Fan Fic`s Animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doble Vida - Cap11

+6
Zenyatzel
Nekko
Greslyn
Damoniaca
Allstar
Mishachan
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Doble Vida - Cap9

Mensaje por Mishachan Mar Ene 11, 2011 10:46 am

TITULO:Doble vida
AUTOR:Mishachan
GENERO:Romance
CATEGORIA:Lime
PERSONAJES:Katty, Serena, Dante y demas personajes
INTRODUCCION:dos sueños, dos caminos, dos destinos unidos.[/b]

Cap 1.

En un salón de baile… chicas de una muy agradable apariencia, tal vez mayores o tal vez menores de edad, bailando al paso de una música pop, lideraras por una notable pelirroja, que a pesar de su corta edad, muestra una figura muy bien proporcionada, exuberantes caderas, cintura delgada, vientre plano, pecho voluminoso, sus curvas parecen pinceladas del mismo michelangelo (miguel ángel en español), lleva su melena risada recogida en forma de cebolla, pero se logran escapar unos cabellos en su rostro, haciendo énfasis en sus pecas, y brindándote la oportunidad de perderse en una mirada café, penetrante e intimidante…

I kissed a Gril - Katty Perry
This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
It’s not what, I’m used to
Just wanna try you on
I’m curious for you
Caught my attention


Si piensas que porque estés bailando no vas a entonar bien estás equivocada - dijo una voz masculina un tanto tosca - ahhhh como me vuelves loco – piensa.
Al fondo una chica pelirroja esta cantando con una voz muy sensual..., esta practicando los pasos de bailes junto a las demás chicas…
Prof. Kouta- Dice la reportera- Como Se comporta Serena fuera de las tarimas? – colocando su grabadora frente a el.
Su vida es privada, es solo una niña a pesar de su gran talento, no hay que agobiarla con preguntas personales- dice viendo a la chica bailando y cantando.

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it


Es un precio que ha de pagar por esa fama- dice molesta por no conseguir la respuesta que quería-
Pues lo pagara en su momento, ahora ella quiere bailar y cantar y si dios lo permite seguirá haciéndolo siempre- dice sonriendo ampliamente

No, I don’t even know your name
It doesn’t matter
Your my experimental game
Just human nature
It’s not what, good girls do
Not how they should behave
My head gets so confused
Hard to obey


Y ella tendrá un noviecito que la acompañe? En toda esa soledad? – dice la reportera notando la molestia del Prof.- digo, porque es una niña y sus padres nunca están (pregunta intrigosa no?)
La señora Yuuki siempre que puede esta con ella y EL Sr siempre esta con ella, no entiendo su pregunta (dice evadiendo la pregunta crucial)

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it


Ok ok es todo por hoy, lo demás lo verán en el show!!- Guardia de seguridad- por lo que la periodista se retira

Us girls we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist so touchable
Too good to deny it
Ain’t no big deal, it’s innocent

Eres una niña, pero te has convertido en lo mas importante en mi Corazón, si pudiera expresar libremente este sentimiento, quisiera robarte y llevarte conmigo muy lejos, pero eres una niña y yo soy un hombre ya. Y ante la sociedad…. Tú serias mal vista…. (Enfocando su Mirada en la pelirroja)

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it


Bien bien, descansa, cantástes bien pequeña – abrazándola… (TE AMO, Serena…..)
-----------------------------
Dante párate!, no seas tan infantil baja del carro! – voz masculina
Viejo no seas aguafiestas! Que tiene de malo una fiesta en las vegas?- dijo un chico de cabello plateado, largo hasta el cuello, ojos color miel, algo atlético, por no decir musculoso, media 1.78 mts, sentado en el asiento del copiloto de una Explorer Milenium año 2015
A ver,…. Será que te chocaste el carro de tu madre?, excediste la tarjeta máster card, o .. No ya se! Pasar 3 noches en la cárcel!- dijo el hombre en una clara molestia y casi gritando y jalando al muchacho del brazo para que salga.
Bueno papa pero ya tengo 17! Casi puedo hacer lo que quiera!- dijo Dante volviéndose a meter
Pues me queda un año para alejarte de ese mundanismo!- dijo jalando al chico! Logrando sacarlo del auto….
Este al levantar la mirada se sorprendió con lo visto, una edificación al estilo de edificios antiguos de roma, paredes rocosas, de 5 pisos, amplios jardines verdes. Era tan amplio que se perdía la vista y lo que se podía ver era el mar que cubría todo el terreno…… esperen un momento mar?? (Pensó)
En donde estoy?- dijo este seriamente preocupado, viendo q su padre sonreía ampliamente.

Buenas tardes caballero soy la Sra., Dalila - mirando seria a Dante
Directora del plantel, están en el Internado Vitalence, este terreno es aproximadamente lo que cubriría una isla pequeña comprada y mantenida por los padres de todos los alumnos del plantel la edificación es en forma de cruz – Caminando por los alrededores del plantel hacia la playa
Nos regimos bajos las reglas católicas romanas, seas o no de esa religión, con sus variaciones claro, dice riendo- cosa que alivia la tensión de Dante pues era una mujer muy hermosa para su edad, la directora era alta, no era delgada pero estaba bien formada, piernas gruesas que se veían debajo de su falda ejecutiva negra, que a la vez entalla su cintura, su blusa rojo carmesí realza su busto, a pesar de ser una blusa, manga larga y cuello de tortuga. Su tez era rosada, de cabello castaño claro agárralo en cola de caballo, sus ojos azul celeste son ocultados bajos unos lentes negros de pasta, y una pollina.

El ala norte esta conformada únicamente por salones escolares, cada piso es un grado, entre ala norte y ala este están las canchas deportivas- dice señalando el área, Dante abres sus ojos cual platos…
El ala este es la torre de niños, son las habitaciones masculinas, entre el ala este y ala sur esta un espacio abierto, campos verdes- Dante pudo ver como unas chicas hacían un picnic, y otros jugaban voleibol en la arena de la playa
El ala sur es la torre de profesores, pues ellos también tienes sus habitaciones y viven aquí, entre ala sur y ala oeste esta la biblioteca tiene 3 pisos- Dante miro la majestuosidad de la estructura, pero enserio su mirada al ver a su padre
El ala oeste es la torres de niñas, son los dormitorios femeninos, tienes prohibida la entrada. Alguna pregunta?- Dante la mira serio

Pues este internado salgo los fines de semana? Tengo q compartir habitación?- seria tétrico tocar con un nerd..-pensó
No, sales únicamente cuando te gradúes, las visitas son exclusivamente de familiares y para eso ya tenemos tus registros familiares, y las habitaciones son privadas. Empiezas clase mañana- dice entregándole las llaves y marchándose
Dios esto va a ser horrible! Pero solo será un año! -Dante suspira y aprieta las llaves en su puño.


hola chicos!!!! espero que le guste mi primer cap xD y ps les iba a subir el video pero no lo consegui bajar ¬¬ asi que les tuve que dejar el nombre nada mas.... gracias por tomarse un tiempito y leer...

agradesco a Nekko que me alento a subir mi fic!! y allstar que indirectamente (el no lo sabe) fue mi inspiracion xD

Arigato!!!
op


Última edición por Mishachan el Lun Ene 31, 2011 5:42 pm, editado 4 veces
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Allstar Mar Ene 11, 2011 11:23 am

Hola Mishachan, que sorpresa, un fanfic con muchos personajes, bueno lo primero es reconocer que hiciste un exelente trabajo al conservar las personalidades de los personajes (perdon por la redundancia) creo que eso es muy dificil de lograr pero lo has hecho muy bien. La narracion nesesita un poquito de trabajo porque de repente a pesar de los colores de fuente, no sabia quien era cada color sino hasta despues de avanzar un poco en la lectura. Muy bien Mishachan, espero tu actualizacion.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Damoniaca Miér Ene 12, 2011 11:34 am

Hola nna muy bueno e interezante, me gusta el rumbo de tu historia n_n

Pobre Dante, un internado asi suena a hisla macabra de pelicula de terror xD

Me gusto, espero tu actualización n_n

Cuidate mucho, bye.
Damoniaca
Damoniaca
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Greslyn Miér Ene 12, 2011 10:35 pm

me gusto el primer capitulo, aunque tambien me confundi a principio
pero me gusto mucho se ve muy interesante, y un año en el internado y solo
con visitas familiares, que feo!! espero que no tardes con el
siguiente capitulo

Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Jue Ene 13, 2011 4:18 pm

gracias chicos!! me alegra que les gusten!!! espero mejorar para el proximo cap!!! Embarassed
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Nekko Dom Ene 16, 2011 4:20 am

hola muñequita, tu primer capitulo ha estado
muy interesante, me agrada la manera en que narras las cosas
las palabras que usas para describir a los personajes
me hace casi verlos frente a mi

solo debo recomendarte narrar de la misma forma la historia
por que pareciera que en la primera parte lo haces distinto a la segunda
la parte de la cancion me confundio en cuanto a los dialogos y los personajes
que empezabas a utilizar y en la segunda parte lo narraste sin ninguna confusion

me ha gustado el primer capitulo de tu historia, te felicito por animarte y gracias
por compartirlo con nosotros
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Dom Ene 16, 2011 5:24 pm

Hola chicos! espero haber mejorado xD sino avisenme,Gracias por tomarse su tiempito y Leer, aca les traigo el 2do Cap! king

Capitulo 2

Bien bien, descansa, cantástes bien pequeña – dice Kouta abrazando a Serena… (TE AMO, Serena…..)
¡¡¡siiii lo hice!!! Bien!!.... profe vio como es el baile?? – dice Serena emocionada mientras las demás chicas recogen sus cosas para salir del salón de baile.

Serena se dirige con el profesor al frente del piano. Debido a que Kouta es un hombre alto, ella lo abraza por la cintura, se pone aobservar al Profesor, y se da cuenta que su mirada esta perdida. Como si pensara profundamente en algo, sin embargo el rostro de Serena se ruboriza al observar la tez blanca de Kouta, su cabello es negro pero largo hasta la espalda y lo tiene amarrado con una cola, viste un jeans negro, con zapatos casuales negros y un suéter blanco, trae puestos unos guantines sin dedos de cuero.
¿Prof., Kuota? ¿Prof., Kuota? – dice muy firmemente la pelirroja, soltándolo y parándose frente a el, Observándolo fijamente.
Oh! Sere! Disculpa me fui en mis pensamientos de Nuevo, pero tranquila pequeña, te fue muy bien, por ahí paso Rossette,- dice refiriéndose a la periodista.
Rossette?? Ah la de “E, entretaiment televition” (canal de televisión) …. ¬¬ soy quince años menor que ella y me odia hasta morir! — dice molesta sentándose en la silla del piano. Su rostro mostraba clara molestia tornándose casi rojo, sus piernas estaban cruzadas y sin embargo subía y bajaba la punta del pies flotante, sus brazos cruzados, casi enterrándose las uñas.
Kouta al observar el estado de serena no puede evitar reírse,y le dice - no te odia, solo hace su trabajo! - dice acercándose y levantando el rostro de serena,- no serán celos mi pequeña? – provocando que la tez de serena se ruborice, y relaje sus piernas y brazos.
Celos??? De esa ilusa??.... JAMAS…- dice alejándolo y parándose de la silla, algunas de las chicas que no se terminaban de ir observaban la situación muy lo que provoca que serena se sonroje…
Kouta al percatarse les dice a las chicas que se retiren y mueve su mano en señal de despido.. y las chicas casi a punto de pucheros se retiran despidiéndose de serena y de el Prof. parecen acostumbradas a los celos de Serena, y a los mimos de Kouta…

Kouta se acerca a serena y la levanto de la silla y tomándola de la cintura, comenzó a besarla dulcemente, a lo que serena corresponde tiernamente inclinándose, poniéndose de cuncliyas y apoyándose en los hombros de kouta pero como ella muy bajita el la levanta cargándola por la cintura.

Serena corta el beso para respirar y al notar que el todavía mantenía sus ojos cerrados, le dice pícaramente- Te Amo Mi Viejito- lo que provoca que Kouta la suelte y de manera muy gentil pero con molestia..
Serena ya te he dicho que no me digas asi… me saca de mis cabales – dice Kouta molesto y sentándose en la silla del piano-
Mi mama es 10 años mayor que mi papa! Es una asaltacunas jeje – dice alegre, provocando que kuota se ría también- así que es mas correcto que el hombre sea mayor, solo me llevas 9 añitos!- sentándose en la piernas de el.
Kouta con una gota en la cabeza- sabes? Me haces sentir viejo yo solo tengo 24 años….. Dice abrazándola y besándole la parte interior del cuello, a lo que serena refuta diciendo - pero, yo tengo 15! Jejeje- dice volteándose para besárlo de nuevo…
estem…. Mejor vamos a llevarte, tu papa no puede venir por ti hoy….- dice Kouta levantando a Serena y recogiendo sus cosas.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Dante se despide de su padre, y observa como despega el helicóptero en el estacionamiento del internado. Se dispone a caminar, pero en dirección contraria viene una chica de cabello y liso largo hasta la cintura, de color negro como la noche, de tez blanca como la nieve, desde lejos se nota su bien formado cuerpo, con el caminar se va notando el vaivén de las caderas en las cuales Dante pierde la mirada y no se percata solo hasta ella que pasa por su lado, y sonríe, haciéndolo sonrojar, pero cierra los ojos aspirando profundamente el aroma a cerezas que emana de ella…. Se voltea completamente a verla.. – Es un ángel- pensó.

En este mismo instante escucha la voz de una chica desde atrás, no distinguió que dijo, su mente estaba concentrada en esa diosa, ella llevaba un chaleco manga larga en conjunto con su falda corta, enfatizada en su cintura acentuando lo pequeña que es, pero para su sorpresa la chica voltea, una fuerte brisa logra tambalearla, haciendo que se le cayeran los libros de la mano, su falda se subió y la chica apenas le dio tiempo de poner una mano en frente de su falda para que no subiera mas, y con la otra trataba de acomodar el desastre o el nido de pájaros que se volvía su cabello,

Dante estaba divertido con la situación, que por cierto lo dejo ver mucho mas allá de lo que el llego a pensar… decide ir como todo romeo en ayuda de su Julieta y cuando faltaba poco se agacha para recoger los libros de la chica, en cuanto sube, su mirada se encuentra fijamente con la de ella, los asombrosos ojos verdes de esta chica se cristalizaron y su rostro ruborizo, acentuando unas pequeñas pecas en sus mejillas, pudo notar que se puso nerviosa…. Se disponía a hablarle cuando de repente cae inhóspitamente en el suelo...

Alguien se puso a ayudar a Dante a levantarse, la pelinegro se acerca a Dante coquetamente. Ya había acomodado su cabello y su uniforme, lo mira mordiéndose el labio inferior, lo que provoca que este se sonroje y su mente divague pensando como seria besarla, pero su pensamiento fu cortado al escuchar una voz femenina dicendo: Vaya, llego otro tonto, nos vemos cuando regrese Sephyroth- dice la pelinegra caminando hacia la limosina, que ya tenia rato esperando…. La chica voltea a verlo una vez mas… y le expresa una bella sonrisa, tan cálida que provocaría que la misma Venus se muriera de la envidia, provocando que Dante a pesar de estar semi arrodillado, se sonrojara y le sonriera también….

Cuando el logra levantarse puede notar que es una chica quien lo ayudo a pararse, no muy alta ella, sus cabellos dorados como rayos del sol y ondulados como una brisa de verano, delgada de buen cuerpo, llevaba el mismo uniforme que la pelinegra, la chica pudo notar que Dante llevaba una mano a su frente en señal de dolor, a lo que le pregunta si se encuentra bien, y el le comenta que no se preocupe, que estará bien…

Por cierto!, mi nombre es Sally Méndez, nosotras vamos en 3ero - dice la chica señalando a la pelinegra que observaba la situación desde el carro, parecía esperar algo – discúlpame por llevarte por delante, aunque si no estuvieses como poste no lo habría hecho- dice muy divertida casi riéndose.
Dante la observa y no puede evitar reírse, es una de esas chicas con las que siempre es bueno estar, es alegre y divertida, si dejar de lado que es muy bella. – pues, si es cierto no?.. Entonces…. VAN? En 3ero?...- dice observando a la pelinegra quien no quita su mirada de Dante a pesar de estar lejos, se sentía su mirada fuerte y penetrante…

Se llama Katty Cross, es muy amable, pero.. Un tanto… emm como decirlo?- dice Sally mirando al cielo buscando la adecuada palabra…
Odiosa?– dice Dante, Sally observa como Dante y Katty se miran intensamente…. Así que se atraviesa juguetona e frente de Dante y le dice – Prefiero que tu mismo descubras como es. Y no te dejes llevar con comentarios si?? Ahasta poi!! (Hasta luego en italiano)

Sally se va hacia donde se encuantra Katty y se monta en el carro. Este arranca y se pierde de la mirada de Dante... este solo piensa que acaba de conocer una muy buena razon para quedarse, asi que recoge la mochila y se da cuenta que la chica dejo un cuaderno en el suelo, estaba forrado de negro con calaveras pegadas, decia libros de hechizos, y su apariencia no era la mejor para una chica tan hermosa pensó... decide abrirlo y encuentra en su interior muchas frases, mas que todo de canciones.. las pudo notar porque al lado de cana una tenia una flecha con el nombre de la banda: Cold Play, My Chemical Romance, Metallica, Skillet..... pero se sorprendio al encontrar en la ultima pagina una nota de amor y una rosa ya marchita aplastada por el peso de otros libros o la presion seguramente – esto si es de una chica- y va caminando hacia el interior del internando leyendo cada una de las frases escritas en el cuaderno...
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Allstar Dom Ene 16, 2011 10:21 pm

Hola, tu fic va cobrando intensidad, el numero de personajes se ve que sera sorprendente, aun hay detallitos al momento de cambiar los dialogos y acciones de cada personaje, pero va muy bien. Las historia se oye cada vez mas interesante y me sorprende como la actitud de los personajes es muy acorde a su edad, cosa que a veces se nos pasa por alto. Tienes un estilo muy bueno. Felicidades por tu fic y espero que actualices pronto.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Lun Ene 17, 2011 1:49 pm

graxie amore!!! xD pues si es un poquito amplia la gama de personajes porque en una historia siempre hay gente involucrada indirectamente pero que afecta el dia a dia... Wink pero tratare de no confundirlos y definirles bien como es cada quien xD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Nekko Jue Ene 20, 2011 4:53 pm

Allstar escribió:Hola, tu fic va cobrando intensidad, el numero de personajes se ve que sera sorprendente, aun hay detallitos al momento de cambiar los dialogos y acciones de cada personaje, pero va muy bien. Las historia se oye cada vez mas interesante y me sorprende como la actitud de los personajes es muy acorde a su edad, cosa que a veces se nos pasa por alto. Tienes un estilo muy bueno. Felicidades por tu fic y espero que actualices pronto.

concuerdo completamente con allstar, la actitud de cada personaje le da un toque bueno
a tu historia, lo unico es lo que ya te ha dicho allstarm en el momento de cambiar los
dialogos, pero debo decir que habeis mejorado muchisimo el tu narracion, me gusta bastante

y la historia es muy buena e interesante, la relacion de serena con Kuota en especial
a veces aunque al principio no nos damos cuenta, la edad si llega afectar ciertos aspectos de
la relacion, espero que eso no suceda, bueno me gusto muchisimo
muñequita, espero el siguiente capitulo
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Greslyn Vie Ene 21, 2011 6:01 pm

me gusto muchisimo amiga, el capitulo estuvo muy bueno
para mi te quedo ya muy bien, me parecio muy linda la relacion de serena y kuota
tambien me cae muy bien dante y fue lindo que conociera a sally
cada vez esta mas interesante
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Dom Ene 23, 2011 4:15 pm


Nekko: Osito tienes razón, la edad por muy maduro que seamos, en algún momento afecta la relación, pero soy de las personas que piensan que si hay amor verdadero esos son obstáculos mínimos..

Greslyn: Nubesita XD me alegra que te haya gustado! y pues ami me encanta la relación de ellos! *.* jejej mas adelante veras como se desenvuelve eso! jeje y pues Sally y Dante son partes muy importantes ya verán! ...

Chicos hoy o mañana sera que suba el 3er cap! espero q también les guste!
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Zenyatzel Lun Ene 24, 2011 1:29 am

tambien adoro la relacion entre serena y kuota, me parece muy interesante tu fic, esperare el siguiente capitulo
Zenyatzel
Zenyatzel
Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Lun Ene 24, 2011 10:21 pm

chicos!!! aca les traigo el Cap 3!!! espero que les guste!

Cap 3

Dante se sorprendio al encontrar en la ultima pagina una nota y una rosa ya marchita aplastada por el peso de otros libros o la presion seguramente, – esto si es de una chica - (penso) y se dirige caminando hacia el interior del internando leyendo cada una de las frases escritas en el cuaderno... cada parrafo era de una cancion distinta y al leerlos todos contaban una hermosa historia, casi un cuento de amor.... asi que saco una hoja de su libreta y anoto cada nombre, de cada cancion, algunas ya las conocia otras no... se propuso escucharlas todas para saber los gustos de Katty pues ya tenia pensado que tenia que conquistarla....

Dante guarda el cuaderno dentro de su mochila una vez dentro de las instalaciones del plantel, a pesar de no ser su cuaderno y comenzó a leerlo, no quería que lo viesen con el y pensaran mal de el, pues es nuevo y la gente inventa historias y no quería darles con que… mientras va caminando hacia su habitación, imagina que por lo escrito en el cuaderno, Katty seria una chica dulce y ferviente enamorada, una mujer emprendedora, del que todos quieren ser amigos, y al que todos apoyan, pero Katty se encargo de darle otra impresión, la de una niña popular y caprichosa, y como sabe que es bella, obtiene lo que quiere con solo pedirlo, no podía imaginarse que la chica del cuaderno fuese ella misma… así que lo averiguaría cuando la buscase y le preguntara si era de ella, pero recordó que ella le dijo “cuando regrese”….. Es decir que iba de salida… cosa que no comprendió porque estaban a 3 semanas de comenzadas las clases escolares, y recordó a Sally, seguramente es de ella – pensaba - se lo entregaría cuando la viera...

Dante al salir de sus pensamientos se percata que esta en una de las puertas del patio central, se observa desde allí las otras 3 torres, pensando en cual estará, y adonde estará su habitación, es sacado de sus pensamientos por un chico escandaloso que llega muy cerca… y es inmediatamente abarrotado por las chicas, se sorprendió al ver el frenesí de las féminas... y trato de ver quien era pero la cantidad de chicas no permitían verlo, solo supo que se llamaba Omar, por los gritos de las chicas, hasta que escucho la voz del chico en los adentro de la montaña de hormonas femeninas…

El chico notablemente popular logra pararse sobre una silla y dice- Calmaditas mis nenas… que amor es lo que sobra!- dice guiñando un ojo, bajando de la silla y abriéndose paso entre ellas y caminando hacia la izquierda, mientras que las chicas se matan vivas por llevar sus maletas. Dante solo piensa que ya llego el Brad Pit del internado, se pone lo auriculares de su Mp5 y comienza a escuchar HELLO DE EVANESCENCE mientras admira lo que parece ser el receso, todo en una perfecta simbiosis, las chicas tomándose fotos, chicos admirándolas desde lejos, los músicos tocando sus instrumentos en otra dirección, también nota el grupo de chicos estudiosos, que van caminando con libros mas pesados que sus propios cuerpos, y así todos dentro de su grupos, todos esforzándose por sobresalir dentro del mismo- tiene sus cosas divertidas este instituto, hasta parece normal- piensa y se recuesta de la amplia puerta del patio central, la brisa hacían volar algunos cabellos sobre su rostro, tenia la pierna doblada y recostada en la pared, desde ahí, observa que la torre de su derecha tiene muchas ventanas con cortinas rosas, concluyo que debían de ser la torre de chicas, la torre que tenia de frente, eran cortinas blancas, y la de su izquierda eran cortinas azules, así que estaba confundido en cuanto a la torre de profesores y los de los chicos… y recordó que el chico escandaloso camino hacia su izquierda .. Así que se dispuso a ir por allí, cogió sus maletas y su mochila y comenzó a caminar hasta la habitación que nunca encontró,… ve pasando una chica por los pasillos y decide preguntar…

Dante: oye chica disculpa, emm – avergonzado- en donde quedan las habitaciones?
Chica: dame tu llave -quitándoselas de la mano- mira aquí tienes el código, 5415- señalando en la llave.
Dante mira fijamente como si comprendiera claramente- haaa claro!! Jeje gracias!- dice estirando la mano para tomar su llave... La chica lo ve extrañada, y le dice – Soy Dalila, Yo te llevo novato- Dante comprendió que no pudo engañarla, y decide ir con ella…

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Serena esta en los vestidores de en MGM Grand Garden Arena para un concierto en Las Vegas, es el primer concierto de gran magnitud que hace, a pesar de su gran felicidad por ello, los nervios son muchos mas grandes, y su estomago empieza a jugarle malas bromas, y llama a Clarice, una chica de cabello liso y corto, un poco bajita y rellenita, de un rostro angelical, tan bella como una muñeca de porcelana, y tan noble y leal como una madre, su mano derecha de confianza, a pesar de ser mucho mayor que ella, Clarice (clariz) la ha cuidado como si fuera su hermana mayor, ella al percatar los enormes nervios de serena y le da un una cucharada de Valeriana (licor) para que se relaje, y le dice que se recueste y descanse que todavía quedan unos minutos, que ella se encargaría de todo, Serena a regañadientes obedece acostándose en la cama, pero en cuanto comienza a tranquilizarse, en el camerino entra Kouta, con un ramo de Rosas Azules en distintas tonalidades adornado con un gran lazo blanco, no necesito hablar su aroma característico saludo por el, un aroma que Serena distinguía a mil quilómetros a la redonda, se levanto de un brinco y corrió a los brazos de su amado, besándolo y a la vez golpeando la frente de el, Clarice quien aun se encontraba ahí, se encargo de recordarle que solo tenían 10 min, si no el Manager le daría el infarto, y se marcho no antes de darle una feroz mirada a Kouta, no porque el fuera mala persona o supiese algo que serena no, pero pensaba que el solo quería a Serena hasta conseguir acostarse con ella, cosa que siempre se procuraba de enseñarle a ella, que se diera su puesto de mujer, y si se entregaba lo hiciera cuando ella de verdad quisiera, y así solo estuviese una vez con ese chico, tendría que ser perfecto…

Kouta solo se limito a guiñarle un ojo, y se sienta en la silla de maquillaje, mientras que Serena se sienta en la cama, quedando uno frente al otro, Kouta toma las manos de serena y las besa, mientras que Ella se sonroja, El se debate entre contrale o no la charla que tuvo con la Madre de Serena…

---Flashback---

Mire Caballero, entenderá que mi hija es menor de edad – levantándose la mama de serena de la silla detrás del escritorio-, y si su relación sale a la luz publica, ella quedara como la brincona, y usted por otro lado podría perder su licencia de docente – sentándose en la silla al lado de Kouta-, así que si quiere que eso de ustedes funcione, deberá respetarla, y entender que aunque sea madura para su edad, sigue siendo una niña de 15 años, y habrá cosas que querrá hacer por sentirse grande como usted,- mirando fijamente a Kouta pero su mirada no era de enojo, si no mas bien de sabiduría- no te pido que me digas si lo hacen o no, esas son sus decisiones y no puedo meterme, pero si te pido que lo que hagas hazlo con amor, y sinceridad- esto ultimo se lo dice al oído, logrando que Kouta se intimidara, pero inmediatamente el le dice- Señora, entiendo que es preocupante eso, pero le aseguro que yo no busco eso con su hija – la madre de Serena, se reincorpora y le dice- Se muy bien que eso no lo buscas ahorita, si no ya lo hubieras hecho, pero tu eres hombre y tienes tus necesidades, y ella esta en una edad en que las hormonas hablan por si solas, así que solo apelo a tu buen juicio de hombre, y que recuerdes tus años de docencia.

--- Fin de Flash Back ---

No, mejor no, eso podría ponerla en contra de su madre,- piensa Kouta, mientras ve como serena juega como toda una niña con sus rosas, así que solo la besa y desea la mejor de las suertes, y acompañándola hasta donde se encuentra Clarice.

Una vez caminando hacia el área de las gradas, Serena Lo Llama, y le entrega en sus manos, un dije, en forma de llave, que completaba el corazón que ella llevaba puesto, y se dispuso a reunirse con sus bailarines... en ese momento Kouta entendió las palabras de su suegra… “aunque sea madura para su edad, sigue siendo una niña de 15 años”,…. Así que rio y guardo el dije en su cartera para ponerlo después….
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Allstar Mar Ene 25, 2011 3:34 pm

Hola, Mishachan, tengo que reconocer que no entiendo como has mejorado tu estilo tan rapido, (del capitulo 1 al 3 hay un mundo de diferencia) la verdad me dejaste sorprendido como lograste poner todo en orden. Ahora se entiende mucho mejor aun sin los colores ni nada. Felicidades. Lo unico que me brinca es que de repente mezclas el formato Scrit (guion teatral) pero es un detalle minimo porque no abusas de el.
Por otro lado creo que la historia va muy bien el ritmo es muy bueno y cada capitulo aporta mucho a la historia. Los presonajes se vuelven complejos y van adquiriendo personalidad propia. Muy bien. En serio me sorprendiste el poco tiempo que te llevo a llegar a esto.
No soy moderafic asi que te puedo preguntar... ¿Como lo hiciste? ¿Cual es tu secreto? dimeloooooo...

Saludos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Mar Ene 25, 2011 3:45 pm

jajajajaj que bello!!! gracias!!!! rt
Bueno .... emm (que decirte) jej Pues yo tengo los Caps Preescritos con lo que quiero que ocurra, el corazon de la historia pues, cada semana voy haciendo uno, (claro mas adelantado de lo que publico) asi que cuando alguien me dice o me comenta, que se enredo en tal lado, o que mejore aqui y eso, los voy aplicando a los borradores, y los voy Puliendo hasta que quede como quiero, y luego lo publico,

Tome esa idea Por las muchas correciones que uno hace antes de entregar un trabajo en la uni xD espero que te sirva y sobre todo que entiendas!! jeje
lol!

Gracias por pasarte Por aqui,
(me siento alagada!! Allstar me felicito!! wiiiiii) jeje
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Allstar Mar Ene 25, 2011 3:55 pm

¿Alagada porque? si lo que dije es cierto... en fin... tu idea de escribir por adelantado es muy buena solo que soy.... hemmm.... como decirlo.... un flojo.... y hemmm... tengo poca paciencia... y humm... tengo poco tiempo... y hemmm... me exijo mucho... y pues tardaria mucho tiempo en publicar jeje... en fin... gracias por el consejo lo tomare en cuenta. y hemmm felicidades otra vez... y humm... creo que ya es todo... Saludos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Lun Ene 31, 2011 5:40 pm

hola mis chicos!!! aca les traigo el otro Cap!! y como siempre! diganme sus consejos que siempre seran bien recibidos! espero que les guste

Cap. 4

Han pasado 3 semanas desde que Dante llego al instituto, y Katty todavía no ha llegado, Ya esta familiarizado con el plantel y no ha recibido visitas familiares, ni llamadas de sus amigos, cosa que lo mantiene decepcionado, siempre pensó que alguno de sus amigos se preocuparía e intentaría dar con el, pues cuando tenían una fiesta o necesitaban dinero, siempre contaban con Dante, así que comenzó a entender que esos no eran sus amigos, eran personas que solo tomaban de el lo que necesitaban, y el abiertamente se las daba, allí en el instituto se comenzó a dar cuenta de eso, veía como se hacían amigos de todos sin importar clases sociales, solo se juntaban unos pocos por los intereses en comunes o por simple simpatía y así surgía una amistad, cosa como paso con el y con Omar, siempre tienen clases juntos, y noto que Omar era muy buen compañero de clases y un muchacho aplicado, era un chico alto, y de músculos bien definidos por que era deportista, su tez era clara pero tostada por el sol, debido a que practicaba sin camisa y pantaloncillos cortos, su cabello era liso pero en corte bajo, sus facciones eran gruesas y muy marcadas, no era hermoso en todo el sentido de la palabra, pero su carisma traía a las muchachas del instituto rogando por un beso. Un buen día les toco hacer unos análisis matemáticos juntos, y salieron tan mal, que la profesora le pidió a Sally que les diera una tutoría, lo que fue vergonzoso por que ella va en 3ero y ellos en 5to. Después de eso Omar y el siempre están juntos y se han vuelto amigos.

En ocasiones almuerza con Sally, fuera de las clases de tutoría, se encuentran varias veces en la cafetería o Caminando en la Playa, y han comenzado a ponerse citas, la primera era para conocerla a ella y entregarle lo que pensó era su cuaderno, pero poco a poco sus citas fueron mas que todo convirtiéndose en entrevistas a Sally sobre Katty, sus gustos, anécdotas, pero Sally las esquivaba todas y le decía que debería conocerla el mismo, pues la relaciones son para eso, y nada vale que haya un tercero diciéndote y dándote datos, a lo que El solo le decía que eso es un bono extra, que se usa en caso extremo, así que siempre terminan hablando de los dos, y como llego cada uno al internado, y cosas asi.

Esto no parecía molestarle a nadie, y nadie decía que eran novios ni nada por el estilo, solo estaba molesta una chica de tez blanca como la nieve, de cabellos marrones con mechas rubias, liso y recogido con cola de caballo en un listón rojo, muy atractiva ella, una chica que por mas que no quisiera llamaba la atención por su belleza, estaba celosa, observándolos desde una ventana en una de las torres, en una de tantas veces en que Dante y Sally se reunían a charlar; una chica dentro de la habitación en donde estaba la rubia le pide que se relaje, que es Katty cuando llegue, de quien tiene que preocuparse, comentario que molesta a la rubia,

YO? Dalila, preocuparme por una chica que ha pasado por todos los profesores- dice volteando a ver a su amiga - sinceramente lo dudo,- dice con clara molestia, a lo que su compañera le dice que ellos solo saben de profesores, pero que este año puede fijar sus ojos en un chico nuevo, a lo que Dalila la mira y caminado hacia ella le dice – mira niña – después de lo que le hice como bienvenida jamás vera a esa resbalosa- dice recordando el día que estuvieron juntos – lo que me preocupa es que el también quiera probar con esa, no me molesta que este con otras, pero ni con Katty ni con Sally puede estar…

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siéntate, por favor, estas son tus evaluaciones por realizar,- dice la directora Diana señalando unos papeles sobre la mesa… y desabotonándose la blusa y dejando ver su busto sostenido con un sostén de satén negro…
Ok Directora – dice Katty quitándose su chaqueta y colocándola en el asiento…
Bien Pasemos a la habitación, no esperemos mas, en dos horas tienes clases… y estoy algo urgida, dice admirando el cuerpo de Katty y con una mano toma una de las suyas y jala a Katty dentro de una habitación – no te preocupes, esto será como siempre,- dice pasando uno de sus dedos por los labios de Katty, a lo que Katty mueve su cabeza en señal de rechazo y suelta su mano, y le dice – no sabe lo asquerosa que se ve diciendo eso señora, si mi Padre se enterara.. – a lo que la directora toma son una de sus manos el cuello de Katty casi ahorcándola y con la otra desabotona un botón de la blusa de la niña,- si se entera tu sales del instituto, y me encargare de que tu sucio secreto ruede por el mundo, y tu padre quede adolorido por su pobre pequeña ¿no es así?- soltándola y mirándola fijamente – conmigo no te hagas la muy mujer, eres una niña, y harás lo que te pido, ahora pasa me has hecho perder tiempo- dice entrando a la habitación.

Katty lleva sus manos a su cuello, cierra sus ojos y maldice la situación que la llevo a todo esto, ella no puede permitir que el mundo sepa que paso, y mucho menos dejar que su padre sufra por su decisiones, además una noticia tan fuerte afectaría su corazón causándole un infarto, y el después de perder a su madre no merecía perderlo todo de nuevo. Con una de sus manos seca sus lágrimas, y con la otra busca un pañito en su mochila, seca sus lagrimas y retoca su maquillaje, se arregla el uniforme y pasa sus manos por su cabellera para acomodarla, y se dispone a entrar en la habitación..., una que maldice cada vez que regresa al instituto, y que ha jurado que al salir graduada se encargaría de destruirla a ella, y a su institución...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Al salir de clases Dante se separa de Omar pues va a practicas y Dante tiene que ir a la biblioteca, va caminando por los pasillos con la mirada en el suelo y siente que a pocos metros de el se abre una puerta, y ve que Katty Va saliendo de la dirección, no puede evitar sonreír al verla por fin, tan hermosa, pero nota que va pasando y ella se esta secando una lagrima con la manga de su chaqueta, lo que hace que el corazón de Dante de acelere y quiera hacerle daño al causante de todo esto, se dispone fervientemente hacia donde se encuentra Katty pero una chica de su mismo curso lo detiene para entregarle unas notas, y se retira , en cuanto Dante se vuelve a buscar a Katty ,ella va mucho mas adelante entrando en el salón de música, y cierra su puerta justo en las narices da Dante, evitando todo contacto, Dante solo cierra su puño y golpea con su frente la puerta, maldiciendo no caminar mas rápido para poder alcanzarla.

Rápidamente la puerta se abre, y Dante sube su mirada encontrándose fijamente con la mirada llorosa de Katty, que al mirarlo, no pudo evitar sonrojarse y mostrar alegría, Dante queda sencillamente petrificado, su mirada mostraba la misma alegría que el día en que la vio, quiso hablarle pero su voz desapareció cortando cualquier posibilidad de hablar, ella tampoco dijo nada, su mirada ahora parecía mas serena y alegre, se fue acercando poco a poco hasta el rostro de Dante, logrando aspirar su aroma, invadiendo el espacio personal de Dante, sin embargo el no se molestaba pues estaba muy distraído con el olor a cereza característico de ella.

Katty rosa delicadamente los labios de Dante, logrando sacarlo del trance y haciéndolo suspirar, ambos tienen sus ojos cerrados, solo esperando quien diese el primer paso, Dante busco los labios de ella y los entreabrió para comenzar a besarla, pero Katty, solo besa delicadamente el labio inferior de este, y se aleja, logrando enredarle todos los sentidos de entendimiento, al ambos abrir sus ojos, Katty le dice - Gracias por ser tu, quien me saque de mi trance, me tengo que ir sephyro- dice alejándose suavemente y cerrando la puerta.
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Allstar Lun Ene 31, 2011 6:06 pm

O...k.... habia una buena razon para que este fic estuviera aqui... ya vi cual es...Shocked Bueno el fic esta bien, pero en el cuarto parrafo tuve que leerlo 3 veces para entenderlo. De nuevo felicidades por los personajes tan complejos. Espero actualices pronto. Saludos.
Allstar
Allstar
Guardian Estelar
Guardian Estelar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Mar Feb 01, 2011 8:49 pm

Bueno jeje ya veras mas situaciones COMPROMETEDORAS Twisted Evil jejejej

y Bueno Gracias Por avisar.. Creo Que me enrede un poco Para contar esa Parte, Ya lo mejoprare Para La Proxima xD Gracias Por Pasarte!
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Kagome Mar Feb 01, 2011 11:46 pm

hola, apenas me pase por aqui
que bueno que apenas comienza, ya lo lei todo
esta muy interesante, me gustan las parejas
que hiciste con los personajes y mas la de serena
bueno, esperare tu proxima actualizacion
Kagome
Kagome
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Dreamy Girl Darkness Jue Feb 03, 2011 2:12 am

tambien quise empezar a leer tu fic por que fuiste la primera
en darme la bienvenida, me encanto la historia
todos los personajes y sus vidad son muy interesantes
aunque me llama mas la atencio dante, bueno que
mas te puedo decir, me gusto como escribes
Dreamy Girl Darkness
Dreamy Girl Darkness
Guardiana De La Luna
Guardiana De La Luna

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Mishachan Lun Feb 07, 2011 11:15 am

Dreamy Girl Darkness gracias por pasearte por mi fic xD espero lo sigas disfrutando! ya veras como se comporta Dante en este Cap y me das tu opinion XD
Kagome Gracias Por Pasearte a leer mi fic! espero que lo disfurtes!

aca les traigo un nuevo Cap espero que les guste como los anteriores! y Pues muchas gracias por su apoyo!!! sin ustedes no me abria animado a subirlo xD ARIGATO!

Cap. 5
Katty rosa delicadamente los labios de Dante, logrando sacarlo del trance y haciéndolo suspirar, ambos tienen sus ojos cerrados, solo esperando quien diese el primer paso, Dante busco los labios de ella y los entreabrió para comenzar a besarla, pero Katty, solo besa delicadamente el labio inferior de este, y se aleja, logrando enredarle todos los sentidos de entendimiento, al ambos abrir sus ojos, Katty le dice - Gracias por ser tu, quien me saque de mi trance, me tengo que ir Sephyro- dice alejándose suavemente y cerrando la puerta.

Dante solo se alegra de ser él el causante de que ella vuelva a brillar como el sol, así que decide poner su mano para no permitir que la puerta cerrara, logrando que Katty tome su mano, y lo mire, él por fin toma las suficientes fuerzas para hablarle, sus piernas tiemblan, su pulso tambalea, va con todo, decidido a decirle que la quiso desde que la vio, que quiere ser su novio, y que a su lado ella jamás sufriría, pero estando a punto de hablar, nota que la mirada de Katty, se vuelve seca, y llena de odio, así que instintivamente aparta su mano, él esta sorprendido, nunca espero ser tan atrevido como para que ella se molestase, pero a su lado sintió una voz muy conocida y voltea a ver quien es.
Hola Katty!, será…. que podemos hablar?- Dice Omar, en un tono muy bajo, casi sumiso, su semblante era de vergüenza, cosa que Dante jamás había visto en Omar, y sin comprenderlo se sentía como un mal tercio, Dante mira a Katty, ella no responde Nada, y cierra la puerta tirándola, logrando estremecer a los dos chicos, Dante furioso se voltea a ver a Omar, algo tiene que haber pasado entre ellos y se sorprende mas aun al ver a su amigo, ese chico que desata las feromonas en el internado, la única persona que ha demostrado de verdad ser su amigo, esta derramando una lagrima, esta gritando de verdadero dolor, solo que lo hace en silencio, Dante jamás miro a Omar tan derrumbado, pero, según lo que sabia Omar no era un rompecorazones, Pero conocía tan poco de Katty y a pesar de eso, se sentía capaz de meter las manos al fuego por ella.
Dante solo le da una palmada en el hombro, y lo invita a la cafetería, comprende que Omar si quería le contaría, y el seria de su total apoyo, Omar sin decir palabras se marcha con el, limpia su cara y se dispone a ir con su amigo, Dante se tranquiliza al verlo mas relajado, pero su mirada esta en lo lejos, y sin mirarlo Omar rompe el silencio – Hace 2 años fuimos novios... (Suspiro)… Ella... Bueno, la deje… de muy mala manera... – pasando una sus manos por su cabeza, y Dante lo mira con mucha atención, sabe que no es momento de preguntas si no de escuchar- Ella me vio, con otra chica y yo … (apretando el puño) no pude alcanzarla y se marcho de nuevo- Dante comienza a sentir enojo, pero no hace nada y se sientan los dos en una de las mesas de la cafetería- yo me acosté con otra chica, y eso jamás tendrá justificación, y claro ( Omar viendo a la cara de Dante) ella tampoco me lo perdono- se levanta de la mesa y golpea el centro de la mesa con su puño, mirando ferozmente a Dante- así que si Pretendes Hacerle lo mismo, te las veras conmigo- alejando se del lugar y dejando atrás a Dante.
Dante comprendió las palabras del chico, pues Dante siempre le comento que le gustaba Katty, y le comentaba sus intenciones, pero por otro lado, también le conto lo que ocurrió con Dalila, y otras chicas del instituto. Pensó que era normal que dudara de el, pero nunca imagino que Omar y Katty hayan tenido algo, era tan antagónicos tan opuestos uno del otro, pero a la vez en la mirada de ambos se reflejaba el dolor y la soledad, un vacio que solo deja un verdadero amor.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Mientras tanto en la Sala de música.
Katty esta recostada del otro lado de la puerta, mantiene sus ojos cerrados mientras una lagrima rosa sus delicadas mejillas, inclina su cabeza hacia el techo pero la melancólica melodía de un piano la hace recordar que no esta sola, haciéndola tranquilizarse y secarse sus lagrimas, entonces deja sus cosas al lado dl piano, y comienza a observar la concentración del Profesor de música, y se alegra que no haya visto nada…
Hola Pequeña, sabes eres muy hermosa, no dejes que nada te agobie si? – Dice el Profesor de Música, dejando de tocar y mirándola con dulzura, - Vamos preciosa, que quieres Cantar hoy?- dice el profesor tratando de alegrar a Katty, Ella recuerda su cuaderno de notas, pero no sabe donde esta, así que se preocupa, el profesor le dice que se tranquilice que después lo busque, esas palabras tranquilizaron inexplicablemente a Katty, y dedujo que seguramente lo Tenia Sally, Tendría que recordarse al Pasar a verla,.
Katty empieza a entonar su garganta, y le dice al Profesor,- Voy a Cantar Mi Destino soy yo, te la sabes?- a lo que el profesor cierra el piano y saca de una estantería una Guitarra, y le dice,- Eiza Gonzales no? (es la cantante)- y entonando su guitara, la sala se va llenando de una melodía pegajosa

mmm. ho ho ho ho...
Doy la media vuelta y te quedas
Con tu guerra y yo en paz
Una vida nueva hoy me espera
Donde no tienes lugar

(Recordando lo sucedido con Omar, una de tantas veces que el la busco después de lo sucedido. Se posa en medio del salón mientras el Profesor se para en frente tocando su guitarra)

Esta carretera me libera
Voy con todo motor
No se lo que venga lo que sea
Si no estas ya es mejor
Con cada kilometro
Va quedando atrás tu huella

(Katty cierra sus ojos, soltando una lagrima. EL Profesor la mira con ternura, pues sabe que nada es mejor para el corazón que liberarse y expresarse con una canción)

Ooh, yeeh
Te dejo tus mentiras y el dolor
Ooh, yeeh
Me llevo mi verdad
Tengo un nuevo rumbo me voy
Ahora mi destino soy yo
oo aa hee

(se siento su pasión al cantar, su dolor salir y expandirse por el salón, pero también se comienza a sentir la paz que la inunda. El Profesor, Comienza a Acercarse delicadamente a Katty sin dejar de tocar)

No se lo que espera que te crea
Eso no puede ser
Aunque lo quisiera
No me queda
Lo mas mínimo de fe
Cambio tu reflejo por mi espejo
Puedo ver como soy
Fuiste una escala en el mapa
De este viaje a mi interior

(Se siente la madurez de sus palabras, pero se siente un gran vacio en el corazón, el Profesor comprende que hay mucho dolor para solo una canción, su cuerpo esta en paz pero su alma no ha olvidado)

Vuela alto el corazón
Ya no me detiene nada

(La chica abre sus brazos y mira al Profesor, con cierta alegría, se sentía descansada y libre…)

oh oh, yeeh
Mmmm

(EL Profesor deja de tocar su guitarra y la rueda para atrás, comprende que no es necesario seguir tocando, pero sin embargo se sigue acercando a Katty)

Te dejo tus mentiras y el dolor
Me llevo mi verdad
Tengo un nuevo rumbo me voy
Ahora mi destino soy yo

(El Profesor besa delicadamente a Katty, lo cual ella corresponde el beso, ambos cerrando sus ojos, no se percatan que están siendo observados...)

Prof. Kouta??- Dice Sally exaltada ante lo que había presenciado

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
aca esta el video de la cancion xD
Mishachan
Mishachan
Admin
Admin

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 32
Localización : Munto Otaku

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Nekko Dom Feb 13, 2011 1:08 am

hola muñequita hermosa
perdon por pasar tan tarde, tu capitulo estuvo muy bueno
me gusta que cada evz mejoras en tu manera de escribir y relatarnos
la historia, tambien admiro que tienes una firma de hacer
que cada personaje tome protagonismo
Que mal lo que paso con el prfo kouta y katty me parece que esta
muy confundida

Muñequita te felicito por el capitulo
me atrapo completamente y la cancion es muy buena
Nekko
Nekko
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Greslyn Dom Feb 13, 2011 1:33 am

amiga cada vez se pone mas y mas bueno!!
hay me encanto la cancio y luego el momento hizo que ese beso
sucediera pero noooooo!!!
como pudo hacer eso kouta????
y ahora sally ya los vio!!
sioa no se que va a pasar amiga no tardes
mucho en la actualizacion por que me encanto
y pobre de dante
Doble Vida - Cap11 45039
Greslyn
Greslyn
MODERA FIC`S
MODERA FIC`S

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Doble Vida - Cap11 Empty Re: Doble Vida - Cap11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.