Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sueño de Alicia

+10
Ahome_love
Ishtar
Mishachan
Zenyatzel
Ayren
Nekko
MariaFlorencia
Greslyn
Damoniaca
Allstar
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Miér Ene 26, 2011 10:37 pm

Me encanto que lindo recibir el diploma y flores saludos
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Greslyn Miér Ene 26, 2011 11:04 pm

me gustaaron mucho los capitulos, no habia tenido mucho tiempo
para dar mi comentario, pero me encanta tu fic
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Vie Ene 28, 2011 4:06 pm

Los Spoilers son parte de la historia pero no me decidi a quitarlas aun asi quedo un poco largo el capitulo. Si no quieren leerlos no pasa nada, la historia se entiende aun asi.

Ok... trate de hacerlo rapido pero no pude... este es el capitulo mas largo porque adivinen que... es el final. Espero les guste y de nuevo gracias por leer el fic.


[url=Cheap Trick-The flame]https://www.youtube.com/watch?v=ZoYC6zEKR-Q[/url]

CAPITULO 15. La ultima noche.

La ceremonia de graduación termino entre gritos y aplausos. Los padres de los jóvenes se presentaban y se conocían hablando de la amistad entre sus hijos. Los padres de Meliza y la madre de Alicia ya se conocían pero hacia un tiempo que no se veían. Ahora después de mucho, parecía que había sido ayer cuando las niñas se habían conocido a los siete años, y ahora tenían 16 y toda la vida por delante. Los adultos conversaron mientras Meliza tomo a Alicia de la mano como cuando eran niñas y la llevo con el grupo que las esperaba.
Spoiler:

Una vez ahi,Guido le pregunto si ya tenia pareja para el baile, pero Alicia le contesto que aun no sabia si asistiría luego le pregunto que había pasado con sus padres a lo que el joven respondió que tenían muchas cosas que hacer y tenían que irse. Alicia pregunto como podían dejar a su hijo el día de su graduación. El chico le dijo que el hecho que estuvieran ahí era suficiente para el, pues cada quien tiene su propia forma de expresar sus sentimientos, y esa era la forma de sus padres. En otras palabras el hecho de asistir un rato significaba que lo querían mucho.
Alicia lucia desconcertada pero el rostro de Guido decia que era cierto y que estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.

De pronto llego Meliza y tomo a Guido del brazo como lo hacia siempre que estaba con el y le pregunto a quemarropa:

-¿Guido, iras conmigo al baile? – mientras lo miraba con ojos llenos de esperanza. – o acaso invitaste a alguien mas?

El chico lucia desconcertado, se notaba que lo habían tomado por sorpresa. Alicia lucia sorprendida porque pensó que la invitación se había realizado hace tiempo.

-Hemmm… Esta bien…- dijo Guido un poco tropezado y aun sorprendido.

-¡Que bien! ¡Estoy muy feliz¡- dijo Meliza colgándose del cuello de Guido que tuvo que dar un paso atrás para no caer.- Alicia. ¿Vendrás al baile con nosotros?- pregunto Meliza sin soltar el brazo de Guido.

-No lo se. No lo creo, no tengo pareja.- Dijo Alicia. –creo que no…

Meliza soltó a Guido y tomo las manos de su amiga, le dijo que tenía que ir, que era una ocasión única, que no se podía perder. El joven apoyo la noción y le dijo que no podía faltar. Alicia lo pensó un momento y de pronto llego Chesire. Al saludar pregunto que estaba pasando y Meliza le dijo que Alicia no iría al baile. El recién llegado le recordó que le había prometido que lo pensaría y ahora tenia tres invitaciones así que no podía negarse a ir. Alicia se sintió acorralada y termino aceptando lo cual alegro mucho a sus amigos.
Spoiler:
Por la noche inicio tímidamente el baile de graduación, Alicia y Meliza llegaron nerviosas ante todo aquel espectáculo de luces y vestidos brillantes. Los chicos a pesar de ser jóvenes, vestían ropas que los hacían lucir mayores. La música era muy buena y Chesire se lucia en el escenario. Las chicas se volvían locas al ver los vestidos de sus otras amigas y los chicos se Lucian con sus trajes nuevos y relucientes. Algunos presumían los regalos de sus padres como relojes o viajes. La velada prometía ser muy tranquila pero para sorpresa de Alicia su llegada no paso desapercibida. Muchos chicos y muchas chicas la miraban y hablaban de ella. Alicia y Meliza siguieron su camino hasta un lugar donde podían ver el escenario donde estaba Chesire.

El joven músico se encontraba ejecutando una canción de rock con una guitarra acústica. Se notaba que disfrutaba mucho lo que hacia. Su fuerza en el escenario era tanta que parecía que había nacido para eso. Algunos chico bailaban y otros solo conversaban. Las chicas parecían estar hipnotizadas por Chesire que le encantaba despertar pasiones, cada vez que llegaba a una estrofa romántica se dirigía a una chica y cantaba toda la estrofa sin dejar de verla con ojos penetrantes para dejarlas prendadas. Alicia pensaba que era un poco cruel sabiendo que era gay, pero sabia que el era así.

Después de un par de canciones, se detuvo un momento para felicitarlos a todos por la graduación y presentar a su banda. La chica de los teclados estaba ahí. El joven también aprovecho para cantar una canción romántica y dedicarla a Alicia, que se sorprendió por el atrevimiento de Cheshire pero igual lo tomo muy tranquila pues a estas alturas había pocas cosas que pudiera hacer Chesire que pudieran sorprenderla. Las demas chicas estaban celosas.

Al terminar la canción, Cheshire pidió un aplauso para un amigo que había aceptado la invitación para toar esa noche. Se trataba de Guido que se presento en el escenario con un traje negro y una camisa blanca. El cabello estaba alborotado que le daba un aspecto mas natural pero también lo hacían ver aun mas apuesto. Las chicas al reconocerlo comenzaron a gritar. Guido abrazo a Chesire y saludo a la multitud. Al ver a Alicia sonrío, se sentó en un banco mientras ajusto el micrófono, Chesire tomo una guitarra y comenzó a tocar, se trataba de una balada. (Cheap Trick- The Flame)

En el rostro de Alicia apareció un leve rubor pues era cierto que Guido era muy guapo pero esa noche lo era aun más. No entendía como alguien que veía todos los días desde aquel el primer día de clases; podía lucir tan radiante. Lo cierto es que su corazón latió más rápido. Guido canto con tanta pasión que muchas chicas se sentían emocionadas hasta las lágrimas. El auditorio parecía un concierto y el grupo se estaba robando la noche. A cada estrofa Guido cerraba los ojos y de vez en cuando los abría para mirar a donde se encontraban sus amigas. Las demás chicas gritaban el coro mientras los jóvenes interpretaban su canción.

La canción llego a su clímax y muchas chicas gritaban de emoción, sus parejas parecían extrañadas por aquel espectáculo pero igualmente no podían dejar de emocionarse al escuchar a la banda. Alicia disfrutaba la canción cuando de pronto Meliza se acerco a ella y le dijo que esa seria su gran noche y que tal vez Alicia también podría cumplir su deseo.

Alicia lo pensó un momento pero no pudo adivinar a que se refería su amiga.-¿Cual deseo?- pregunto al fin.

Meliza río un poco al notar la incertidumbre de su amiga por algo tan obvio.- Tu deseo de tener un novio; por su puesto.- dijo Meliza sonriendo. Alicia recordó cuando eran niñas, deseaban tener novio algún día. Alicia recordó aquella vez que Meliza le dijo que nunca había tenido novio a principio del ciclo escolar. Alicia reflexiono un momento aquel comentario mientras miraba al escenario. Recordó a los chicos que se le habían declarado y a los que se habían acercado con intenciones más allá de la amistad. No lo había pensado antes, pero era cierto que de niña creía que quería tener un novio. Guido cantaba y la gente coreaba con el la canción.

Alicia entendió que ella no quería tener un novio, ella quería tener a alguien que estuviera con ella, que la apoyara que la animara cuando estuviera triste, cuando sintiera frío en el corazón y que se sintiera feliz de estar con ella. Buscaba un amigo, un cómplice, un compañero de aventuras. La otra parte de su corazón, alguien a quien ella estaba dispuesta a ofrecer lo mismo que pedía. De nuevo las palabras de Chesire tenían sentido, quería alguien que la amara y alguien a quien amar.

Hoy le pediré a Guido que sea mi novio.- dijo Meliza mientras abrazaba a su amiga. -Con ustedes dos a mi lado seré la chica más feliz del mundo.-

La canción término y los chicos estallaron en un aplauso abrumador. Guido y Chesire se miraban en complicidad mientras los chicos pedían otra interpretación. Un grupo de jóvenes se acercaron a Meliza de manera coqueta, decían lo linda que lucia antes de presentarse. A Meliza le gustaba ser cortejada porque la hacia sentir guapa y le gustaba como a cualquier otra persona en el mundo. Alicia salio un momento a tomar un poco de aire. Miro el cielo estrellado mientras dejaba escapar un suspiro. Había aprendido tanto en tan poco tiempo y veía el mundo como un abanico de posibilidades y miles de oportunidades. Incluso pudo ver el amor como una posibilidad. Se sentía tan bien.

De pronto entre las sombras escucho su nombre. La escena le recordaba los extraños sueños que había tenido últimamente. Trato de distinguir entre las sombras quien había dicho su nombre pero no pudo. De entre la penumbra se dibujo la figura de Guido que venia caminando lentamente. Alicia se sintió aliviada de que fuera el, sin embargo algo era diferente. Guido avanzaba hacia ella, tenia puesto el mismo abrigo con el que su madre la cubrió aquella vez que el viento frío la cubría amenazando con derribarla, el mismo abrigo con el que la cubrió en la torre; el día que la encontró triste al desilusionarse con Chesire, el mismo abrigo que utilizo el día de la cita con Meliza. Era de el, siempre había estado ahí pero nunca lo había notado, así fue como su madre supo donde encontrarla, Guido estuvo ahí. En la mano tenia una hermosa rosa de color rojo y una carta. La mirada de Guido era dulce pero lucia un poco ruborizado, como si tuviera un poco de miedo.

Alicia sintió como su corazón latía muy fuerte, estaba emocionada como nunca en su vida lo había estado. El rubor se dibujo en todo su rostro. Guido se detuvo frente a ella, miro a otro lado sonriendo tratando de minimizar su nerviosismo, luego la miro a los ojos mientras decía:

-Alicia… es la primera vez que digo esto, porque es la primera vez que siento algo tan fuerte. Siempre he cantado canciones que hablan de amor pero en el fondo no sabio lo que significaban, todo lo que guardaban, hasta que te conocí. Me enseñaste que el mundo no gira alrededor de mi, pero que tampoco estoy solo. Me demostraste que la amistad existe y que las personas son muy valiosas por los sentimientos que guardan en su corazón. Tú me ayudaste a descubrir mis metas y estuviste ahí cuando te necesite. Tengo miedo de que no me quieras como yo te quiero, pero estoy dispuesto a correr el riesgo de que rompas mi corazón, porque no puedo vivir con la incertidumbre de no poder estar contigo. Tengo que reconocer que desde que te vi, supe que eras diferente y que mientras más te conocía, era más difícil dejar de pensar en ti, ahora simplemente no puedo dejar de soñarte incluso cuando no estoy durmiendo porque el estar contigo, ya es un sueño. Me gustas mucho, y cada día me gustas más… No podía decir esto antes, pero el hecho de pensar que te iras de mi lado me obliga a dejar de callar que te amo y no quiero que te vayas. Alicia… ¿quieres ser mi novia?- Acto seguido Guido le ofreció la rosa a Alicia.

Alicia estaba confundida, la Luna parecía contemplar la escena e iluminaba su faz con su luz blanca resaltando la belleza y fragilidad de aquella niña frente al chico del que estaba enamorada. Recordó como aquella vez en la torre le susurro que lo amaba pero que solo el viento pudo escuchar. Recordó las lagrimas que derramo al salir del aeropuerto por el dolor que sentía por verlo sufrir y todas las veces que lo había amado en secreto. Alicia comenzó a llorar porque en el fondo su mayor temor se hacia realidad. Se había enamorado de la persona que mas quería Meliza, su mejor amiga, y lo peor es que su mayor sueño también era su peor pesadilla: Guido también la quería.

Alicia lloro amargamente mientras Guido lucia mas confundido tratando de entender lo que sucedía, pero el corazón de una mujer es imposible de recorrer por un cualquier hombre. El joven abrazo a la chica como aquella vez que la consoló solo que esta vez se culpaba a si mismo de ser el causante de su dolor y se reprochaba.

-Perdóname… no quería causarte dolor. Si de verdad no sientes nada por mi lo entenderé pero no llores por mi culpa.- dijo Guido con lagrimas en los ojos. Solo quiero verte feliz.

Alicia abrazo fuertemente a Guido. En sus brazos se sentía segura, sin embargo sabia que esa seria la última vez que lo haría.

-Meliza esta enamorada de ti, y yo no puedo hacer nada que lastime a mi mejor amiga.- dijo Alicia.

La joven se separo y se marcho corriendo. Guido Salio de tras de ella pero de pronto escucho la voz de Meliza que lo llamaba desde lejos. Guido se detuvo un momento y Alicia se perdió entre la multitud.

Al llegar a casa Alicia abrazo a su madre y le dijo que quería marcharse. Alba pregunto porque pero Alicia no dejaba de llorar. Lo único que quería, era irse lejos lo mas pronto posible Alba trato de preguntar el porque de la decisión pero Alicia le suplico que no la cuestionara. Alba que se sentía en deuda con su Alicia no volvió a preguntar más. A la mañana siguiente madre e hija habían dejado la ciudad.


El sueño de Alicia.

28 de Enero de 2011
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Vie Ene 28, 2011 4:23 pm

justo ahora se el declara guido pobre alicia espero que se ponga bien
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Nekko Sáb Ene 29, 2011 1:12 am

no puedo creer lo que has dicho¿el final? debe ser una broma
es uno de los mejores fics que he leido y no solo por la historia si no
por la manera en que nos transportas a cada lugar donde se encuentran los personajes, te dire que el sueño de alicia me hizo notar muchas cosas
que no sabia si podria haberlo hecho antes

Hermano!, felicidades has hecho un gran fic

me ha parecido estupendo que aun sabiendo que su amor era correspondido
nunca olvido los principio que tenia como persona y una de las caracteristicas que la hacian especial y diferente
es algo de adminrarse, eso es una verdadera amiga

espero que no nos castigues de esta forma y si es el final
entonces regalanos un epilogo
para disfrutar un poco mas de don

gracias por este gran fic
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Sáb Ene 29, 2011 1:30 am

Nekko... no te puedo engañar, pero esperemos a los demas...
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Dom Ene 30, 2011 8:49 pm

rt nuuuuuuuuuu!! siento el dolor de alicia COMO SI FUERA EL MIO!, y pues Nekko, no toda historia tiene un final feliz, aveces, la vida pasa y son experiencias adquiridas, pero la verdad da mucho dolor que estos jovenes no puedan estar juntos si se aman!

Allstar! si no haces un epilogo TE ANIQUILO! ty

esta hermosa y AMO tu fic, de muchos que lei, este ha sido el Mejor...
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Dom Ene 30, 2011 8:53 pm

vamos todos queremos epilogooooo sino va a correr sangreeee
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Dom Ene 30, 2011 10:30 pm

jajaja necesitamos un smile sangriento xD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Dom Ene 30, 2011 10:32 pm

jajajaj siii no hay que lastima
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Lun Ene 31, 2011 2:57 pm

Faltan al menos dos coments mas...
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Lun Ene 31, 2011 5:19 pm

OK me salio exigente!!! ¬¬ bueno sere paciente y esperare!
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Lun Ene 31, 2011 5:37 pm

yo tengo pasiencia asique voy a esperar
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Lun Ene 31, 2011 5:40 pm

No, no es por lo que creen, cuando pase lo explicare, de hecho es para poder explicar todo de una sola vez...
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Lun Ene 31, 2011 5:42 pm

jum!!! bueno bueno Mari nos queda confiar en ALLSTAR! xD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Lun Ene 31, 2011 5:43 pm

¿Cuando les he fallado?....XD
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Lun Ene 31, 2011 5:44 pm

Mas le vale mi caballero andante! xD (ya actualize)
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Lun Ene 31, 2011 5:46 pm

Si lo se... y si sigues contestandome, no voy a terminar nunca de leer tu fic XD. Nesesitamos una sala de Chat... pero si la tenemos... mejor te veo por alla... jajaj. Saludos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Kagome Mar Feb 01, 2011 11:51 pm

lloro, lloro!! pobre de alicia tomo una desicion
muy dificil, ahora que guido se le habia declarado
yo tambien quiero epilogo!!!
Kagome
Kagome
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Miér Feb 02, 2011 2:28 pm

Solo falta un coment mas...
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Dreamy Girl Darkness Jue Feb 03, 2011 2:06 am

Allstar desidi a venir a leer tu fics primero ya que me diste la bienvenida
me gusto mucho el comienzo, apenas lei los primeros capitulos
pero me gusta mucho la historia, que pena que alicia sea tan callada
espero que cambie un poco
seguire leyendo para estar alcorriente con tu historia
Dreamy Girl Darkness
Dreamy Girl Darkness
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Jue Feb 03, 2011 10:41 am

Lo prometido es deuda... asi que aqui esta... bueno primero quiero aclarar que cuando queria que comentaran mas personas es porque queria compatir el Epilogo con todos los que estuvieron ayudandome a escribirlo, osea mis amigos que me siguieron desde el principio y que por alguna razon ya no pudieron. Asi que agradesco a los que llegaron hasta aqui y de verdad de todo corazon gracias por el leerme. De verdad que sus comentarios me motivaron a escribir esta historia y queria que todos estuvieran aqui para leerelo y poder decirles que este fic es tambien de ustedes. Me hubiera gustado que estuviera aqui Damoniaca, Greslyn, Zenyatzel, Ishtar y todos los demas (perdon por los que me faltaron) solo para poder decirles:

GRACIAS...
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Allstar Jue Feb 03, 2011 10:44 am

El sueño de Alicia.

28 de Enero de 2011

Epilogo.

Habían pasado varias semanas desde que Alicia se había marchado de la ciudad. Su nuevo hogar estaba cerca de una playa lo cual era muy conveniente pues a la joven le gustaba salir a caminar todas las tardes después de la escuela. Solía estar horas frente al mar con un libro como única compañía. La beca que le habían ofrecido era bastante grande como para quitarle un peso de encima a su madre. El clima era calido casi siempre pero ese día hacia frió. La brisa marina era refrescante. Alicia extrañaba el viento de la ciudad que solía ser fuerte pero reconfortante.

Alba había conseguido un nuevo empleo y las cosas marchaban bastante bien. La vida les había dado la oportunidad de dejara atrás los problemas y empezar de nuevo. Alicia miraba el hermoso atardecer mientras pensaba en sus amigos. Sentía un poco de pena al no haberse podido despedir de ellos, pero sabía que lo que había hecho, era por una buena razón. Sabía que Guido la olvidaría y Meliza se declararía, ambos harían una bonita pareja. Chesire seguramente seria un músico exitoso y Patrick y Belly formarían una bonita familia. Ella por su parte sabia que algún día encontraría a alguien que la quisiera, aunque en su corazón guardaría el recuerdo de Guido como su primer amor.

La vida seguía su curso y ella tenia la determinación de avanzar. Se sentía agradecida por haber vivido una experiencia como esa. Se sentía orgullosa de haber sobrevivido a la primera vez que se rompía su corazón. Lo único que le preocupaba es que ella nunca pudo decirle a Guido lo mucho que lo quería y como le agradecía el haberla acompañado todo ese tiempo. Imaginaba como hubiera sido el poder besarlo aunque sea una sola vez, pero como lo dijo Chesire, esas oportunidades solo se daban una vez en la vida y ella había dejado pasar la suya.

Tomo el libro en sus manos y lo abrió en una pagina que se encontraba entreabierta. Dentro del libro se encontraba la rosa de Guido conservada completamente seca. Cada tarde que se sentía triste la miraba y recordaba aquella noche. En su imaginación la velada nunca terminaba y ella y Guido se quedaban toda la noche juntos. La brisa le trajo de pronto el aroma de aquella noche, un aroma dulce que traía recuerdos de su amiga Meliza. Sintió un leve escalofrío por lo real que parecía esa imagen.

-Alicia… dijo una voz detrás de ella.- Alicia…

La joven reconocía esa voz, una sensación de miedo recorrió todo su cuerpo, era como si estuviera teniendo una pesadilla despierta. Era su propia voz. Alicia cerro los ojos y pudo verse a ella misma frente a un espejo. Vestia la ropa negra hecha gironés que cubrian todo su cuerpo dejando descubierto su rostro y dibujando solo su silueta. Aquel reflejo lucia tranquilo, era como si por fin estuviera en paz con ella misma. De pronto abrio los ojos y a su lado estaba Meliza.

Alicia la miro de reojo pero no dejo de ver el mar. Meliza lucia cansada y con ojeras que la hacían lucir mas grande de lo que en verdad era. La rubia miro al horizonte a lado de su amiga. Alicia solo pudo decir:

-Lo siento. No pude despedirme.-

-No importa. No debiste hacerlo. Te odio por haberte marchado.-respondió Meliza sin dejar de mirar el mar. -Te he extrañado mucho.

-Perdón pero no tuve otra opción. Sabes que lo último que quiero es que algo se interponga entre nosotras. Te quiero mucho y no quiero verte sufrir…-

Meliza comenzó a llorar.- Eres una egoísta. ¿Crees que a mi no me importa lo que te pase? Dijo la joven.- Me hiciste mas daño tratando de cuidarme, no sabes lo mucho que me preocupe por ti. Eres mi mejor amiga y te quiero, nunca te pedí que te sacrificaras por mi.- Meliza tomo la mano de su amiga.- No vuelvas a dejarme sola. Deja de protegerme y empieza a pensar un poco en ti, porque si tu eres feliz, yo seré feliz.-

Alicia no pudo resistir más y abrazo a su amiga cubierta en lágrimas.

- Te quiero mucho amiga.- Dijo Meliza. -Y el saber que eres capaz de dejar al amor de tu vida por mí, es la mayor prueba de amistad que alguien puede ofrecer, pero si te pierdo entonces el sacrificio no vale la pena.-

Alicia controlo sus lágrimas y miro a los ojos a su amiga. Al verla supo que no había más que decir. Ambas sonrieron como si aquella mirada lo hubiera aclarado todo, ese era la clase de lenguaje que hablaban las verdaderas amigas, no se necesitaban mas explicaciones. La brisa jugaba con su cabello y secaba las lágrimas; Meliza había cambiado, el brillo de sus ojos había regresado de pronto y de nuevo volvía a ser una niña.

-Eres difícil de encontrar, hemos recorrido todas las escuelas de la costa para encontrarte-dijo Meliza más tranquila. Alicia se sorprendió de las palabras de su amiga. De nuevo su corazón se agitaba y latía con una gran intensidad. Alicia volvió la mirada hacia la playa y pudo ver un auto de color rojo. En el cofre se encontraba sentado Chesire con la camisa desabotonada como si hubiera hecho un largo viaje, trataba de reducir el calor que se sentía pero siempre sin dejar de sonreír, a su lado se encontraba Guido con las manos en los bolsillos y con una mirada tierna mirando a Alicia. Tenia el cabello alborotado y un poco mas largo que la ultima vez que lo vio pero seguía siendo el. El chico apuesto e indiferente que solo miraba a la chica frágil y melancólica.

Ambos caminaron el uno al otro, sin prisas, en el fondo de su corazón sabían que la búsqueda había terminado y que ya no había porque correr. Una vez que se encontraron de frente Guido la abrazo tiernamente. Chesire y Meliza se acercaron a la pareja hasta estar detrás cada uno de sus amigos.

- Te he extrañado mucho… nunca me contestaste si me querías…- Dijo Guido.

- Nunca me fui… siempre he estado contigo, solo que no lo sabias y te he querido desde antes de conocerte...- contesto Alicia mientras abría el libro mostrando la flor.

La joven cerro los ojos y se vio a si misma recargada sobre el espejo, acariciando su propio reflejo causando pequeñas ondas a su alrededor como si se tratara de un espejo de agua. Por primera vez en su vida alcanzo la paz que solo podía imaginar en sueños. Por fin estaba completa.

-La vida no da segundas oportunidades, pero cada quien traza su propio destino.-dijo Chesire.
-Aquellos que se niegan al amor, se niegan la posibilidad de vivir. -

-Que esperas… -dijo Meliza a Guido -debes besar a tu chica.-

Guido se sonrojo al igual que Alicia, pero superaron su temor y ambos compartieron el verdadero primer beso de sus vidas.

Era calido, era suave, era mágico. Todo el universo era pequeño a comparación de lo que sentían. Cada detalle, cada milímetro, cada sensación guardaba el deseo, la pasión y los sueños de ambos. Se sentían vivos. Todos los sentimientos que guardaban se manifestaron de una vez inundando todo su ser.

Los cuatro jóvenes se quedaron mirando el atardecer sabiendo que aquel hermoso momento no era el final sino todo lo contrario. Era el primer día del resto de sus vidas.


29 de Enero 2011.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por MariaFlorencia Jue Feb 03, 2011 11:24 am

-que lindo alfinal guido y alicia se bensan me encanto gracias por el fics muy lindo besos
MariaFlorencia
MariaFlorencia
Guardiana Del Universo
Guardiana Del Universo

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Mishachan Jue Feb 03, 2011 11:44 am

haaaay que tierno!!!! eso es un verdadero amor! buscarla hasta debajo de las piedras!!! Qué belleza! y no solo me refiero al amor entre Guido y Alicia, un amor puro y bonito, si no también el amor de amigas que se tenían Meliza y Alicia, y hasta el Loco de Chesire! jejeje estuvo bellisimo tu fic!! la trama, los detalles todo! muy bien explicado sin margen de error, te mereces un 10 grandototote! jejej espero que pronto crees otro! no nos abandones xD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Alicia - Página 5 Empty Re: El sueño de Alicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.