Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doble Vida - Cap11

+6
Zenyatzel
Nekko
Greslyn
Damoniaca
Allstar
Mishachan
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Zenyatzel Dom Feb 13, 2011 6:36 pm

que cosas pasan, que les dira sally a los dos
pequeña perdon por no pasar antes, pero
me gusta mucho tu fic, vendre para el siguiente
capitulo
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Dreamy Girl Darkness Lun Feb 14, 2011 12:31 am

Que bueno que Dante se atrevio, me gusta mucho la personalidad
de el, y me da pena omar pero, la engaño y eso no es facil de
perdonar, pero!!! no puedo creer lo que paso!!!
katty y kouta se besaron???
nooo plis sube ya el siguiente capitulo!!!
adoro tu fic!!!
Dreamy Girl Darkness
Dreamy Girl Darkness
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Ayren Lun Feb 14, 2011 12:42 am

Vas muy bien con tu fic, no estoy al corriente
pero estoy leyendolo y me gusta
Ayren
Ayren
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Lun Feb 14, 2011 11:32 pm

Nekko: Osito!! pues si, Katty por una parte es ta muy dolida por lo sucedido con omar (mas adelante lo explicare mejor) pero pronto entenderás la situación con Kouta... y me alegra que te hayas atrapado con el cap, cumpli mi cometido a que les gustara

Greslyn: Nubesita! sii ese momento fue muy lindo!!! pero todo acto trae sus consecuencias... y eso fue lo que paso cuando llego Sally, En este Cap te enteraras que sucedió después... y Pues solo te digo que Dante es un muy buen amigo, ya veras lo que viene con el pasar de los Caps...

Zenyatel: Tranquila mi lokis que no hay presión, venga cuando pueda! gracias por leer mi fic, espero leerte pronto!

Dreamy Girl Darkness: sii se atrevio! jeje eso es un gesto que particularmente me encanta porque pocos chicos se atreven y van y mandan al amiguito a ayudarles ¬¬.. pero ni modo! y Pues Omar fallo y muy feo con Katty pero el la sigue queriendo y la proteje apesar de todo... por eso reaciono asi con Dante.. y Kouta y Katty digamos que se dejaron llevar por el momento, pues la musica suele aflorar muchas cosas..

Ayren: trankila que todo tiene su tiempo y cuando estés al corriente me avisas xD


hola mis amigos queridos! acá les traigo el Cap nuevo!!! espero que les guste!, que si se enredan me avisen! espero sus comentarios xD

Cap. 6
Prof. Kouta??- Dice Sally exaltada ante lo que había presenciado
Kouta y Katty se separan rápidamente, la vergüenza hace que sus rostros ruboricen. Kouta no haya que decir, se lleva una de sus manos a la cabeza mientras Katty Juega con sus manos… están totalmente incómodos...
Katty... enm… no sabia que Cantaras tan bien…- Dice Sally cambiando la conversación… no iba a darle un sermón a su amiga delante del Profesor, pues no sabia si eso tomara represalias contra las dos…- te estaba buscando, cuando te fuiste dejaste caer tu Libro negro (le decía así al cuaderno de notas de Katty). Entrando al salón y tomando el bolso de Katty.
Katty y Kouta están totalmente sorprendidos, no esperaban esa reacción- Katty se despide del Profesor y va con su amiga, se puede sentir la tensión entre ambas, casi como un pesado libro de Física, incluso después de haber salido del salón, ninguna comenta nada, Katty solamente sigue caminado Mientras Sally va guiando el Camino hacia su cuarto.
Una vez dentro Sally Cierra la puerta…
Katty Cross…. Sabes lo que hiciste no?- dice Sally notablemente molesta, Katty nunca la vio así, tan seria y tan molesta,- No es que sea un buen hombre pero es tu profesor, y así como yo los vi, pudo hacerlo cualquiera- Mirando a Katty mientras se sienta en la cama.- incluso la Directora.
Sally puede notar como la mirada de Katty se enfría al hablar de la directora, sabia que Katty no la soportaba, y que algo ocurría siempre cuando ella regresaba, siempre que salía de la oficina de la directora salía con rabia y rencor en su mirada. Sally entendía que si la Directora se enteraba será más Problemas para Katty, más que lidiar todos los días con la fama que tiene en el instituto….
Sally se levanta y toma la mano de su amiga y la pone en su corazón, y pone su propia mano en el corazón de Katty, una lagrima sale de cada mirada de ambas, Katty sabe que Sally jamás le haría daño, que si estaba molesta es por su bien, por cuidarla, Sally jamás le preguntaba a donde se marchaba ni que pasaba en la oficina, pero tonta no era, solo sabia, ella sabia esperar… las dos amigas comenzaron a reír, y la sonrisa se dibujo en la cara de ambas, no hacían falta palabras, solo eran dos amigas apoyándose una a la otra..
Solo hay algo que jamás te perdonare – dice Sally soltando bruscamente la Mano de Katty y quitando la de Katty sobre ella. Katty se preocupa y la mira incrédula.
No me dijístes que habías llegado!- Las dos chicas comienza a reírse a carcajadas! La alegría en ambas era contagiante…
Katty... – dice Sally tumbándose del cansancio en su cama, su respiración era agitada... Se estuvo riendo mucho tiempo…
Dime... – dice Katty tumbándose al lado de Sally, respirando de la misma manera y tomando su mano…
Como fue? – dice Sally mirándola de reojo, y observa a Katty como se va poniendo colorada.
Bueno fue, especial- dice casi suspirando.- besa divino!- dice agarrando un peluche en la cama y poniéndolo en su cara… como una niña recordando su travesura
Sally se ríe a carcajadas,- cambiando de tema,- dice un poco seria…- Le dijistes a Serena?- Katty se sienta y toma el Peluche en sus manos,- Katty ella solo te esta usando, ok canta precioso, pero esas son tus letras no las de ella- dice Sally sentándose a su lado y apoyando su cabeza en los hombros de la chica…
Sabes que me gusta el anonimato, más desde lo que paso hace años, no soportaría personas incrédulas detrás de mi para que escriba sus canciones, además, Serena es una chica especial, es lo opuesto a mi, y me cae muy bien- dice sonriéndole a su mejor y única amiga, y dándole un beso en la mejilla – no seas tonta algún día estaremos juntos los 5 jejej comiendo un rico helado- su mirada se llenaba de alegría y entusiasmo.
Sally va contando con sus dedos- 1 tu... 2 yo... y los otros 3?? Dice mostrándole sus dedos a Katty – Pues Kouta, Serena y Sephyro- bajando cada uno de los dedos de Sally…
Sephyro??- dice Sally claramente confundida- y ese quien es?- dice caminando por la habitación… hacia el tocador de su recamara
Pues el chico que vimos cuando me marche- recordando la mirada de Dante
Flashback-
“...decide ir como todo romeo en ayuda de su Julieta y cuando faltaba poco se agacha para recoger los libros de la chica, en cuanto sube, su mirada se encuentra fijamente con la de ella, los asombrosos ojos verdes de esta chica se cristalizaron y su rostro ruborizo...”
Fin de Flashback
Sabes lo encontré hoy antes de tu sabes- dice apenada- y me cambio tanto el animo el solo verlo- su rostro se ruboriza mientras que se sienta al lado de Sally que atenta escucha todo…

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Dante se encuentra caminando los pasillos con Dalila, ella habla y habla y el solo asiente, en su mente el solo pensaba en la situación entre Katty y Omar, pero se detuvo su caminar al Darse cuenta que en un cartel esta la foto de Katty, y lee mas abajo que dice -“alumna honoraria del 3ero b”- inmediatamente Dalila se pone a su lado, y le susurra al oído muy coquetamente- Ella es la zorra del instituto- mirando la reacción de Dante-… no te fijes en ella- dice quitándose de su lado y retomando su camino.
Dante la mira atónico desde que llego ha escuchado que hay una chica zorrita, casi no asiste a clases, pero los profesores la adoran, todos, tanto hombres como mujeres, un día un chico miro como la chica se acostaba con el profesor de Matemáticas en un salón vacio, ella solo vestía su chaqueta del instituto, y se podían ver sus senos sobresalir del chaleco, el profesor estaba sentado y ella sentada encima de frente, se podía ver como el profesor disgustaba los jóvenes pechos de la chica, solo unos años menor que el, al parecer la chica lo disfrutaba mucho pues sus gemidos eran fuertes, y excitantes, a tan punto que mientras la pareja gozaba de una peligrosa faena, el chico curioso que veía todo a través de una hendidura de la puerta, también tenia una fiesta solitaria, pero fue impresionado al ver que la chica se dio cuenta q era observada, para una mayor impresión, la chica comenzó a hacer movimientos pélvicos mas provocativos tanto para el profesor como para el observador, su descaro era tan incitante que el chico solo tuvo que seguir con su fiesta hasta que los globos explotaran, el profesor simplemente no podía aguantar mas, sus movimientos y su piel eran tan divinos, que llego al orgasmo sin tiempo de avisarle a la chica para no acabarle adentro… la chica también había llegado, así, que deciden vestirte para retirarse, mientras que ella se viste lentamente para dar tiempo a que el observador se vaya, el profesor le dice que no se preocupe por sus calificaciones…
Otro chico comento que se escuchaban los gemidos de la profesora de Cultura, era una chica joven así que primero hubo la suposición que era uno de los profesores con quien estaba, pero sus gemidos invadían la sala de cultura, se escuchaba como pedía mas y mas, muchas chicas escuchando, empezaron a mandarle mensajes provocativos a sus novios, los chicos comenzaron a tantear la zona, para ver que chicas caían, todos estaban notablemente afectados, esos gemidos tenían las hormonas desatadas, en un momento se escucha a la profesora – Dios! Oh chica! Eres Dios! Oh!...- la mirada atónica de los chicos cambio, ahora las chicas comenzaban a mirarse entre ellas como buscando algo, muchas se sonrojaban pero otras desbordaban lujuria al examinar el cuerpo de sus amigas…, al cabo de un rato los gritos cesaron... todos esperaban afuera para ver quien era la causante de tal alboroto pero para sorpresa de muchos salió una chica del salón lamiéndose los labios de la boca..
“muchos le han preguntado directamente y ella solo dice, “ve a mi cuarto y lo comprobaras”… por su puesto, nadie ha ido, su actitud es tan desafiante que nadie se atreve… - recordando Dante las palabras de uno de los chicos de la clase…
Dante toma por el brazo a Dalila bruscamente y le dice- eso son solo chismes nadie tiene como probarlo- mira furiosamente a Dalila, mientras esta se zafa y muy incrédula le dice- cual es tu temor? No aceptas que tu princesa sea una Zorra? Ella no será solamente tuya- lo dice muy alegremente tratando de enojar a Dante, a lo que el solo se contiene, sabe que por mas frustrante que sea, no puede pegarle a una mujer así que decide retirarse.
Dalila esta enferma de cólera, no puede creer que la hayan dejado con la palabra en la boca y decide gritar- Katty Cross es una Zorra! Jamás estará para ti como yo!- logrando que las miradas se centren en Dante El solo la voltea a mirar decepcionado, y sigue su camino,
Dalila esta tan llena de rabia que no mide lo que dice.. – si estas tan seguro que es Mentira, que te lo niegue ella misma- mirando alegremente lo que parece ser su victoria pues Dante la mira con duda y sigue su curso, Dalila solo piensa que ese es su triunfo, Katty jamás a negado esos rumores, así que no era de esperarse que los negara ahora…
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Nekko Miér Feb 16, 2011 1:19 am

hola muñequita, acabo de leer el capitulo y ha estado muy bueno, aunque te confieso que si me confundi un poco en la conversacion de sally y katty, pero solo en esa parte, en lo demas estuvo bien ,me agrada la amistad de katty y sally, y dalija hace tan mal en hablar asi, una mujer es detestable cuando es asi, bueno te felicito por tan buen capitulo
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Allstar Miér Feb 16, 2011 10:42 am

Hola, perdon por el retraso pero he estado un poco ocupado pero ya me puse al corriente. El fic se pone cada vez mas intenso, la relacion entre personajes es muy natural que facilmente te los imaginas interactuando. Las descripciones de las esescenas son muy claras pero en los dialogos sigues teniendo algunos detalles. Felicidades por tu fic, es muy dinamico y avanzas mucho en cada capitulo. Espero tu actualizacion.
P.D. No se si estoy mal pero segun yo creo que el aspecto de los personajes son los suguientes:
Dante: Juego Devil May Cry
Katty: La misma Katty Perry
Sephiro: Final fantasy 7
Corrigeme si me equivoco. Saludos.
PPD. Happy Valantine´s Day...
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Jue Feb 17, 2011 9:03 am

hola mis chicos!!!! xD me alegro que les guste!

Nekko: tratare de mejorar mis diálogos =S y bueno a mi misma me da rabia dalila! pero no todo es color rosa, siempre hay trabas xD

Allstar: perdonado xD y bueno en Dante y Sephyro son los mismo xD solo que Katty por no saber su nombre y por el color de su cabello le dice así.. y pues si me inspire en ellos!! jeje Katty me inspire fue en Sunako Nakahara ( Perfet girl evolution o Yamato nadeshiko shichi henge) pero la llame asi en honor a mi aijada xD nació hace poquito y me encanto el nombre! jejej xD y gracias espero que hayas pasado un super san valentin tambienxD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Kagome Vie Feb 18, 2011 12:40 am

ESA DALILA ES UNA ODIOSA COMO SE LE OCURRE DECIR
TREMENDA COSA!!, ME ENCANTA TU FIC ES MUY LINDO ESPERO
QUE ACTUALICES PRONTO
Kagome
Kagome
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Lun Feb 21, 2011 11:22 pm

hola mis amores!! discúlpenme por el atraso se que no es excusa pero estoy empapándome con esto de ser Admi para hacer un buen trabajo! y no me ha dado chance de pulir el cap que me toca subir!! pero de que lo subo esta semana lo subo!
perdónenme chicos!
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Zenyatzel Mar Feb 22, 2011 12:58 am

por mi no te preocupes pequeña, esperare tu capitulo
con ansias
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Sáb Feb 26, 2011 12:44 am

hola mis niños perdon por el enorme retraso!!! pero aca esta el Cap 7 xD jeje me puse un poco romanticona y me he inspirado en partes acompañadas de musica.. es que considero que la musica es como el alma ...libre de pesares!!!
este tal vez sea el cap mas corto que he publicado! y como siempre díganme lo bueno y lo malo xD los quiero un montón!!!

CAP 7

Dante esta sentado en el Patio central, en un banquito al frente de la torre de chicas, a su lado se sienta una chica morena, de ojos grises, labios carnosos y un cuerpo de película, el solo voltea para otro lado sin moverse del asiento, la chica suspira mirando al cielo, y se atreve a romper el silencio- Sabes Dante? No me gusta que estés peleado con Omar, ustedes son muy buenos amigos- dirigiendo su mirada a Omar que estaba sentado charlando con el grupo de Futbol…
No puedo hacer nada, el esta molesto hay que darle su tiempo, -dice Dante mirando a la morena a su lado,- deja de estar tan preocupada Camila- la mira con ternura mientras Camila hace un puchero…
Es... que... sabes que ustedes son los únicos chicos que no están detrás de mi! Y me caen muy bien... no quiero verlos separados- dice parándose y llamando con un dedo a Omar, quien se muestra renuente a dirigirse al mismo lugar en que se encuentre Dante, pero se sorprende cuando es el Mismo Dante quien se para a ofrecerle una disculpa, no es que la merezca, pero es un gesto de amistad, y de paz...
Camila esta Feliz, su amplia sonrisa se debe a que sus dos amigos vuelven a sonreírse el uno a otro, y así todo estaría mejor, los abraza a ambos y los besa en la mejilla como solo haría una madre cuidando a sus pequeños. Omar vuelve junto al equipo y Dante y Camila vuelven a quedar solos...
Casanova, olvidaras a Katty? No me cae mal, pero hay rumores y no te quiero envuelto en eso… -dice Camila mirando a su amigo con preocupación… - Dante la ve seriamente, y pone una mano en la cabeza agitando el rizado cabello largo y suelto de la chica y se marcha sin decir palabra…
Camila entiende que no se olvidara de ella diga lo que diga, y se imagino que seria tener un chico que mueva mares por estar contigo, que solo importes tu y el mundo no, junto sus manos y las llevo al corazón mirando hacia el cielo, suspirando baja la mirada para encontrarse con la mirada de frente con Omar, quien la observaba a lo lejos, ambos se ruborizaron sin saber por que, por lo que ambos cambiaron la dirección de la mirada, y Camila decide marcharse, pensando en la situación de Dante y Omar.. Sobre todo en Omar...Mientras que Omar no escucha los comentarios de sus colegas mira detenidamente como Camila se aleja, y comienza a pensar que ya no la esta viendo como una amiga, pero se niega a que su corazón olvide lo mal que se comporto con Katty, así que decide callar todo lo que podría sentir, y opta por no tener a nadie para no hacerla sufrir..

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

(Luz sin gravedad- Belinda)
Sola recordando,
Mientras los segundos van pasando,
No sé como te podré olvidar,


(Katty se asoma en el balcón de su recamara, se apoya en el barandal y deja que la brise choque con su cara, y unas gotas de rocío caen por su rostro, a pesar de lloviznar, no hay nubes, y puede observar la hermosa luna llena)

Cae la lluvia en la ventana,
Dibujando tu mirada,
Un instante es una eternidad,


(Dante esta asomado en su balcón mirando directamente a la luna, pero de repente siente que no esta solo, mira como Katty esta asomándose al balcón, y mágicamente comienza a caer un rocío, y observa como ella mira la luna y los rayos de la luna delinean su figura angelical)

Estoy cansada de soñar sin ti,
Confundir la realidad,
Y no sé si volverás,


(Katty admirando la tranquilidad del patio central, se encuentra con la mirada fija y penetrante de Dante, que logra intimidarla enormemente, sus piernas tiemblan y sus labios forcejean entre si para mantenerse quietos, pero no puede evitar apartar la mirada de el, es como si el la atrajera desde el otro balcón)

Para amarme y esperar,
Sin pedirme nada más,
Si pudiera ser verdad,
Ya no habría oscuridad,


(Dante no ha parado de mirarla desde que ella se asomo al balcón, la luz de la luna refleja en ella, y hace brillar su delicada bata de dormir blanca, trae un cintillo blanco que recoge su pollina hacia atrás reflejando sus hermosos ojos verdes, y le hace señas para bajar)

En cada historia hay un final
En cada amor hay desamor
En cada encuentro hay una ilusión


(Una vez abajo, en una de las esquinas del patio central, que da una maravillosa vista nocturna de la playa, Dante y Katty se encuentran, sus corazones están agitados, por el hecho de ser encontrados, pero inevitablemente encuentran paz estando juntos)

Somos tanta gente,
Sola y diferente,
Amar es ir contigo hasta morir,

(Dante toma delicadamente una de las manos de Katty y las besa como cual caballero cortejando a una dama, logrando que la pequeña se sonroje, e inevitablemente ella besa una de las mejillas del chico consiguiendo que este se sonroje también.)

Y no sé si volverás,
Para amarme y esperar,
Sin pedirme nada más,
Si pudiera ser verdad,
Ya no habría oscuridad,


(Dante toma la mano de la chica y la lleva sobre el hombro de el, y repite el gesto con la otra mano de la chica, una ves con ambos brazos rodeando su cuello la toma de la cintura, y comienzan a bailar un vals, con el sonido de las olas rompiéndose en la arena, sus pies descalzos sienten la fría briza marina, pero sus corazones latientes mantienes sus pechos unidos dándose calor mutuamente)

Y no sé si volverás,
Para amarme y esperar,
Sin pedirme nada más,
Si pudiera ser verdad,
Ya no habría oscuridad,


(Sus movimientos son lentos, Dante suspira el aroma de cerezas que desprende de ella, y ella retiene en su ser el aroma de Dante, cerrando sus ojos y aferrándose al pecho del chico, como grabando el momento en su memoria, ambos hacen una perfecta simbiosis, como par de enamorados en una cita romántica, no dicen nada las palabras sobran)

Y no sé si volverás,
Para amarme y esperar,
Sin pedirme nada más,
Si pudiera ser verdad,


(Katty comprende que Dante no le es indiferente, y que desde que llego ha marcado su ser y sus pensamientos, y debía aclararlos, y saber que hacer, pero de momento no quería arruinar el momento pensando en Kouta. Dante comprende que Katty, no esta preparada para amar, pero que el haría lo imposible por verla sonreír, pues ella era su muñeca de porcelana)

Ya no habría oscuridad,
Solo luz sin gravedad,
Si pudiera ser verdad,
Ya no habría oscuridad,
Ya no habría oscuridad,


(Dante toma con sus manos el mentón de Katty, y ella se inclina para recibir un beso, pero fueron frustrados sus planes cuando Dante mira que viene una linterna en su dirección así que toma a Katty y la empuja a un rincón para que se oculte)

Sola recordando,
Mientras los segundos van pasando,
No sé como te podré olvidar,


(Katty no reacciona, su mente solo procesa todo lo sucedido, y pareciera un sueño, un sueño frustrado por el vigilante del instituto, y la obscuridad solo hace ahogar una risa complice que sotiene su cara al mirar que Dante al hablar con el vigilante la mira de reojo, con un brillo sin igual, ambos saben que ese será su secreto)

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

aca esta la cancion xD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Nekko Lun Feb 28, 2011 12:21 am

Hola hermosa muñequita!
que bien que actualizaras, me gusto mucho el capitulo
cada vez que leo uno nuevo puedo ver que mejoras mas.

Por lo que veo ahora se ha centrado un poco mas el capitulo
en dante y katty, me gusta como describes los sentimientos de cada
uno de ellos y omar creo que esta en una buena etapa, pues lo importante
es arrepentirse de lo que se ha hecho mal, aunque no deberia cerrarse
por completo

muñequita me ha gustado mucho el capitulo y el detalle
de las canciones en cada uno, felicidades
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Allstar Lun Feb 28, 2011 2:39 pm

Hola princesita, me gusto mucho el capitulo aunque sea corto porque la musica le quedo como guante, transmite bastante de la escena y pues que te puedo decir... tu estilo va mejorando, se entiende muchisimo mejor. La unica observacion que te haria y solo por comentar algo que te sea util... seria que cuidaras no repetir palabras que acabas de usar. Ej:

"en un banquito al frente de la torre de chicas, a su lado se sienta una chica morena"

son detalles minimos y no afectan nada pero igual y te sirven como tip.

Saludos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Zenyatzel Sáb Mar 05, 2011 1:10 am

hola nena, acabo de venir a leer tu capitulo
me encanto bueno y lo has hecho muy bien, que bueno que omar
se arrepienta de lo que hizo, por que no fue cualquier cosa
pero igual siempre hay segundas oportunidades
por cierto que ha pasado con serena y kouta?

me gusto el capitulo
vendre para el siguiente
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Greslyn Dom Mar 06, 2011 12:48 am

hola amiga, que bueno estuvo el capitulo me encanto
y sabes me gusa mucho la pareja que hace dante y katty
la cancion estuvo hermosa, me gusta como haces la historia
pero siento que estuvo un poco corto a comparacion a lo que nos habias
acostumbrado en algunos capitulos que era mas largos, pero aun asi me gusto muchisimo, no tardes en actualizar
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Kagome Dom Mar 06, 2011 9:54 pm

me gusto ese momento tan bello
adoro a dante, espero que actualices pronto por que
me clave mucho con tu fic
Razz Shocked
Kagome
Kagome
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Dreamy Girl Darkness Mar Mar 08, 2011 11:30 pm

te empapaste de todo por que el capitulo
estuvo muy bueno, me gusta el toque que das en cada
capitulo, poniendonos la cancion me gusta mucho el rumbo
de las historias de cada uno, espero pronto sigas con el
siguiente capitulo
Dreamy Girl Darkness
Dreamy Girl Darkness
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Vie Mar 11, 2011 10:26 am

Nekko: me encanta que les guste!! xD jej me anima a seguir! jeje si el cap anterior fue mas centrado en ellos, pero este cap no tanto, estaremos con otro personaje olvidado pero no menos importante xD Very Happy
Allstar: tratare de mejorar esos detallitos en este Cap study ojala tambien disfrutes este!
Zenyatel: hola hoy veras que pasa con esos dos; me alegra que te haya gustado el Cap!
Greslyn: nubesita!!! Very Happy jeje me encanta que te haya gustado! ya este cap sera mas largo! me reivindicare!! Crying or Very sad
Kagome: que bien jeje te "clavaste" con mi fic!! jejej me encanta que te haya gustado, ojala este también.
Dreammy: las canciones procuro escogerlas y acoplarlas lo mas posible para un momento súper jeje Xd hoy también tendré una Twisted Evil jeje


CAP 8

Serena Estaba acostada en su cama mirando el techo, admiraba su Poster de Miranda! (grupo de música alternativa), toma un peluche en forma de gorila de color negro y lo abraza, acariciaba su cabeza y le hablaba buscando una respuesta, Kouta se comportaba Distante, lo sentía un poco mas celoso de lo usual, así que respirando Profundo decidió achacárselo todo a su Propio stress por los exámenes semestrales, eso seguro lo mantenía alejado, Serena pensaba en sus metas, quería ser una Gran Criminóloga de niña, pero la carrera de la música se lo impediría, dudaba que cuando tuviese 30 en esa carrera nadie la tomaría en serio, pero por nada del mundo dejaría la música, era su mas grande pasión, y lo disfrutaba al máximo, ya había descansado del concierto de la noche anterior en Londres, muy lejos de su querida tierra natal, Brasil, un lugar que jamás conoció, pero anhelaba visitar.
Pensaba en sus problemas cotidianos en la escuela por siempre faltar debido a sus conciertos, sobre todo con la pate directiva, no soportaba a esa mujer, la detestaba, no había ser mas patético que su directora, o al menos eso pensaba ella, pero si tenia una amiga que dentro y fuera del plante era su mejor amiga, ella tenia pocas amigas, pues las demás eran de su mismo medio, y muchas otras solo esperaban el mínimo escalón de mas que la hiciera caer, abrazo fuertemente su curioso peluche y respiro profundamente.
Acto seguido se levanto lentamente como si alguien la jalara forzosamente, necesitaba aire fresco, pero eran las 10 de la noche y nada venia en su auxilio y si venia su madre se encargaría de correr toda posibilidad de salida, va hacia su tocador y en un radio diminuto que parecía mas una pelota que un reproductor, coloca un CD, de Aerosmith, la música seria su única salida de la realidad esta noche. Decide meterse al baño, se despoja de sus ropas, y suelta su rizado cabello, una vez en la ducho se posa debajo de la regadera, con la frente chocando directamente con la caída del agua, le encantaba la sensación de que el agua recorriese su cuerpo y se llevara a la coladera todos sus males, dejándola renovada, a lo lejos logra escuchar el teléfono pero no se apura en atenderlo, esta muy concentrada limpiando sus dudas con la esponja de baño.
Una vez afuera de la ducha, secándose, solo tenia el paño sujeto con una mano tapando la parte de delante de su cuerpo dejando una esplendorosa vista de su espalda y parte baja, toma el teléfono y lee el mensaje –“hola Cerecita! XD, vamos a una Party si??”- serena detestaba que le dijera Cerecita pero sabia que si Mily la llamaba así algo se traía entre manos, y decide contestarle- “hola Mily, son casi las once, mi mama jamás me dejaría salir, será para otra ocasión”- decía casi frustrada suelta el paño y se recoge el cabello en una coleta, se coloca sus prendas intimas y zas! Fue sorprendida al ver a Mily entrar a su habitación gritando fuertemente – Vístete nos vamos a la inauguración del P3!!-
Serena estaba aturdida, veía a su madre detrás de Mily sin entender nada, mientras su madre decía- no puedo soportar un grito mas de Mily, si no te dejaba ir, de seguro no dormía- decía riéndose y saliendo de la recamara, Serena solo miro a Mily que llevaba unos tacos negros, una ligueras de licra negras, con un vestido straple blanco pomposo hasta la rodilla, junto con un mini chaleco transparente con decoraciones en hilo negro, su melena dorada estaba recogida en una coleta muy sutil, con unos aretes gigantescos y un maquillaje perfectamente blanco que acentuaba sus magníficos ojos oscuros.
Acto seguido Serena, agradece tener una amiga tan indomable como ella, y se dirige a vestirse. Rato después Serena aparece ante los ojos impaciente de Mily con un vestido straple sumamente corto y ceñido al cuerpo de color morado, unas botas altísimas del mismo tono que el vestido y su maquillaje, y por encima llevo un sobre todo negro, y llevaba su cabello suelto alisado, le pareció mas practico y sexy, acto seguido las chicas se montan en el descapotable de Mily, rumbo a gozar de la noche.
Una vez en la Disco Serena y Mily, comenzaron a Bailar y los Fotógrafos no se hicieron esperar, Mily rápidamente se pasó de tragos y le coqueteaba a cualquier chico que pasara enfrente, y hasta besaba a los chicos que andaban con sus novias,

Sabes, esta noche,
Me siento un poco fuera de control,
Soy yo porque no me importa un...


Serena estaba disfrutando de la Tensión Sexual que provocaba en los chicos mayores, bailaba eróticamente junto a su amiga, en un momento sin darse cuenta estaba bailando sola, y decidió buscar a su amiga, para que le diera las llaves del carro para así marcharse luego, ya sabia que si su amiga se perdía la vería al otro día, la comenzó a buscar por el local en vano, no la encontraba, asique se dispuso ir al baño para retocarse y marcharse, pero unos gemidos (que fuera del baño no se escuchaban) llamaron su atención.

Estoy fuera del personaje,
En una forma extraña,
Y si realmente me conoces,
Sabes que no es lo normal,


Abrió la puerta del retrete, y encontró a su amiga con las pantys abajo dándole la espalda e la pared, su vestido estaba subido a la cintura y sus ligueras nisiquera aparecían en el perímetro, estaba siendo penetrada por un chico musculoso, quien como Serena pudo observar estaba muy bien Dotado, el la tomaba con fuerzas y la agitaba hacia el una y otra vez, ninguno de los dos se percato que eran observados, entre el alcohol y las hormonas, nada importaba.

Porque estoy haciendo cosas que normalmente no hago,
La antigua yo se sentirá renovada,
Y si no te gusta jódete,


El chico agitaba a Mily como si fueran par de animales en celo, por un Lado Serena estaba exaltada y la imagen causaba efectos excitantes para ella, su mente divagaba en posiciones, sensaciones que solo conocía por su amiga Mily quien le contaba, pero su cuerpo estaba deseoso por saber, y cuando Mily se percato de que era observada le invito a unirse, pero Serena salió corriendo del baño, y se recostó sobre la pared afuera de este, la música ensordecente ahogaba su reparación fuerte, su cabeza no podía borra esa imagen, que solo la provocaba mas y mas hasta que..

La música prendida y estoy bailando,
Normalmente en la esquina ahí parada,
Me siento inusual,


Serena fue abatida por un beso suave, pero su cuerpo sudoroso y deseoso consiguió convertir ese sencillo beso, en una alocada pasión, una guerra de dos cuerpos lujuriosos, ella enredo sus dedos en el sedoso cabello del chico, y con la otra mano toma la cola de caballo del chico asegurándose que no se apartara de ella, ese beso estaba haciéndola estremecer, pero el joven se aparto para que pudieran respirar, Serena se lo comía con la mirada y solo decía – Kouta, nadie te ha dicho que pares.

No me importa porque esta es mi noche,
Esta noche no soy yo,
Esta noche no soy la misma chica, misma chica,
Esta noche no soy yo,
Esta noche no soy la misma chica, misma chica,


Kouta estaba anonadado du Princesa jamás se comportaba así, algo le decía que tenia mucho que ver con el aliento de alcohol que era muy notorio, pero Serena lo jalo hacia así chocando sus pechos contra el pecho de Kouta haciéndole notar que era una mujer, haciendo que Kouta estremeciera de Deseo, llevaba casi un año sin ningún contacto físico por esperar a su princesita, pero a la que estaba besando era a una mujer deseosa, llena de lujuria, poco a poco su hombría reclamaba atención.

Bailando y bebiendo me siento bien,
Besando a todos los chicos y las chicas,
Alguien que llame al doctor porque perdí mi cabeza
,

Las caricias que Kouta Propinaba al cuerpo de Serena eran Tapados por el Sobretodo de ella, pero claramente se veía la pierna de ella levantada y sostenida por el brazo de Kouta, a lo lejos parecía una pareja bailando eróticamente, pero Serena ardía en deseo, al sentir como la hombría de Kouta rozaba su entrepierna, sus pezones se erizaban, y sus piernas estaban vibrando, pero también podía Sentir la respiración agitada de Kouta, que le decía las cosas mas obscenas imaginables pero para sorpresa de todos, Serena, estaba loca de deseo al sentir solamente la respiración contra su cuello, y el enorme escándalo de la música de la disco era quien ahogaba sus gemidos.

Porque estoy haciendo cosas que normalmente no hago,
La antigua yo se sentirá renovada,
Y si no te gusta jódete,

Serena se levanta de la pared, y jala a Kouta al baño, a y pasa el seguro, Kouta esta tomando aire y comienzan a llegar dudas a su cabeza pensando si estaría bien o no aprovecharse de su princesa, su hombría exclamaba hacerlo pero, su amor no lo permitía, si mas solo sintió como serena lo empujaba a uno de los retretes, y cerro la puerta por detrás, comenzó a besarlo y a quitarle la camisa, Kouta estaba embriagado por las Feromonas que emanaban de serena, pero se sorprende al escuchar que en el retrete vecino ya hay una pareja que estaba teniendo relaciones, a lo que Serena le dice- concéntrate en mi- besándolo nuevamente.

La música prendida y estoy bailando,
Normalmente en la esquina ahí parada,
Me siento inusual,
No me importa porque esta es mi noche,

Kouta le quita el chaleco a Serena, y lo tira al suelo, se sienta sobre el retrete sin dejar de besarla, y comienza a baja la parte de arriba del corto vestido morado de Serena, dejando ver sus prominentes pechos, comienza acariciándolos muy delicadamente, mientras que Serena desabotonaba la camisa de su acompañante, Kouta al notar que Serena estaba la bastante caliente decide besarla mientras que con la otra mano jugaba con la entrepierna de Serena cobre la Panty, notando que esta comenzaba a Gemir de placer.

Esta noche no soy yo,
Esta noche no soy la misma chica, misma chica,
Esta noche no soy yo,
Esta noche no soy la misma chica, misma chica,

Serena no comprendía esta sensación pero le fascinaba, rápidamente subió su vestido quedando este arrejuntado en la cintura de ella, desabrocho el pantalón de Kouta sin bajarle el bóxer, permitiéndole ver como la hombría del chico estaba precipitada, se sentí encima de Kouta y comenzó a moverse rozando su entrepierna con la hombría de Kouta, haciéndolo estremecer y que comenzara a bajar sus besos de la boca de ella hasta uno de sus pechos.

En la mañana,
Cuando despierte,
Regresará la chica que solía ser,
Pero, bebé, esta noche no.,

En medio de la agitación Kouta le dice a Serena- estas segura?- mientras serena lo besaba en el cuello sin dejar de moverse, ya Kouta no aguantaba mas, su animal estaba apunto de dominarlo, Serena lo mira y le dice – quiero recordarlo en un ligar mejor y mas cómodo- juntos se vistieron y se marcharon hacia un motel cercano, claro Serena Lucia Gafas obscuras para ocultar su identidad.

Esta noche no soy yo,
Esta noche no soy la misma chica, misma chica,
Esta noche no soy yo,
Esta noche no soy la misma chica, misma chica,

Una vez dentro de la habitación, serena se quito las gafas y las dejo caer, se quito el sobre todo y lo tiro al suelo, mientras Kouta se quitaba su reloj y dejaba caer la cartera, no antes sin sacar su condón, y ponerlo sobre la mesita de noche, ambos se lanzaron a la cama despojándose de sus ropas, besándose con tanta pasión y frenesí, que mirarlo era contagiante y hasta embriagante

Sí! se siente bien,
Lo necesitaba,
Enloquecer,
Empecemos,
Está bien,
Vamos,
Dámelo ya, no pares.,

Sucedió lo que la noche pedía a gritos, el cuerpo de Kouta y Serena se hicieron uno, Serena dejo de ser niña, y paso a ser mujer, Kouta para bien o para mal es el primer hombre de Serena, no por el exceso evidente de alcohol, si no porque ambos así lo desearon, y Serena, desde su ser deseaba que eso pasara, no hubo reproches, no había un “ estarás conmigo siempre”, solo estaban ellos amándose uno al otro, compartiendo ese momento único y mágico que Kouta le había regalado a Serena, no fue planificado, y medido, solamente paso y todo ocurrió de la mejor manera posible.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

este es el cap mas largo creo, es mucho mas fuerte el tema, solo quise hacerlos sentir como Serena se sentía en ese momento, quería hacerlos entrar en la escena, y si en algún momento se molestan disculpen, no era esa la intención, como siempre estoy abierta a consejos!


aca esta el Videito xD




Última edición por Mishachan el Lun Mar 14, 2011 12:32 am, editado 1 vez
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Nekko Lun Mar 14, 2011 12:26 am

Hola muñequita hermosa!
vale que ha sido el capitulo mas largo y muy bueno jajaja
si tu intencion era la atencion completa, jajaja lo has logrado
bueno me has confundido en un pequeño renglon

"
Las caricias que Dante Propinaba al cuerpo de Serena "

creo que le cambiaste el nombre, pero igual me parecio
un buen capitulo y bien narrado, espero no demores para
el siguiente capitulo, os felicitio por la historia

aunque en mi opinion, creo que esa no era la forma, para serena
por que como hombre la manera de pensar es diferente, vale pues
me gusto preciosa
Doble Vida - Cap11 - Página 2 71171
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Lun Mar 14, 2011 12:38 am

io huy!! me encanta que te guste pero no me habia percatado de ese cambio en el personaje, jeje supongo que pensaba en el lol! pero ya lo acomode para que no haya otra victima,

y Pues si entre otras osas buscaba que se centraran mucho en el fic, pues esto influencia muuuchas cosas, y que bueno que lo haya narrado bien pues no quería que cayera en lo grotesco, Embarassed

Gracias Por pasearte Por acá xD op
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Allstar Mar Mar 15, 2011 11:03 am

Hola nena, acabo de leer tu fic y debo decir que me sorprendio... jajaja la verdad pensaba que seria una historia mas cargada al romance pero decidiste llevarla por el camino del erotismo... En lo personal me gusta el cambio pues la sexualidad es parte de nosotros desde el momento de nacer y convertirlo en tabu es simplemente negar una parte importante de nosotros mismos ademas que psicologicamente puede frustar a los individuos y generarle problemas... bueno el punto es que me gusto mucho, de alguna manera ya no vi a los personajes como anime sino como personas reales... Te felicito y pues como unica observacion seria que cuidaras la ortografia pero nada de que preocuparse. Saludos y cuidate.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Sáb Mar 19, 2011 9:26 pm

Mis niños acá les dejo el Cap 9 Disfrútenlo...

CAP 9

Dante y Omar estaban desayunando en el comedor, a su hora de receso, Dante estaba comentándole a Omar lo que había ocurrido con Katty, y Omar le conto lo que comenzaba sentir por Camila, todo iba bien entre ellos, todo se había solucionado una tarde que Dante sorprendió a Omar suspirando por Camila, y entre burlas y monerías hicieron las paces realmente, pues lo de días anteriores fue por no molestar mas a Camila, quien solía ser muy persistente cuando algo se proponía.
Entre comentarios de clases, videojuegos, y burlas a los profesores, un caballero se sienta al lado de Dante y al frente de Omar (en una mesa redonda). Y se dispone a Saludarlos, se trataba del profesor Kouta, quien es su profesor de música, y en varias ocasiones había encontrado a Dante con Katty conversando, y Dante comenzaba a sentir cierta presión al tenerlo a su lado, pues sin saber por que, ya Kouta lo había tomado como rival.
Hola chicos, preparados para el examen??- dice muy alegre Kouta ante la mirada de asombro de Dante y Omar.
Cual examen?? Si el de nosotros fue ayer!!- dice Dante asombrado mirando casi de manera retante al profesor, cosa que le causo molestia a Kouta.
EL que no pasastes Dante, si la mitad del salón reprueba es mi deber repetirlo- dice levantándose de la mesa, inflándose de orgullo, y dirige una mirada a Dante, eso te pasa por meterte con otras niñas, que no le llegas a su altura- se podía sentir como un aura de guerra surgía de entre ellos, Omar solo se limito a mirar pues jamás había visto así a su profesor, sobretodo por comportarse como un niño celoso.
El profesor se marcha pero Dante al darse cuenta de que hablaban de Katty, se molesto mucho, pero también se extrañó del comportamiento del Profesor. Sabia que no era algo de favoritismo con Katty, ni mucho menos le preocupaban las notas de Dante, esos eran celos de un hombre cuidando su pareja.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


En la habitación de Katty:
Katty se encuentra hablando muy amenamente con Sally, contándose su día, hablando de música, y baile. Cuando de repente toca a la puerta y Katty extrañada pues la única que la visita es Sally y estaba allí, fue a abrir la Puerta y para su sorpresa estaba Dalila allí, la cual paso sin invitación y se sentó en un Pufs (cojín de tela) ubicado muy cerca de la cama.
Katty y Sally no salen de su asombro por esta visita, y sobre todo por la insolencia de haber entrado sin invitación ni saludo.
Em, niña, necesito hablar a solas con Katty, te vas?- dice de manera muy alarida Dalila dirigiéndose a Sally, a lo cual miro con furia Sally a Dalila,- ni creas traidora que te dejare sola, ARPIA! LARGATE!- exclama Sally exaltada.
Katty la mira y toma del hombro a Sally, y le haces señas para que se relaje.- ¿Qué quieres?- Le dice muy serenamente pero también con rencor en la mirada.
Vine a prevenirte para que no te pase lo mismo con Omar, si recuerdas no?- Dice Dalila en el tono mas sarcástico posible, Sally solo quiere abofetearla pero Katty lo impide y le Pide a Sally que salga.
Sale obedece a regañadientes, pero se queda afuera de la habitación esperando cuando salga Dalila, pues sabe que nada bueno puede traer esta cita.
Katty se sienta en la cama y le dice a Dalila que le diga a lo que viene y que se marche, pero Dalila tenia otros planes y se acerca a Katty y toma sus manos y le dice- A PESAR DE TODO TE QUIERO- esas palabras causaron un shock mental en su ser, pues esa palabras la hacen recordar lo sucedido hace un tiempo atrás:

inicio de Flashback

“mmm bueno, voy a su habitación, luego vamos a buscar a Sally y a Dalila, seguro que están comiendo helados esas dos jeje- dice Katty alegremente dirigiéndose a la habitación de Omar, una vez allí en la puerta escucha los gemidos de una chica, Katty extrañada decide irse pues seguramente Omar había prestado la habitación como siempre lo hacia, pero al ver la puerta entre abierta, la tentación de abrir comenzaba a invadir su cabeza, pero concluye retirarse antes de que su cerebro comience a imaginarse cosas que no son.
Pero escucha un gemido casi gritado diciendo- Omar soy tuya!- Katty queda petrificada, es Omar el que esta acostándose con otra chica, era Omar, su Omar. Rápidamente se lleva la mano al pecho y un dolor comienza a recorrerle todo el cuerpo, sus manos temblaban, quería gritar pero no lo consiguió, su dolor ahogaba sus gritos, se recuesta del Marco de afuera de la puerta, mientras escuchaba los gemidos de placer de la chica, sus ojos no paraban de llorar, su maquillaje estaba corrido, mostrando en su rostro el oscuro camino de lagrimas negras.
Sin pensarlo le seca el rostro con sus mangas, y decide entrar a la habitación y cuando ve a una chica blanca de espaldas, sentada encima de Omar, ambos esta desnudos, se podía ver como las manos de Omar recorrían las piernas y la cintura de la chica, también observo como la chica movía su cadera haciendo que Omar gimiera al mismo tempo que ella, era una escena erótica, pero para Camila era la escena mas grotesca del mundo, pero inevitablemente observó algo distintivo que hizo reconocer quien era la chica. Su corazón no podía mas, era algo horrible lo que acababa de darse cuenta…
DA… DALILA!- fue lo único que dijo, y salió corriendo de la habitación sin mirar atrás”

Fin de flashback


Katty suelta sus manos y se para de la cama, suspirando para no salir con una mala respuesta, pues si bien es cierto que ya no siente nada por Omar, Dalila era su mejor amiga, y en ese momento Omar era el amor de su vida, y cada vez que recordaba esa traición, le provocaba mucha ira mas que dolor…
Ve al Punto.. – dice Katty tratando de Contenerse pero por estar de espaldas no ve que Dalila se ríe pues sabe lo que acaba de provocar.
He notado que, te llevas demasiado Bien con Dante- dice acercándose a Katty- pero tengo que advertirte de algo- dice paseando por la habitación, mientras Katty la ve sigilosamente como esperando a que termine de hablar.
Dante solo quiere acostarse contigo como lo hizo Omar- dice casi con un puchero, pero a sus adentros sentía que había sacado la carta de victoria. Katty se conmociona y se sienta en el taburete del tocador y le dice- pero si yo no me he acostado con Dante!- dice muy sacada de sus pensamientos – Mucho menos con Omar…- dice susurrando…
Es que su juego es sacarte a observar la luna, o caminar por la playa, pues una vez bajo a bailar muy románticamente con una chica a la luz de la luna, el lo hace con todas- diciendo esto Dalila recuerda que había bajado para tomar unos libros, y ve como Dante y Katty bailaban bajo la luz de la luna y decide llamar al vigilante para asustarlos.
Katty no podía creerlo, estaba comenzando a dejar de lado la idea de estar con Kouta un hombre mayor, Por estar con Dante, un chico que la hacia sentir plena, y jamás le dio indicios de ese tipo. Dalila se pose en frente de Katty, y le dice
A mi me comento que quería estar contigo- con cara de preocupación casi digna de Hollywood, - lo siento no debí decírtelo- mirándola fijamente, esperando una respuesta.
Katty la mira con ojos llorosos, - te dijo? como así …..cuando?- le implora a Dalila.
Y Dalila se acerca a su oído y le dice- ; Mientras teníamos Sexo- y se alegra al ver que la mirada da Katty se vuelve vacía y simple, y decide comenzar a atormentarla..
Puso sus manos en mi pecho, jugo con mis pezones mientras me miraba con deseo, deslizo su mano por mi entre pierna para jugar, haciéndome virar las ojos de deseo- decía Dalila vigorosamente mientras veía la cara de horror de Katty.
Una vez lo suficientemente erecto lo introdujo en mi, y me besaba e hicimos muchas posiciones que con Omar no hice- se aleja y se va hacia la puerta dejando una Katty atormentada…
Una vez afuera Sally la mira de reojo, y Dalila le dice- te necesitan- guiñándole un ojo y se marcha, pero cuando Sally opta por entrar observa a su amiga totalmente distinta a la persona que dejo charlando con Dalila.
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Greslyn Dom Mar 20, 2011 9:34 pm

wow me encantaron los dos ultimos capitulo jajaja no es que los anteriores no, pero es que ya me habia atrasado jajaja, me gustaron mucho
y vaya que nunca habia visto a serena asi ajajajaja y comparto un poco
la idea de nekko, creo que para una mujer es disto la primera vez que para
un hombre, en mi opinion personal no me hubiera gustado asi jajaja
bueno me encantaron ambos capitulos y como todos los personajes se van envolviendo unos con otros jajajaja
te felicito
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Allstar Lun Mar 21, 2011 2:13 am

Me confundi... en el flash back dices Camilla cuando supongo que te refieres a Katty... muy buen capitulo, solo te recomendaria checar la ortografia, Me sorprende como a veces Katty tiende a ser muy fuerte pero cuando le encuentran su punto debil es muy fragil... Espero el proximo capitulo. Saludos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Zenyatzel Vie Mar 25, 2011 9:55 pm

hola nena, perdoname por que no habia pasado pero ahora que lo leo
meencanta mucho la historia,igual sugeriria el pequeñito detalle de los nombres por que a veces
los confundes pero tu historia es fantastica, te felicito por tu escritura
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 - Página 2 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.