Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breve encuentro con el Amor

+10
Sailor Saturn
Ayren
Kedman
Allstar
Zenyatzel
Ahome_love
Greslyn
Damoniaca
Mishachan
Nekko
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Kagome Dom Ene 30, 2011 5:56 pm

no habia leido un fic asi, es muy interesante
me agrada la forma de ser de evan, pero no debe encerrase
en sus pensamientos siempre, tambien aique vivir para
compreder mas
Kagome
Kagome
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Nekko Jue Mar 03, 2011 2:39 am

Hola queridos lectores, os pido una disculpa por no actualizar antes pero algo le ocurrio
a mi maquina y me borro los archivos donde tenia mis historias, en fin las he podido recuperar
y por ellos hasta ahora vengo a traerles el siguiente capitulo

Capitulo.- 3 CAMBIO FATAL

Evan siempre faltaba a las fiestas que hacian sus compañeros de la universidad, pero esta vez
necesitaba salir de monotonia en la que habia caido desde hace meses, ademas tenia curiosidad
por saber que pasaria esa noche.

Al llegar sintio una mano sobre su hombro e inmediatamente penso que era alfred o alguno de
los tontos compañeros que lo seguian y hacian todo lo que el ordenaba, pero al darse vuelta noto
que la persona que estaba tras el, era el compañero de intercambio. Evan no supo que hacer, simplemente
volteo la mirada hacia otro lado y de manera fria y cortante le pregunto ¿necesitas algo?

-Hola soy mike!, soy estudiante de intercambio y estamos en la misma clase...espero que no te
moleste que te hable pero no conosco a nadie-

Sorprendido por la amabilidad que tenia maik, Evan correspondio a su saludo y responiendole
que no le molestaba que le hubiera hablado lo invito a tomar una cerveza, ambos iniciaron una platica
en la cual se dieron cuenta que tenian mucho en comun, sin embargo fueron interrumpidos por alfred,
el cual llego y abrazando a Evan se lo llevo para dejar solo intencionalmente a Maik.

-Que bueno que has hecho amistad con maik, asi sera mas facil llevarlo a su tumba!!-
dijo Alfred riendo sin control, pues ya estaba con algunos tragos de mas, Evan se dio cuenta de cual
era la broma que le harian a maik y no quiso meterse en lios por ello se despidio y salio rapidamente
del lugar, pero antes de salir vio entrar a Dorian acompañado de una hermosa chica, delgada, con
cabellera larga y rojiza, llevaba puesto un vestido rojo el cual resaltaba su figura, los dos entraron a
saludar a algunos amigos y despues sin control Dorian empezo beber, Evan al verlo desidio quedarse
pues nunca lo habia visto beber de esa manera, el los observo por varios minutos y
se percato de que su hermano trataba a la chica con tal dulzura, que desconocia su manera de ser

Despues de mas de una hora, Evan noto un cambio de animo en su hermano. La chica que lo acompañaba
le pedia se retiraran pero el muy groseramente le contestaba que lo dejara empaz.

De pronto, unos gritos se escucharon al fondo del jardin donde la luz ya casi no llegaba. Evan recordo a
maik y corrio rapidamente hacia el lugar para poder ayudarlo, pero cuando estaba por llegar Alfred salio
corriendo con el rostro palido y sin voltear a ver a alguien, Evan siguio corriendo y al llegar se topo
con Leo (amigo de Alfred) a quien tomo del cuello y le grito que le explicara que habia sucedido. Leo
casi tartamudeando y tratandose de safar de las manos de Evan dijo una frase que lo dejo congelado
"el....lo...mato"-

Evan solto a Leo y con miedo se acerco a un pozo que habia al final del jardin, el no veia nada asi que lo
unico que penso era en llamar a Maik, temiendo no respondiera
-maik!!! estas bien??........maik??? responde!!!-

despues de segundos evan repetia y repetia la misma pregunta, pero maik no respondia, al imaginarse
lo peor penso en bajar al pozo, pero cuando ya estaba preparandose, escucho una voz
-Evan? eres... tu?-
Un alivio en lo profundo del corazon de Evan surgio, jamas habia sentido tal temor como en ese momento
pues se culpaba por no haber hecho nada sabiendo lo que iba hacer alfred
-maik!!! estas bien??-, pegunto una vez mas evan

-me golpe la cabeza... y estoy mareado!....creo...creo que estoy sangrando!-

Evan, le pidio que lo esperara que iria por algo para sacarlo del pozo, pero paso algo peor antes de
que terminara la frase, un grito atormentador que provenia de la calle, se escucho en toda la casa
la voz era de Dorian y gritaba una y otravez -¡¡¡noooo!!!-

Evan camino hacia la salida de la casa y vio como los invitados estaban consternados por lo que veian,
el, camino mas rapido y escucho a alguien decir que la ambulancia venia en camino
al llegar al lugar de donde provenian los gritos y pasando entre las personas, vio a su hermano incado
sobre la carretera y con la chica pelirroja en sus brazos, ella estaba desmayada y cubierta con sangre
la cual se perdia un poco en su vestido, pero en la ropa de Dorian era totalmente visible

Evan se acerco aun mas y esucho algo que jamas penso esuchar, Dorian lloraba inconsoladamente
y suplicaba no pasara eso
-no, no, no a ti no!! por favor! a ti no!!-

Afortunadamente la ambulancia llego en pocos minutos, Evan se acerco a su hermano poniendo su
mano sobre su hombro, Dorian al ver quien era, solo agacho la mirada y lloro cerrando los ojos con
gran fuerza

La ambulancia separo a dorian de la chica, la atendieron y subieron para poder llevarla al hospital, ella
aun estava viva pero muy grave. Dorian se fue en la ambulancia , Evan no se explicaba que habia pasado
pero los murmullos le aclaraban lo que probablemente ya sabia

"alfred estaba sin control"
"huyo como un cobarde"

Evan se quedo y regreso con Maik para poder sacarlo del pozo y para que tambien lo atendiera


Espero que os haya gustado y dejen vuestros comentarios
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Allstar Jue Mar 03, 2011 10:29 am

Hola Neko, muy buena actualizacion, tarde pero seguro. La historia va muy bien y la narracion es muy buena el unico detalle es que nos dejas colgados mucho tiempo jajaja... es broma... tomate tu tiempo pero debo decir que el fic es interesante y si nos deja con dudas de lo siguiente que vendra y pues si es un poco un martirio esperar tanto jajaja. Saludos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Mishachan Jue Mar 03, 2011 12:50 pm

Dios cuanta tragedia!!! =S Me parece muy mal que jueguen bromas tan pesadas a chicos nuevos, pero ni modo, de aca hasta la china los colegios son iguales! Crying or Very sad ojala nada les pase a ellos, y si te soy sincera son pocos los Fics que he leido que cuenten el lado Masculino de la historia y por eso me parece mas interesante y te digo igual que mi Romeo Allstar nos deja colgados mucho tiempo xD jeje bueno nos vemos en el proximo cap!!! ojala todo mejore Sad
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Zenyatzel Sáb Mar 05, 2011 1:17 am

hola hermoso osito, mi cielo me encanto el capitulo
me gusta mucho la forma de escribir que tienes
y bueno apoyo a los amigos, debes actualizar mas pronto
cuidate,

besos
actualiza pronto
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Greslyn Dom Mar 06, 2011 12:41 am

Hola osito, que bueno que actualizaste
estuvo muy bueno el capitulo, aunque muy malo lo que hicieron
esos tipos y ahora que le pasara a la chica que iba con dorian???
por favor no tardes tanto esta vez!!!
actualiza prontito por favor!!!
Breve encuentro con el Amor - Página 2 801750
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Kagome Dom Mar 06, 2011 10:02 pm

wow el capitulo estuvo muy interesante
espero la chica este bien y el compañero de intercambio tambien,
actualiza pronto no nos dejes tan picados por que esta muy bueno
Kagome
Kagome
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Greslyn Dom Mar 20, 2011 9:42 pm

osito por favor no vuelvas a tardar tanto para
actualizar!! Evil or Very Mad
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Nekko Vie Abr 01, 2011 12:29 am

Hola a tod@s, os pido una disculpa por la tardanza pero
no habia podido conectarme, aqui os dejo el siguiente capitulo espero
sea de su agrado

CAP. 4 UNA VIDA DISTINTA PARA TODOS

Evan y otros compañeros sacaron a maik del pozo, el llevaba un golpe en la cabeza
asi que desidieron llevarlo al hospital para que lo atendieran, camino a ella Evan no
podia dejar de pensar en que es lo que habia pasado y en como estaria Dorian.

Al llegar al hospital, maik fue para que lo atendieran, mientras que Evan busco pronto
a su hermano, a quien encontro en una sala muy triste, talvez como nunca lo habia
visto antes, jamas penso ver a su hermano mayor asi, al Dorian que le habia enseñado
que las lagrimas no resulven nada, quien le habia cambiado tanto su forma de pensar
destruido por una chica que talvez habia conocido esa misma noche, aunque en realidad
Evan solo imaginaba a su manera de pensar, pero no sabia que es lo que pasaba por la
mente de Dorian.

sentandose junto a el, solo dio un suspiro que reflejaba confusion y al mismo tiempo
triteza, despues abrazo a Dorian y le pidio que se fueran del hospital

-vamos a casa! no tiene caso que te quedes aqui- dijo Evan mientras que Dorian al escucharlo
se levantaba del sofa quitando el brazo que lo rodeaba, se quedo en silencio unos segundos
pero despues reacciono y la contestacion que le dio no fue la que el esperaba
-mi lugar es aqui....vete tu!, no tienes nada que hacer en este lugar!-

Al escuchar esto, Evan se acerco a el -tu lugar no es aqui!!, ella no es de tu familia....no es
nada tuyo-, contesto tratando de hacer que su hermano reaccionara y se fuera con el
pero Dorian tenia un rostro tan triste que solo camino lejos de Evan, quien al ver que se alejaba
lo siguio y tomandolo del hobro fuertemente, reclamo una explicacion -¿que es lo que te pasa?-

-su nombre es Andrea!....ella, es mi prometida!....nos ibamos a casar en una semana!!- dijo
Dorian con un gran nudo en la garganta y con lagrimas en los ojos
-tu no crees en el matrimonio!- contesto Evan
-me enamore Evan!, y no me importa en lo antes creia....la amo y ahora es lo unico que me importa-
dijo Dorian sin pensar en nada mas, segundos despues llego maik quien preguntaba por la el
estado de la chica

Evan se dio la vuelta y salio del hospital sin decir una palabra, maik al no saber que hacer lo
siguio rapidamente, caminaron por varios minutos indecir una palabra, despues maik le dio las
gracias por haberlo ayudado a salir de aquel pozo

-no tienes nada que agradecerme!, yo sabia lo que te iban hacer y no hize nada asi que soy igual
o peor que ellos- dijo Evan con un tono molesto, sin embargo Maik seguia agrdecido por que
apesar de lo que le habia confesado, si lo habia ayudado.

Esa noche paso, y fue llena de confusiones para Evan y de experiencias para maik
para otros habia sido una noche desastroza que habia cambiado por completo su vida, por que
mientras Evan se despertaba pensando en que estaba haciendo de su vida, Dorian recibia la
peor noticia que habia podido imaginar, Andrea habia quedado en coma y no sabian si algun
dia despertaria, ademas se enteraba de que antes del accidente estaba embarazada, cosa que
cambio ya que habia perdido al bebe.

Dorian se daba cuenta que la vida puede cambiar de un dia para otro y que cuando se cree
haber encontrado la mayor felicidad, se es arrebatada de la manera mas cruel.

Por otro lado para Evan tambien cambiaban las cosas, sabia que la vida era individual y que jamas
se pidia depender de nadie eternamente, tenia que buscar su propio camino y su propia ideologia
el se habia dejado llevar por lo que su hermano le habia enseñado, pero jamas habia experimentado
algo que le hiciera crearse una manera de pensar y de ver las cosas, ahora entendia tantas cosas
ya habia llegado el momento de arriesgarse y de aceptar el cambio


BUENO ESTO HA SIDO EL CAP 4, ESPERO OS GUSTE
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Mishachan Sáb Abr 02, 2011 10:12 pm

huy que pena que haya perdido el bebe!!!... y bueno evan es un chico siguiendo lo q su "héroe" le decia... debe ser algo fuerte la impresion que da un cambio tan drastico en sus creencias.... gracias a dios todo salio bien dentro de lo que cabe pues...
estuvo muy bueno tu cap mi osito!!
espero vuelvas ponto.... xD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Michiru Mar Abr 05, 2011 6:50 pm

que buen fic!, algunas cosas me dejaron confundida pero me gusta como nos cuentas la historia, espero seguir leyendo
Michiru
Michiru
New User
New User

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Ayren Mar Abr 05, 2011 9:44 pm

hola guapo
has visto que regrese? jajaja y he venido a leer tu fic
aunque por lo que pudo ver, no me he perdido de mucho
ya que has tardado en actualizar pero aun asi, es perfecto tu fic
pobre evan, espero que aprenda a crecer como persona
y duele ver que a tienes que hacer las cosas por ti mismo
Ayren
Ayren
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Nekko Jue Abr 14, 2011 11:01 pm

misachan- hermosa muñequita gracias por estar aqui al pendiente de cada actualizacion

michiru- gracias por visitar la historia

ayren- princesa hermosa me qlegra verte por aqui, el foro necesita vida y gracias por venir a leer la historia
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Breve encuentro con el Amor - Página 2 Empty Re: Breve encuentro con el Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.