Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

+4
Mishachan
Nekko
Eternia
Damoniaca
8 participantes

Ir abajo

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Empty +°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

Mensaje por Damoniaca Lun Dic 20, 2010 12:42 am

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Bearyx1

TITULO:+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+
AUTOR:Damoniaca
GENERO:Navideño
PERSONAJES:Serena, Seiya , Darién , Mina Arcángel Gabriel, María, José, Satanás, Beryl, Galaxia y Rubeus.
NOTA:Este fic consta solo de este capitulo, espero sea de su agrado n_n


+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ 2810054vjv6v26ses


Una bella niña de larga cabellera rubia peinada en 2 lindas coletas, yacía en una bella habitación rosa, llena de conejitos de felpa, de todos los colores y tamaños, esta estaba sentada en una sillita forrada con una tela color rosa con conejitos, frente a un escritorio en el cual escribía:

“Querido Santa, un año más tengo la oportunidad de pedirte unos cuantos regalos para esta Navidad; el año pasado, ósea como??!!!!
Se te olvidó traerme unas cositas; pero te perdono, porque un despiste lo tiene cualquiera, y si a eso le sumamos todo el trabajo que tienes…Hay pobre de ti!!!...”


Serena dejo de escribir y puso los ojos en blanco. – Huy!!!...Por cierto que yo tengo mucho trabajo, envolver todos estos regalos que me dejó mi mamá. Como me choca esto de envolver regalos para navidad, es aburrido. – Dijo al tiempo que hacia pucheros. – A mí lo que me gusta es desenvolverlos, especialmente los que si me gustan, porque después me regalan cada cosa que Oh Dios!! – Recargándose sobre el respaldo de la silla.

En ese momento una luz cegadora envolvió la habitación de la chica dejando al descubierto un guapo joven, este era de cuerpo marcado, piel blanca y tersa, su cabellera era larga color negro amarrada en una coleta, este tenía un hermoso atuendo blanco con dorado, en su espalda tenía unas hermosas y enormes alas doradas, este miro a Serena y le sonrió.

-Dios no pudo venir, pero aquí estoy yo en su representación. – Dijo inclinando la cabeza y volviendo a sonreír a la joven.

Serena se cayó de la sillita mientras miraba atónita a aquel bello ser.

-Y tú quién eres??? – Dijo al tiempo que se ocultaba tras la silla.

Este hizo una pequeña carcajada, se acercó a la joven estirando la mano y sonriendo de nuevo.

-Soy un Arcángel, mi nombre es Seiya y vengo en representación de Dios, que ¿no lo llamaste? – Dijo con desconcierto.

-¿YOOOOOO?? Ah ya sé, no no no! – Dijo al tiempo que tomaba la mano de Seiya y se ponía en pie. -Me estaba quejando porque tengo que envolver todos estos regalos y solo dije Oh Dios!!! – Dijo al tiempo que señalaba con el mentón una montaña de regalos.

-Ah eso sí!!!! Pero yo ya estoy aquí ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? ¿Será que deseas algo especial para esta Navidad?

-Bueno ya que lo mencionas puedes envolver esos regalos, ir conmigo a la fiesta del Sábado como mi novio. – Sonrojada y jugueteando con sus dedos. – Ah, cierto yo estaba haciendo mi carta a Santa, un iPod, un celular nuevo, ropita, unas botas…Oye será que tu… ya sabes…¿Tienes algún tipo de influencia con Santa???

-Bueno, no soy bueno envolviendo obsequios, de tu fiesta bueno yo… La verdad al Señor Noel no tengo el gusto de conocerlo, pero al Niño Dios si que lo conozco y sabes, el es más importante durante la Navidad. – Dijo cambiando el tema de la fiesta con una enorme sonrisa.

-¿Cómo? Porque eso nadie me lo había dicho, será que el Niño Dios trae más regalos. – Dijo haciendo pucheros.

-No te confundas, la Navidad no se trata de juguetes y regalos, se trata de mucho más que eso, se trata de recordar el nacimiento del Niño Jesús y permitirle entrar en tu corazón en unión con la familia.

-Ósea como!!!??? ¿Eso con que se come??

-¿Cómo? ¿Qué nunca te han contado la historia del nacimiento del Niño Jesús y como es que vino a salvarnos y dar alegría a nuestra vida??? – Pregunto incrédulo con los ojos abiertos cual platos.

-La verdad no conozco muy bien la historia, pero si me la cuentas me la puedo imaginar. – Dijo sonrojada al tiempo que jugueteaba algunos mechones de su cabello.

-Debes usar mucho tu imaginación para que puedas ver lo que te voy a mostrar. – Dijo al tiempo que se sentaba en la cama y hacia una señal a la joven para que tomara asiento para después narrar la historia.

-Hace mucho tiempo en un Pueblito llamado Nazaret vivía la Virgen María y un buen día se le apareció un Arcángel llamado Gabriel para anunciarle lo siguiente…

En ese momento Serena comenzó a imaginar la escena con ángeles cantando y bailando en compañía de la Virgen.

-No, no, no. Alto la música, no imagines tanto!!!! – Grito provocando que Serena terminara con su loca imaginación. –Las cosas no sucedieron así, esto fue lo que sucedió…

-Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. María no tengas miedo, pues tú gozas del favor de Dios, tendrás un hijo y le pondrás por nombre Jesús. Será un gran hombre al que llamaras hijo de Dios Altísimo. Y Dios, el Señor lo hará rey como a su antepasado David, para que reine por siempre en la nación de Israel. Su reinado no tendrá fin. –Dijo el Arcángel Gabriel.

-¿Cómo podrá suceder esto, si no vivo con ningún hombre?

-El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder de Dios Altísimo descenderá sobre ti como una nube. Por eso el hijo que va a nacer será llamado Santo e hijo de Dios. Para Dios no hay imposibles. – Explico el Arcángel a la bella Mujer.

-Yo soy esclava del Señor, que Dios haga conmigo como me has dicho. – Dijo con humildad mientras inclinaba la cabeza.

-Oye, eso me suena conocido. – Dijo Serena saliendo de su fantasía.

-Claro!!! De ahí viene la oración del Ave María, que tú y yo ya conocemos.

Así que a partir de ese momento los ángeles tuvieron mucho trabajo, porque entre los pastores y las cosas que a Satanás se le ocurrían…

Este no pudo acabar la frase ya que fue interrumpido por Serena.

-Momento…¿Quién es el tal Satanás? Jamás había escuchado hablar de él.

-Ósea como!!! –Dijo al tiempo que abría los ojos como platos y después se llevaba las manos a la boca y recuperaba su postura. –Hay perdón esto se pega! ¿Qué no sabías que ese es uno de los tantos nombres que se le dicen al Diablo? Hace mucho tiempo antes de la creación, muy cerca del principio del tiempo, hubo un ángel de belleza incomparable. Luzbel tenía por nombre, el de alas muy hermosas y de espada mas fina, el de corazón valiente y audacia inigualable. Más de pronto se propuso, no servir más a Dios. Y por su falta de lealtad del paraíso fue expulsado. Llamándose ahora Satanás, más comúnmente Diablo padre del pecado y sus consecuencias.

-Ah, mira de lo que uno se viene a enterar, bueno pero en aquel tiempo las cosas eran distintas, seguramente los pastores hicieron caso a todo porque eran muy buenas personas, pero eso hoy en la actualidad no nos puede pasar. –Dijo posando su rostro sobre las manos mientras miraba con atención a Seiya.

-Eso es lo que tú crees!!!! – Dijo mirando a Serena con tono enfado y le explicaba. –Ahora más que nunca Satanás tiene a todos los seres humanos haciendo su voluntad, imagina el infierno y podrás escuchar sus planes.

Serena Trato de imaginar el infierno, este era horrible lleno de fuego, en eso llegan 2 diablitos bailando con sus trinches riendo maquiavélicamente con música Diabólica de fondo y Satanás muy enojado caminando entre ellos con los brazos cruzados tras la espalda, de pronto la ve y se abalanza sobre ella y la comienza a ahorcar.

-Alto la música!!! Tu imaginación es mucha. –Dijo agachando la cabeza y moviéndola de forma negativa mientras sonreía. –Si lo dejas te alcanza, y ahora concéntrate y escucha.

Serena volvió a imaginar el infierno y claramente pudo ver lo que ocurría.

-Ya quisiera descansar de esta lucha que me agota llevo siglos de bregar y siento las alas rotas. Juré luchar y vencer y hay veces que desfallezco Nazareno, deja ya una vez libre el terreno.

-Señor, no hay que ceder hoy tenemos más elementos que nos aseguran éxito en nuestros desvelos. Ordena oh gran señor lo que debemos hacer, que me devora el ansia y el deseo de vencer.-Dijo Beryl.

-Los hombres siguen buscando dominar por la violencia hay guerras, hay injusticia y hasta grandes propuestas de armas nucleares. Yo he de hacer que los humanos no resistan luchar por mejorar y triunfar, que no duerman y así con ellos peleando crecerá nuestra fuerza. – Agrego Galaxia.

-Yo he visto con mucho agrado crecer los programas de T.V y ¿Sabes? Todos se quejan pero se la tragan día a día. Yo haré que cada uno de los hombres conviertan a la T.V en su Dios que no la suelten noche y día, y haré de los que son hombres, bestias y monstruos de su pantallita. – Dijo Rubeus entre risas.

-Me siento orgulloso y contento de sus planes, y si juntos caminamos, hemos de salir gloriosos, ¡Caray me alegraron el día!! Eso que me dicen me llena, seguiremos luchando contra Dios cada día.- Dijo Satanás al tiempo que los cuatro reían maquiavélicamente.

-Lo vez, y hoy como ayer con los pastores él seguirá alejándonos cada día más de Dios. – Dijo Seiya tomando la mano de Serena.

-¿Y dime existe un plan de contraataque en el cielo???? – Pregunto con intriga y angustia.

-POR SUPUESTO!!! – Se alegró Seiya al ver el interés en la chica. –Así como en el infierno, en el cielo también hay mucho trabajo; ahora mismo yo estoy aquí contigo trabajando horas extras para hacerte comprender la importancia de la Navidad. Ahora te quiero mostrar el cielo. – Este poso su cálida mano en los ojos de la chica y bajo tiernamente su mano de forma que los bellos ojos de Serena se cerraran.

Esta comenzó a imaginar el bellísimo cielo lleno de luz reconfortante y bellas nubes esponjosas, esta miraba detenidamente cada detalle de este, las grandes puertas finamente talladas en oro puro, de repente vio a 2 bellos ángeles cantando y bailando bellas canciones celestiales al tiempo que tocaban el arpa y la flauta dulce.

-Alto, alto!!!! No, no, no!!! Ya te lo dije tu imaginación es mucha. – Dijo bajando la cabeza con una gotita en ella.-No estamos todo el tiempo bailando y tocando instrumentos, tenemos trabajo que hacer y esto es lo que hacemos.

Serena volvió a cerrar los ojos y volvió a tan reconfortante escena con los 2 bellos ángeles.

-Te traje hasta acá para evitar los espías el Señor me ha encomendado una tarea muy especial. – Susurraba una bella angelita de cabellera larga y rubia atada en una media cola. –La Navidad se acerca y ya sabes la televisión, la publicidad y esas cartas inmensas de regalos que la gente pide…Son interminables, por eso el Señor me ha dado una lista y otra para ti, que contienen los nombres de las personas a las que deberás visitar antes de Navidad Darién.

-Wow!!!! Mina, parece que tendré mucho trabajo, Maestro Felipe, Maestra Tere, Maestra Jessica, Maestro Gilbert, etcétera, etcétera, etcétera. Uy!!! Parece que este año visitaré un colegio. – Mirando la inmensa lista de nombres.

-Pues será el sereno, lo que yo si te quiero decir es qué tu lista deberá estar completa antes de la noche de Navidad, necesitamos estar seguros de que tu mensaje será recibido y en el corazón de todas esas personas el niño Dios nacerá esta Navidad. –Dijo Mina con seriedad.

-No te preocupes, estará terminada para entonces es bueno saber que todavía existe la esperanza de los que claman la paz y amor, siempre habrá quienes le impidan a Satanás lo que él a Dios le quiere robar.

-Debemos iniciar una nueva era donde brille la alegría y el amor. – Dijo Mina sonriendo y llevando una mano a su pecho.

-¿Haber cómo? – Dijo Serena abriendo los ojos y mirando a Seiya. – No entiendo, ¿ósea que la Navidad debería ser una celebración del nacimiento de niño Jesús y no una fiesta donde hay comida, bebida y muchos regalos?

-¡MUY BIEN! – Dijo Seiya mientras saltaba de alegría y abrazaba a Serena. –Creo que empiezas a entender y por si aún lo dudas, tu nombre estaba en mi lista. – Dijo al tiempo que se separaba de ella con rubor en las mejillas y sonreía con entusiasmo y tomaba las manos de la joven.

-Entonces, ¿la lucha entre el bien y el mal siempre ha existido y siempre va a existir? – Pregunto esta con tristeza mientras agachaba la cabeza.

-Siempre. –Al tiempo que alzaba a la chica por la barbilla. –Y de ti depende que Satanás no le gane a nosotros los ángeles, que trates de hacer el bien a los demás y no lastimes a nadie, porque tú le permites la entrada a Satanás, el entrará sin siquiera preguntarlo.

En ese momento Serena vio a Satanás.

-Veo con agrado que la Navidad ha llegado, que te gustan los regalos y hasta una lista has elaborado. –Tomando la carta que Serena estaba escribiendo. –Siempre me he dado cuenta que de mi lado has estado.

-Ósea de tu lado!!!? ¿En qué momento decidiste?!! – Poniéndose de pie mientras se posaba furiosa frente a este.

-En el momento en el que te retamos a pecar y a olvidarte en esta Navidad de lo importante. –Dijo Beryl que apareció a un costado de Serena.

-Al darle importancia a los regalos y preocuparte por la cena, la bebida y la celebración. – Dijo Galaxia apareciendo al otro costado de la chica.

-Ustedes lárguense de aquí –Dijo al tiempo que empujaba a ambas diablas y se ponía cara a cara con Satanás. –PORQUE…

-No, no, no, yo no me resignare, no. –Cantaba Satanás la canción de Juan Gabriel.

-Esta niña y su imaginación. – Decía Seiya con una gotita en la cabeza y una sonrisita. -pero me agrada. –Al tiempo que se unía a la imaginación de Serena. -¿Y qué hay de esta? Si no supiste amar ahora te puedes marchar. –Canto y bailo imitando a Luis Miguel.

-Lo ves tú tienes la culpa de todo, de nuestro presente y nuestro pasado. –Dijo Beryl enfadada dirigiéndose a Seiya.

En ese momento Seiya respondió con una canción de Mecano.

-Hay que pesado que pesado, siempre pensando en el pasado.

-Ni lo intentes, tu sabes que no vas a ganar y que Dios siempre vencerá- Dijo Darién apareciendo en la habitación tapando el paso a Galaxia.

-Va eso son puras tonterías, yo sé que tú me quieres, te la pasas por las tardes viendo T.V y no haces la tarea, solo piensas en regalos para Navidad, reniegas hasta de la envoltura de las regalos y escúchame yo sé que tú me amas. –Dijo Satanás encerrando a Serena en un abrazo.

-Escúchame bien –Dijo Serena al tiempo que pisaba el pie de este haciendo que le soltará. –Música maestro!!! Si una vez dije que te amaba hoy me arrepiento...

-No, no, yo sé que esta niña no puede renunciar así como así a nuestros placeres, a la celebración y a las posadas Navideñas. –Dijo Galaxia.

-Hay te aviso te anuncio que hoy renunció… he dicho, oh mejor dicho cantado!!! –Dijo Serena mirando a esta.

-Entiéndelo no quiere estar a tu lado esta Navidad –Dijo Mina apareciendo a lado de Serena mientras la tomaba por los hombros.

-Pero yo necesito que me ames. Ámame hasta los dientes. Dijo Satanás entonando la canción de Timbiriche. –No me hagas esto, yo necesito almas como la tuya para llevarlas conmigo al paraíso del Infierno, todo eso que este angelucho te ha contado es pura mentira, te juro que yo no fui. Si te vienen a contar cositas malas de mi manda a todos a volar y diles que yo no fui. –Comenzando a cantar y bailar la canción de Pedro Fernández.


-No le hagas caso, el lo único que quiere es convencerte y hacer de tu Navidad la más vacía y triste. Pero escucha: Donde está el amor que ya se te olvido. –Dijo Seiya tomando las manos de Serena al tiempo que entonaba la canción de Wisin y Yandel.

-Tienes razón y no necesito tener una espada para vencer a Satanás, el amor por los demás está en mi corazón. ¡Y con amor te puedo vencer! –Dijo mientras se aferraba a las manos de Seiya y miraba a Satanás y a sus secuaces, rodeada de Darién y Mina.

-Ni siquiera lo menciones! – Grito Satanás tapando sus oídos.

-¿Y por qué no?

-Porque eso es veneno para nuestros oídos. Dijo Rubeus quien apareció repentinamente.

Serena, Seiya, Darién y Mina se miraron unos a otros con una sonrisa.

-Pues escúchame bien. –Dijo Serena aproximándose a estos mientras se tomaban ella, Seiya, Mina y Darién por las manos y cantaban a coro la canción de la Hermandad.

-Esta Navidad vamos a dejar puertas y ventanas abiertas de par en par.

-Lo logramos se han ido!!! – Grito con alegría Serena mientras abrazaba a Seiya y saltaba alegre con los otros ángeles.

-Muchas gracias por la ayuda. – Dijo Serena despidiéndose de los ángeles. –Espera. –Dijo tomando a Seiya por el brazo. –Ya entendí tu mensaje, pero me queda una duda.

Seiya sonrió e hizo una señal a sus amigos de que se marcharan, llevo a Serena a su cama y se sentó a su lado.

-¿Qué sucede bombón? –Sonriendo a la chica.

-¿Qué sucedió con la Virgen después de aquel anuncio tan importante que le dio el Arcángel Gabriel? –Dijo sonrojada y aferrándose al brazo de este con una sonrisa.

-A pesar de su pobreza, ella acepto con mucha humildad el regalo de Dios y se enfrentó a muchos problemas junto con José, su esposo. Ellos se encaminaron a Belén para empadronarse y justo entonces nació el Niño Jesús en un pesebre envuelto en pobres pañales, porque no pudieron encontrar una posada para quedarse. Mira como sucedió. –Este tomo a Serena por la suave y delicada mano y la atrajo está su pecho de manera que la pudo abrazar, esto provoco el rubor y sonrisa en el rostro de ambos, Seiya desplego sus alas y las hizo aletear una vez. Serena seguía aferrada al cuerpo de este con los ojos cerrados debido a la luz que salió con el aleteo, este se acercó al oído de la chica y le susurro con ternura.

-Bombón, ya puedes abrir los ojos.

Serena abrió lentamente los ojos, alzo la mirada y vio a Seiya que la miraba, este le mostro una sonrisa y señalo hacia adelante con el mentón.

Serena volteo con timidez y al ver la escena volteo rápidamente a ver a Seiya para preguntarle si era lo que ella creía y podía acercarse, pero no fue necesario, Seiya le sonrió y movió de forma positiva la cabeza al tiempo que hacia un ademan con la mano para que se acercase.

Serena dio media vuelta y volvió a mirar un humilde pero hermoso portal, este estaba rodeado de pastores y animalitos, Serena alzo la mirada y vio la estrella más grande, hermosa y luminosa que había visto en su vida, Fue entonces que al interior de esta escucho claramente el balbuceo de un bebe, Serena entro lentamente y vio a un hombre con un precioso bebe en brazos.

-Que pequeño y frágil te contemplo tú que eres el creador del Universo, tu sonrisa llena de Luz la Tierra. Mis brazos fuertes te sostienen, mis manos te acarician; mi corazón de padre, protegerá tu vida, con mi trabajo, buscaré tu sustento. – Dijo José al tiempo que entregaba el bebe a su madre.

Serena se aproximó aún más para poder ver al bebe, pero no lograba verle.

-El padre todo poderoso, ha bendecido mi casa; tu presencia colma de dicha la existencia mía, Oh Dios! Has sido bueno conmigo. Duerme mi pequeño niño, yo soy tu madre cuido de tu vida, no temas hijito, tu vida es la mía, juntos seguiremos por esos caminos que nuestro buen Dios nos ha entregado en prenda de amor. – María beso a su bebe y lo acostó en su pequeño pesebre.

Serena derramo unas lágrimas ante la escena de amor y estiro el cuello para ver a tan bello angelito, este tenía sus ojitos cerraditos, Serena suspiro, en ese momento el pequeño abrió sus bellos ojitos, miro a Serena y le sonrió, Serena sintió un calor único en su corazón y una paz reconfortante llevo la una mano a su pecho y la otra a sus labios, los beso y mando el besito al tierno angelito que yacía en su pesebre mientras sonreía y Serena correspondía con alegría tan bella sonrisa.

Fue entonces que sintió como unas delicadas manos se posaban sobre sus hombros.

-Y esta es la historia del nacimiento del Niño Jesús que siendo Dios quiso ser humano como nosotros para compartir nuestra vida y ofrecernos la suya.
–Le susurro Seiya al oído haciendo que a esta se le erizara la piel y llevara una mano al encuentro de la de Seiya.

-Desde entonces Dios vive entre nosotros. Desde entonces todos los hombres debemos ser hermanos. –Dijo Mina que descendía con una bella sonrisa acompañada de Darién.

-Desde entonces tenemos como padre al padre de Jesús, a Dios mismo. –Dijo Darién igualmente sonriente.

Serena vio como José se aproximaba a ella.

-Esta es la historia del Amor Divino que se debe convertir en una historia de amor y de justicia entre todos los hombres. –Dijo José al tiempo que habría el brazo para que pasara María con Jesús en brazos.

-En esta Navidad lucha por el niño Jesús, para que la gente como tú, en verdad construyan ese mundo de amor que se inició aquí en Belén. –Dijo María al tiempo que acercaba al pequeño a Serena, Seiya se inclinó al igual que los otros ángeles, esta miro al pequeño que sonrió por última vez y cerraba sus ojitos para dormir, Serena se acercó a su rostro y beso con gran delicadeza su rosadita mejilla y luego se inclinaba al tiempo que derramaba unas lágrimas.

Seiya tomo a Serena en brazos y esta supo que era hora de partir abrazo con fuerza a Seiya sin dejar de ver al pequeño niñito Jesús dormir en su pesebre y veía como desaparecía la escena con el aleteo de las alas de Seiya y aparecía en su habitación de nuevo.

Serena se aferró con fuerza a Seiya.

-Gracias!! Gracias de verdad Seiya ahora honrare la Navidad, disfrutare de la compañía de mis padres, hermanos y seres queridos, no solo en Navidad sino toda la vida, Y en mi corazón siempre estará el niñito Jesús.

Seiya sonrió y respondió al abrazo.

-Que feliz me hace saber que lo aras y que eres y seguirás siendo muy feliz.

Este aparto a Serena de su lado mientras sonreía.

-Debo partir, bombón.

-¿Te volveré a ver?

-Siempre que lo desees, además mañana tenemos una fiesta familiar a la cual ir y dar un bello mensaje. –Dijo al tiempo que besaba en los labios a Serena la cual correspondió con amor y alegría.

Seiya fue al centro de la habitación desplego sus bellas y enormes alas doradas al tiempo que sonreía para después aletear y seguido de una bella luz desaparecer.

Serena sonrió y llevo la mano a sus labios, se sentó de nuevo en su silla y comenzó una nueva carta.

“Niñito Dios:
Quiero que esta Navidad nazcas en mí y que me des tu paz, ayúdame a agradecer con humildad todos los regalos que recibo, porque son el esfuerzo de alguien más. Enséñame a abrir las puertas al amor y saber valorar cada detalle de la vida, te pido hagas que en todos los corazones haiga felicidad y paz y sepan el verdadero significado de la Navidad y así tengan la más bella, hermosa y reconfortante de tus sonrisas. Que todos tengan paz, dicha, y bendiciones y una maravillosa Navidad y próspero Año Nuevo en compañía de tu gran amor.
Dios les bendiga y proteja, siempre les acompañe es su camino.
Colmándoles de las mejores bendiciones.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.”


Les deseo lo mejor en su vida y esta Navidad, que gocen rodeados de sus seres queridos y amigos, que en su corazón brote el amor y pacen una muy feliz y maravillosa Navidad y Prospero Año Nuevo. n_n

Les desea con mucho cariño su siempre amiga que los quiere Damonica.

Especial dedicación a:

Princesa_Bunny, Greslyn, Sailor Saturn, Ishtar, Mishachan, Zenyatzel y princesa luna:Gracias por su bella amistad nnas, que pasen muy felices fiestas ¡FELIZ NAVIDAD & PROSPERO AÑO NUEVO! n_n.

Ayren: Ya no te he visto por el foro nna, pero espero estes de maravilla, muchisimas gracias por tu bella amistad, que pasas muy felices fiestas. ¡FELIZ NAVIDAD & PROSPERO AÑO NUEVO! n_n

Nekko:Osito, muchas gracias por tu apoyo y amistad a lo largo de este tiempo que llevamos de conocernos, por estar siempre que necesite una mano amiga, ahi estabas tu, gracias por tus consejos y compañia, por que siempre tienes una buena palabra para hacerme sentir bien, por eso y muchas cosas más te quiero agradecer y decear la mas maravillosa de las Navidades a lado de tu linda familia y amigos, te kiero mucho ¡FELIZ NAVIDAD & PROSPERO AÑO NUEVO! n_n


Eternia:Nna, gracias por apoyarme en cada una de mis locuras, porque siempre estas a mi lado y sabes sacarme de mis mas grandes tristezas con un abrazo, por ser maravillosa amiga, por perdonar mis faltas y regalarme una sonrisa cuando el mundo esta gris,por llorar conmigo cuando estoy a 5 segundos de cortarme las venas con una hoja de lechuga xD, Por reír conmigo aun con los peores chistes o mis locas ocurrencias, por cuidar de mi cuando estoy enferma, por que eres una persona de verdad muy espesial en mi vida, por ser mi mejor amiga. Y por infinidad de cosas te quiero desear que tengas una muy preciosa y maravillosa Navidad, te kiero mucho. ¡FELIZ NAVIDAD & PROSPERO AÑO NUEVO! n_n


+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ 20080619154328jesus
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Empty Re: +°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

Mensaje por Eternia Lun Dic 20, 2010 12:57 am

нσℓα мι вєℓℓα иιñα gαтσ!!!!!
мυ¢нιѕιмαѕ gяα¢ιαѕ χ тαи вєℓℓα ∂є∂ι¢αтσяια,ρσя тυ αмιѕтα∂, тυ αмσя у ѕσвяє тσ∂σ...
gяα¢ιαѕ ρσя ѕєя мι gαтιтα!!!
єяєѕ ℓσ мєנσя к ℓα νι∂α мє нα ∂α∂σ,тυ єяєѕ мι ℓα∂σ ιzqυιєя∂σ иєиα
у тє αмσ ρяσfυи∂αмєитє ρσя к ѕσмσѕ мαѕ к нєямαиαѕ у αмιgαѕ!!!
fєℓιz иανι∂α∂ ραяα тι тαмвιєи мι вв,кє ѕєαѕ мυу fєℓιz!!!
тє ℓσ мєяє¢єяѕ...
мє нα єи¢αитα∂σ єℓ тσкє к ℓє нαѕ ∂α∂σ α тυ нιѕтσяια єѕ gєиιαℓ
мυу α тυ єѕтιℓσ, у єℓ мєиѕαנιтσ єѕ нєямσѕσ!!
gяα¢ιαѕ ρσя ¢σмραятιя...
тє кιєяσ мυ¢нσ мι иιℓñα..
нσу, мαñαиα у ѕιємρяє!!!!
тυ ѕιємρяє мєנσя αмιgα...נσנσנσ!!!santa
єтєяиια...
rendeer
Eternia
Eternia
New User
New User

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : єи єℓ σℓνι∂σ ∂є υи мυи∂σ єтєяиσ

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001546092693

Volver arriba Ir abajo

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Empty Re: +°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

Mensaje por Nekko Lun Dic 20, 2010 9:26 pm

gracias hermoso angel por tus palabras y por el hemoso fic que nos acabas
de regalar, tu formade escribir es muy buena pero lo mejor es que lo haes
sintiendo cada palabra y eso hizo a tu fic perfecto.

quiero decirte que tu tambien eres una amiga muy especial para mi,
por que haces olvidar lo malo con tu sola presencia, y por que me has dado
el mejor regalo de navidad,"tu amistad"

gracias angelito, nos seguiremos leyendo por aqui
+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ 71171
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Empty Re: +°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

Mensaje por Mishachan Lun Dic 20, 2010 10:33 pm

hayy!!! que bello!!! gracias por la dedicacion esta hermoso el one-shot!!! yo tambien te quiero mucho!! te deseo la mayor de las felicidades con tu familia y amigos!
rt

y como estamos por el foro te mando una rosa cinernetica cargada de hermosos deseos y mis mas grandes cariños acompañados de mi amistad!! yu

te quiero mucho amiga!!! besos!!!
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Empty Re: +°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

Mensaje por Princ-Eternal Mar Dic 21, 2010 12:10 am

hola lei tu fic y anque fue solo de un capitulo
estuvo hermoso, que linda la enseñanza y espero que todos
seamos felices en esta navidad

me encanto, felicidades!
Princ-Eternal
Princ-Eternal
New User
New User

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Empty Re: +°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

Mensaje por Ayren Mar Dic 21, 2010 6:20 pm

hola nena, me ha encantado tu fic, estuvo muy bueno
y muchas gracias por la dedicatoria y por tus palabras
no he podido conectarme muy seguido, hemos tenido
contratiempos, pero espero ya andar por aqui
Ayren
Ayren
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Empty Re: +°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

Mensaje por Greslyn Miér Dic 22, 2010 8:50 pm

me encanto!! me gusto mucho cada personaste que elegiste para
serena, darien y sobre todo seiya!, y muchas gracias por la dedicacion
y te deseo todo lo mejore al igual que a todos en esta navidad
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Empty Re: +°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

Mensaje por Zenyatzel Miér Dic 22, 2010 9:48 pm

gracias nena por la dedicatoria
m ha gustado muchisimo el one shot, y estuvo muy lindo
mas para esta epoca, que hermoso
y espero que pases una navidad hermosa
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Empty Re: +°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

Mensaje por Damoniaca Lun Dic 27, 2010 12:18 am

Hola gracias a tod@s por comentar y disculpen la demora e estado un pokito ocupada, pero que bueno que les gustara.

Espero pasen un bello año nuevo muy prospero y lleno de alegria.
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Empty Re: +°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

Mensaje por Greslyn Miér Ene 05, 2011 9:39 pm

ojala pronto hagas uno mas amiga
escribes muy bien
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Empty Re: +°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

Mensaje por Damoniaca Vie Ene 07, 2011 7:59 pm

Hola Greslyn claro nna jajaja algún dia suvire otro xD
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+ Empty Re: +°+ Un Regalo Especial Esta Navidad +°+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.