Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+º+ Fatal Love +º+

+10
Zenyatzel
Mishachan
Ishtar
Sailor Saturn
princesa luna
Ayren
Greslyn
Nekko
Princesa_Bunny
Damoniaca
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Samurai Girl Mar Dic 14, 2010 6:20 pm

yo creo que entro la mama!, envenenada ya desde que
llego darien por beryl, pero hay que darien y serena, me encanta como escribes
y que lindo fic el tuyo
esperare la actualizacion
Samurai Girl
Samurai Girl
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Nekko Mar Dic 14, 2010 7:01 pm

hola angelito!
ha estado muy bueno el capitulo, darien hizo mal
al tratarla de esa manera, aunque 10 años no es poco tiempo
y era de esperarse que darien cambiara, nadie puede ser como
se es de niño y mas aun por el entorno en el que crecio

aun asi, la sigue queriendo y creo que eso debe poder mas que
cualquier cambio, angelito que bien te ha quedado el capitulo,
solo que, creo que fue un poco mas corto que los anteriores
o me lo imagine, bueno al fin fue un gran capiuto

me despido por ahora
+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 71171
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Greslyn Miér Dic 15, 2010 2:23 am

que bueno que actualizaste!!
estaba ansiosa por leer mas, pero que feooo!! como pudo ser tan grosero darien
que bueno que recapacito y que lindos los dos
quien los abra interrumpido?
me encanto amiga, esperare los siguientes capitulos

Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Miér Dic 15, 2010 4:23 am


+º+ CAPITULO V :UNA TERRIBLE PELEA.EL DOLOR DE SEIYA. +º+


+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Conde

-Serena tonta, jamás me olvidaría de ti. – Dijo mientras se separaba de ella para ver su rostro, este limpio las mejillas de Serena y fue acercándose lentamente a los labios de esta. Sus labios se rosaron y en ese momento las puertas se abrieron.

-¡¿Qué esta pasando aquí????!!! – Pregunto furiosa una voz al tiempo que Serena y Darién abrían los ojos cual platos muy sorprendidos.


-Pero que demonios haces tu aquí??!!!!

-Lo mismo diría yo, sal de mi habitación ahora mismo!!!

-No!!! No me iré y te dejare solo de nuevo con esa zorra.

Darién se enfureció.

-Cállate!!! No vulvas a dirigirte a ella de esa manera.

-Claro que lo are. ¡Lárgate de aquí maldita zorra! – Dijo al tiempo que se abalanzaba sobre Serena y le jaloneaba del brazo.

-Suéltala!- Dijo Darién lanzando un puñetazo al rostro de este.

-¡Pero que está pasando aquí?? – Pregunto Seiya mientras entraba a la habitación de Darién mientras miraba sorprendido la escena.

Darién golpeaba a Kelvin y este a Darién mientras jalaba a Serena con fuerza haciendo que esta llorará, Seiya se abalanzo furioso sobre Kelvin al ver que lanzo a Darién sobre el piano haciéndolo caer y golpeo a Serena con una fuerte bofetada.

-Maldito!!!! – Dijo con furia en los ojos golpeando tan fuerte a Kelvin que le sangro el labio.

En ese momento entraron Lita, Andrew, Neflyte, Molly y Beryl. Estos miraron atónitos como se golpeaban Seiya y Kelvin. Fue entonces que Kelvin le lanzo un puñetazo al estómago a Seiya sacándole el aíre y haciendo que este callera al piso, Kelvin jalo del cabello a la pobre chica que miraba horrorizada la escena y comenzaba a llorar. Darién se puso rápidamente de pie y se lanzo contra este, Andrew y Neflyte se metieron a intentar la pelea pero fue imposible, Kelvin lanzo a Serena sobre el enorme reloj haciendo que los cristales de este se rompieran y la lanzo al suelo dispuesto a golpear a la chica que no dejaba de llorar, Seiya pudo notar que en cuanto Serena callo al suelo esta comenzó a sangrar por el contacto con los filosos vidrios, este se paro y aventó a Lita y Molly quienes lo querían ayudar y se lanzo sobre Kelvin.

-Tranquilos, por Dios! – Gritaban Lita y Molly mientras lloraban.

-Rápido! Agarra a Darién yo detengo a Kelvin. – Grito Andrew al tiempo que jalaba a Kelvin evitando que pudiese patear a la chica que yacía en el suelo.

-Darién detente, tranquilo!!! Seiya ayuda a Serena. – Dijo Neflyte alejando a Darién al otro extremo de la habitación.

Seiya se lanzo sobre es suelo y cubrió a Serena de la patada que lanzo Kelvin, cortándose también las manos y brazos mientras cubría a Serena con un fuerte abrazo y la ayudaba a ponerse en pie.

En ese momento Kelvin dio un cabezazo a Andrew, provocando que este sangrará por la nariz y le soltase, jalo con brusquedad a Seiya y este intento jalarle también para evitar que se acercará a Serena, Darién forcejeo aun con mas fuerza sin poder conseguir zafarse de los fuertes brazos de Neflyte.

-Nooo!!! – Gritaron todos en la habitación al tiempo que Kelvin aventaba a Serena de una forma tan brusca que hizo que esta cayera al suelo golpeándose la cabeza con la esquina de un mueble, quedando inconsciente.

-Nooo, Serena!!!! – Grito de forma desgarradora Seiya mientras se aventaba a lado de la chica y trataba de hacerla despertar, Kelvin se dirigía hacia ellos y en ese momento Darién con todas sus fuerzas se soltó de Neflyte y se disponía a golpear a Kelvin pero antes de llegar un joven entro a la habitación y le dio tremendo puñetazo a Kelvin haciendo que este callera inconsciente.

Darién estaba dispuesto a golpear a Kelvin aun estando en el suelo, pero fue detenido por el mismo joven que noqueo a Kelvin.

-Alto Darién, ahora hay cosas mas importantes de las cuales preocuparse. – Dijo este señalando a Serena y Seiya.

Darién al voltear perdió por completo la cara de furia y en su rostro se dibujo una mueca de dolor y derramo una lágrima al ver a Seiya llorando desesperadamente mientras se aferraba a Serena.

-Por favor despierta! No me hagas esto, por favor no bombón. – Dijo abrazando a la joven que aun yacía inconsciente mientras sangraban sus heridas.

-Rápido busquen a madre y traigan un medico! – Grito Lita asustada.

Darién seguía paralizado mirando como Seiya se aferraba a Serena, sintió ganas de romperle la cara en ese preciso instante y arrebatarle a Serena, pero no…no era momento para eso, este salió de la habitación mientras gritaba.

-Lita por favor ve por madre! Yo voy por el medico!! Seiya por favor cuida de Serena!! – Neflyte y el joven que noqueo a Kelvin fueron tras el.

Seiya miro con la mirada completamente inundada como Darién dejaba a un lado sus celos y salía de la habitación, agacho la mirada se acercó al oído de Serena y le susurro.

-Por favor, no me dejes, yo te amo. – Al tiempo que besaba con dulzura su oreja caía desesperadamente en el llanto y cargaba a Serena y la acostaba sobre la cama de Darién, mientras la veía con ternura.

Lita corría por un largo pasillo pero fue detenida por Beryl.

-Tranquila, yo aviso a Kakyu, tu ve por Ikuko. – Dijo fingiendo el llanto.

-Está bien, gracias Beryl. – Dijo entre lágrimas y saliendo rápidamente de la casa.

En la habitación de Darién, Seiya estaba aferrado a la mano de Serena, mientras seguía llorando, Andrew termino de limpiarse la nariz, alzo a Kelvin del suelo y cuando iba a salir de la habitación miro a Seiya.

-Perdona, fue mi culpa, no lo sostuve bien. – Agachando la mirada.

Seiya alzó el rostro mostro una leve sonrisa.

-No te preocupes, no fue tu culpa.

Molly con lagrimas en sus bellos ojos y una mano en el pecho miro como Andrew devolvía la sonrisa apagada a Seiya y salía de la habitación con Kelvin, volteo a ver a Seiya y miro como miraba a Serena.

-Estas herido!!! – Dijo Molly señalando las heridas que sangraban.

-Eso no importa, es mas grande la herida de mi corazón, no la pude proteger. – Dijo volviendo a romper en llanto sin apartar la mirada de la mujer que amaba.

-Seiya…tu la amas???

-Mas que a mi propia vida.

Molly agacho la mirada y miro como Seiya seguía aferrado a la mano de Serena, ambos sangraban de sus manos y sin saber la sangre de ambos se unía por un lazo especial que jamás se podría romper.

Beryl se paseaba campante por los pasillos de la mansión, cuando de repente escucho la voz de Kakyu que hablaba con la abuela Mina.

-Llego la hora de la actuación. – Dijo mientras sonreía y cambiaba drásticamente el rostro mientras entraba llorando y corriendo a la habitación.

-Ayuda por favor!!

-Por Dios que pasa Beryl, me asustas? – Dijo Kakyu levantándose de se asiento.

-Los chicos se pelearon por Serena!!!

-¿Quiénes? ¿De que hablas niña? – Dijo Mina también poniéndose de pie mientras miraba con extraño a Beryl.

-Kelvin, Seiya y Darién!!! Kelvin esta inconsciente!!! Y Seiya golpeo a Serena y esta inconsciente!!!

-Santo Dios. – Dijeron ambas mujeres mientras salían de la habitación.
-Donde están?

-En la habitación de Darién. – Viendo como corrían ambas mujeres apresuradas mientras dejaba de llorar y dejaba salir una sonrisa. – Ahora te toca a ti Seiya.

Un carruaje conducido a toda velocidad por Neflyte se aproximaba al pueblo. En el interior del carruaje estaba Darién con la mirada perdida hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.

-Darién, estas bien?

-Si, es solo que fui muy estúpido, pele con Serena minutos antes y no me perdonaría jamás que ella… - Darién no termino la frase, agacho la cabeza y derramo unas lágrimas.

-Disculpa que te lo diga Darién, pero siempre fuiste muy imbécil para tratar a las doncellas.

-Ahora no es un buen momento Miroku. –Dijo mirando a la ventana. – Gracias…por ayudarnos.

-No tienes que agradecer fue un placer golpear a ese patán. Por cierto…¿Por qué ese chico golpeaba a la dama?

-No tengo idea, pero si algo le pasa a Serena, lo mato!
En ese momento el carruaje se detuvo y rápidamente Darién bajo de este y fue en busca de un doctor.

-Aguanta Serena, por favor.

En la mansión.

Serena seguía inconsciente. Ikuko con Lita, iban entrando a uno de los pasillos de la casa, cuando se toparon con Endimión, este al ver la cara que se cargaban ambas mujeres se preocupo.

-¿Qué sucede?

-Serena!! Mi pequeña. – Dijo Ikuko destrozada

Este al ver a Ikuko a si la abrazo.

-Tranquila, que sucedió?

En ese momento pasaban a toda velocidad Kakyu y Mina, estas al ver a Endimión frenaron.

-Amor en un momento te explicamos que sucede ahora por favor solo deja que Ikuko pueda ver a Serena.

-Yo puedo explicarle lo que sucedió. – Dijo Beryl que entraba a la habitación fingiendo angustia y preocupación.

-Esta bien, vamos al despacho. – Dijo Endimión con preocupación en los ojos.

Las mujeres fueron a ver a Serena y Endimión y Beryl fueron al despacho.

Ikuko entro con las mujeres a la habitación de Darién, esta estaba desordenada en el suelo había vidrios rotos y sangre, Ikuko volteo la mirada y sintió un terrible estrujo al ver a su hija tumbada en la cama mientras Seiya terminaba de ponerle el ultimo vendaje en su brazo, Ikuko rompió en llanto y se lanzo sobre Serena, miro con ternura a Seiya y pudo notar que sus ojos estaban realmente hinchados de tanto llorar, este la miro e hizo una mueca.
-Perdona, no la protegí. – Dijo mientras lloraba con gran sentimiento y abrazaba a Ikuko l cual correspondía su abrazo.

Pasaron unos momentos y fue entonces que Endimión entro a la habitación con Beryl.

-Seiya! Ven acá – Dijo en tono muy cebero.

Seiya miro desorbitadamente y se despidió de Ikuko para ir con su padre.

Ya con su padre y este cerró la puerta del despacho, Endimión aun no decía palabra cuando Seiya hablo.

-Se por qué me llamaste, se lo que seguramente te dijo Beryl, te conozco tan bien que conozco la razón de tus enojos.

-Y que tienes que decir a tu favor.

-Solo hice lo que tenía que hacer y no me arrepiento.

-Sabes lo que eso significaría para ti Seiya???

-Lo se padre, y estoy dispuesto a aceptar el castigo que me des.

-Muy bien, te iras a Fuji a encargarte del negoció.

-Lo hare, pero solo te pido me permitas saber que Serena está bien y fuera de peligro y si tú me lo permites me gustaría despedirme. - Dijo este agachando la mirada.

-Está bien, puedes irte.

Cuando Seiya salía del despacho de su padre vio que Haruka llevaba cargando a Serena. Ikuko lo vio y se aproximó a él.

-Gracias por haberla protegido, Lita me conto todo. –Dio un beso en la mejilla de este. – Ella estará bien, mañana puedes venir a verla, serás bienvenido siempre que gustes hijo.

Seiya se acercó a la puerta viendo como se llevaban a Serena. Darién se acercó a su lado.

-Gracias hermano, no se qué habría pasado si no hubieses llegado. – Le abrazo. – Ven te quiero presentar a alguien. El es Miroku un amigo que conocí en E.U. Miroku el es mi hermano Seiya.

-Mucho gusto en conocerte Seiya, fue muy bello lo que hiciste por la joven.

-No fue nada, solo hice lo que tenía que hacer, con permiso. – Dijo haciendo una pequeña inclinación de cabeza y se dirigió a su habitación.

-Pero que te pasa, es un… - Darién intento seguir a Seiya y echarle pleito, pero fue detenido por Miroku.

-Se prudente, no tobo un buen día – Moviendo de forma negativa la cabeza. – Mejor preséntame a esas bellezas, me encantaría llevarlas a…

Darién le dio un fuerte golpe en la cabeza a Miroku evitando que terminara la palabra. – Ella es mi madre y mi hermana, tonto.

La noche acabo pronto, Seiya no pudo dormir en toda la noche, tomo sus maletas y se dispuso a salir de su habitación.

-Hola Seiya, Buenos… - Lita se quedó paralizada al ver a Seiya con los ojos aun hinchados y con grandes ojeras, sus ojos estaban apagados y fingió un sonrisa.
-Pe…Pero que significa esto Seiya???

-Me voy a trabajar a Fuji, te extrañare mucho mi bella hermana. – Dijo mientras besaba la frente de esta y le regalaba una sonrisa. - Andrew, por favor cuida de ella.

-Claro joven Seiya.

-Espera no te despedirás de los demás.

-No, no quiero que padre se moleste mi carruaje no ha de tardar en llegar además no me gustaría ver a tan bellas damas llorar por alguien que no merece sus bellas y valiosas lágrimas. –Dijo al tiempo que limpiaba las lágrimas de su hermana.
Este volvió a tomar sus maletas y salió de la casa, al pasar por dónde estaban las rosas cortó la más bella que encontró.

Este fue a paso lento a casa de Serena, toco la puerta y abrió Ikuko.

-Hola Seiya buenos días y esa maleta?

-Hola mamá Ikuko. – Dijo con una sonrisa tristemente dibujada en su rostro.

-Pero cómo?

-Es que a mi padre no le gusto mi comportamiento… y ya ve como es, solo le suplico no le diga nada a mi Bombón.

-Pero está loco, actuaste como todo un caballero Seiya, pobre Serena, recupera a Darién, pero te pierde a ti. – Comenzando a llorar.

-¿Puedo ver a Serena?

-Claro que sí, ahora está dormida pero tu despiértala.

-Gracias, mamá Ikuko. – Besando su mano y dirigiéndose al cuarto de Serena.

Al entrar se quedó observando a Serena, estaba realmente hermosa, este se acercó a su lado y acaricio con ternura su mejilla mientras la miraba con gran amor.

-"Solo tengo que decir algo...Lo que estoy a punto de decir es...probablemente lo más egoísta que he dicho en toda mi vida. Solo debo decirlo...Tienes que oírlo... ¡TE AMO!
Y es por qué te quiero k no puedo ser egoísta contigo...porque no debes saber esto, yo no te merezco...Pero mi hermano sí.
Dios deseo que pudieses recordar esto... pero ni siquiera sabrás lo mucho que te amo y me duele decir adiós, se que me odiaras por esto...Pero prefiero que me odies por ser cobarde y no despedirme de ti, que ver en tus bellos ojos una lagrima que no merezco, tampoco quiero hacerte sentir mal diciéndote esto que siento aquí adentro y me carcome el alma poco a poco, fue mi culpa mi dulce bombón, yo me enamore aun sabiendo que eres prohibida para mi, me voy pero mi alma, amor y corazón se quedan contigo…Te Amo Serena! – Se acercó lentamente a esta acaricio su fino rostro y después paso sus dedos sobre los labios de Serena. – Como desearía robarte un beso, sentir el delicado roce de tus labios aterciopelados. – acercó aún más al rostro a ella y antes de poder siquiera rozar sus labios con los de ella, suspiro. – Pero no lo are, te amo y te respeto tanto, que no puedo faltarte de esa forma, adiós mi amor, mi único, verdadero y eterno amor. – Seiya beso su mejilla y salió de la casa de serena con el corazón verdaderamente destrozado sin saber siquiera si algún día le volvería a ver.


Bueno este es el otro que les devia jejeje xD

Espero sea de su agrado.

Bye.
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Eternia Miér Dic 15, 2010 12:47 pm

нσℓα ∂αмσиια¢α,
∂єѕ∂є єℓ ρяιмєя мσмєитσ к єѕ¢υ¢нє тυ нιѕтσяια, кє∂є ρяєи∂ι∂α ∂є єℓℓα,
ѕσу тυ fαи иυмєяσ 1 נєנє мє єи¢αитα тυ fι¢ єѕ fαитαѕтι¢σ,
¢σи єℓ, мє нαѕ нє¢нσ яєιя, ℓℓσяαя, ѕυѕριяαя у єиσנαямє αℓ мαѕ иσ ρσ∂єя,
єѕαѕ ѕσи ℓαѕ вυєиαѕ нιѕтσяιαѕ, ℓαѕ к тє αтяαραи є ιмαgιиαѕ тαℓ ¢υαℓ ѕσи,
мє єи¢αитαи ℓσѕ 5 ρяιмєяσѕ ¢αραιтυℓσѕ, єи нσяα вυєиα!!
иσ ραяєѕ!! єяєѕ мυу вυєиα, ραяα яє∂α¢тαя..
єѕρєяσ к ѕєяєиα иσ тσмє α мαℓ ℓα ραятι∂α тαи яєρєитιиα ∂є ѕєιуα,
ℓα нιѕтσяια ѕє яєριтє, у ѕιи¢єяαмєитє,
єѕρєяσ тαмвιєи ∂αяιєи иσ ѕιgα ѕιєи∂σ αѕι ¢σи єℓℓα,
ѕι иσ ρσвяє ѕєяєиα χ ∂ισѕ!!!
у α єѕα вєяуℓ!! αнαнαнαн уα кιєяσ єχтєямιиαяяяяя!!
вυєиσ мι иιñα мє ∂єѕρι∂σ,
у єѕтσу αи¢ισѕα ∂є ℓєєятє ℓα ρяσχιмα α¢тυαℓιzα¢ιóи...
тє ∂єנσ υи αвяαzσ єтєяиσ!
тυ ѕιємρяє αмιgα....єтєяиια
Eternia
Eternia
New User
New User

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : єи єℓ σℓνι∂σ ∂є υи мυи∂σ єтєяиσ

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001546092693

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Eternia Miér Dic 15, 2010 12:56 pm

-"Solo tengo que decir algo...Lo que estoy a punto de decir es...probablemente lo más egoísta que he dicho en toda mi vida. Solo debo decirlo...Tienes que oírlo... ¡TE AMO!
Y es por qué te quiero k no puedo ser egoísta contigo...porque no debes saber esto, yo no te merezco...Pero mi hermano sí.
Dios deseo que pudieses recordar esto... pero ni siquiera sabrás lo mucho que te amo y me duele decir adiós, se que me odiaras por esto...Pero prefiero que me odies por ser cobarde y no despedirme de ti, que ver en tus bellos ojos una lagrima que no merezco, tampoco quiero hacerte sentir mal diciéndote esto que siento aquí adentro y me carcome el alma poco a poco, fue mi culpa mi dulce bombón, yo me enamore aun sabiendo que eres prohibida para mi, me voy pero mi alma, amor y corazón se quedan contigo…Te Amo Serena!

σѕєα ωσσσω!! иσ тєиgσ ραℓαвяαѕ ραяα тαℓ ∂є¢ℓαяα¢ιóи,
тαи ρℓєиα,ℓℓєиα ∂є ємσ¢ιóи у тαитσ ∂σℓσя!!
ѕиιf ѕиιf... Sad
ρσвяє ѕєιуα,
αмαя ѕιи ѕєя ¢σяяєѕρσи∂ι∂σ єѕ ℓσ мαѕ тяιѕтє к ρυє∂є єχιѕтιя!!! rt
Eternia
Eternia
New User
New User

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : єи єℓ σℓνι∂σ ∂є υи мυи∂σ єтєяиσ

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001546092693

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Mishachan Miér Dic 15, 2010 1:40 pm

dios seguro beryl enveneno a lkelvin tambien!!! =S no a soporto!!!! y pues seiya, es sencillamente espectacular! esa declaracion me llego al alma! tan llena de amor, tan pura tan sincera![b]
rt
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Ishtar Miér Dic 15, 2010 3:34 pm

que lindo capitulo, yo siento que kelvin hizo realmente mal
en irse contra serena, estoy desepcionada de el
y que mal que haya pasado esto, seiya y darien enamorados
de la misma chica, bueno nena debo decir que ha estado muy lindo
tu capitulo y cada vez mejoras mas en tu relato
felicidades, seguire tus actualizaciones
Ishtar
Ishtar
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36

https://fanfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Greslyn Miér Dic 15, 2010 6:33 pm

queeeee???? nooooo ahora si estoy realmente molesta +º+ Fatal Love +º+ - Página 3 310280
kelvin es un poco hombre, como se atreve a hacerle eso a serena
es un desgraciado y perdonen la expresion, pero eso solo lo hace
alguien que no tiene pricipios ni educacion, y aunque fuera envenenado por beryl
eso no explica y mucho menos justifica lo que hizo


perdon si me exalto amigas, pero fue tan feo lo que lei de kelvin que
no me pudo quitar ni el coraje, la hermosa declaracion de seiya, aunque
pobre de el, la tiene muy dificil

bueno espero la proxima actualizacion amiga

cuidate kelvin por que asi te voy a dejar o peor
+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 87882
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Zenyatzel Jue Dic 16, 2010 12:32 am

greslyn, estoy de acuerdo contigo
quiero matar a kelvin, eso fue demasiado
y por otro lado seiya tan lindo y tierno, que pena que
sea un amor no correspondido y sobre todo, que esta
envuelto tambien darien, que es su hermano

nena, me encanta tu fic
besos
+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 419839
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Jue Dic 16, 2010 12:36 am

Eternia:Bienvenida al fic nna n_n
Gracias por tu bello comentario, que bueno que la historia sea de tu agrado corazón.


Misha: Hola nna, que bueno que te gusto el capitulo, si, Seiya es perfecto y a Beryl la odio xD

Ishtar: Hola nna, graciotas por tu bello comentario, que bueno que te gusto n_n

Greslyn: Hola nna, disculpa por el coraje que te hice pasar Embarassed . Gracias por tu bello comentario.

Zenyatzel:Hola nna, gracias x tu comentario, que bueno que te agrado.


Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Jue Dic 16, 2010 5:38 pm

+º+ CAPITULO VI: LA VERDAD DE SERENA. SEIYA TE EXTRAÑO +º+

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Serenatsukinosailormoon

Seiya fue a paso lento a casa de Serena, toco la puerta y abrió Ikuko.
Mientras que Seiya hablaba con Ikuko, Serena sufría debido a una terrible pesadilla que se haría realidad.

Serena estaba sola en un lugar totalmente oscuro e inmenso, esta caminaba sin rumbo fijo.

-Do… Dónde estoy????? Que ha pasado??? – Dijo esta mientras miraba alrededor. –Dios santo he muerto!!!!! Whaaaaaaa!!!!! – Dijo totalmente exaltada y asustada mientras lloraba y se caía de rodillas.

- Serena, deja de llorar y ponte de pie. – Decía una voz detrás de ella.

Serena volteo lentamente hasta ver una silueta, esta era de un joven que tenía los brazos cruzados.

-Es San pedro!! – Dijo poniéndose de pie y llorando con más fuerza.

-Deja de llorar y mejor voltea – Dijo la sombra mientras señalaba detrás de la chica con el mentón.

Serena volteo y vio que se aproximaba una luz.

-Dios! Es cierto eso de la luz al final del camino! No, no iré a la luz!!!. – Dijo al tiempo que habría los ojos cual platos al ver que esta se aproximaba a ella.

Debido al gran brillo que emanaba Serena cubrió sus ojos con el brazo.
En eso Serena escucho una voz muy familiar.
-Solo tengo que decir algo…

En ese momento Serena bajó el brazo y pudo ver a Seiya, este se veía descuidado y triste, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, tenía unas enormes ojeras y llevaba una rosa con un papel en las manos.

Serena se disponía a responder, pero la silueta que antes había visto le dijo.

-Escucha con atención por favor Serena.

Serena asintió con la cabeza y se dispuso a escuchar a Seiya mientras le miraba con la mirada empañada y sentía un inmenso dolor en su ser al ver a Seiya con ese aspecto.

-Lo que estoy a punto de decir es...probablemente lo más egoísta que he dicho en toda mi vida. Solo debo decirlo...Tienes que oírlo... ¡TE AMO!
En ese momento Serena sintió como su corazón saltaba y latía a toda velocidad, llevo su mano al pecho y dejo caer una lagrima al tiempo que susurraba el nombre del joven.
-Y es por qué te quiero k no puedo ser egoísta contigo...porque no debes saber esto, yo no te merezco...Pero mi hermano sí.

Serena sintió como un estrujo terrible en el corazón al ver con que dolor decía Seiya esas palabras.

Dios deseo que pudieses recordar esto... pero ni siquiera sabrás lo mucho que te amo y me duele decir adiós.

Serena al escuchar esta última frase se echó a llorar mientras gritaba desesperadamente.

-De que hablas???? No me dejes, no tú, por favor. No sé qué haría sin ti. – Dijo al tiempo que se lanzaba contra el para poder abrazarlo, pero solo le atravesó. Serena no entendía nada, volteo y fue entonces que sus ojos se abrieron cual platos al ver a Seiya hablando frente a ella que yacía dormida en la cama. Esta miraba atónita la escena.

-Se que me odiaras por esto...Pero prefiero que me odies por ser cobarde y no despedirme de ti, que ver en tus bellos ojos una lagrima que no merezco, tampoco quiero hacerte sentir mal diciéndote esto que siento aquí adentro y me carcome el alma poco a poco, fue mi culpa mi dulce bombón, yo me enamore aun sabiendo que eres prohibida para mi, me voy pero mi alma, amor y corazón se quedan contigo…Te Amo Serena!.

Serena no paraba de llorar mientras miraba a Seiya deseosa de aferrarse a el y no dejarlo ir jamás.

– Como desearía robarte un beso, sentir el delicado roce de tus labios aterciopelados.

-Y… yo el tuyo. – Dijo Serena mientras se sorprendía de ello y lloraba con mucho más sentimiento.

– Pero no lo hare, te amo y te respeto tanto, que no puedo faltarte de esa forma, adiós mi amor, mi único, verdadero y eterno amor.

-No Seiya!!!!! Por favor!!! No!!!! TE LO SUPLICO…YO…YO TE A..M..O! – Dijo mientras veía como se difuminaba la imagen de Seiya y caía de rodillas.

-Por que!!!! Por qué me haces esto!!!?? – Grito hundida en llanto mientras se dirigía a la silueta que la miraba desde la oscuridad.

-Por qué es nuestro deber hacer que descubras tus verdaderos sentimientos. – Dijo una bella doncella con vestido blanco como la nieve, de bella cabellera negra como la noche, mientras levantaba a Serena del suelo.

Esta miraba a la joven de manera muy desconcertada.

-Quiénes son?

-Tu nos buscaste. – Dijo la silueta que desde un inicio estaba ante Serena dejando ver a un joven muy apuesto de cabellera larga hasta los hombros color rubia. – Tu encendiste una llama por un amor.

-Pero al parecer en tu corazón hay confusión – Termino la mujer.

-Ma…Marión y Ángelo??? – Pregunto Serena.

Así es. – Asintió Ángelo con la cabeza.

-Solo es necesario que lo supieses.

-Hay cosas que no podemos cambiar pero si ayudar. Dijo Marion.

-El querría que lo supieses…

En ese momento Serena despertó gritando y llorando al tiempo que apretaba con fuerza algo que tenía en su mano.

-Seiya!!!!!!

Miro su mano y encontró una bella rosa roja, era la más bella que había visto en toda su vida esta estaba acompañada con un pequeño sobre.

Serena entre sollozos abrió el sobre y saco un hermoso colguije en forma de corazón con la inscripción S&S y una nota:

“Hola mi bombón, espero no me odies por esto, solo quiero que sepas que jamás te olvidare. Te deseo la máxima felicidad a lado de Darién o el hombre que sea el afortunado de estar a tu lado. TE QUIERE SEIYA”

-Seiya, jamás te odiaría, JAMÁS.- Abriendo el colguije y viendo con ternura 2 fotos una en la que estaban abrazados siendo apenas unos niños y otra que habían tomado apenas unos meses atrás. – Serena sonrió, pero no duro mucho su alegría al recordar que debía elegir a quien amaba.

-Entonces no fue un sueño. – Se paró rápidamente de la cama, se puso su colguije puso la rosa a lado de su llama en un vaso con agua se puso un sencillo vestido rosa y salió de su habitación.

-Serena!, Cabeza de bombón ya estás bien? – Preguntaron preocupados Ikuko, Haruka, Amy y Michiru.

Pero Serena paso de largo sin tomar a nadie en cuenta.

En cuanto llego a casa de Darién y Seiya vio a Lita que lloraba en los brazos de Andrew.

-Lita? Y Seiya? – Pregunto con temor.

-Se ha ido, se ha marchado.

Serena no quiso escuchar más se dio la media vuelta y camino sin rumbo.

-¿Qué he hecho??? Deje partir a alguien que… que es muy especial para mi o tal vez.. – Dijo al tiempo que recordaba.

+°+ Flash Back +°+
-No Seiya!!!!! Por favor!!! No!!!! TE LO SUPLICO…YO…YO TE A..M..O! – Dijo mientras veía como se difuminaba la imagen de Seiya y caía de rodillas.

+°+ Fin Flash Back +°+

-Seiya. – Dijo con tristeza.


Serena siguió vagando sin rumbo con la cabeza gacha, sin darse cuenta llego a aquel bosque donde cuando eran niños Serena y Seiya se abrazaron con gran amor y dolor.

-Otra vez aquí, cada que pierda a alguien que quiero estoy destinada a llorarle aquí? Que locura. – Miro al cielo mientras sentía las gotas de lluvia caer sobre su rostro, cerraba los ojos y pensaba en Seiya y Darién.


Así paso un buen rato, se acostó sobre la húmeda yerba mientras lloraba desconsolada hasta perder el conocimiento.

-Serena…Serena…

Escuchaba Serena al tiempo que abría los ojos, miro a Darién ente la llevaba en brazos.

-Serena ¿Estas bien? ¿Qué hacías ahí tirada? – Pregunto con preocupación en sus ojos.

Serena no dijo nada, hizo un movimiento para bajar de los brazos de Darién, e intento caminar pero se desvaneció, por suerte Darién la agarro antes de que se golpeara la cara con una roca.

-Estas muy débil Serena. – Dijo intentando cargarla de nuevo mientras que esta se oponía.

En eso iba llegando Kenji y Haruka, Serena al ver a su padre lo miro con ternura mientras susurraba.

-Papá.
Este corrió apresurado para cargar a Serena.

-Ya tranquila, papá está aquí. Gracias por todo Darién

-No fue nada señor.

-Tranquila vamos a casa.

Darién se quedó desconcertado ante la reacción de Serena, apretó el puño y maldijo a su hermano.

Kenji con Serena y Haruka iban entrando a su casa cuando salió Ikuko completamente envuelta en llanto.

-Hija, Serena!! Donde estabas amor, me preocupe mucho, está bien?

-Si solo que está muy débil. – Dijo Kenji al tiempo que ponían a Serena sobre su cama y la cobijaban bien.

-Después de 2 días perdida en el bosque claro que debe de estar así. – Dijo Michiru acercándose con un plato de sopa caliente.

Serena se sorprendió al escuchar que estuvo tirada en el bosque por 2 días.

-Ten debes comer algo Serena. Dijo Michiru al tiempo que le acercaba la cuchara con sopa.

Serena se envolvió en las cobijas, se tapó el rostro y volteo de lado derecho de la cama sin decir nada, al voltear a ver su buro sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar, en el vaso aun yacía la rosa que Seiya le había dejado, esta estaba exactamente igual de bella, fue entonces que Serena comprendió que esa rosa simbolizaba el gran amor inmortal que Seiya sentía hacia ella.

Esta lanzaba gritos y lamentos desgarradores, mientras pensaba una y otra vez.

-Por qué no me lo dijiste!!! Por que!!!! TE EXTRAÑO!!! Solo tu sabes calmar mis tristezas, solo tu me conoces tal cual soy, solo tu!!! TE AMO!!!!

-Dejémosla descansar. – Dijo Molly quien estaba con Neflyte, Lita, Andrew y Beryl.

-No le diremos lo de Seiya?? – Dijo Beryl fingiendo llanto.

Serena volteo inmediatamente.

-Seiya??? Que pasa con el??? Ha vuelto???? – Preguntaba de forma suplicante a Beryl por una respuesta.

Todos miraron con tristeza y rencor a Beryl por sacar a relucir el tema.

-Que pasa con el ????? Díganlo ya!!!!

-Serena, hija debes descansar – Dijo Ikuko al tiempo que derramaba unas lagrimas.

Fue entonces que noto que todos vestían de negro.

-Oh no! Por Dios No!!!!

-Serena, tranquila. – Insistió Ikuko aún con mas llanto.

En eso hablo Darién quien estaba a lado de Endimión y Kakyu quienes lloraban desconsolados y abrazados.

-Serena has caso a lo que dice tu madre.

-NOOO!!! EXIJO SABER QUE PASO!!!

-Si es lo que quieres. Seiya tuvo un accidente antier cuando partió la noticia nos llego ayer.

+°+ Flash Back +°+

Un joven pelinegro con inmensa tristeza en los ojos iba en un carruaje pensativo.

-Te amo mi dulce bombón, algún día volveré…¿Qué pero que estúpido fui, jamás debí marcharme yo te amo, ¡TE AMO! ¡TE AMO SERENA TSUKINO!!! – Decía entre gritos y risas. – Buen hombre de la vuelta por favor, debo decirle que la amo!!!! ¡LA AMO CON LOCURA Y QUIERO CASARME CON ELLA!!! ¡TIENE QUE SABERLO!!!!

-Como ordene joven. – Dijo este dando la vuelta al carruaje, pero este perdió el control del carruaje cayendo en un barranco.

+°+ Fin Flash Back +°+

Serena sintió como si enterrasen un afilado puñal en el centro del corazón.

-Pero.. el!!! Como esta el???? – Dijo abalanzándose sobre Darién, pero debido a que estaba realmente débil cayo de rodillas.

Todos guardaron silencio y agachaban sus cabezas, mientras lloraban en silencio.
Serena se aferró a las vestiduras de Darién – Por favor, piedad!! Lo suplico!!! Como esta el???!!!

Darién la miro con intriga.

-Por que te interesa tanto!!!??

-POR QUE LO AMO!!!!!!!!!!!!! – Grito desesperada mientras llevaba las manos a sus llorosos ojos.

Todos se sorprendieron con tal declaración.

Beryl sonrió para sus adentros. – Lo sabia, no me equivoque al quitarlo del mapa. –Pensó mientras sonreía satisfactoriamente.

Darién al escuchar esto sintió como hacían añicos su orgullo ante todos, tomo a Serena por los hombros mientras la sacudía.

-ESTA MUERTO!!!!!! Y ES GRACIAS A TI!!!!!!! EL SE FUE POR TU CULPA!!! TU LO MATASTE!!! – Este dejo caer a Serena al suelo y salió furioso de la habitación.

Serena se quedo inmóvil.

-Serena!! – Grito su madre al tiempo que trataba de alzar a su hija.

-Me esta mintiendo verdad??? El no esta muerto, el esta vivo yo lo se.

-No hija, Darién no miente, el… el esta muerto.

-Nooo!!!! No!!! POR FAVOR NO!!! – Comenzó a llorar desconsolada mientras se aferraba a su madre.
De inmediato todos se dieron cuenta de lo mal que lo estaba pasando Serena y decidieron marcharse.

Así pasaron las semanas Serena no salía de su habitación, no comía, no hablaba, ni siquiera veía a sus amigos, desde que Darién le dijo de la muerte de Seiya no había ido a verla.

Serena solo cuidaba de su llama y su rosa la cual seguía intacta por el tiempo.

Serena estaba totalmente fuera de si.

-Seiya, te extraño tanto, fui tan estúpida al no darme cuenta del gran amor que sentía por ti, perdóname, te hice sufrir. Moriste por mi culpa. – Comenzando a llorar.

En ese momento se escuchó el toque de la puerta, Serena solo se envolvió en sus cobijas.

-Hola Serena.

Serena al oír esa voz volteo de inmediato, al tiempo que abría los ojos cual platos.


Bueno, eso es todo espero sea de su agrado, gracias por leer,n_n Bye
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Zenyatzel Vie Dic 17, 2010 3:20 am

wooooow no puedo creer todo lo que paso
quien sera el que llego¿darien o seiya?que
talvez esta vivo
y no puede ser que serena ahora ame a seiya y tanto
amor que decia tener por darien
mmm estoy confundida

nena te felicito, ha estado muuuy bueno tu capitulo
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Mishachan Vie Dic 17, 2010 9:33 am

pues yo me imagino que eso fue dandose con el tiempo, el amor no se tiene de lejos, eso se cultiva, va naciendo poco a poco con la convivencia, darien estuvo lejos y descuido su amor por serena, sin embargo seiya siempre estuvo presente, en su dia a dia... esas cosas pasan,....

Damoniaca, casi casi lloro =S
espero tu actualizacion amiga!
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Nekko Sáb Dic 18, 2010 2:13 am

hola angelito
perdon por no pasar antes, me he perdido dos capitulos pero ya los he leido
coincido con tigo hermosa greslyn, kelvin es un....####, no se puede
tratar a una mujer asi.

mmm tantas cosas que han pasado, aun estoy digiriendolo
¿de verdad estara muerto seiya?
en parte coincido contigo preciosa misha, el amor se siembra y se cultiva
para esto, aqui que cuidarlo dia a dia. darien se fue aunque no por gusto
pero se fue y descuido a serena,
por otra parte debemos estar seguros de nuestros sentimientos por que pueden
lastimar a otros y mas cuando no sabemos lo que realmente queremos
espero que serena ahora este segura y no sea solo una confusion,
mas por lo que implica "su amor"

me pregunto¿por que siempre valoramos mas lo que ya no tenemos?

bueno, ahora te felicitare hermoso angelito por que tus capitulos
han estado estupendos, me gusta tu forma de escribir y lo que
puedes expresar en cada palabra
estare atento para la proxima actualizacion
me despido por ahora
+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 71171

Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Sailor Saturn Sáb Dic 18, 2010 2:34 pm

que tristeza lo que le paso a seiya!!, y serena ahora que se ha dado ucenta
de que lo ama, tienes razon nekko, siempre valoramos mas lo que
ya no tenemos, me encanto espero que actualices pronto
Sailor Saturn
Sailor Saturn
Guardiana Estelar
Guardiana Estelar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Greslyn Dom Dic 19, 2010 5:32 pm

que emocionante capitulo!pobre de seiya y darien ahora
que sabe que serena ama a su hermano, ojala no se haya muerto
me gusto mucho tu capitulo, no tardes con la actualizacion
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Princ-Eternal Mar Dic 21, 2010 12:34 am

hay nooo! me perdi de mucho!!!
ese kelvin me dan ganas de matarlo, pobre de serena lo que le paso
y ahora seiya!!!, espero que no este muerto
aunque no puede ser que serena ame a seiya!!!
si darien es tan hermoso, bueno cambio un poco pero...
yo amo a darien
Amiga me encanto!!! adoro tu fic, espero que actualices pronto
Princ-Eternal
Princ-Eternal
New User
New User

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Greslyn Miér Ene 05, 2011 10:05 pm

me estoy muriendo por leer el siguiente capitulo
eres muy cruel, no me dejes asi y actualiza
+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 45039
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Mishachan Miér Ene 05, 2011 10:31 pm

suban el cap! suban el cap! suban el cap! suban el cap! suban el cap! suban el cap! suban el cap!
ty
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Vie Ene 07, 2011 10:33 pm

Hola perdón por el retraso pero esta semana ya comenzare a escribir de nuevo espero me disculpen por la tardanza, haber si mañana acabo el siguiente cap. y se los pongo n_n
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Mishachan Vie Ene 07, 2011 11:52 pm

heeeee!!! llego Damo!!!!! xD he esperado el capitulo con ansias!! rt
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Damoniaca Lun Ene 10, 2011 12:31 pm

Hola muchas gracias por seguir el fic y disculpen la demora, pero aki les traigo el cap. 8 espero les guste n_n.

+º+ CAPITULO VII: DARIÉN SE DISCULPA CON SERENA. EL MISTERIO DEL ANGEL +º+

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Sevenbyzero081090d2yyhe


Serena estaba totalmente fuera de si.

-Seiya, te extraño tanto, fui tan estúpida al no darme cuenta del gran amor que sentía por ti, perdóname, te hice sufrir. Moriste por mi culpa. – Comenzando a llorar.

En ese momento se escuchó el toque de la puerta, Serena solo se envolvió en sus cobijas.

-Hola Serena.

Serena al oír esa voz volteo de inmediato, al tiempo que abría los ojos cual platos.

-Hola Serena ¿Cómo estas?

-Pero…yo creí que tú

-Se lo que pensaste, todos lo pensaron, pero por favor perdóname no debí decirte todo lo que dije, Ikuko me ha dicho que no hablas, no comes ni ves a nadie, ni siquiera sales de tu habitación. Mira nada mas esos ojos Serena. – Dijo Darién al tiempo que se sentaba en la cama y acariciaba el rostro de la chica. – Sabes a Seiya no le habría gustado verte así.

Serena no respondió nada esta solo bajo la cabeza al tiempo que dejaba caer unas lágrimas.

-Serena por favor no llores. – Dijo abrazando a la desconsolada chica.

-Pero…fue mi culpa! – Respondió al tiempo que rompía en llanto y se aferraba a este.

Darién al escuchar esto se sintió el ser mas miserable sobre la tierra ya que sabia que la bella joven decía eso debido a que el se lo había gritado semanas atrás.

-Serena, no digas eso no fue así, yo fui estúpido al hablarte de esa manara debí entender y comprender que Seiya siempre fue un buen hombre y el te amaba aun mas de lo que yo jamás creo poder llegar a amar a alguien, me enfado saber que lo amabas y lastimaste mi orgullo al hacer tal declaración frente a todos, no me di cuenta que con la distancia nuestro cariño y amistad se vería afectada ni mucho menos que te enamoraras de Seiya, no me di cuenta que tu amor por mi podría cambiar debido a mi frialdad, creí que siempre me amarías a mi y solo a mi, creí que era el único ser con derecho a entrar a tu corazón sin darme cuenta que Seiya te enamoraría.

-Pero el no…

-No tienes que decir nada Serena, yo siempre supe que el estaba enamorado de ti recuerdas que fuiste a Fuji cuando tenias 3 años y volviste al siguiente año hecha toda una princesa según Seiya, desde que te vio con tu bella cabellera al viento y tu bello vestido azúl el sonrió y dijo que te veías muy linda al tiempo que se sonrojaba y decía que serias su bombón, tu corriste a saludarlo mientras yo estaba de la mano con Beryl… mi nova recuerdas, pero yo no pensaba igual para mi no había como Beryl… comencé a jugar contigo solo para hacerlo enojar y con el tiempo nos hicimos grandes amigos pero solo de travesuras y problemas, Seiya era tu mejor amigo y confidente el te socorría en todo, pero yo… después de dejar a Beryl salí aun mas contigo hasta hacerte casi de mi propiedad, y si tu me lo permites quiero comenzar de nuevo, ser ese amigo y confidente que necesitas no un loco celoso y posesivo, quiero que seamos amigos tal como lo éramos antes. Además quiero que estés bien piensa en que Seiya este donde este no le gustaría nada que estuvieras así, seguramente te estará haciendo como cuando eras pequeña y solías llorar desconsolada, te ara cosquillas y te ara reír.

En ese momento Serena sonrió.

-Aun no me hago a la idea de que no este aquí, la razón me dice que esta muerto que todos lo saben pero algo dentro de mi no me permite creerlo. – Esta miro a Darién –En verdad si quisiera fuésemos los amigos de antes.

-Así será pequeña. – Dijo este abrazando a la bella joven con ternura.

Mientras tanto en una humilde cabaña en Fuji.

-Pobre joven, trae un poco de agua Yaten
-Si padre, me pregunto si algún día abrirá de nuevo los ojos
-Artemis amor, cuando lo encontraste ya había perdido el conocimiento?
-No Luna, estaba como delirante y no dejaba de decir “Serena”
-Pobre joven, , tal vez será su prometida, no crees amor?
-Tal vez cariño pero suena imposible saber quien o de donde es si no tenía nada, el doctor dijo que esta como en un sueño el cual podría ser eterno, pero esperemos algún día vulva a abrir los ojos y pueda estar con su amada.
La pareja miraba con tristeza a un apuesto joven pelinegro que yacía tendido en una pequeña y humilde cama junto con su hijo mayor Taiki y su pequeña de 7 años Diana quien miraba con interés al joven pelinegro y sonreía para sus adentros.

El tiempo fue pasando y los días se convirtieron en semanas y estas en meses así el joven seguía hundido en su sueño, Taiki miraba con desconcierto al joven que yacía sobre su lecho en ese momento entraron sus padres junto con Yaten y la pequeña Diana quien abrazaba de forma aferrante un osito de felpa, quienes habían salido de compras al pueblo.
-Taiki, hijo porque esa cara???
Este volteo a ver a su madre que preguntaba con preocupación al ver el rostro descompuesto del joven.
-Pasa algo malo hijo? –Pregunto el hombre a su hijo mientras tomaba a su amada esposa por los hombros.
-Taiki!!! –Grito la pequeña aventándose a los brazos de su hermano quien le sonreía con gran agrado.
-Hola Princesita –Dando un beso en su mejilla. –Ve a jugar con tu osito Loui a tu habitación debo hablar con papá, mamá y Yaten.
La pequeña asintió con la cabeza de forma positiva, se acercó a la cama donde dormía el joven pelinegro.
-Hola amigo, ahora vuelvo. –Dijo al joven al tiempo que le depositaba con ternura un beso en la mejilla de este y salía corriendo en dirección a su habitación.
-Que pasa hermano? no nos preocupes mas
-El Doctor vino a verle hoy por la mañana y…
-Y que hijo?? Pasa algo malo? –Pregunto Luna en tono de angustia
-Dijo que si algún día despertaba, había una posibilidad de que no recordase algunos sucesos de su vida…o tal vez nada.
-Pero como? –Pregunto Artemis con preocupación.
-Debes entender que no solo fue un milagro que aun respire pues el barranco por el que cayo el carruaje era mortal y pues ya vez el destino que sufrió el conductor con una horrorosa muerte. Una vez yo tuve un caso parecido solo que el hombre resbalo y su nuca golpeo con la esquina de una mesita de centro, paso varios meses inconsciente y al despertar sufría de una terrible amnesia, al grado de no reconocer ni a su esposa e hijos, el hombre recordaba solo un día antes de la muerte de su madre hacia 20 años atrás.
-Dios mío –Dijo Luna afligida al tiempo que llevaba una mano al pecho a la altura del corazón y se sentaba con lentitud.
-Entonces tu crees que el..?? –Preguntaba el joven de hermosa cabellera plateada a su hermano mayor.
-Si -Dijo al tiempo que asentía con la cabeza de forma positiva. –Lo que mas me preocupa es que aquel hombre que les platico tardo casi un año en recordar de nuevo todo lo que había vivido a lado de su esposa e hijos, y eso que ellos estaban con el apoyándole y ayudándole a recordar pero, este pobre infeliz…No tenemos ni idea como se llama u de donde es, quienes sean sus familiares amigos u cualquier otra persona que pudiese ayudarle a recordar su pasado, lo único que el decía era el nombre de una mujer “Serena” para ser mas exacto, pero de nada sirve. –Dijo golpeando con fiereza la mesa sintiendo impotencia.
Hubo un silencio abrumador y la pequeña Diana escuchaba desde el marco de la puerta mientras veía como su hermano mayor Taiki lloraba desesperado ante tal impotencia y se dirigía hacia el.
-Yo se como se llama… -Dijo la pequeña entrando a la habitación mientras todos volteaban a verle atónitos.
-¿Cómo? ¿Tu sabes su nombre? ¿Pero como es eso posible?
La pequeña niña fue a donde estaba Taiki y se sentó en sus piernas abrazando el osito de felpa y acomodándose para poder contar lo sucedido.
Paso casi 1 día después de que lo trajeron…

+°+ Flash Back +°+


Una pequeña estaba sentada frente un joven que yacía recostado sobre la cama en una de las habitaciones de huéspedes, esta le miraba con curiosidad mientras se aferraba a un lindo osito de felpa.
Paso el tiempo y sin darse cuenta se quedo dormida en un pequeño sofá frente a este, sus padres entraron a la habitación pero al ver a la pequeña tan profundamente dormida aferrada a Loui, decidieron dejarla ahí y la cubrieron con una cobija rosa.
A la media noche una gran luz blanca despertó a la pequeña, esta se tallo los ojos y soltó un pequeño bostezo, esta alzo la mirada y vio al mismo joven que yacía aun recostado en la cama esta miro incrédula como yacía acostado ahí en la cama y a la misma vez de pie frente a ella, esta miraba de uno a otro con rapidez y sin comprender nada, justo cuando se disponía a comenzar a llorar, el joven le sonrió tiernamente y se acerco a ella.
-Hola Diana, no temas, no te are daño.
Esta al ver la sonrisa del joven sonrió y asintió con la cabeza al tiempo que sonreía de igual manera.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-He escuchado como te llaman tus padres.
-¿Y tú eres ese mismo? –Dijo la pequeña señalando al que dormía en la cama.
Este voltio lentamente y al hacer esto la pequeña abrió los ojos cual platos al ver en la espalda de este unas bellas alas blancas.
-Si ese soy yo. –Dijo volviendo a mirar a la pequeña.
-¿Eres un Ángel???!!!! ¿Cómo te llamas?
-Creo que si –Dijo esbozando una bella sonrisa –Mi nombre es Seiya…


+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Fatallove
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Mishachan Lun Ene 10, 2011 5:35 pm

rt esta vivo!!!!!! esta vivo!!!!!!! xD lo sabia!!! mi seiya no puede morir!!!! xD ahora esta el detalle.. sera que creen lo que dice la niña?
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Nekko Mar Ene 11, 2011 12:58 am

hola hermoso angel
quiero decirte que cada vez me sorprende mas lo
bueno que es tu fic, pero de verdad serena amara a seiya?
y que siente darien en realidad?, creo que tienen sus
sentimientos confundidos, tienen que tener mas claras las
cosas, antes de lastimar a otros o asi mismo

Que bien que seiya siga vivo, bueno me gusto mucho angelito
solo hubo algunas comas que han faltado,pero has
mejorado muchisimo en tu escritura
te felicito por el fic
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

+º+ Fatal Love +º+ - Página 3 Empty Re: +º+ Fatal Love +º+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.