Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil

+3
Sailor Saturn
Damoniaca
Nekko
7 participantes

Ir abajo

Resident Evil Empty Resident Evil

Mensaje por Nekko Jue Dic 02, 2010 4:28 pm

hola les dejo este tema donde os pongo un poco de informacion acerca de residen evil, y si apoyan para subir informacion de cada una de las sagas seria estupendo

Es el título inaugural y la primera cuota en la serie Resident Evil, fue originalmente lanzado en 1996 para la consola Sony PlayStation y ha sido adaptado para Sega Saturn, Nintendo GameCube, Nintendo DS y Windows.
En 2002, se hizo una versión para Nintendo GameCube con nuevos gráficos, adaptaciones de voz y añadiendo importantes cambios al juego.Fue un juego de aventura de acción, uno de los primeros en ser catalogado como Survival Horror, debido a la mecánica de juego, los escenarios y ambientes, y el tipo de cámara fija en tercera persona, subgénero éste acuñado por videojuegos como Alone In The Dark.

La inspiración para Resident Evil fue un juego anterior de Capcom llamado Sweet Home. Shinji Mikami se encargó inicialmente de hacer un juego de terror en una mansión embrujada como Sweet Home; aunque el estilo de juego está clarísimamente inspirado en Alone In The Dark.
El juego original transcurre en la noche del 24 de julio de 1998 en las afueras de Raccoon City, en Raccoon Forest dentro de las Montañas Arklay, donde ocurren una serie de extraños asesinatos.

Las víctimas fueron atacadas por un grupo de asaltantes de alrededor de 10 personas, que dejaron marcas de canibalismo. El ayuntamiento local envía al equipo Bravo del grupo de élite, los S.T.A.R.S. ("Special Tactics And Rescue Service"). Después de que el contacto con el equipo Bravo se pierde, se envía al equipo Alpha para encontrarlos y continuar la investigación. El equipo Alpha localiza el helicóptero del equipo Bravo derribado, pero no hay indicios de supervivientes; sólo una mano mutilada (en la versión de Nintendo GameCube se encuentra el cadáver de Kevin Dooley). Mientras buscan nuevas pistas en el área, el equipo Alpha es atacado por una jauría de cerberus, uno de los cuales mata a un miembro del equipo, Joseph Frost. El piloto del helicóptero, Brad Vickers, despega y los abandona. Perseguidos por los cerberus que mataron a su colega, el equipo Alpha se ve obligado a buscar refugio en una mansión cercana, que se cree abandonada.


solo es un poco de informacion, espero puedan colaborar con mas

Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil Empty Re: Resident Evil

Mensaje por Damoniaca Jue Dic 02, 2010 10:12 pm

Resident Evil Entradayo

Muy bueno tu tema Nekko, me gusto mucho, yo dejo esto haber si les sirbe o agrada.

Resident Evil (Residente maligno), también conocido como Biohazard (バイオハザード , Riesgo biológico?) en Japón, es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.

Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami.

Toda la saga, tanto juegos como en lo demás, tiene la misma trama: un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la corporación Umbrella, éste al infectar a los humanos los transforma en zombies o infectados.

Bueno... no doy más lata y me retiro, no sin antes recomendarles que cierren la puerta, apaguen las luces y disfruten, RESIDENT EVIL ha comenzado...

Resident Evil Wallpaperresidentevil30

º ARGUMENTO º

La historia tiene lugar en 1998 en una ciudad del Medio Oeste de Estados Unidos llamada Raccoon City, donde una organización multinacional llamada Corporación Umbrella se muestra como un conglomerado que posee ramas de investigación, desarrollo y comercio de todo bien y servicio que exista, pero que en realidad es la cubierta para una industria de desarrollo y venta de armas (especialmente biológicas) de última tecnología.

La serie comienza con un escape del T-Virus en la mansión Spencer, que se encuentra a las afueras de Racoon City, ya que este era uno de los tantos puntos en donde se ubicaban los laboratorios de Umbrella. En esta mansión los trabajadores de Umbrella se convierten en zombis y los S.T.A.R.S. quienes son una división de los mejores policías especialemente entrenados para la labor de rescate y supervivencia, deben investigar a fondo que es lo que sucede en dicha mansión. Además de los zombis, los protagonistas de esta serie deben enfrentarse a diversas criaturas o mutaciones creadas por Umbrella y a los distintos virus.

Las entregas comienzan durante o después de la gran oleada destructiva inicial. En esta situación el protagonista, usualmente un miembro del equipo STARS, debe sobrevivir y buscar la forma de escapar mientras se enfrenta a los zombis y monstruos no sólo nacidos del contacto con los muertos, sino también de otros que se han fugado de los laboratorios de desarrollo de armas biológicas de Umbrella.

El contexto bajo el que se desarrolla la historia sólo se vislumbra a medida que avanza el juego; los diferentes personajes y lugares que visita el jugador proporcionan pistas respecto a lo que sucedió a la gente y lo que debe hacer.

Todo comienza en la ficticia localidad de Raccoon City una tapadera para un emplazamiento secreto de Umbrella. Allí se investigaba una nueva arma biológica llamada Virus-T, que permite la reactivación de tejido muerto a escala celular; sin embargo, una falla de contención indeterminada hace que el virus escape, contaminando la ciudad y los alrededores.

º DESARROLLO º


Por lo general, los juegos inician con una sinopsis narrada por el protagonista, que explica vagamente la situación desde su punto de vista. Sin embargo, la información que éste posee es extremadamente limitada e incompleta.

Tras iniciar la acción, el jugador se encuentra portando un arma y una cantidad limitada de munición, por lo que uno de los objetivos inmediatos a lo largo del juego es buscar equipo y medicinas con que abastecerse, del cual puede portar una cantidad limitada, pero puede almacenar el resto en los cuartos de salvacion y las cajas de objetos, y acceder a ellas para abastecerse posteriormente desde cualquier zona de respaldo.

El objetivo principal del juego es sobrevivir y escapar del lugar, generalmente para advertir del peligro y denunciar a los responsables, por lo que el personaje debe avanzar a ciegas y buscar objetos perdidos, documentos, pistas y elementos que le permitan activar o reparar maquinaria, puertas, vehículos o revelar qué ha sucedido y explicar qué debe hacer para escapar del peligro, el cual envuelve a toda Raccoon City.

Ante la amenaza, la ciudad moviliza al equipo STARS, una división élite de las fuerzas policiales en la cual están algunos de los protagonistas, mientras que Umbrella envía equipos mercenarios y agentes a encubrir y contener la situación.
Resident Evil Reshdegeneration1016
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil Empty Re: Resident Evil

Mensaje por Sailor Saturn Vie Dic 03, 2010 12:01 am

esta muy buena su informacion, yo no tengo mucha
pero buscare y la subire
Sailor Saturn
Sailor Saturn
Guardiana Estelar
Guardiana Estelar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil Empty Re: Resident Evil

Mensaje por Greslyn Vie Dic 10, 2010 7:45 pm

Resident Evil 828178
este juego tambien de ma miedo jajaja
me gusta el miedo
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil Empty Re: Resident Evil

Mensaje por Zenyatzel Miér Dic 22, 2010 9:41 pm

por mas que me han intentado enseñar a correr de nemesis
no puedo y me mata
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil Empty Re: Resident Evil

Mensaje por Greslyn Jue Dic 23, 2010 8:30 pm

eso me paso al principio pero ahora con la practica
es mas facil amiga
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil Empty Re: Resident Evil

Mensaje por Damoniaca Lun Dic 27, 2010 12:52 am

Si pero los nervios por ese galan tras de ti no se pierden xD
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil Empty Re: Resident Evil

Mensaje por Greslyn Miér Ene 05, 2011 6:22 pm

jajaja es cierto, me ataco de miedo al escucharlo jajja
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil Empty Re: Resident Evil

Mensaje por Dreamy Girl Darkness Miér Feb 02, 2011 2:05 am

sin duda este es mi juego favorito
siempre lo juego en todas sus versiones
Dreamy Girl Darkness
Dreamy Girl Darkness
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil Empty Re: Resident Evil

Mensaje por moon_love Jue Abr 14, 2011 11:26 pm

sin duda mi juego favorito
lo he jugado como 50 veces y sigue sin aburrirme y sigo sin perderle
el miedo a nemesis jajaja
moon_love
moon_love
New User
New User

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil Empty Re: Resident Evil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.