty hacia él, muy pronto el estaría de nuevo con ella, solo era cuestión de tiempo.
Debido a la bulla que se ocasiono con semejante noticia, los gritos se escucharon hasta el salón donde Kouta estaba, el cual se molesto porque interrumpían su clase, salió de su salón muy molesto hacia el salón escandaloso, abrió de par en par la puerta de clases y acto seguido les regaño a todos por su conducta, levantándole actas a muchos alumnos, y también a Dalila por pararse encima de la mesa, al recorrer con la vista el salón, mira a Dante, y ya mas clamada la situación en el Salón, se dirige hacia él, y le pregunta por que tan calmado cuando todos están alborotados, Dante voltea a mirarlo seriamente y se omite la repuesta.
Kouta no puede evitar sentir la puntadita de celos en su corazón, Dante era un joven contemporáneo con Katty, tenían gustos similares, se llevaban muy bien, y al verlo no podía dejar de imaginarse la escena amorosa que debió ser lo ocurrido hace tiempo ya.

Inicio de Flashback

Toma Jennifer, estas son tus notas por favor súbelas el próximo trimestral si?- dice Kouta a una de sus alumnas del instituto, en forma de elogio emotivo- eres buena alumna no deberías bajar tus notas- guiñándole un ojo a la chica- bien eso es todo puedes retirarte.
La joven se levanta no antes sin preguntarle al profesor- Prof. Kouta?- pregunta algo sonrojada
SI dime?- dice Kouta mirándola fijamente pero con tranquilidad.
Quería comentarle los nuevos chismes del plantel- dice algo apenada.
Jennifer, sabes que esas no son cosas que me incumban- dice Kouta respirando profundo adentrándose en los papeles de su escritorio.
Pero es que están hablando cosas de Katty con el niño nuevo, y no es que me caiga bien, pero no es justo q la difamen por todo- dijo la chica con sincera preocupación- usted es profesor debería de hacer algo- dijo bastante seria casi reclamándole con la mirada.
Que paso ahora? -Dice Kouta algo serio
Dicen que Katty y Dante… el niño nuevo, estuvieron anoche bailando en el patio central, nadie dice quien los vio, y ya sabe como es ella no niega ni afirma nada, pero nadie a preguntado a Dante directamente- dice algo sonrojada- yo creo q es mentira,- dice volteando la mirada hacia la puerta de la oficina- pero lo que no se niega no es mentira-

Fin de flashback


Kouta se acerca a Dante, mas próximo al joven lo enfrenta preguntándole sobre sus sentimientos hacia Katty, al Dante responderle que el estaba fascinado con ella, que le gustaba, y quizás hasta se enamore, Kouta no pudo evitar golpear la pared, llamando a la atención de Camila y de Omar quienes se encontraban dentro del salón pues los demás ya se habían marchado. Dante solo se limito a ponerle un mano en el hombro, diciéndole o mejor dicho recordándole que el tenia algo con la cantante favorita de los tiempos, Katty es una chica soltera y el va por todas con ella.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Katty a mejorado un tanto su humor, ha pasado varias semanas desde su “charla” con Dalila, Ya habla mas ameno con Sally, aunque para el mundo su temple siempre es serio y sin expresión, Sally es quien la conoce muy bien, sabe sus alegrías y sus añoranzas, se conocen desde la llegada de ambas al instituto, y se han hecho inseparables; quizás por eso, Sally sabe en que momento esta relajada y en que momento parece la bomba de Hiroshima.
Katty, no ha hablado con Dante, ni siquiera para decirle un “hola”, si van caminando por el mismo pasillo, Katty se mete a la Primera Puerta q encuentre, si no hay puertas y ve a alguien Finge hablarle amenamente y se la lleva al otro lado fingiendo no escuchar ni ver a Dante, quien en ocasiones la sujeta fuerte para preguntarle el porque de su conducta evasiva, pero siempre cuando Katty esta apunto de responder, llega Dalila, abrazando a Dante, o Kouta llamándola, parecía extrañamente planeado para que nunca hablasen, y la actitud da Katty ayudaba mucho.
Dante, no se daba por vencido, dado que lo romántico no se le daba mucho, pedía ayuda a Camila y a Omar, para ver que hacer, Katty estaba claramente molesta pero no tenia la menor idea del porque, y Sally también había dejado de hablarle porque lo debió ser algo grave, pero el no recordaba haberse portado mal, incluso dejo se acercarse a chicas por mostrarse serio para ella, aunque Dalila siempre estaba donde el se encontraba con Katty, y era algo que el encontraba obstinadamente inoportuno, pero ella era solo una amiga y no la veía como mas.
Dante ha llenado el cuarto de Katty de rosas rojas, y globos, con la ayuda de la señora de servicio, y solo recibió una nota, que decía: “Gracias, pero prefiero las Azules”. Dante no sabia si enojarse o deprimirse, un “gracias” no era lo que el esperaba, en otro día, le regalo un oso de peluche, gigante, y lo puso en la puerta de su cuarto, con una caja de bombones. Y espero en el final del pasillo junto a la señora de servicio, Camila y Omar para ver cuando llegara Katty, tenia que gustarle era cuna chica, eso le gusta a las chicas y con eso perdonan todo, o por lo menos así pensaba Camila y la señora de servicio, pero al llegar Katty, vio detenidamente y seriamente el peluche, le dio su bolso a Sally quien estaba con ella, y tomo la caja de bombones y se la dio a Sally también, tomo el peluche y dio una patada para dentro del cuarto, las chicas entraron y cerraron, y solo hubo silencio, ni gritos de alegría, ni histeria, ni siquiera una maldición, todo fue un absoluto silencio.

La señora de Servicio le ofreció una taza de te a Dante, para clamar su enojo, ya Katty lo había exasperado, estaba seriamente pensando en dejar todo así… Camila y Omar se fueron y dejaron a los dos nuevos cómplices solos, en el cuarto de servicio, pero inhóspitamente tocan la puerta, como estaba prohibido tener estudiantes en ese cuarto, Dante se escondió tras la puerta mientras la señora abría, y para sorpresa de Todos, era Katty, quien entregaba una nota ala señora encargándoselo a la entrega de Dante, pidiéndole disculpas por la molestia y entregándoles unos cuantos bombones como agradecimiento.

Dante sintió alegría pero intriga y quiso salir en ese momento para enfrentarla pero un portazo de parte de la señora del servicio, quien noto la euforia del chico, lo evito todo, Katty le pregunta ala Señora porque ese portazo a la pared, y ella solo atino a decir, que es que se queda pegad y tiene que moverla; Katty no entendió, pero le entrego la nota y los bombones, y le pidió que si preguntaban que lo entrego Sally, con un tanto su rostro ruborizado.
La señora de servicio se ríe y asiente y antes de cerrar le pregunta - te gusto el peluche?
Katty, se ruboriza más, y le dice- normalmente las cosas de niña- refiriéndose a rosas peluches y cosas color rosa- no me gustan.
Dante sentía morirse, por eso no le hablaba ni nada el solo estaba gastando dinero y tiempo en cosas que a ella no le interesan, así menos que menos ella iba a decirle algo.
La señora de servicio intrigada le pregunta a Katty- normalmente?
Dante reacciona y solo espera la respuesta de Katty, claro detrás de la puerta no lo ve, pero el puede oír todo..
Katty se posa un mechos de cabello detrás de la oreja y le dice muy bajito- el… me lo regalo… es …- suspirando- un lindo detalle.
La señora de servicio atiende y asiente con la cabeza, y despìde a la niña. Dante estaba con los ojos cerrados recostado en la pared, pensando como una niña, que no le gusta las cosas muy de chicas, extremadamente temperamental, seria hasta morir, puede hacer que el haga cosas locas si ni siquiera se han besado, pero una mano un tanto madura lo saca de sus pensamientos y le sonríe indicándole que no todo estaba perdido, ahora falta camino, si la quiere d verdad.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Buenos chicos Gracias Por leerme xD y por comentar, y a los que solo Leen, Porfa comenten para que el Foro tenga mas vida xD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 3 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Nekko Dom Mayo 29, 2011 11:54 pm

muñequita perdon por mi ausencia
solo aqui avisandote que apenas me he estado
leyendo tu fic para ponerme al dia, ya estoy avanzando
comentare sobre el cuando este al corriente

solo queria que superas que sigo aqui
apoyando esta buena historia
we
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 3 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Michiru Mar Mayo 31, 2011 10:52 pm

muy lindo tu fic, me gusto mucho soguelo pronto
io
Michiru
Michiru
New User
New User

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 3 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Allstar Jue Jun 02, 2011 3:34 pm

Hola, perdon por la tardanza pero aqui estoy de vuelta. El fic va muy bien, los personajes son mas complejos y vamos conociendo mas de ellos... Me intriga el aspecto fisico de Katty... espero tengas una referencia, creo que es un personaje muy peculiar por sus constantes cambios de animo... buenos felicidades por el fic y espero que ya no tardes tanto en actualizar.
Besos...
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 3 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Mar Jun 14, 2011 10:51 pm

hola mis niños aca el Cap 11 Espero les guste y como siempre corijanme en mis errores y si algo no les gusta avisenme ^^

hola mis niños que bueno que estén de vuelta!!

Cap 11
Ha llegado la temporada de intercursos (juegos escolares), y a la vez se comienzan a llenar afiches de publicidad por el concierto de Serena en todo el instituto, el concierto se dará el final de los intercursos, y como regalo a la sección ganadora subirán al escenario junto a la cantante, 3 alumnos escogidos por ella. Todos estaban emocionados, el concierto era algo que muchos esperaban, y por ende darían su mayor esfuerzo en los juegos. Pero era el día que Katty menos esperaba pues todos los años escogían a la reina de los juegos, y como todos los años en su salón siempre había algún chistoso que la proponía para hacerla quedar en ridículo, al no tener votaciones a su favor, y por supuesto no era nada halagador.

Con respecto a Dante, las cosas marchaban mejor, no le ha querido decir el porque de su enojo, pero no le ha desagradado las cosas que le hace, Dante es un chico muy galante con ella; le lleva flores, peluches y en lo único que siempre acierta en sacarle una sonrisa es con cajas de chocolates, tantos que podrían aburrir a cualquier chica, pero Katty era obsesionada de este dulce, así que los agradecía de todo corazón.

Sally por su parte abnegada a sus estudios, pues no es muy buena en deportes como lo es su amiga, ni tampoco estaba emocionada con la idea de ver cantar a Serena, le parecía una persona muy ególatra (vanidosa), aunque Katty la defendía a morir por ser Serena una amiga de la infancia, Sally Jamás ha visto que Serena llame a Katty, o que Katty salga en las fotos de los periódicos en los cumpleaños llenos de paparazzis, pero siempre se iba a visitarla en esa época. Nunca ha visto una foto de las dos chicas juntas, solo sabe de Serena por los medios, y con el creciente rumor de que la vieron en un bar con el Profesor Kouta, los medios los ha catalogado como la nueva pareja famosa; claro a raíz de eso, ejerció mucha presión para que Katty terminara con el. Puesto que el no negó la información…

Camila y Omar han empezado una relación, se han hecho novios hace poco, cosa que molesto a Dalila, pues quería utilizar a Omar para darle celos a Dante, porque debido a su “encegamiento” con Katty ya ni le habla. Camila y Katty se han hechos conocidas (por no ser tanto como amistad), de tanta veces que se han visto gracias a Dante, quien usa a Camila como medio de transporte en caso de que la señora de servicio este ocupada.

Katty y Omar no se han hablado, pero gracias a la “amistad” con Camila, Katty ya no siente enojo hacia el, pero a ambos les resulta incomodo hablar luego de 2 años de rencor y dolor. Pero por lo menos ya se miran a la cara y se responden el saludo. El naciente sentimiento de Katty hacia Dante, esta haciendo que ella sea un poco mas espontanea, y mas abierta con las personas, claro, esto no quiere decir que ha dejado de ser temperamental, ni seria, pero le ha dado a Katty una vibra mas femenina y mas bonachona (buena persona).

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Están todos entrando a sus respectivos salones de clases, solo falta un chico, a quien nadie espera, nadie sabe que ira, y al entrar al salón, todos lo miran extrañamente; murmuros empiezan a escucharse, sobre su altura, con temple, sus imponentes ojos almendrados, su porte risueño y una amplia sonrisa hecha para romper corazones, pero sus intenciones no son esas, su meta es encontrar un lugar fuera del bullicio de la fama, y este lugar alejado del circulo vicioso del estrellato, una institución de alta alcurnia, solo para crear una realidad virtual es lo que realmente él necesita.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Serena, esta recostada en su carro, un wolskwaguen del año 68, en un perfecto estado, y mantenido como una reliquia, es de color negro y con detalles en cromo, su placa esta cubierta por motivos de seguridad, y sus vidrios son antibalas y ahumados, aunque su exterior sea muy coqueto y antiguo, esta sumamente reforzado para garantizar la mejor de las seguridades personales.

Serena lleva el pelo recogido, con su flequillo al viento, unas amplias gafas que cubren su rostro, y unos auriculares provenientes de su ipod, para alejarse del mundo; mira hacia su derecha y observa a los guardias de seguridad resguardando la zona, mira a su izquierda y ve al jardinero acomodando el costoso jardín que tiene su madre para impresionar a los invitados, mira hacia el cielo concentrándose en la música, solo hasta que siente la enorme brisa y escucha el estruendo del helicóptero, tan alto y aturdible que el alto volumen del ipod, no pudo ocultar, ella se voltea y recuesta su pecho sobre la puerta del carro, mirando fijamente para saber quien bajaba de allí, y para su sorpresa era su querido amigo Baltazar, quien fue su primer amigo real, pues se conocieron desde niños, en la academia de música, y se lanzaron al estrellato juntos como el dúo “Time”.
Luego de su separación y lanzándose cada uno, como el solista que querían ser, las posibilidades de tiempos para ellos, fueron escaseando, y solo se ven en oportunidades como estas, lamentablemente son “oportunidades” muy programadas, por la ajetreada vida de ambos, pero siempre están en contacto, llamándose y deseándose suerte antes de un gran concierto; ambos saben que las muchas felicidades que escuchan son de personas falsas, que solo quieren una tajada de todo el éxito que poseen.
Baltazar se disculpa por el estruendo del helicóptero, pero la invita a subir, tienen tantas cosas que contarse, tanto nuevo en sus vidas, y muchos reproches por escuchar, pero nadie podía tener una amistad mas sincera entre un medio tan falso como el del estrellato.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Shakira – Te dejo Madrid

Si ya es hora de esconder
Del mundo el dolor
Bajo la piel


(Serena esta sentada en la orilla de un muelle, hablando amenamente con Baltazar, con los pies sumergidos al agua, aunque su acompañante no,.. siente vibrar su celular, y decide checar el mensaje de texto: “estas segura de decirle a tus padres, lo que paso después del club?”- remitente Kouta- hace tiempo que ella le ha quitado el corazón al lado del nombre)

Más se que estaré bien
Los gatos como yo
Caen de pie

(Baltazar la abraza, y le dice- no es bueno tomar decisiones, tan apresuradas, date una oportunidad, y dásela a el- Ella lo mira y le regala una sonrisa, y le dice – te pareces a una amiga del instituto, otra verdadera gran amiga… pero ya tome mi decisión)

No quiero
Jugar mi suerte por ti
No puedo
Con V pequeña vivir
Pronto estaré de aquí
Muy muy lejos


(Serena, solo ríe, casi decepcionada, pero con un ligero dolor en su mirada y le responde el mensaje a Kouta: “Ya no estoy segura de nada, ni de ti ni de mi, espere mas…. No me arrepiento pero…no te creí así”- dice soltando una lagrima al enviar el mensaje)

Ay me voy otra vez
Ahí te dejo Madrid
Tus rutinas de piel
Y tus ganas de huir


(Baltazar se sienta a su lado, y ella recuesta su cabeza en su hombro, solo escucha la voz de su amigo diciendo – lo llamas cobarde, pero le escribes un mensaje por miedo a verlo, y te lo diga primero... – y la mira de reojo)

Yo no quiero cobardes
Que me hagan sufrir
Mejor le digo adiós
A tu boca de anís


(Serena mira el teléfono esperando una respuesta de Kouta- me canse de rogarle estabilidad. Baltazar se sorprende y la mira, en señal de desconcierto y ella, sin mirarlo le dice- quiero que se enfrente a mis padres y diga, amo a su hija!.. Pero solo piensa en el que dirán, en la carrera, si me perjudica o no… )

Si ya es hora de limpiar
Las manchas de miel
Sobre el mantel


(Baltazar vuelve su mirada al mar, y a ella le llega un mensaje : “No puedes ser tan niña, y dejar tirado todo, donde estas? Necesitamos hablar”- serena lo lee y le entra la cólera- niña, es la única palabra que se sabe…- mira el teléfono lo apaga, y saca el chip.. Y lo tira al mar- Baltazar se levanta y le extiende la mano, para ayudarla a pararse)

Yo nunca supe actuar
Y mis labios se ven
Muertos de sed


(Baltazar la abraza y le dice, a veces pienso que sigues pensando en ese tonto del instituto, Kouta de verdad te quiere, quien te esperaría hasta tu mayoría de edad para casarse y por bienes separados?- serena lo mira con rabia y el sigue hablando – eso en nuestro medio es una gran muestra de cariño- serena baja su mirada y se sonroja)

No quiero dejarlo todo a lazar
Entiendo
Que he comenzado a estorbar
Pronto estaré de ti
Muy muy lejos


(Pero sumergida en los brazos de su amigo, escucha una voz muy cerca y también reconoce perfectamente quien es- Kouta?. El la mira mientras Baltazar se aleja de ambos, - serena, de verdad dudas?, de verdad no quieres estar conmigo? O hay alguien mas’? – a esto ultimo serena se sonroja enormemente, y Kouta lo nota , pero sin decir nada)

Ay me voy otra vez
Ahí te dejo Madrid
Tus rutinas de piel
Y tus ganas de huir


(Serena lo mira- si… tengo dudas, pero.. no hay nadie… - lo dice mirando el mar a su alrededor- necesito mi tiempo y saber que quiero, - Kouta la mira sorprendido, y cuando va a hablar- disculpa tengo q huir, necesito ser egoísta)

Yo no quiero cobardes
Que me hagan sufrir
Mejor le digo adiós

A tu boca de anís


(Kouta se acerca y le da un tierno beso, y le dice- te estaré esperando- y se aleja con ojos luminosos)
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 3 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.