Quienes son peores, los hombres o las mujeres??
+3
Greslyn
Mishachan
Nekko
7 participantes
Página 1 de 1.
Quienes son peores, los hombres o las mujeres??
Quienes creen que son peores en el arte del engaño y falsas ilusiones o promesas,
los hombres o las mujeres??
los hombres o las mujeres??
Última edición por Nekko el Sáb Dic 11, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
Nekko- MODERADOR
Re: Quienes son peores, los hombres o las mujeres??
Aunque me de en el ogullo admitirlo, Las mujeres! digamos que somos mas discretas, tanteamos el terreno y estudiamos como meter el engaño, y en caso de ser descubiertas planificamos una salida gloriosa jejejej en cambio los hombres (no todos) no planifican esto ultimo.... aunque me quito el sombrero con algunos hombres
Mishachan- Admin
valiente dama al reconocerlo,
en mi opinion las mujeres son las que convirtieron el engaño en un arte,
como lo habeis dicho tu misha, las damas lo hacen discretamente
mientras que los hombres, la mayoria de las veces somo directos
en lo que sentimos
en mi opinion las mujeres son las que convirtieron el engaño en un arte,
como lo habeis dicho tu misha, las damas lo hacen discretamente
mientras que los hombres, la mayoria de las veces somo directos
en lo que sentimos
Nekko- MODERADOR
Bueno yo creo que para un hombre se le hace mas doloroso el
engaño de una mujer, por que hiere su orgullo y claro talvez por que
la quiere, pero en si el hombre siempre ve la imagen en la que queda.
la mujer si les hace daño a los hombres, pero creo que depende
de los casos que se den
engaño de una mujer, por que hiere su orgullo y claro talvez por que
la quiere, pero en si el hombre siempre ve la imagen en la que queda.
la mujer si les hace daño a los hombres, pero creo que depende
de los casos que se den
Greslyn- MODERA FIC`S
Bueno estoy de acuerdo con Misha, muy cierto lo que dice.
Desde peque me las ingeniaba para eso, mis amigos me pedían ayuda par salir de un lió ya que yo salia de muchos xD y en caso de ser descubierta si es que se podía tenia un plan "B" "C" en fin los que sean necesarios para cada situación, mujer prevenida vale por 2 xD.
Jamas he necesitado del "B" para arriba xD
En ya algo amoroso concuerdo con Greslyn.
Los hombres se dejan llevar mucho por su orgullo, aun que hay mujeres mucho mas orgullosas.
El problema de los hombres a mi forma de ver es que exageran mucho en el engaño, me a pasado tanto con familiares y amigos, en su intento por que la mentira parezca lo "suficientemente real" se creen hasta su propia mentira y fantasean peor que película de Disney.
Me da mucha pena poner este ejemplo, pero creo que explicara mejor a lo que me refiero.
Hace como 2 o 3 años estaba con mi hermano y ex novio en una fiesta, el caso es que por andar de peleoneros perdieron la cartera con el dinero para volver a casa ya que esta estaba muy lejos para ir caminando y yo me sentía muy mal por que se me bajo la presión pararon un taxi, pero estos no le dijeron lo que había pasado y el pobre hombre nos llevo a casa, el problema es que los 2 torpes todo el camino decían que según eran de dinero, que tenían un ferrari y hasta sirvientes, según estos para que el no sospechara que no teníamos mas que 20 pesos (Cosa que no entiendo yo sospecharía mas ¬¬) y por lógica cuando llegamos a nuestro destino y teníamos que pagar ese par se hecho a correr sin decir nada y me dejaron ahí casi desmayada, y me costo como 4 o 5 horas para que el taxista me creellera que solo tenia 20 pesos y era mas pobre que una lechuga ya que ni a patineta llegabamos.
Gracias a Dios le deje la dirección de donde trabajaba y le pude pagar y salir de ese aprieto, pero esa mentira y pésima jugada me pudo llevar a la cárcel =S
En primera, al menos en mi caso no digo mentiras a menos que sea absolutamente necesario (cuando un niñ@ me pregunta si Santa Claus existe,o me fue bien en el examen) ejemplo en este caso yo hubiese hablado con el hombre e intentar llegar a un acuerdo, hablando se entiende la gente ¿o no?
A mi forma de ver el engaño es algo muy feo, y ademas tarde o temprano las cosas se descubren y es peor.
En situación amorosa jamas lo he usado ni me gustaría hacerlo ya que no me gusta que lo hagan conmigo.
Solo espero no tengan que acudir a algún engaño amig@s, la verdad siempre es mejor, aveces la verdad duele pero es lo mejor, ya que de esta salen los mejores valore del ser humano como la comprensión y el perdón, espero les sirva de algo este comentario y disculpen el sermón de abuelita como dice mi familia.
Damoniaca- MODERADOR
Yo doy un ejemplo yo tengo una amiga que salia con un chico cada ves que discutian me llamaba ami para irse aver con el chico que le gustaba al novio el decia que se iva a dormir cosa que el se lo creia eso era todos los fines de semana hacia eso mi amiga ahora tiene una nena con el chico que les gustaba creo que yo no aria eso pobre del ex como para no darse cuenta
MariaFlorencia- Guardiana Del Universo
ooohhh que ejemplos nenas
que mal por las dos partes
en mi opinion yo creo que tanto como hombres
y mujeres son iguales en ese aspecto, si mienten
que mas da, de que manera lo han hecho, la cuestion
es que fue una mentira y que con ella lastimaron
a otra persona
ahora, depende de cada hombre y mujer por que en ese
aspecto si hay muchos que son sincer@s y otros que de
verdad son Mentir@s@s
que mal por las dos partes
en mi opinion yo creo que tanto como hombres
y mujeres son iguales en ese aspecto, si mienten
que mas da, de que manera lo han hecho, la cuestion
es que fue una mentira y que con ella lastimaron
a otra persona
ahora, depende de cada hombre y mujer por que en ese
aspecto si hay muchos que son sincer@s y otros que de
verdad son Mentir@s@s
Zenyatzel- Admin
que fuertes ejemplos, pero si tienen razon
el engaño y las mentiras dependen de cada persona
y de cada aspecto, tanto como mujeres, como hombres
son lastimosos al mentir
el engaño y las mentiras dependen de cada persona
y de cada aspecto, tanto como mujeres, como hombres
son lastimosos al mentir
Nekko- MODERADOR
si, y como dicen de pende de la situacion
si es mas grave o no
si es mas grave o no
Greslyn- MODERA FIC`S
pero también depende de la otra persona! porque si tu como "oyente" (por decir un ejemplo), sabes que te están mintiendo hasta en el nombre! y no dices nada y permites que te monten ese saco de mentiras, la otra persona creerá que siempre le creerás!! (valga la rebumbio) y seguirá siendo igual!
pero si tu le dices de una vez, "no me mientas" o algo así... estas poniendo un freno a esa situacion.... y "casi siempre" por no decir q es certero, dejaran de mentirte...
pero si tu le dices de una vez, "no me mientas" o algo así... estas poniendo un freno a esa situacion.... y "casi siempre" por no decir q es certero, dejaran de mentirte...
Mishachan- Admin
Mishachan escribió:pero también depende de la otra persona! porque si tu como "oyente" (por decir un ejemplo), sabes que te están mintiendo hasta en el nombre! y no dices nada y permites que te monten ese saco de mentiras, la otra persona creerá que siempre le creerás!! (valga la rebumbio) y seguirá siendo igual!
estoy de acuerdo, por que para que seguirle el juego a la otra persona
es mejor detener la mentira y aclarar las cosas
en otra situcacion si no se sabe sobre la mentira, solo el que la dice se va consumiendo
por que tarde o temprano todo se sabe
Samurai Girl- Guardiana De La Luna
Estoy de acuerdo con Kiki.
Y cuando eso pasa ya es muy tarde para volver atras el tiempo y arrepentirce.
Ademas con las mentiras no solo sufre el que las dice si no tambien a quienes se les miente.
Respecto a lo que dice Misha estoy de acuerdo pero hay unas personas tan sinicas de rrepente que aun asi mienten y mucho peor y en esos casos es mejor cortar por lo sano y alejarce de esa persona si no entiende de razones y no quiere dejar ese feo vicio de mentir.
Y cuando eso pasa ya es muy tarde para volver atras el tiempo y arrepentirce.
Ademas con las mentiras no solo sufre el que las dice si no tambien a quienes se les miente.
Respecto a lo que dice Misha estoy de acuerdo pero hay unas personas tan sinicas de rrepente que aun asi mienten y mucho peor y en esos casos es mejor cortar por lo sano y alejarce de esa persona si no entiende de razones y no quiere dejar ese feo vicio de mentir.
Damoniaca- MODERADOR
Página 1 de 1.