+º+ Silent Hill +º+
3 participantes
Página 1 de 1.
+º+ Silent Hill +º+
Hola pues aqui les traigo la historia de este magnifico juego espero sea de su agrado
Sean Bienvenidos al lugar donde sus pasadillas y sus mas grandes temores se hacen realidad.
+º+ PRESENTACIÓN +º+
El silencio y la niebla dan paso a la oscuridad y al terror. Dueños y señores de un pueblecito, aparentemente normal, hasta que te atrapa sin salida. Silent Hill.
En su jeep, Harry Mason, un famoso escritor de best-seller, y su hija Cheryl se dirigen a lo que esperan que sean unas vacaciones de ensueño. Cuando se disponen a entrar en el pueblo, una sombra en la carretera se cruza en su camino. Harry pierde el control del coche...
El accidente será el comienzo de una carrera contra la colina silenciosa, contra las criaturas que lo habitan, en busca de su hija y de...
... una salida.
+º+ HISTORIA +º+
Las tinieblas invaden una tranquila población turistica, sin que nadie pueda hacer nada... exceptuando a un escritor de renombre, Harry Mason.
AVISO: Aunque el juego tiene varias tramas dependiendo de el final o de ciertas acciones que se realicen, he escogido la versión del Final Bueno+, al ser considerada la oficial.
+º+ ANTECEDENTES +º+
La historia de Silent Hill se remonta a los tiempos en que el pueblo era un cementerio indio y el centro de reunión donde una secta que dominaba la zona realizaba misas. En aquellos tiempo la secta era numerosa y poderosa. Entonces llegó una época en que empezaron a llegar turistas y nuevos habitantes, acabando con el poder de la secta, sobre todo por que los más jóvenes se retiraban a otros lugares más prósperos. Algunos pocos fieles se escondieron, y juraron venganza. Aseguraban ver poderosos Dioses que les hablaban. Con el tiempo, el pueblo se fue convirtiendo en una ciudad comercial dedicada al turismo. Por esas fechas, los más apegados a los planes de desarrollo de la zona comenzaron a morir en extraños y terribles accidentes, lo que provocó que se dijera que en el pueblo había caido una maldición.
Un día nació entre los adoradores de la secta una niña llamada Alessa, hija de la "loca del pueblo" Dahlia Gillespie. La niña había nacido con enormes poderes que servirían al culto de la secta. Pero hubo un incendio en el que Alessa resultó gravemente herida. La niña, que por entonces tenía 7 años, sobrevivió gracias al Dr. Michael Kauffman y a los cuidados de una enfermera llamada Lisa. Pero Lisa, con el tiempo, se volvió loca al ver que Alessa no moría a pesar de las terribles heridas que sufría. La niña sangraba siempre, y le brotaba de las llagas carbonizadas pus, de forma inexplicable. Cuando Alessa tuvo el accidente, pasaba Harry Mason con su esposa por la carretera al lado de Silent Hill, encontrándose un bebé abandonada en el cementerio. Viéndola abandonada, se la llevaron y decidieron adoptarla. La niña que acababan de llevarse era la reencarnación de Alessa, y tarde o temprano volvería a Silent Hill, llamada por el dolor y la angustia que sentiría por ella misma.
+º+ 7 AÑOS DESPUES +º+
7 años más tarde, misteriosamente Silent Hill quedó deshabitado, y un extraño aire de maldad rodeaba el pueblo. Un pueblo cercano, Brams, al ver que no podían establecer contacto con Silent Hill, mandan a la oficial de policia Cybil Bennet a investigar la zona. Casualmente esa misma noche, Harry Mason y Cheryl se dirigían al pueblo de vacaciones, idea de la niña. La esposa de Harry había muerto 2 años atrás, afectando profundamente a este y uniendolo muchisimo a su hija. Harry conducía por la carretera cuando vio a Cybil adelantarse con su moto. Pero unos metros delante, observa como la moto de la oficial esta en el suelo. Esto hace que pierda la concentración, cuando de pronto y de la nada, una joven vestida de azul cruza la carretera y se pone delante del jeep de Harry, haciendo que gire violentamente el volante, saliéndose de la carretera. Harry pierde el conocimiento un par de horas. Cuando se levanta, ya ha amanecido, pero Cheryl no está en el auto. Sin perder tiempo, Harry se levanta, y se dirige a Silent Hill.
Una niebla extraña y la nieve que cae constantemente invaden el pueblo. Harry ve a lo lejos a Cheryl entre la niebla. Comienza a seguirla hasta que llega a un callejón, el cual cada vez se hace más oscuro. Pero llega un momento en que el callejó se acaba, y Harry se encuentra con los restos de un ser humano. Horrorizado, intenta escapar , pero ya no hay salida. Unas criaturas infernales similares a niños lo rodean, matandolo...
+º+ EMPIEZA LA BÚSQUEDA +º+
Acostado, Harry se incorpora de golpe. Todo ha sido una pesadilla... tan real... Se encuentra en una cafetería, en Silent Hill. Cybil esperaba cerca de él a que saliera de shock. Ni Harry ni Cybil saben que ha pasado. Cybil le explica a Harry que la enviaron de una localidad cercana por que en Silent Hill ningún medio de comunicación funcionaba. Dada la extrañeza y la gravedad del caso, volvería a Brams a por refuerzos. Tras presentarse, Harry se dispone a buscar a su hija todo lo rápido que pueda. Cybil no puede impedirle salir a pesar de lo peligroso del lugar, así que le da a Harry un pistola, recomendándole que la use sólo si es necesario. La chica se va, dejando a Harry solo en el café. Cuando él también se dispone a irse, una criatura voladora, con apariencia demoníaca irrumpe en el café, atacandolo. Usando el arma, acaba a la criatura. Ahora Harry sabe que no fue un sueño... ¿qué es lo que está pasando?
Buscando pistas del paradero de su hija por el pueblo, Harry regresa al callejón donde en su "sueño" vio a Cheryl. Esta vez no hay ni sangre ni cadáveres, ni tampoco Cheryl. En cambio, lo que encuentra es el cuaderno de dibujo de la niña, dandole esperanzas de encontrarla en la ciudad, concretamente en la escuela. Despues de intentar dirigirse a la escuela, Harry comprende que todas las calles están bloqueadas, y al parecer no hay manera de salir de la zona. Usando su ingenio, logra hallar 3 llaves que se necesitaban para pasar a una extraña puerta en una de las casas, indicada esta raramente por las notas del cuaderno infantil. Cuando Harry logra pasar, la oscuridad inundaba todo. Ahora depende de la linterna que encontró en la cafetería.
+º+ LA ESCUELA Y LA IGLESIA +º+
Harry llega a la escuela, pero no encuentra a Cheryl por ningún lado. En cambio, si se topa con otro tipo de oscuridad y criaturas más infernales. Al final, derrota a un lagarto, con lo que de nuevo aparece la poca luz del día. Todo esto hace que Harry este mas confundido. De pronto se oyen unas campanas. Alguien las debe estar tocando desde la iglesia. Sin tardanza, Harry va a explorar.
En la Iglesia de los Balcanes estaba esperándola esa mujer, Dahlia Gillespie. Harry se sorprende por que la mujer le asegura que ella sabía que vendría, y también que estaba buscando a Cheryl. Dahlia no dice más, sólo le deja el Flauros, un objeto que según dice Dhalia puede contrarrestar las fuerzas del Averno, y una llave del puente levadizo. Dahlia advierte a Harry que no encontrará a la niña si la busca sin un rumbo específico, y que debe llegar al hospital antes de que sea demasiado tarde.
Harry despierta de nuevo en el hospital. Cree que de nuevo está soñando. Lisa le dice que se desmayó y tuvo un mal sueño. Harry le comenta sobre Dahlia Gillespie. Lisa la concoce, de hecho es muy famosa en el pueblo. Se trata de una mujer loca, y nadie la conoce bien, pues evita a las personas. Se dice se volvió loca por que su hija murió en un incendio. Lisa le cuenta a Harry sobre el pasado de Silent Hill, pero ya no recuera más. Luego, Harry aparece de nuevo en la tienda de antiguedades. Pero está todo oscuro, como en la escuela o el hospital. Harry cree que puede que haya sufrido un accidente, y se encuentra alucinando todo eso en una camilla de hospital... ahora no puede saber que es real y que no lo es. Supone que como está en el lado oscuro, si va al hospital encontrará a lisa. debe preguntarle sobre cómo llegar al lago. Cheryl podría estar ahí.
+º+ EL HOSPITAL: EL TIEMPO SE ACABA +º+
Harry sigue la busqueda, llegando al hospital que se encuentra en el distrito comercial de Silent Hill. Para pasar, Harry usa la llave que Dahlia le dió. Después, llegar al hospital no le presenta muchos problemas. Justo antes de llegar, a las afueras del lugar, se oyen unos disparos. El distrito comercial está lleno de criaturas, cada vez más peligrosas. El bienestar de su hija está en juego. Dentro del Hospital Alchemilla, descubre que los tiros provinieron del revólver del doctor Michael Kaufmann, que se defendía de una de las criaturas que atacaban el pueblo. El Dr. se alegra de ver a otro ser humano normal. Harry le pregunta sobre Cheryl, pero Kaufmann dice que no la ha visto. La actitud del médico además de pesimista, hace sospechar al protagonista. Harry desea saber qué es lo que está pasando, pero Kaufmann afirma que tampoco lo sabe. Según él, estaba durmiendo en un descanso en el hospital, y cuando despertó todo estaba así. La gente desapareció, y comenzó a nevar. El doctor se va, alegando que debe buscar la manera de salir de allí. Así, Manson comienza de nuevo a buscar a su hija, siguiendo las palabras de la mujer loca. En uno de los cuartos encuentra un extraño líquido rojo, y decide recoger un poco y llevárselo. Pero de pronto, durante su búsqueda, todo se torna oscuro otra vez. Una oscuridad profunda y aterradora envuelve todo. En una de las habitaciones del sótano halla una camilla y a su lado la foto de una chica que se parece a Cheryl. Según una inscripción en la foto, una tal "Alessa". Tras vencer a las demoniacas enfermeras y médicos, logra llegar de nuevo a la sala donde se encontró a Kaufmann, pero esta vez se encuentra con una enfermera, con aspecto normal, que se escondía bajo una mesa. Cuando ve a Harry, sale de su escondite y corre a abrazarlo. Se trata de Lisa Garland, que también está desconcertada por las repentinas despariciones de toda la gente. Es la primera persona normal que Harry encuentra en el lado oscuro. Cuando Harry le pregunta sobre lo que hay en el sótano del hospital, le comienza a doler la cabeza, y se desmaya.
Cuando despierta, se encuentra de nuevo en el hospital, pero en el lado benigno. Y otra vez aparece Dahlia, la cúal le dice que ya es muy tarde, que esta vez deberá ir a la "otra iglesia". Harry le pregunta sobre lo que está pasando en el lugar, pero Dahlia sólo alcanza a responder que el pueblo está siendo devorado por las tinieblas, y todo es a causa del demonio Samael. Los logos raros que estaba en la escuela representan su dominio, y según Dahlia, si no se apresura, pronto el símbolo que encierra al pueblo se terminará de hacer, y ya no se podrá hacer nada por evitarlo. La mujer se va, dejando a Harry con más dudas. Recuerda entonces una visión que tuvo durante el recorrido: la misma chica del vestido azul entrando a la tienda de antiguedades. Harry va entonces a ese lugar, donde encuentra a Cybil. La policía le dice que no ha encontrado manera de salir del pueblo, y que temía que a Harry le hubiera pasado algo grave. Él le pregunta si no ha visto a Cheryl, y ella responde que le pareció verla, pero no estaba segura de que fuera ella, y que se dirigía al lago. El camino hacia allí estaba bloqueado también. Harry le comenta lo que le dijo Dhalia a Cybil, pero no puede creerse semejante afirmación, piensa que tal vez las tinieblas a las que se refiere sea el narcotráfico que existía en el pueblo. Entonces, Harry entra a un pasadizo secreto en el lugar, quedandose Cybil fuera para cubrirle las espaldas. Al final del camino secreto, Harry se encuentra sólo un extraño altar. Cuando se dispone a irse, uno de los receptáculos de la ofrenda empieza a arder, y Harry cae de nuevo. Cybil, preocupada por la tardanza, va en busca de Harry, pero el ya no está.
+º+ DE VUELTA AL HOSPITAL +º+
Harry despierta de nuevo en el hospital. Cree que está soñando de nuevo. Cerca esta Lisa, la cúal le dice que se desmayó y tuvo un mal sueño. Harry la pregunta sobre Dahlia Gillespie. Lisa responde que la conoce, que es muy famosa en el pueblo. Se trata de una mujer loca, y nadie la conoce bien, pues evita a las personas. Se dice se volvió loca por que su hija murió en un incendio. Lisa le cuenta a Harry sobre el pasado de Silent Hill, pero ya no consigue recordar más. Despues Harry aparece de nuevo en la tienda de antiguedades. Pero está todo oscuro, como en la escuela o el hospital. Harry cree que puede que haya sufrido un accidente, y que se encuentre alucinando todo eso en una camilla de un hospital... ahora no sabe distinguir que es real y que no lo es. Supone que como está en el lado oscuro, si va al hospital encontrará a Lisa, con la intención de preguntarla cómo puede llegar al lago, para encontrar a su hija.
Sin embargo, el llegar al hospital no resulta tan fácil como la primera vez. La oscuridad ha traído nuevas criaturas, siendo estas letales, además, por si no fuera poco, todo está bloqueado. La única manera de llegar es por el centro comercial. Allí, las pantallas de televisión le muestran símbolos satánicos, y unas imágenes escalofriantes de Cheryl, pidiendo ayuda desesperadamente. Harry llega al 2F del centro comercial, de donde cae al vacío. Es cuando una enorme larva lo ataca. Harry responde con su arma, y consique que la criatura huya, dejando al descubiero otra salida por la que puede llegar al hospital. Tiene una conversación con Lisa, en la cúal le dice que una manera de llegar al lago es por las alcantarillas. También le comenta que bajó a ver al sótano que había, a pesar de que lo tenía prohibido, y que el estar en ese lugar, le daba la sensación de haberlo visto antes. Cuando Harry se quiere ir, Lisa le ruega que no lo haga, pero él se va.
Cuando sale del hospital, Harry descubre que todo está bloqueado. Sube por la única escalera disponible, donde llega a la azotea de un edificio. Allí le ataca una enorme polilla, seguramente la larva que escapó del centro comercial desarrollada. Harry acaba con ella de una vez por todas, y la oscuridad se va, trayendo de nuevo algo de luz. La nieve sigue cayendo.
+º+ LAS TINIEBLAS SE DESCUBREN +º+
Tras dar unos pocos pasos, Harry llega al alcantarillado, cercano de la escuela. Desde allí logra llegar a otra zona del pueblo. Buscando entre las casas, se encuentra de nuevo al Dr. Kaufmann, que estaba a punto de morir atacado por una de las criaturas, siendo salvado por Harry. Kaufmann se lo agradece, y se va rápidamente, cayendosele una llave y un recibo. Mason le sigue la pista hasta el hotel, donde ciertas pistas le hacen sospechar que el doctor tiene algo que ver con lo que sucede en el pueblo, sin saber cómo. Al final, halla dentro de una moto un extraño frasco con un líquido rojo, igual que el que estaba en el hospital. De repente, Kaufmann entra, y descubre el hallazgo. Furioso, le arrebata a Harry el frasco, ya que es algo que no le incumbe, llendose rapidamente con él. Harry cree que ha perdido el tiempo con todo eso, por lo que se dirige rapidamente al lago. Al llegar, en una barca, Cybil y Harry de nuevo se encuentran. Ahora Cybil se encuentra tambien en el mundo de las tinieblas, haciendo que Harry empieza a comprender lo que sucede. En eso, Dhalia aparece, y les dice a ambos que pronto Samael se despertará. El demonio empieza a devorar la tierra hambriento de sacrificios humanos. El único que puede detenerlo es Harry. Dhalia advierte que debe ir a buscar a Cheryl al parque de diversiones y al faro del puerto, y si no se apura, Cheryl será sacrificada. Cybil, aún excéptica, se ofrece para ir a investigar en el parque, mientras Harry decide ir al faro, donde ve a Alessa desvanecerse. Cree que es muy tarde, así que se dispone a ir al parque.
Entonces, de nuevo aparece Alessa, momento en el que Harry le exige que le devuelva a Cheryl, sin importarle lo que haga con el pueblo, sólo desea a su hija. Alessa lanza una ráfaga que empuja a Harry. De pronto, el Flauros que le dio Dhalia comienza a levitar. El Flauros empieza a dar vueltas, desprendiendo rayos azules que arremeten contra Alessa. La chica grita y cae al suelo. Entonces aparece Dhalia, que se ve feliz al haber conseguido lo que queria. El Flauros no era un objeto para luchar contra el mal, si no que servía a las tinieblas. El alma de Alessa se había separado de su cuerpo cuando sufrió el accidente y Dahlia andaba tras ella. Gracias a Harry, la había atrapado. Harry ve entonces que Dahlia realmente está loca, y es parte de todo lo que está pasando en el pueblo. Ante sus ojos, Alessa y Dhalia se van "a casa". Harry cree que aun puede hacer algo, por lo que en busca de Cybil al parque de diversiones.
Momentos antes, Cybil exploraba el parque, cuando de pronto algo la atacó. Harry vuelve a las alcantarillas, que es la única manera posible de ir al parque. Todo está cada vez más oscuro. Harry logra llegar a un carrusel, donde está Cybil en una silla de ruedas. La chica se levanta, con una mirada extraña, y empieza a disparar a Harry. Él no entiende nada ¿por qué Cybil lo ataca? Harry recuerda el líquido misterioso del hospital. Así que se lo arroja sin pensarlo a Cybil. Por fortuna, la sustancia logra curarla, y un parásito sale de su cuerpo. Entonces, de nuevo Harry cae en la pesadilla.
Regresa al lado oscuro, donde Lisa le dice que está más asustada que nunca y sin más, se va. Harry decide ir a buscar a su hija, aunque no tiene ninguna esperanza. Él presiente que cuando salga de ese lugar, sabrá todo lo que está pasando. Entonces el lugar, aunque es muy similar al hospital, no parece ser el mismo... hay otras habitaciónes siniestras y imposibles de concebir. Todas las puertas tienen nombres de arcángeles caídos: Phaleg, Ophiel, Haghit... todo es aterrador. En uno de los corredores, Harry ve el fantasma de una niña muy parecida a Cheryl.
En su recorrido, Harry se topa a Lisa, la cúal ya recuerda todo. Ella es una de "ellos". Harry la empuja, y Lisa comienza a sangrar, sin saber porqué. Sin que fuera su intención, Lisa ayudo a la secta indirectamente, al cuidar de Alessa. A cambio, una vez que todos desaparecieron, Lisa quedó intacta, pero atrapada en el lado oscuro. Ella no podía recordar nada y, cuando lo hizo, la protección desapareció. Harry sale de la habitación donde la halló, y la cierra. Sólo se oyen los llantos de la enfermera...
Harry con muchas dificultades consigue llegar de nuevo al sótano, a la habitación donde halló la foto de Alessa, lugar donde ve una visión de lo que sucedió allí hace muchos años. Se trata de Dhalia, Kaufmann y otro par de doctores alrededor de Alessa, la cúal está en una camilla. Ambos hablan sobre el accidente, remarcando que Alessa ya no es útil para el demonio Samael en ese estado. Dhalia entonces habla de un hechizo con el que hace que Alessa renazca en el bebé que sería Cheryl, y que, tarde o temprano, ella volvería a Alessa.
+º+ LA BATALLA FINAL +º+
En otra de las habitaciones del lugar, que parece el cuarto de una niña, hay una puerta que se abre usando 5 amuletos. Harry, que los ha ido recolectando, logra pasar. Al otro lado, otra visión le invade: Dahlia obligando a Alessa a usar sus poderes para servir al mal, mientras ella se niega a hacerlo.
Harry baja unas escaleras, y se encuentra con otro enorme y oscuro lugar. Allí estan Dahlia, Cheryl de nuevo en su forma original y el cuerpo de Alessa en una silla de ruedas, sin que Harry sepa que pasa. Sin que le de tiempo a reaccionar, ambas partes se unen, y Dahlia dice que se trata de la "madre de dios", un hermoso ángel con apariencia femenina. Momentos antes de que Harry apareciera, Cybil llega a la escena, y trata de detener a Dahlia, consiguiendo ser herida.
Parece que ha llegado el fin, pero entonces llega Kaufmann, que dispara a dahlia. Ella enloquece al ver que kaufmann tiene en sus manos el Aglaophitis, la sustancia que estaba en el piso del hospital y que Harry halló escondida en la motocicleta. El médico decide que hay que terminar con Samael, por lo que le arroja la sustancia a la unión perfecta de Alessa/Cheryl. Pero algo pasa, y el demonio se hace más poderoso.
Kaufmann se esconde, y el demonio elimina a Dahlia. Harry ni se inmuta, y ataca con su arma al demonio. Tras una dura pelea, logra debilitarlo, y vuelve a ser el angel femenino. Del cielo empieza a llover fuego. Alessa/Cheryl, en el suelo, señala a Harry una salida, a la vez que le entrega un nuevo bebé. Cybil se levanta del suelo, y sigue a Harry hacia la luz. Kaufmann también quiere escapar, pero Lisa aparece de nuevo, y evita que se vaya del lugar...
Harry y Cybil han dejado todo atrás. Todo ha terminado. Sin duda es algo que ninguno podrá olvidar. Ahora, Harry y Cybil se disponen a vivir juntos para cuidar al bebe.
Bueno, ahi esta espero sea de su agrado.
Si quieren conocer los otros finales y como hacerlos avicen y con gusto lo traire para ustedes
Al igual que algunos truquitos, los ire poniendo poco a poco
Tambien si gustan compartir algo de este vidojuego aqui lo podran hacer
Damoniaca- MODERADOR
- Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32
Re: +º+ Silent Hill +º+
sta buenisima la info amiga!!!
hasta me da miedo solo de leerla, jajaja ya me dieron ganas de ir a jugar
hasta me da miedo solo de leerla, jajaja ya me dieron ganas de ir a jugar
Greslyn- MODERA FIC`S
- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Re: +º+ Silent Hill +º+
Jajaja si yo también corrí a jugar un poko cuando lo escribí xD
Damoniaca- MODERADOR
- Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32
Re: +º+ Silent Hill +º+
muy buena informacion angelito, esta muy bueno este juego
Nekko- MODERADOR
- Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Re: +º+ Silent Hill +º+
Gracias Osito, cierto en mi opiñion despues de Resident uno de los grandes n_n
Damoniaca- MODERADOR
- Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32
Re: +º+ Silent Hill +º+
siempre me han encantado los juegos de terror
Greslyn- MODERA FIC`S
- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.