Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales concideras los mejores juego de terror?

5 participantes

Ir abajo

Cuales concideras los mejores juego de terror? Empty Cuales concideras los mejores juego de terror?

Mensaje por Damoniaca Miér Nov 17, 2010 11:40 pm

Hola pues aki kon estas pekeñas dudas

Cual concidaras los mejores juegos de terror y por k?

Alguna vez te a asuatado de muerte alguno?

Bueno a mi forma de ver de los mejores son:

-Fatal Frame (Me encantaba jugarlo a las 2 o 3 de la mañana solita, mas de una vez casi me infarto cuando mi gato me brinco pidiendo de comer ¬¬ Lo peor es k es basado en hechos reales =s Japon la residencia del terror =s)

-Sillen Hill (Kien no sentia escalofrios al comienzo de este magnifico juego con esa escalofriante melodía? =s Sin duda uno de los mas terrorificos ya k aun acompañada me moria de miedo y todos gritabamos como niñas xD De verdad recomiendo todos el 4 esta de muerte =s no aguanto ni los de cel xD Te imaginas despertar en un lugar oxidado, lleno de sangre, lujubre, frío y lleno de esas cosas =s?)

-Resident Evil (Un Fabuloso juego con muchos acertijos y unos cuantos momentos de panico...Recuerdas ese terror cuando en Residen 3 te seguia el desgraciado Nemesis por toda la comisaria y media ciudad??? O cuando estava todo trankilo y esos malditos cuervos salian de las ventanas??
Un magnifico juego he jugado casi todos y devo decir k son asombrosos.)

-Nightmare Creaturas (Magnifico juego amo el comienso del 2 con el tema de Rob Zombie muy bueno)

Bueno esos son mis favoritos y los de ustedes??
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuales concideras los mejores juego de terror? Empty Re: Cuales concideras los mejores juego de terror?

Mensaje por Allstar Jue Nov 18, 2010 2:59 pm

Definitivamente Resident Evil del 1 al 4.
Silent Hill. Concuerdo con Demoniaca.
Dead Space. Terror en el espacio. Cientos de bichos que tienes que desmembrar para detenerlos y que no te arranquen la cabeza.
Son de los que me acuerdo.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales concideras los mejores juego de terror? Empty Re: Cuales concideras los mejores juego de terror?

Mensaje por Ishtar Vie Nov 26, 2010 3:49 pm

de terror solo he jugado el resident evil 3, me espanta cada vez que nemesis me corretea
y no soy tan habil para correr
Ishtar
Ishtar
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36

https://fanfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuales concideras los mejores juego de terror? Empty Re: Cuales concideras los mejores juego de terror?

Mensaje por Damoniaca Vie Nov 26, 2010 9:06 pm

Si, es un trauma tratar de no chocar con nada mientras corres de el y matas a los otros zombies, es bueno saber que no soy la unica chica fan de los video juegos de terror Very Happy
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuales concideras los mejores juego de terror? Empty Re: Cuales concideras los mejores juego de terror?

Mensaje por Nekko Dom Nov 28, 2010 2:25 am

creo que el mejor ha sido resident evil, la primera vez que lo jugue me mato nemesis
antes de que reaccionara de mi sorpresa al verlo
No
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cuales concideras los mejores juego de terror? Empty Re: Cuales concideras los mejores juego de terror?

Mensaje por Damoniaca Lun Nov 29, 2010 2:19 pm

Jajaja yo ni me quejo la primera vez que lo jugue hasta las moscas me mataban Razz

Odiaba cuando haciamos competencia mi hermano y yo de haber quien terminaba primero y con mejor calificación recident evil 3 o 2 sin salvarlo y cuando ya estaba cerca del final se hiva la luz pale Que trauma Mad
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuales concideras los mejores juego de terror? Empty Re: Cuales concideras los mejores juego de terror?

Mensaje por Sailor Saturn Lun Nov 29, 2010 6:44 pm

me encanta resident evil, yo no sabia ni mover el contro y los primeros zombies me mataron Embarassed
Sailor Saturn
Sailor Saturn
Guardiana Estelar
Guardiana Estelar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales concideras los mejores juego de terror? Empty Re: Cuales concideras los mejores juego de terror?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.